VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Sr_Munny

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Sr_Munny »

Imagen

Señores esto es muy muy grande.

Volviendo al tema venta. No me puedo creer que alguien se posicione a favor de Cerberus, y me refiero tanto a profesionales que viven de esto como a los aficionados.
O bien se llevan dinero o son unos insensatos o unos majaderos.

O las 3 cosas juntas.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sr_Munny escribió:Imagen

Señores esto es muy muy grande.

Volviendo al tema venta. No me puedo creer que alguien se posicione a favor de Cerberus, y me refiero tanto a profesionales que viven de esto como a los aficionados.
O bien se llevan dinero o son unos insensatos o unos majaderos.

O las 3 cosas juntas.
Yo no estoy a favor de Cerberus y no conozco a nadie que lo este. Y me gustaria que al Valencia lo comprara Wanda porque estoy seguro que en el mercado chino las posibilidades son inmensas.

Dicho lo cual, no estoy dispuesto a creerme todo lo malo que dicen de Cerberus, porque creo que son informaciones interesadas, y tampoco me voy a creer que todo en las ofertas asiaticas sea de color de rosa.

Amadeo Salvo ha hecho cosas muy buenas pero tambien ha dicho algunas mentiras y se ha contradecido en algunas cosas.

En resumen, no creer en Salvo a pies juntillas no quiere decir que se este a favor de Cerberus y pensar que Cerberus no es tan mala como la pintan no significa que se este en contra de Salvo.

El pensamiento unico se lo dejo al telepredicador y al radiopredicador
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Tabalet escribió: Yo no estoy a favor de Cerberus y no conozco a nadie que lo este. Y me gustaria que al Valencia lo comprara Wanda porque estoy seguro que en el mercado chino las posibilidades son inmensas.

Dicho lo cual, no estoy dispuesto a creerme todo lo malo que dicen de Cerberus, porque creo que son informaciones interesadas, y tampoco me voy a creer que todo en las ofertas asiaticas sea de color de rosa.

Amadeo Salvo ha hecho cosas muy buenas pero tambien ha dicho algunas mentiras y se ha contradecido en algunas cosas.

En resumen, no creer en Salvo a pies juntillas no quiere decir que se este a favor de Cerberus y pensar que Cerberus no es tan mala como la pintan no significa que se este en contra de Salvo.

El pensamiento unico se lo dejo al telepredicador y al radiopredicador
No es tan mala no... es PEOR!!! :lol:

A mi me gustaría saber en que te fundamentas para afirmar, o mejor dicho, intuir que el fondo buitre ese no es tan malo como todo apunta.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Rubén escribió: EDIT: Hostia, no había visto a Insa celebrando la canasta de Carter-Salvo icon_relol Mis dies.
Yo tampoco! :lol:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sr_Munny escribió: No es tan mala no... es PEOR!!! :lol:

A mi me gustaría saber en que te fundamentas para afirmar, o mejor dicho, intuir que el fondo buitre ese no es tan malo como todo apunta.

"Lo que no pué ser, no pué ser, y además es imposible".

Rafael Gomez "El Gallo"
cyber

Mensaje por cyber »

Que filtran lo que les interesa es evidente cuando para Insa es una catástrofe y para el Levante es el maná caído del cielo. Yo desconfío por regla general de los fondos de inversión, porque si cualquiera viene a sacar rentabilidad estos lo harán con muchos más motivos.

Y luego viendo quienes son los que vienen, casi que me lo acaban de confirmar.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Esto es muy grave... la gestora habia descartado a Cerberus y Bankia obliga amenazando con romper el proceso
hastings

Mensaje por hastings »

Sr_Munny escribió: No es tan mala no... es PEOR!!! :lol:

Hombre, es peor que un inversor multimillonario que venga a gastarse dinero a camionás, pero puede ser mejor que la liquidación de la sociedad.

Hay que ver cual de las dos cosas está mas cerca de ser realidad.

Si es la primera, de acuerdo.

Pero y si no?

Los fondos buitres buscan negocios que NADIE quiere. Si hay alguien interesado de verdad, no tenemos porque preocupranos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Tabalet escribió: "Lo que no pué ser, no pué ser, y además es imposible".

Rafael Gomez "El Gallo"
Y que quieres decir con eso???
O es que no puedes/sabes/quieres contestar lo que te he preguntado?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sr_Munny escribió: A mi me gustaría saber en que te fundamentas para afirmar, o mejor dicho, intuir que el fondo buitre ese no es tan malo como todo apunta.
De hecho yo no sé cómo es que en lugar de fondo buitre no le llaman fondos corderito, fondos osito panda o algo así más adorable. Pero bueno, igual es Insa el que inventó el término.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Los fondos buitres son honestos :lol: , al Conventry lo compró uno y en su presentación lo dejó claro: "nuestro primer objetivo es el dinero, el segundo es el dinero y el tercero es el dinero" , a lo que el Julio Insa de Conventry contestó: "Somos ricos afisión" :lol: :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

hastings escribió: Los fondos buitres buscan negocios que NADIE quiere. Si hay alguien interesado de verdad, no tenemos porque preocupranos.
Pero es que resulta que este negocio si lo quiere bastante gente. Pero la comisión dice que el fondo buitre no y a Bankia le entra la pataleta. Eso si nos creemos todo lo que dicen los medios, de los cuales no me creo ni la mitad de lo que se dice salvo que una gran mayoría de ellos coincidan en algo (cosa rara).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cualquiera que venga a comprar el club viene a hacer negocio y sacar rentabilidad entre otras cosas como notoriedad y negocios paralelos, en el caso de un fondo de inversión viene exclusivamente a ganar dinero para repartir entre sus inversores, si van a poner 580 millones por las acciones que valen 90 es que van a sacarse al menos un 20% más, es decir van a sacar unos 700 millones con el club... ¿cómo? no lo sé, si lo supiera montaría un fondo de inversión :lol: pero quien se crea que no van a haber contraprestaciones leoninas que se lo haga mirar. Cerberus es "el mal menor" para Bankia quitendose de encima los créditos y vendiendoselos a otro que "ya se apañará para cobrar y en qué condiciones", nada más, eso la GVA debería tenerlo muy claro que Bankia se quitará el muerto de encima y pasará a ser de SU responsabilidad, si no median entre Bankia y, espero, FVCF y VCF esto se alargará, Bankia romperá el proceso y venderá los créditos a cerberus sin preguntar a nadie.

Esta es mi opinión, claro... ojalá lo de Cerberus haya sido una maniobra de gancho para que el chino "de lo veinte duros" subiera la oferta y una vez conseguido, o no, sea todo rápido, limpio e indoloro icon_burla
Lio

Mensaje por Lio »

Llega la hora del Consell

El Gobierno valenciano debe ejercer de mediador y tomar partido ante la oferta de Cerberus. Valencia CF y Fundación VCF no la quieren en la final, mientras que es la favorita del banco

Es su momento. Es el momento de que el Gobierno Valenciano intervenga en el proceso de venta del Valencia CF. Es el momento de que el representante del Consell en la 'Comisión Gestora', el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, ejerza más que nunca de pacificador entre las partes y consiga ser el "mediador", papel que tienen según el discurso oficial del vicepresidente, José Císcar, ya que si no lo más probable es que el proceso de venta termine rompiéndose por el enfrentamiento total que existe entre el Valencia CF, la Fundación VCF y Bankia.

Las últimas reuniones de la gestora han tenido como denominador común discusiones y tensión entre las partes. La situación ahora mismo es casi irreconducible. El Valencia CF y la Fundación VCF estiman que el proceso ha sido desvirtuado por parte de Bankia para favorecer la propuesta del fondo americano ‘Cerberus Capital Management', y desde la entidad bancaria entienden que mejorar las ofertas está recogido dentro de las reglas que rigen este proceso de venta y que por tanto, la mejora americana está totalmente justificada.

Ese encontronazo entre las partes es algo que parece no tiene marcha atrás. La intención de los representantes del Valencia CF y también de la Fundación VCF es la de votar en contra de ‘Cerberus' para esté entre las finalistas que se presentarán ante el patronato. Sin embargo, el banco, que tiene en ‘Cerberus' a su propuesta predilecta, como ya avanzó este periódico hace semanas, no está por la labor de que los americanos se queden fuera de la final, ya que los consideran uno de los mejores inversores.

El banco considera que la oferta americana es de las mejores, pero no puede evitar reconocer que el inversor más fiable, con cara y ojos, y poderoso de cuantos han aparecido en este proceso de venta, es el chino: Wang Jianlin. Ahora mismo Wanda y Cerberus son los favoritos del banco. Sin embargo, el Gobierno Valenciano debe mojarse. Ha llegado su hora. Ha llegado el momento de que se pronuncien. Desde el Consell siempre se ha defendido que se buscará la mejor solución para que el club pueda resolver su situación económica y además para que el nuevo dueño haga un gran equipo.

La oferta americana no cuenta con el apoyo del Valencia CF, ni tampoco con el de la Fundación Valencia CF. Ahora está en el tejado de la Generalitat valenciana decidir si los americanos deben acceder o no la final. En sus manos está. Ellos son los que deben de mojarse y posicionarse al lado del club o por el contrario, ceder a las intenciones del banco y acceder a que la propuesta americana esté en la final que votarán los patronos.
Hora de que la GV se quite las caretas. Miedo me dan.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Probablemente detrás de la careta haya otra careta :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
Morata "El sereno"

Imagen
Salvo "Cartulinas"

icon_relol
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eduardo Esteve @eduardoesteve · 13 h
Hoy de las reuniones + tensas de la gestora. + de 6 horas. Ha estado a punto de romperse el proceso. Continúa y ojo q reaparecen los rusos
icon_palomitas
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

sindelar escribió: icon_palomitas
Ojo que este señor suele mezclar información con opinión.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Este senyor no diu res!
Dia importante... Se reprenden los contactos, conversaciones acaloradas. És com una prèvia de Kilu.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

J.M. Bort en Levante-EMV escribió:La Fundación votará la venta entre las tres favoritas: Cerberus, Wanda y Zolotoya

La máxima propietaria del Valencia da por hecho que la compra estará cerrada antes de junio, no cree que el proceso se quede «desierto» y apuesta por el voto secreto para que las relaciones con Bankia y el Consell no se vean comprometidas

Mañana, o el lunes como muy tarde, la Comisión Gestora que negocia la venta del Valencia engrosará su número de integrantes con la incorporación de tres piezas de peso: los presidentes de la Fundación VCF y el Valencia, Aurelio Martínez y Amadeo Salvo, respectivamente; y el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues. El grup0 afrontará, entonces, la fase final de un proceso que, pese a las tensiones y los intereses cruzados entre las partes, sigue con una fecha fijada para concluir. El sábado de la próxima semana, 17 de mayo, los patronos se reunirán para decidir cuál de las propuestas finalistas es la «mejor para el Valencia CF». Y, de momento, desde la Fundación nadie le ha colgado el cartel de favorita a ninguna de las propuestas. Pero sí quedan por hecho que hay dos descartes: El supuesto empresario costarricense Mario Alvarado y la propuesta de Peter Lim que trae Salvo bajo el brazo. Dan por hecho que el singapurense unirá sus fuerzas con Wang Jianlin (Wanda).

La empresa norteamericana Cerberus, la de los dos empresarios orientales y la rusa de Zolotoza Zvedza están en la mente, por tanto, del núcleo duro del organismo. Saben que una de estas tres será la vencedora y, por tanto, futura propietaria de la entidad de Mestalla. Ya no quedan más propuestas, teniendo en cuenta que la Comisión Gestora ni siquiera ha llamado a Mario Alvarado para estudiar propuesta. No ofrece ninguna credibilidad, pese a que alardea de contar con 700 millones de euros listos para invertir en el Valencia.

La Fundación está convencida de que la venta llegará a buen término el día 17. «Tiene que acabar. Desde el momento en que se impidió la refinanciación, la única salida es la venta. Necesariamente tiene que estar cerrado, como muy tarde, a principios de junio. Quien quiera planificar la próxima temporada, debe tener tiempo», aseguran desde la Fundación, máximo propietaria del Valencia con el 70.4 por ciento de sus acciones desde la ampliación de capital de 2009. De esta forma, contradicen a las previsiones de Amadeo Salvo, que esta semana dio por hecho que la venta no estará del todo definida hasta el mes de julio.

El patronato, que eligió un sábado para tomar su decisión para así tener «toda la mañana por delante», está bastante confiado en que las tres ofertas mencionadas tienen la aprobación de la Comisión Gestora. «Si les han dado tiempo para mejorar las ofertas es porque no las ve mal. La Gestora les ha dado credibilidad, pero les ha comunicado que mejoren», aseguran las mismas fuentes.

¿Es posible que la Comisión Gestora elija sólo una oferta? ¿O ninguna? Desde el patronato, ven casi seguro que pasarán, al menos, dos, y que seguro que una ofrece las suficientes garantías. «Si llegaran tres horribles propuestas, se quedaría desierto. Pero a día de hoy podemos decir que eso es más que improbable», añaden.

La Fundación ya tiene claro que el voto para elegir la oferta ganadora será secreto. Es lo más conveniente, aseguran, para que las relaciones de los patronos con Bankia, la Generalitat Valenciana y el propio club no puedan verse «afectadas».
Cerrado