VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Gartenzwerg
- Sagan
- Moderador
Re:
Ahí está el asunto... si el dinero fuera un regalo pues vale, cuanto mas mejor, pero cuando vas a tener que devolverlo... ahí radica, supuestamente, la oferta de Lim que aunque no promete tanto como otros tampoco te deja tanta deuda a devolver, por ejemplo toda la quita que se consiga a Bankia no la paga el club, por eso que Cerberus o los rusos "paguen" toda la deuda a Bankia le es perjudicial al club, ellos quedan bien con el banco pero el club soportará esa carga financiera.osnacla escribió:Pero yo sigo sin entender por qué se sigue vendiendo lo maravilloso de gastarse mucho dinero cuando la mayor parte de ese dinero deberá acabar haciéndolo frente el propio club
En fin, a ver si se cierra todo o que se aclare o yo que se...
[tweet][/tweet]
General de Pie ® @Generaldepie_
Yo mañana no me perdería la Asamblea! Caretas fuera! AMUNT!
- tronecillillon
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Es que hablan genéricamente de "poner x millones", a lo bruto. Sumando igual si son para Bankia o para la fundación, para el club con o sin intereses, sumando dos veces un mismo concepto... Y van de rigurosos.osnacla escribió:Pero yo sigo sin entender por qué se sigue vendiendo lo maravilloso de gastarse mucho dinero cuando la mayor parte de ese dinero deberá acabar haciéndolo frente el propio club
- Ullevi
Re:
Es "maravilloso" desde el punto de mira ANTIVALENCIANISTA.osnacla escribió:Pero yo sigo sin entender por qué se sigue vendiendo lo maravilloso de gastarse mucho dinero cuando la mayor parte de ese dinero deberá acabar haciéndolo frente el propio club
No dudo que hay mucho antivalencianista con voz en los medios de Valencia, no creas que buscan lo major para nuestro club.
-
Si Salvo mañana no explica con detalle la oferta y el motivo por el que es ganadora igual empiezo a creerme algo de esta conspiración. De lo contrario seguiré pensando que es un ataque de rabia de Morata por haber dado por muerto a quien le ha dado un guantazo que se ha escuchado hasta en Camboya.
- Sagan
- Moderador
Correcte icon_senti Pero será Aurelio quien explique todo, no Salvo.cyber escribió:Si Salvo mañana no explica con detalle la oferta y el motivo por el que es ganadora igual empiezo a creerme algo de esta conspiración. De lo contrario seguiré pensando que es un ataque de rabia de Morata por haber dado por muerto a quien le ha dado un guantazo que se ha escuchado hasta en Camboya.
Espero mucho de mañana, quizá demasiado... confused.
-
Como si lo hace la polla de Camboya :D , mañana para ir bien debería quedar todo claro.
- sindelar
- Moderador
Hasta el día 16 era tan buena o mejor que la oferta rusa. :Ptronecillillon escribió:¿Alvarado no dice ni mu? Seguro que su oferta era la leche.
Por cierto, ¿Los que piden transparencia (Zolotaya) ya han dado la cara? ¿Quién está detrás de Carboni? ¿Qué diablos es Zolotaya? ¿A qué se dedican? Muy transparentes no son, no...

- Gartenzwerg
-
Igual soy retrasado, pero esta pregunta me parece absurda. Zolotaya pone 80 en dos años y Lim en 60 en uno, así que salvo que el año que viene no haya apenas inversión no acabo de entender el problema y creo que es mejor 60 en uno+lo que sea que 80 en dos.¿Por qué tiene peor valoración Zolotaya si aporta 80 y Lim 60?
Es como Cerberus que ponía 100, pero repartidos en 4 años.
- sindelar
- Moderador
Re:
No. 207 euros exactamente, y se fundó en el 2009.Gartenzwerg escribió:Un patrono le ha dicho a Morata que el capital social de Zolataya son 240. Pero que seguro que eso es mentira. No es que lo sepa o no... Eso ya sería otro nivel
Vamos, que Zolotaya Zvezda es una condecoración soviética....El 12 de agosto Baranov fue galardonado con la Zolotaya Zvezda (Estrella Dorada), recibiendo el Título de Geroy Sovietskogo Soyuza (Héroe de la Unión Soviética) y la Orden de Lenin. Transformado en un héroe nacional, llevó a cabo varios "tours" a aeródromos del frente, escuelas de entrenamiento y fábricas para alzar la moral de la nación...
http://es.wikipedia.org/wiki/Mijail_Baranov
Y Kirill Vladimirovich fue un Gran Duque ruso, familia del Zar, murió en 1938.
-
¿Por qué a los rusos hay que devolverles 450 millones?franvinya escribió: Una pregunta, dices que son "Las ofertas que vieron los patronos", pero la oferta de los rusos de 107 millones la presentaron fuera de plazo y no la vieron los patronos ( lo ha dicho Carboni ), y sin embargo ahí si aparece reflejada ( 94 + 13 extras ).
Eso indicaría que Morata se lo ha inventado directamente, y si eso es dudoso es resto ni te cuento.
Tampoco dice nada de como se devuelven los 260 millones que ponen los rusos, en que plazos, interés, que garantías se toman, etc. que ahí está la madre del cordero, no en las cantidades que ponen, si no como se devuelven y ahí con los rusos hay que devolver 450 millones y a Lim solo 150, la diferencia es muy importante.
Que conste que yo lo de los rusos, pse, no me hace mucho.
Pero no se porque dices que hay que devolverles tanto dinero.
P.D: Aparte de que ya se está dando por supuesto que el Valencia tendrá que devolver algo, sí o sí, a todos. Desde 150, el que menos, a no se cuantos, el que mas.
Pues menuda mierda de venta hemos hecho.
Yo que pensaba que si vendíamos era para no deber a nadie. :(
- sindelar
- Moderador
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 3#p1299833 Ahí explican porqué hay que devolverle 450 millones a los rusos. Nadie viene aquí a invertir a fondo perdido, todos los inversores quieren recuperar su dinero porque éste es su negocio. Cuanto más dinero inviertan, más dinero querrán recuperar...hastings escribió: ¿Por qué a los rusos hay que devolverles 450 millones?
Que conste que yo lo de los rusos, pse, no me hace mucho.
Pero no se porque dices que hay que devolverles tanto dinero.
P.D: Aparte de que ya se está dando por supuesto que el Valencia tendrá que devolver algo, sí o sí, a todos. Desde 150, el que menos, a no se cuantos, el que mas.
Pues menuda mierda de venta hemos hecho.
Yo que pensaba que si vendíamos era para no deber a nadie. :(
-
sindelar escribió: http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 3#p1299833 Ahí explican porqué hay que devolverle 450 millones a los rusos. Nadie viene aquí a invertir a fondo perdido, todos los inversores quieren recuperar su dinero porque éste es su negocio. Cuanto más dinero inviertan, más dinero querrán recuperar...
Bueno, ahí empiezan con un "imaginemos". Yo hablaba de lo de la SER.
Son los mismo números, pero no hay que devolverles los 225 porque se quedan las parcelas.
Lo único que pone que hay que devolver, son los 80 millones en fichajes. (y puede que lo del Ayto. y la UTE, unos 36 millones en total)
Que eso, lo de los 100, los 80 o los 60, yo pienso que es una gilipollez. Si el fair play económico no te deja que las fichas y amortizaciones de fichaje superen los ingresos cuando presentas el presupuesto, no se como vamos a colarles el gastarnos esa millonada en un año.
- sindelar
- Moderador
Creo que a eso debería contestarte otro, yo es que la información de La Ser ni la tomo en cuenta, como si no existiera. En cuanto al Fair Play, para eso existen los fondos de inversión, si la fichas corren a cargo de éstos fondos, no estás subiendo el tope salarial. Bueno, al menos el club no lo hace. Pero tampoco me hagas mucho caso que soy un principiante en éstas cosas.hastings escribió:
Bueno, ahí empiezan con un "imaginemos". Yo hablaba de lo de la SER.
Son los mismo números, pero no hay que devolverles los 225 porque se quedan las parcelas.
Lo único que pone que hay que devolver, son los 80 millones en fichajes. (y puede que lo del Ayto. y la UTE, unos 36 millones en total)
Que eso, lo de los 100, los 80 o los 60, yo pienso que es una gilipollez. Si el fair play económico no te deja que las fichas y amortizaciones de fichaje superen los ingresos cuando presentas el presupuesto, no se como vamos a colarles el gastarnos esa millonada en un año.
-
Al final no hay que hacer grandes números, ni tener conocimientos de economía avanzada, con tener un poquito de sentido común, te haces un par de preguntas y el tema lo ves muy claro.
¿ Porque los rusos son tan generosos con el banco, como lo eran los buitres de Cerberus y Lim es tan rácano que le regatea hasta el último céntimo ?. La respuesta está clara, porque en el caso de los rusos o Cerberus el que paga es el Valencia con un préstamo que hacen ellos, cuanto mayor sea el préstamos mayores serán los intereses, luego más negocio. En el caso de Lim es dinero prestado sin intereses, luego no hay negocio para Lim, luego intenta que lo que tenga que pagar el Valencia sea lo menos posible.
¿ Porque los rusos tienen tanto interés en hacer el campo nuevo y lo más caro posible ?. La respuesta también esta clara, su negocio y a lo que vienen es a construir y cuanto más cara sea la obra, más beneficio. En el caso de Lim no viene ni a hacer negocio con la construcción, ni con la especulación, luego no necesita encarecer innecesariamente la construcción, ni tiene prisa, porque el campo no va a dar beneficio hasta que no lo llenemos y para llenarlo primero hay que tener un equipo competitivo y eso no se consigue en una temporada.
¿ Que es más fiable a largo plazo un grupo de inversores que se unen para hacer un negocio repartirse los beneficos y si te he visto no me acuerdo, o un un inversor que quiere hacer grande un equipo de fútbol para ganar dinero y prestigio personal ?. Pues también está muy claro, ni sabemos, ni sabremos nunca nunca quien componen la oferta rusa de verdad, si fuera un magnate ya se sabría.
¿ Porque los que van con los rusos son la caspa de siempre, comisionistas, periodistas antivalencianistas, ... y los que van con Lim son empresarios jóvenes o profesionales de reconocido prestigio ?. La respuesta también esta clara, Dios los cría y los buitres se juntan.
¿ Porque los rusos son tan generosos con el banco, como lo eran los buitres de Cerberus y Lim es tan rácano que le regatea hasta el último céntimo ?. La respuesta está clara, porque en el caso de los rusos o Cerberus el que paga es el Valencia con un préstamo que hacen ellos, cuanto mayor sea el préstamos mayores serán los intereses, luego más negocio. En el caso de Lim es dinero prestado sin intereses, luego no hay negocio para Lim, luego intenta que lo que tenga que pagar el Valencia sea lo menos posible.
¿ Porque los rusos tienen tanto interés en hacer el campo nuevo y lo más caro posible ?. La respuesta también esta clara, su negocio y a lo que vienen es a construir y cuanto más cara sea la obra, más beneficio. En el caso de Lim no viene ni a hacer negocio con la construcción, ni con la especulación, luego no necesita encarecer innecesariamente la construcción, ni tiene prisa, porque el campo no va a dar beneficio hasta que no lo llenemos y para llenarlo primero hay que tener un equipo competitivo y eso no se consigue en una temporada.
¿ Que es más fiable a largo plazo un grupo de inversores que se unen para hacer un negocio repartirse los beneficos y si te he visto no me acuerdo, o un un inversor que quiere hacer grande un equipo de fútbol para ganar dinero y prestigio personal ?. Pues también está muy claro, ni sabemos, ni sabremos nunca nunca quien componen la oferta rusa de verdad, si fuera un magnate ya se sabría.
¿ Porque los que van con los rusos son la caspa de siempre, comisionistas, periodistas antivalencianistas, ... y los que van con Lim son empresarios jóvenes o profesionales de reconocido prestigio ?. La respuesta también esta clara, Dios los cría y los buitres se juntan.
Última edición por franvinya el 23 May 2014 14:05, editado 2 veces en total.
- Don Antonio Poyatos
Una cosa hay que tener clara. Ni Lim ni los rusos vienen en plan jeque árabe a quemar billetes porque sí.
Ponen pasta, pero con el plan de recuperarla si no totalmente, sí en su mayoría.
Por eso es malo que te den ahora 450 millones, 600 o 3000.
Si luego tienes que devolverla, aunque sea sin intereses, estás jodido.
Lo suyo es encontrar un equilibrio entre lo que te dan a fondo perdido y lo que te dan y que tendrás que devolver.
La mejor oferta es la que tenga ese equilibrio en unos valores sensatos.
Ponen pasta, pero con el plan de recuperarla si no totalmente, sí en su mayoría.
Lo suyo es encontrar un equilibrio entre lo que te dan a fondo perdido y lo que te dan y que tendrás que devolver.
-
A mi sin intereses prestame todo el dinero que quieras ...Don Antonio Poyatos escribió:Una cosa hay que tener clara. Ni Lim ni los rusos vienen en plan jeque árabe a quemar billetes porque sí.
- Mario Alberto
franvinya, la expresión "contra más/mayor..." es incorrecta. Lo correcto es "cuanto más/mayor...
[mode tocapelotas off]
[mode tocapelotas off]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella