Medios de Comunicación vs VCF
- Sr_Munny
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Si Salvo es inteligente (y lo es y mucho) creo que acercará a sus intereses a mo_rata. El murciano puede ser útil y todos sabemos que por interés se alía con quien sea.cyber escribió: Morata siempre ha ido a la suya, ni defensa del club ni nada. Ha sabido moverse y tener la habilidad para saltar del barco justo antes de que se hunda como hizo con Soler y con Llorente después de haberlos exprimido.
Pero aquí se ha encontrado con un hijo de puta como Salvo, que tiene un nivel superior a todos los que han estado aquí. Morata creía que estaba acabado y empezó a hacer lo que hace siempre: machaque hasta que acaba con él, solo que esta vez Salvo tenía una carta guardada y se lo ha merendado.
Coincido en lo que habéis dicho, relaciones con Prisa y la SER seguirá habiendo, pero los de aquí se van a limitar a poner las ruedas de prensa y poco más. De ahí que lo más normal sería que los fueran recolocando, porque dudo que a medio plazo tenga solución.
Lo de Guaita pasando de presentar el programa de radio más escuchado en la Comunidad a ser el perrito faldero de Morata es algo que no voy a entender nunca. Supongo que la oferta económica sería buena, pero ha conseguido meterse en el mismo saco y acabar siendo igual que él.
Un par de collejas bien dadas, para que sepa quien manda, y a contar por radio las bondades del Nuevo Valencia. Además si el acuerdo con Bankia es total igual hasta le pegan un toque desde el banco para que se corte.
- Saryon
Pescanova entre un 70-80%franvinya escribió:Alguien sabe las quitas y préstamos que le ha hecho Bankia a PRISA, lo digo porque la campaña de los resentidos de la SER los próximos días va a ser que Bankia, un banco nacionalizado, no puede hacerle quitas al Valencia, porque eso es quitarle dinero a la educación, a la salud, a los dependientes, ... y que sale del bolsillo de todos los españoles, y tal, y tal, más que nada para comparar con los préstamos y las quitas que les hacen a ellos, a Cerberus, a Pescanova, ...
- ChErmantraut
Yo estoy contigo, no me gustaría un Morata enrabietado soltando pestes a la mínima.Sr_Munny escribió: Si Salvo es inteligente (y lo es y mucho) creo que acercará a sus intereses a mo_rata. El murciano puede ser útil y todos sabemos que por interés se alía con quien sea.
Un par de collejas bien dadas, para que sepa quien manda, y a contar por radio las bondades del Nuevo Valencia. Además si el acuerdo con Bankia es total igual hasta le pegan un toque desde el banco para que se corte.
Si yo fuera Salvo, llamaría a Morata a mi despacho, intentaría dejar atrás lo que ha pasado y empezar desde cero.
-
Y a mi que me parece más útil mandarlo bajo del puente...ChErmantraut escribió: Yo estoy contigo, no me gustaría un Morata enrabietado soltando pestes a la mínima.
Si yo fuera Salvo, llamaría a Morata a mi despacho, intentaría dejar atrás lo que ha pasado y empezar desde cero.
Luego decimos que queremos deshacernos de los mismos de siempre y ahora queremos hacerle hueco???
- ChErmantraut
Tampoco hablo de que sean colegas, pero si que demostraría tener más aun más verdad, rollo Mandela :PSanka escribió: Y a mi que me parece más útil mandarlo bajo del puente...
Luego decimos que queremos deshacernos de los mismos de siempre y ahora queremos hacerle hueco???
- Gartenzwerg
- Sagan
- Moderador
Es posible que lo coloquen a Morata por ahí y dejen de jefe a Guaita.
- Sr_Munny
Te basas en algo o es intuición?Sagan escribió:Es posible que lo coloquen a Morata por ahí y dejen de jefe a Guaita.
Y por cierto, si de verdad queréis verlo fuera de Valencia hacer como yo: No escucharlo bajo ninguna circunstancia.
- sindelar
- Moderador
¿Eso es información u opinión? XDSagan escribió:Es posible que lo coloquen a Morata por ahí y dejen de jefe a Guaita.
- tronecillillon
La posibilidad es información veraz 100%.sindelar escribió: ¿Eso es información u opinión? XD
- Saryon
La misma mierda son. Fran Guaita desde que se fue de la taula ha ido cada vez a peor. Ahora mismo es un periodista bastante asqueroso que encima quiere hacer creer que sigue siendo el mismo y que solo se limita a contar la verdad.
- Sagan
- Moderador
Medios de Comunicación vs VCF
Opinión, o que pongan a Montalt.
-
Todo este jaleo ha servido para cambiar mi opinión sobre Montalt, se sigue dejando llevar por las manías personales, pero por lo menos parece que no atiende a otros intereses como sí han hecho la SER y el Levante.Sagan escribió:Opinión, o que pongan a Montalt.
- rourevalencià
Montalt Rovira Cotino... demaneu gent amb nivell pitjor.
- Sagan
- Moderador
Yo no pido, especulo :?:rourevalencià escribió:Montalt Rovira Cotino... demaneu gent amb nivell pitjor.
- abraxas
- Contactar:
Yo hace muuuchos años que no escucho a Morata. Es más, creo que lo he escuchado poquísimas veces. Alguna que otra columna suya sí que he leído, eso sí. Pero escucharlo, una o ninguna vez en los últimos nueve o diez años.Sr_Munny escribió: Te basas en algo o es intuición?
Y por cierto, si de verdad queréis verlo fuera de Valencia hacer como yo: No escucharlo bajo ninguna circunstancia.
- Drakul
- Moderador
Montalt t'agradara o no, pero te personalitat pròpia. I damunt es punxa fàcil, lo qual es de puta mare si et mola fer enfadar a algú. :DSagan escribió: Yo no pido, especulo :?: