Adil Rami
-
Re: Adil Rami
Rami es tan sinvergüenza que es capaz de querer volver si acaba habiendo un proyecto ambicioso.
- Xufas
No me cabe ninguna duda. El Valencia es el que tendría que decirle, somos nosotros los que no queremos a gente como tu en nuestro equipo. Si hay interés por el jugador a sacarle pasta y que se desvincule por completo del Valencia.cyber escribió:Rami es tan sinvergüenza que es capaz de querer volver si acaba habiendo un proyecto ambicioso.
- Eärendil
De hecho una de las declaraciones que hizo una vez fuera es que el Valencia lo quería como veterano que sirviese de guía a gente más joven y que él no quería ser el viejo de un equipo mediano, que quería jugar en un equipo competitivo.cyber escribió:Rami es tan sinvergüenza que es capaz de querer volver si acaba habiendo un proyecto ambicioso.
Ni en pintura.
- Saryon
Para venderlo por 4 me lo quedo de cuarto central.Eärendil escribió: No, pero si es un jugador al que le diste la patada por indisciplina, que él no quiere volver, que tú no quieras que vuelva y que el año que viene termina contrato... pues es lo que te ofrecen.
La esperanza en sacar más es que otros equipos entren en la puja. Si es cierto el interés del City y el Arsenal posiblemente se saque más.
- Xufas
Si, claro y Rami va a aceptar en quedarse de cuarto central sin levantar la voz, ya sabemos como se las gasta y que creído se lo tiene.Saryon escribió: Para venderlo por 4 me lo quedo de cuarto central.
-
El problema es ese, que dudo que aceptase su rol de cuarto central, y que Mathieu, Garay, Otamendi y Rami son muchos gallos para el mismo corral, pero vaya, entre todos los que tenemos para completar el puesto de cuarto central, deportivamente es el mejor. La línea defensiva sería brutalérrima.
Por 4 no lo vendía, eso lo tengo claro.
Por 4 no lo vendía, eso lo tengo claro.
Me lo quedaba sólo si vamos a jugar con defensa de 3 y si acepta renovar su contrato por un par de años más. Y aún así con dudas por la tontería que tiene. De todas formas es hablar por hablar, porque dudo mucho que vuelva a jugar en el Valencia mientras Salvo sea el presidente.
- hoeman
Cuanto más lejos mejor. No es tan bueno como se piensa él mismo ni cómo dicen que es.
- Saryon
Si no lo quiere aceptar que traiga más dinero, que se os olvida que es ese señor el que tiene firmado un contrato con nosotros y que es él el que se quiere ir.Xufas escribió: Si, claro y Rami va a aceptar en quedarse de cuarto central sin levantar la voz, ya sabemos como se las gasta y que creído se lo tiene.
Yo insisto, si viene con 4 kilos le diría que cuento con él como cuarto central. Si luego no quiere jugar pues grada todo un añito y que ahí juegue Fuego si entre copa y liga hay minutos para un 4° central.
Al año siguiente más de lo mismo.
-
Al año siguiente ya no estará en el Valencia. Este es su último año de contrato. Es un detalle a tener en cuenta. Ademas de su ficha.Saryon escribió: Si no lo quiere aceptar que traiga más dinero, que se os olvida que es ese señor el que tiene firmado un contrato con nosotros y que es él el que se quiere ir.
Yo insisto, si viene con 4 kilos le diría que cuento con él como cuarto central. Si luego no quiere jugar pues grada todo un añito y que ahí juegue Fuego si entre copa y liga hay minutos para un 4° central.
Al año siguiente más de lo mismo.
- Saryon
Que somos ricos afisió! No en serio. Antes perdiendo 35 kilotones anuales no te puedes plantar ante una situación así. Ahora creo que si, es el momento de hacerse fuerte y demostrar que quien se quiera pirar se pirará por lo que quiera el Valencia o de lo contrario añito en la grada o cedido en Ucrania.hastings escribió: Al año siguiente ya no estará en el Valencia. Este es su último año de contrato. Es un detalle a tener en cuenta. Ademas de su ficha.
¿ proyecto ambicioso? ...si el motin de vestuario que se le quedo a medio organizar.cyber escribió:Rami es tan sinvergüenza que es capaz de querer volver si acaba habiendo un proyecto ambicioso.
y el comentario que hizo (en el palco segun tengo entendido) "...ya nos falta menos para echar al entrenador" le hacen irrecuperable para el vcf mientras este Salvo de presiXufas escribió: Si, claro y Rami va a aceptar en quedarse de cuarto central sin levantar la voz, ya sabemos como se las gasta y que creído se lo tiene.
- Don Antonio Poyatos
Se venderá y se sacará lo máximo que se pueda por él.
No creo que haya muchas más opciones.
No creo que haya muchas más opciones.
- KILU
A falta de unos flecos (como me gusta esta original expresión) está traspasado al Milán por unos 4'5 millones de euros.
- Saryon
Regalao.KILU escribió:A falta de unos flecos (como me gusta esta original expresión) está traspasado al Milán por unos 4'5 millones de euros.
- Xufas
Vale que se podría sacar más por él pero en el Valencia no ha demostrado nada y en el Milan ha cumplido pero tampoco es que haya estado estratosferico. Aún tiene que demostrar si es un gran central o no.
Pues sacamos un pellizco y nos deshacemos de este indeseable pues bien.
Pues sacamos un pellizco y nos deshacemos de este indeseable pues bien.
- CHEJOV
- Moderador
Pues como no pongan variables.....SI.Saryon escribió: Regalao.
la depreciacion del jugador ,creo que costo 12 pero es venir al vcf y como si fuera un hundimiento en Wall Street.Saryon escribió: Regalao.
- T-MAC
6aroesti escribió: la depreciacion del jugador ,creo que costo 12 pero es venir al vcf y como si fuera un hundimiento en Wall Street.