VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Sparragow

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Sparragow »

@SERDepValencia 14 s

ULTIMA HORA: Tensión entre PwC y Salvo. La consultora contratada por VCF y FVCF podría abandonar el proceso. Más información a las 15.05
[/quote]

Pero es lo normal, no? El proceso ha terminado. El sábado es la votación. PwC ha recibido las ofertas y las ha ordenado segun conveniencia. Ahora querrán cobrar y ya està, faena terminada.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Saryon escribió: Exacto. Ya lo dije ayer e insisto. Todos tenemos claro que cerberus es una mierda, pero de las otras apenas podemos opinar porque no sabemos prácticamente nada. Las ofertas deberían hacerse públicas, aunque entiendo que algún inversor no acceda a ello amparándose en la cláusula de confidencialidad que se firmó al iniciar el proceso.
Seras capullo :lol:
Si al final estaremos de acuerdo y seremos los dos del Valencia.
Un dia quedaremos y te invitare a unas Cerbeceuras y veras que no soy tan malo
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gestiona Radio defiende que es imposible que se haga ninguna rueda de prensa mientras el proceso de venta sigue en firme. Los contratos de confidencialidad se firmaron porque Bankia lo quiso y los han mantenido hasta que se han visto en dificultad de ganar el proceso.

Y que la votacion era clarisima el sabado hasta que Bankia ha visto que no ganaba Cerberus, y ahora no quiere que se vote el sabado. Mientras que el Valencia mientras Lim y Wanda no eran favoritos ha seguido con el proceso y hubiera llegado a la votacion, y si perdian pues perdian.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Según Morata: Cerberus y Zolotaya quieren hacer una rueda de prensa para exponer el proyecto.

Falta que sea verdad, porque después de detallar la oferta de Cerberus el otro día, ahora dice que no tienen acceso a la oferta de Cerberus icon_relol
Está muy desesperado y se le nota.

No hace más que tirar humo y mierda, si la información que va a dar es la misma que a dado, escondiendo que detrás de Cerberus no hay otra cosa que una reestructuración de deuda y cambiar el deudor, pagando más intereses y a costa de papearse el patrimonio del Valencia, no hace falta que se moleste.

Morata credibilidad cero porque su comportamiento en todo el proceso ha sido muy empático con el banco y el fondo buitre, y muy poco empático con el Valencia.

Cerberus no va a poner nada en el Valencia, no pone un euro, solo refinancia.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

[tweet][/tweet]
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Según Morata: Cerberus y Zolotaya quieren hacer una rueda de prensa para exponer el proyecto.

Falta que sea verdad, porque después de detallar la oferta de Cerberus el otro día, ahora dice que no tienen acceso a la oferta de Cerberus icon_relol
Y será verdad, los cerberus se han dedicado en las últimas fechas a llamar para contar lo buenos que son y lo bonito que es su proyecto a varios medios.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Venga señor pilila y resto de foreros, ¿cómo veis los últimos "acontecimientos" de la venta? Cada "lado" tirando del muñeco que es el Valencia... al final, ¿romperán un brazo, los dos, se logrará un consenso?

Y que me explique VCF y FVCF algún motivo para no hacer públicas las ofertas, previa autorización de cada una de ellas por supuesto. Suponiendo que se haya hecho esa propuesta claro, que Morata dice "lo que quiere".

Yo estoy hasta los cajones de la venta :lol:
y por qué me citas a mi? ni que fuera el ninot de canovas...

Pues lo de siempre... de Lim no me fío nada, los rusos me huelen a pufo, Cerberus me parece más un cebo y una cortina de humo que han engordado entre tres para que no miremos a otra parte no sea que nos parezca una mierda y el Chino sigue ahí, haciendo señales de humo para que le pesquen.

Si en esta ciudad tuviéramos políticos de altura, a parte de no estar arruinados, verían de la idoneidad de que un tipo como Wanda establezca en Valencia su sede europea y empieza a mover ladrillo, a generar trabajo y a poner en solfa varios pufos. El tipo más rico e influyente de la primera economía mundial y un país que va a marcar geopolíticamente el siglo XXI como dueño del VCF es una oportunidad que sería de cárcel dejarla escapar.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Zolotaya Zvezda se postula para comprar el Zaragoza http://t.co/5M3LsQcqaE

:(
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió: y por qué me citas a mi? ni que fuera el ninot de canovas...

Pues lo de siempre... de Lim no me fío nada, los rusos me huelen a pufo, Cerberus me parece más un cebo y una cortina de humo que han engordado entre tres para que no miremos a otra parte no sea que nos parezca una mierda y el Chino sigue ahí, haciendo señales de humo para que le pesquen.

Si en esta ciudad tuviéramos políticos de altura, a parte de no estar arruinados, verían de la idoneidad de que un tipo como Wanda establezca en Valencia su sede europea y empieza a mover ladrillo, a generar trabajo y a poner en solfa varios pufos. El tipo más rico e influyente de la primera economía mundial y un país que va a marcar geopolíticamente el siglo XXI como dueño del VCF es una oportunidad que sería de cárcel dejarla escapar.
+1 como un piano y parece que no le interesa demasiado a nadie, Salvo incluido. Todo este tema de la venta del Valencia lo debería haber arreglado la Generalitat, mediante un político justo y competente, que mirara por el bien de Valencia y de Valencia.

Vale, vale, no me digáis nada lloron2.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Drakul escribió: +1 como un piano y parece que no le interesa demasiado a nadie, Salvo incluido. Todo este tema de la venta del Valencia lo debería haber arreglado la Generalitat, mediante un político justo y competente, que mirara por el bien de Valencia y de Valencia.

Vale, vale, no me digáis nada lloron2.

icon_burla icon_burla icon_burla icon_tititi
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

@levante_emv 4 m

ÚLTIMA HORA: La Fundación del Valencia CF convoca el sábado el patronato para decidir el comprador del club
franvinya

Mensaje por franvinya »

Tabalet escribió: Rotundamente no

Pero ojo que esto funciona tambien al reves
No seas maniqueo, Cerberus que nos quiere meter Bankia por decreto es un fondo buitre y en el otro lado no esta tu odiado Salvo, en el otro lado esta Lim, Wanda y los rusos.

Por muy mal que pongas a Salvo, Cerberus sigue siendo un fondo buitre y las empresas que caen en sus manos acaban en los huesos o desapareciendo, porque ellos se llevan la chicha.
Última edición por franvinya el 14 May 2014 19:35, editado 1 vez en total.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Bueno. A ver si ya se acaba esto de una vez.
Sanka

Mensaje por Sanka »

The Penis attack escribió: y por qué me citas a mi? ni que fuera el ninot de canovas...

+1k

Mis preferencias desde la desinformación: Wanda > Lim > Rusos > Muerte > Cerberus
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Convocado el patronato para la venta
Finalmente los patronos de la Fundación votarán el próximo sábado la venta de las acciones a la mejor oferta

14.05.2014 | 19:24
Convocado el patronato para la venta
Convocado el patronato para la venta F. CALABUIG
C.B. La Fundación Valencia CF convoca para el próximo sábado la Junta General Extraordinaria del Patronato en el que se ha de decidir la venta del paquete mayoritario de acciones del Valencia CF.

Este es el texto de la convocatoria:

En aras de la consecución de una solución de consenso entre todas las partes, se ha convocado para este próximo sábado, 17 de mayo, al Patronato de la Fundació VCF en Junta General Extraordinaria, con el siguiente orden del día:

- Primero: Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
- Segundo: Informe del Presidente.
- Tercero: Evaluación de las ofertas conforme a los criterios publicitados por la Fundación.
- Cuarto: Aprobación, en su caso, del acuerdo de enajenación de 1.482.246 acciones de Valencia Club de Fútbol, S.A.D propiedad de la Fundación, en favor de la oferta que proporcione la mejor solución global en sus vertientes deportiva, social y económica a la Fundación y al Valencia Club de Fútbol S.A.D., de acuerdo con el artículo 5.2 de los actuales estatutos, previa determinación del sistema de votación.

- Quinto: Apoderamiento y autorización al Presidente de la Fundación para proceder a la solicitud de autorización al Protectorado de Fundaciones de la Comunidad Valenciana para dicha enajenación y, en su caso, a la explicación del acuerdo adoptado ante la Junta de accionistas del Valencia C.F. que se convoque a tal efecto.

- Sexto: Ruegos y preguntas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y los rusos ahora quieren comprar el Zaragoza, imagino que serán el demonio como cuando salió lo de Lim y el Milán :?: voy a ver en el otro bar que ahora era el fanclub de los rusos.

Al menos el sábado pasará algo, si fueran listos saldría Wanda para el club y la ciudad como dice la pilila que no quiere ser citada.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Se acerca el fin. Gracias amigos por los grandes momentos vividos. Ha sido un honor compartir tantas horas de exclusivas, tantas gargantas profundas, mangarrufos por aquí y pollas de Camboya por allá. Algún día podré decirles a mis nietos con orgullo: YO SOBREVIVÍ A LA VENTA DEL VCF
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

franvinya escribió: No seas maniqueo, Cerberus que nos quiere meter Bankia por decreto es un fondo buitre y en el otro lado no esta tu odiado Salvo, en el otro lado esta Lim, Wanda y los rusos.
1º Salvo no es mi odiado
2º si soy maniqueo es tu opinion, respetable pero creo que equivocada
3º Como tu, soy del Valencia y como antes le dije a Sayron, ojala algun dia te pudiera ver en persona y convidarte a unas birras y echarnos unas risas a cuenta de todos los compradores del Valencia.

P.D. sin pasar de ahi que luego algun que otro cabron nos tomara por lo que no somos
cyber

Mensaje por cyber »

Y ahora el Patronato se dividirá entre Cerberus y la polla de Camboya para acabarlo de arreglar, como si lo viera.
Sagan escribió:Y los rusos ahora quieren comprar el Zaragoza, imagino que serán el demonio como cuando salió lo de Lim y el Milán :?: voy a ver en el otro bar que ahora era el fanclub de los rusos.

Al menos el sábado pasará algo, si fueran listos saldría Wanda para el club y la ciudad como dice la pilila que no quiere ser citada.
Y me parece normal viniendo de grupos que buscan invertir para hacer negocio. Como Wanda cuando iba al Atlético y al Villarreal con la academia esa que financia o algo así.

Ninguno de los compradores está aquí por valencianismo, así que hay que elegir al menos malo.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Sparragow escribió:Se acerca el fin. Gracias amigos por los grandes momentos vividos. Ha sido un honor compartir tantas horas de exclusivas, tantas gargantas profundas, mangarrufos por aquí y pollas de Camboya por allá. Algún día podré decirles a mis nietos con orgullo: YO SOBREVIVÍ A LA VENTA DEL VCF
El tema es que el VCF también sobreviva.
Cerrado