Se vota por la mañana, sí, será demasiado tarde.sindelar escribió: Pero el partido es el día 17, ¿No será ya un poco demasiado tarde?
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Sagan
- Moderador
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Cai
Sagan escribió: Se vota por la mañana, sí, será demasiado tarde.
Mañana no se votaban quienes serán las finalistas?
- Sagan
- Moderador
Supuestamente si.
- Cai
Pues ya está, dudo de que dejen fuera a Wanda o Lim, meterán a Cerberus, los rusos y a Wanda supongo, con eso ya hay razón para hacer jaleo.Sagan escribió:Supuestamente si.
- Sagan
- Moderador
Curva nord 10 escribió:Comunicado oficial ·CURVANORD·, Ultra Yomus
Os escribimos este breve comunicado para esclarecer las informaciones que han sido publicadas hoy y utilizadas de manera totalmente desvirtuada.
En las últimas semanas se han mantenido una serie de reuniones a las que han asistido tanto parte de la directiva de ·CURVANORD· como de Ultra Yomus. La primera de ellas fue en el Valencia CF con el presidente Amadeo Salvo y el director de comunicación, donde únicamente el fin de la misma era tratar temas de grada y con motivo del cambio de directiva de curvanord tras las elecciones, lógicamente al finalizar la misma hablamos del tema social del Valencia CF y de forma recíproca transmitimos nuestros puntos de vista.
Otra de las reuniones mantenidas fue con David Albelda, reunión solicitada por nosotros por el buen trato que este siempre nos ha dado, para así tratar de aportar algo de luz al proceso y conocer de primera mano la oferta por la que ha sido fichado.
De nuevo volvemos y volveremos a decir que no nos posicionaremos jamás hacia ninguna oferta, al menos mientras el proceso siga teniendo la opacidad que tiene y que sin duda lo único que genera es un cúmulo de medias verdades que al único que afectan es a nuestro club, él es por lo único que nosotros velaremos, la afición del Valencia Club de Fútbol debe alzarse y exigir a Bankia y Generalitat una clara transparencia y la única forma que hay de ello es mostrando TODAS las cartas.
Por último, deciros que no serán estas las únicas reuniones que mantendremos en las próximas semanas, pues deseamos poner ojos a todas y cada una de ellas, pero siempre con la responsabilidad de no defender o criticar aquello que realmente desconocemos.
- Rubén
Pues no quiero tirar de demagogia barata, pero me indigna mucho más que la gente no salga a la calle a quemar bancos y colgar políticos... pero por la situación social actual, no por un puto club de fútbol que se ha arruinado porque sus dirigentes han sido unos manazas, que en 2004 el Valencia tenía TODO en su mano para pegar un golpe en la mesa y ponerse, a nivel deportivo, a la altura de los grandes de Europa, como le pasó al Barça en los '90 con Cruyff, que antes era un Atlético/Valencia vitaminado.Sr_Munny escribió:Balencianos yonkis y gitanos.
Luego no quiero lloros.
-
Vaya, esto a Joan Carles se le debe haber olvidado. Como siempre, Salvo es un cabrón por hacer exactamente lo mismo que los demás.Otra de las reuniones mantenidas fue con David Albelda, reunión solicitada por nosotros por el buen trato que este siempre nos ha dado, para así tratar de aportar algo de luz al proceso y conocer de primera mano la oferta por la que ha sido fichado.
- Sagan
- Moderador
Aquí hay una guerra de guerrillas zarandeando la bandera del Valencia, al final jodido el club, lo tengo claro.cyber escribió: Vaya, esto a Joan Carles se le debe haber olvidado. Como siempre, Salvo es un cabrón por hacer exactamente lo mismo que los demás.
Y muy de acuerdo con Rubén, aunque ya se sabe: Pan y circo... ya han tocado el pan, ay como toquen el circo...
-
Si no hay pipas gratis no veo que se enganche la afisio.Lio escribió: +1
Y llenar Mestalla de pancartas en contra de la mangarrufada esta de Cerberus.
- Sr_Munny
Y tienes razon, pero da la casualidad que aqui hablamos de un puto club de futbol.Rubén escribió: Pues no quiero tirar de demagogia barata, pero me indigna mucho más que la gente no salga a la calle a quemar bancos y colgar políticos... pero por la situación social actual, no por un puto club de fútbol que se ha arruinado porque sus dirigentes han sido unos manazas, que en 2004 el Valencia tenía TODO en su mano para pegar un golpe en la mesa y ponerse, a nivel deportivo, a la altura de los grandes de Europa, como le pasó al Barça en los '90 con Cruyff, que antes era un Atlético/Valencia vitaminado.
- Rubén
Te he citado a ti por casualidad, que conste.
Y aunque aquí hablemos de un club de fútbol, la indignación y el salir a la calle es común con los otros intereses. No estamos hablando de ponernos tristes por el Valencia cuando hay mucha hambre en el mundo o mamonadas así, estamos discutiendo si salir a la calle a manifestarnos cuando no lo hemos hecho por motivos muchos más importantes y que nos afectan mucho más.
Y aunque aquí hablemos de un club de fútbol, la indignación y el salir a la calle es común con los otros intereses. No estamos hablando de ponernos tristes por el Valencia cuando hay mucha hambre en el mundo o mamonadas así, estamos discutiendo si salir a la calle a manifestarnos cuando no lo hemos hecho por motivos muchos más importantes y que nos afectan mucho más.
-
Rubén escribió:Te he citado a ti por casualidad, que conste.
rub,por triste que pueda parecer que me quiten mis derechos sociales me joder, que me hagan pagar por una sanidad y una educación publica me puede repatear los cojones,pero en el momento que me tocan el vcf... Por ahí servidor si que no pasa
- Rubén
Si mi mensaje ha servido para que Side aparezca (y me cite! icon_ojitos) ya me podés dar todas las hostias que queráis que me habrá valido la pena 

- Eugeni
Ya ves, has conseguido su reaparición después de dos años de absoluto silencioRubén escribió:Si mi mensaje ha servido para que Side aparezca (y me cite! icon_ojitos) ya me podés dar todas las hostias que queráis que me habrá valido la pena

-
Para mi no es incompatible protestar por toda la situación política-social y hacerlo por la situación en la que está el club. Entiendo y comparto lo que dice Rubén, pero también puede ser que lo que acabe de encender a una persona sea que precisamente le toquen al equipo de fútbol.
-
Re:
Todo tiene el mismo denominador común, te hacen pagar por la sanidad porque 4 listos quiren hacer negocio con la salud, te hacen pagar la educación porque 4 listos quieren hacer negocio con la formación y amaestrar a la gente en la mansedumbre, y con el Valencia esos 4 listos quieren sacar pingües beneficios.sideckic escribió:
rub,por triste que pueda parecer que me quiten mis derechos sociales me joder, que me hagan pagar por una sanidad y una educación publica me puede repatear los cojones,pero en el momento que me tocan el vcf... Por ahí servidor si que no pasa
- Rubén
cyber escribió:Para mi no es incompatible protestar por toda la situación política-social y hacerlo por la situación en la que está el club. Entiendo y comparto lo que dice Rubén, pero también puede ser que lo que acabe de encender a una persona sea que precisamente le toquen al equipo de fútbol.
Tenéis razón. Si es así, firmo. Pero si se quedara aquí la protesta y no se extendiera a otros ámbitos me parecería lamentable.Xufas escribió:Es entendible. Ve que haga lo que haga el gobierno hace y deshace... y lo único que le quedaba era su Valencia para desconectar en el finde y también se lo están jodiendo y dice hasta aquí hemos llegado.
-
La gente no protesta por otras cosas porque se la suda/no tienen ni puta idea/son de la PPSOE, vamos a ser serios. Me parece mal, pero es lo que hay.
- rourevalencià
Si només mirant Tuiter tinc a molts de la tropa de l'avatar CerberusNo i MAI parlen d'una altra cosa que futbol. No sé amb qui pensem que convivim.Rubén escribió:Te he citado a ti por casualidad, que conste.