Lo entiendorourevalencià escribió: No em llig un article tan... extens que s'inventen paraules en la primera ratlla ni de conya =;
Es un buen criterio para juzgar un articulo
Lo entiendorourevalencià escribió: No em llig un article tan... extens que s'inventen paraules en la primera ratlla ni de conya =;
llamo ignorante al que escribe la noticia. No van a pasar 48h van a pasar 20 o 30 días y no vas a poder hacer nada para evitarlo. Yo no sé qué universo os habéis montado para creer que un bien con orden de embargo se puede vender a quien te salga de la polla (y más cundo esas acciones están pignoradas, no una vez, sino dos). Igual que plantear una ampliación de capital cuando la tiene que votar en junta un dueño controlado por el banco y la GVA que están compinchados y más cuando estás en una situación patrimonial que aconseja reducir capital en lugar de ampliarlo. Fumáis demasiada maría. El VCF está entrampado , cogido por los huevos, no tiene nada que hacer. Tiene pignorados hasta los derechos de TV con Bankia. Así que menos flipar. Lo único que tiene el VCF es el pataleo y la fuerza de la gente en la calle. Que no es poco. Pero a efectos legales no tiene nada con lo que defenderse. Es lo que pasa cuando no pagas lo que debes y tienes pignorado hasta el espacio radioeléctrico.Saryon escribió: En lo del descenso tienes toda la razón y estoy de acuerdo en que no es una opción, ya lo dije hace tiempo.
Pero para alguien que llama ignorante a otro forero también eres un poco ignorante si piensas que al día siguiente de romper el proceso bankia va disponer de las acciones y plenos poderes sobre ella. Desde que anuncie que quiere ejecutar la prenda hasta que tenga posesión de las acciones no van a pasar 48h precisamente.
Ahora si, desde el desconocimiento y la ignorancia, pienso que tampoco sería descabellado que uno de los inversores diera a la FVCF un préstamo de 90 millones a cambio de las acciones en cuanto se devuelva el préstamo a bankia y se disponga de ellas. Como digo hablo desde la ignorancia y desconozco si seria posible avalar el préstamo con unas acciones que estarían pignoradas por Bankia a la hora de firmar éste. Vale ya he visto que como me imaginaba no se puede.
Así que la única medida de rebelión sería la ampliación de capital. La podría convocar Aurelio sin contar con la aprobación del patronato? Porque el enemigo está en todas partes.
A mi me gusta escucharlo, porque escuchándole te días cuenta cada vez más de la mangarrufa que están tejiendo bankia-cerberus.Gartenzwerg escribió:Joder, la de pasta que debe pagar Bankia a la Rata por el anuario
Si no tuvieran otros negocios, ni de coña se mete Cerberus en esto.Sagan escribió:Pues yo creo que si pondrían trabas, porque tienen negocios paralelos con Cerberus y compañía, y a Bankia le interesa un cliente que paga suculentos intereses, y a la GVA seguir utilizando políticamente el club.
Vamos, que para Pimentó, Cerberus es Santa Teresa de Calcuta... :idea:Sagan escribió:Morata dice que Cerberus paga la deuda integra del VCF y la FVCF con Bankia, y sin quedarse nada del inmobiliario. Y ha dicho que ya sabe "que es lo que quiere Cerberus a cambio", pero luego se ha puesto a divagar con otras historias y no ha dicho nada...
Cada vez estoy más hasta los huevos de este tema. Lo de Cerberus tira un tufo...@SERDepValencia 50 s
QUITAS: La oferta de Peter Lim ofrece 227 y Wanda 272 por los 320 millones que Fundación y VCF deben a Bankia
Querrá el agradecimiento y el cariño de la gente, no te jode. Que TODOS vienen aquí a hacer negocio está clarísimo, así que no nos empiecen a vender que nos ha tocado la lotería con los buitres estos.Sagan escribió:Morata dice que Cerberus paga la deuda integra del VCF y la FVCF con Bankia, y sin quedarse nada del inmobiliario. Y ha dicho que ya sabe "que es lo que quiere Cerberus a cambio", pero luego se ha puesto a divagar con otras historias y no ha dicho nada...
Y Cerberus, con sus huevazos, paga toda la deuda. Claro, claro.Lio escribió: Cada vez estoy más hasta los huevos de este tema. Lo de Cerberus tira un tufo...
Es lo que faltaba, por si no habían suficientes sospechas de mangarrufa con el comportamiento del Banco y de los políticos desde el principio del proceso.xoto100% escribió:Y para seguir la trama desautorizan la manifestacion icon_alamierda
SER Deportivos Valen @SERDepValencia
A las 21h en 'OFF THE RECORD' explicamos con detalles de la oferta de Cerberus por el VCF
rourevalencià escribió:ojete que l'app és ANTIRROBO :| ni fet a posta tetes.
Y es cojonuda, si te lo mangan puedes ver a dónde está el movil, hacer una foto al mangui, borrar remotamente el teléfono, bloquearlo... y luego lo comparas con Cerberus Capital :|rourevalencià escribió:ojete que l'app és ANTIRROBO :| ni fet a posta tetes.