VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Sagan
- Moderador
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Eh! Yo también quiero birra gratis :?:
Debería reiniciarse la encuesta con las que quedan y fecha limite el sabado a las 9:59 :?:
Debería reiniciarse la encuesta con las que quedan y fecha limite el sabado a las 9:59 :?:
- sindelar
- Moderador
Re:
Además de las tres que quedan (no cuento con los rusos), sería la única oferta de consenso entre VCF y Bankia. Porque Lim y Cerberus están en extremos opuestos.Xufas escribió:Como han dicho si fueran listos tendrían que elegir a Wanda. No sólo por el VCF si no por las inversiones que puede acarrear a Valencia.
- Gartenzwerg
-
Ojalá salga bien y haya motivo para tomar esas cervezas.Tabalet escribió:
1º Salvo no es mi odiado
2º si soy maniqueo es tu opinion, respetable pero creo que equivocada
3º Como tu, soy del Valencia y como antes le dije a Sayron, ojala algun dia te pudiera ver en persona y convidarte a unas birras y echarnos unas risas a cuenta de todos los compradores del Valencia.
P.D. sin pasar de ahi que luego algun que otro cabron nos tomara por lo que no somos
- rourevalencià
Molt bé ja està llavors dissabte the winner is...
Zolotaya *
Lim
Cerberus
Wan
*a falta de confirmar avals
Zolotaya *
Lim
Cerberus
Wan
*a falta de confirmar avals
- The Penis attack
Pero mirad si somos retrasados que en lugar de cabrearnos porque nadie esté viendo LO IMPORTANTE que es que gane Wanda nos pasamos el día desviando nuestra atención a las gilipolleces que nos dictan los interesados... y deberiamos estar cabreados porque a Wanda no le hacen ni puto caso ! y es el único que no está 'comprado' ni con Salvo, ni con el PP ni con Bankia ni con Morata ni con la madre que lo trajo.
- Lio
¿Y la alianza Wanda-Lim no sería viable? Uno podría pagar la deuda a cambio de las parcelas de Mestalla y acabar el nuevo estadio, que es lo que le interesa a Wanda; y el otro pagar la deuda de la Fundación y quedarse con la parte deportiva. Vale que en las cláusulas del proceso eso no está contemplado y todo el rollo, pero es que aquí cada uno ha intentado hacer y deshacer a su antojo.
¿No habíamos quedado que Bankia aceptaría cualquier propuesta que le pagara la totalidad de la deuda? O eso he leído esta mañana, pero como los periodistas se las inventan como quieren también...
¿No habíamos quedado que Bankia aceptaría cualquier propuesta que le pagara la totalidad de la deuda? O eso he leído esta mañana, pero como los periodistas se las inventan como quieren también...
-
EN MESTALLA A LAS 20:30
El Valencia convoca una asamblea informativa el 23 de mayo
HÉCTOR GÓMEZ. HOY El presidente explicará a sus abonados y accionistas los detalles del proceso de venta del club
VALENCIA. El Valencia convoca a sus abonados y accionistas el próximo día 23 de mayo, viernes, a las 20:30 en el campo de Mestalla, donde celebrará una nueva asamblea informativa en la que el presidente, Amadeo Salvo, informará a los presentes de como se ha desarrollado el proceso de venta del club.
Salvo siempre ha abogado por una política de transparencia y por ello quiere explicar con detalle la venta del Valencia. Está será la segunda asamblea que realizará el máximo mandatario valencianista después de la que se celebró el pasado 24 de enero.
El patronato de la Fundación votará la venta el próximo sábado día 17 y antes de convocar la pertinente junta general de accionistas, los aficionados que se den cita en Mestalla conocerán los detalles de la venta.
El Valencia convoca una asamblea informativa el 23 de mayo
HÉCTOR GÓMEZ. HOY El presidente explicará a sus abonados y accionistas los detalles del proceso de venta del club
VALENCIA. El Valencia convoca a sus abonados y accionistas el próximo día 23 de mayo, viernes, a las 20:30 en el campo de Mestalla, donde celebrará una nueva asamblea informativa en la que el presidente, Amadeo Salvo, informará a los presentes de como se ha desarrollado el proceso de venta del club.
Salvo siempre ha abogado por una política de transparencia y por ello quiere explicar con detalle la venta del Valencia. Está será la segunda asamblea que realizará el máximo mandatario valencianista después de la que se celebró el pasado 24 de enero.
El patronato de la Fundación votará la venta el próximo sábado día 17 y antes de convocar la pertinente junta general de accionistas, los aficionados que se den cita en Mestalla conocerán los detalles de la venta.
- cartmanvcf
Yo propongo que lleven a un representante de Lim, otro de Wanda, otro de Zolotoya y otro de Cerberus y que hagan un Sálvame Deluxe en Mestalla, todos pegándose gritos entre ellos y la afición aplaudiendo al representante de Lim en todo como si fuera la Esteban.
-
El campo no es problema, hay operadores contactados que te lo pueden terminar a cqmbio de la explotacion temporal.Lio escribió:¿Y la alianza Wanda-Lim no sería viable? Uno podría pagar la deuda a cambio de las parcelas de Mestalla y acabar el nuevo estadio, que es lo que le interesa a Wanda; y el otro pagar la deuda de la Fundación y quedarse con la parte deportiva. Vale que en las cláusulas del proceso eso no está contemplado y todo el rollo, pero es que aquí cada uno ha intentado hacer y deshacer a su antojo.
Y si el comprador es Lim no necesitamos incrementar mucho el presupuesto porque él va a aportar 4 o 5 jugadores buenos sin coste para el Valencia.
Para mi es la mejor oferta para un club de futbol, si vamos a montar un centro comercial o un hotel igual son mejores otras, pero para un club de futbol lo mejor es un inversor de futbol.
- S4M4
Intuyo que ese es el plan de Salvo desde un principio.Lio escribió:¿Y la alianza Wanda-Lim no sería viable? Uno podría pagar la deuda a cambio de las parcelas de Mestalla y acabar el nuevo estadio, que es lo que le interesa a Wanda; y el otro pagar la deuda de la Fundación y quedarse con la parte deportiva. Vale que en las cláusulas del proceso eso no está contemplado y todo el rollo, pero es que aquí cada uno ha intentado hacer y deshacer a su antojo.
- S4M4
Qué coño gritos, a ostia limpia!cartmanvcf escribió:Yo propongo que lleven a un representante de Lim, otro de Wanda, otro de Zolotoya y otro de Cerberus y que hagan un Sálvame Deluxe en Mestalla, todos pegándose gritos entre ellos y la afición aplaudiendo al representante de Lim en todo como si fuera la Esteban.
Morata va al gimnasio pero a Salvo también se le ve en forma. Gori tiene cara de empollón acostumbrado a recibir ostias sin mayor problema, Insa es el que no creo que esté para estos trotes.
- Sagan
- Moderador
El campo es un "problema" si haces un campo "barato" y luego no te dan finales por no estar todo cubierto o no va nadie a un centro comercial sin parking por "20 cochinos millones de euros". Ya que te vas quedar sin terciario 15 años quedate 18 y acaba el campo como debe ser.franvinya escribió: El campo no es problema, hay operadores contactados que te lo pueden terminar a cqmbio de la explotacion temporal.
Y si el comprador es Lim no necesitamos incrementar mucho el presupuesto porque él va a aportar 4 o 5 jugadores buenos sin coste para el Valencia.
Para mi es la mejor oferta para un club de futbol, si vamos a montar un centro comercial o un hotel igual son mejores otras, pero para un club de futbol lo mejor es un inversor de futbol.
Y lo de que tendremos jugadores sin coste veremos si la UEFA permite eso y si no le cuestan nada al Valencia o lo que duran aquí o lo que te coloca Mendes año sí año también aparte de "los buenos".
Vamos que Lim no es todo oro, ni mucho menos. Veremos que pasa sábado, que se explica, y que sucede.
- tronecillillon
Me apunto al Wandalismo.
Algunos preferís el wandalimsmo.
Algunos preferís el wandalimsmo.
Última edición por tronecillillon el 14 May 2014 22:11, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
No te creas, lanza sillas que es un primor:S4M4 escribió: Qué coño gritos, a ostia limpia!
Morata va al gimnasio pero a Salvo también se le ve en forma. Gori tiene cara de empollón acostumbrado a recibir ostias sin mayor problema, Insa es el que no creo que esté para estos trotes.
[video][/video]
- Saryon
+1 en todo. Incluso en lo de Lim, que a veces parece que por criticar a Bankia comulgamos con Salvo. No me termina de convencer un tío que viene a traer a sus jugadores para que crezcan y revenderlos. Y luego lo ya dicho de wanda. Es que desde el principio yo lo he visto blanco y en botella. Como la mayoría aquí presente.The Penis attack escribió: y por qué me citas a mi? ni que fuera el ninot de canovas...
Pues lo de siempre... de Lim no me fío nada, los rusos me huelen a pufo, Cerberus me parece más un cebo y una cortina de humo que han engordado entre tres para que no miremos a otra parte no sea que nos parezca una mierda y el Chino sigue ahí, haciendo señales de humo para que le pesquen.
Si en esta ciudad tuviéramos políticos de altura, a parte de no estar arruinados, verían de la idoneidad de que un tipo como Wanda establezca en Valencia su sede europea y empieza a mover ladrillo, a generar trabajo y a poner en solfa varios pufos. El tipo más rico e influyente de la primera economía mundial y un país que va a marcar geopolíticamente el siglo XXI como dueño del VCF es una oportunidad que sería de cárcel dejarla escapar.
- Edmore
cartmanvcf escribió:Yo propongo que lleven a un representante de Lim, otro de Wanda, otro de Zolotoya y otro de Cerberus y que hagan un Sálvame Deluxe en Mestalla, todos pegándose gritos entre ellos y la afición aplaudiendo al representante de Lim en todo como si fuera la Esteban.

- Saryon
Te faltó el no homo xDTabalet escribió: P.D. sin pasar de ahi que luego algun que otro cabron nos tomara por lo que no somos