Plaza deportiva escribió:El voto secreto no está aprobado y no se votará en la sede Fundación
El próximo 17 de mayo, si no hay cambio de última hora, será la votación que cambiará la historia del Valencia CF. Ese día los patronos de la Fundación VCF elegirán al nuevo dueño del club de Mestalla, votando al que ellos entiendan como el mejor inversor para la entidad de entre los finalistas seleccionados por la 'Comisión Gestora'.
Esa votación tan importante ha generado mucho nerviosismo entra algunos de los patronos, que hace semanas solicitaron poder votar en secreto para evitar así la presión mediática. Una medida esta que ha generado una gran polémica al entenderse que si se vota lo mejor para el Valencia CF, no sería necesario hacerlo en secreto.
Sin embargo, esa posibilidad que durante las últimas semanas se ha dado por confirmada no es así. La votación en secreto ha sido una posibilidad planteada por algunos patronos en los pasillos pero ni mucho menos aprobada y anotada en acta. Pese a que los estatutos de la organización recogen la posibilidad de votar en secreto, para ello debería de someterse a votación. Una votación que debería hacerse a mano alzada y que podría llevarse a cabo en el mismo patronato de la votación definitiva, ya que en principio no está prevista ninguna reunión más antes de la final.
Además, los patronos de la Fundación tendrán conocimiento de las ofertas finalistas unas horas antes de la votación, ya que podrán acudir a la notaría a conocer los detalles de las propuestas finalistas para de esa manera acudir a la votación con una idea bastante clara de a quién dar su apoyo. Aún no se ha establecido el plazo que tendrán los 21, patronos, serán 22 con el IVAM, para conocer las ofertas, pero la intención es delimitarlo al máximo para evitar las filtraciones.
Por último, uno de los detalles que no han trascendido hasta ahora es que la reunión definitiva del patronato de la Fundación no será en la sede de la organización, ubicada en la Avenida de Suecia. La votación definitiva se realizará en un local más amplio y en el que haya también un lugar habilitado para los propios medios de comunicación, ya que para ese día se espera incluso a prensa internacional, debido a la magnitud del acontecimiento.
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Sagan
- Moderador
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Xufas
Por lo visto, aquí no hay forma de hacer algo de forma seria y honesta. Al menos, por lo que acaban de poner lo del voto secreto no va a prosperar.Sagan escribió:El proceso es una chapuza de dimensiones bíblicas, si fuera inversor me iba con tanto cambio.
Esperemos que solo nos quede hasta el 17 para que acabe esta agonía y ya saber si tenemos que incendiar algo o que.
- Gartenzwerg
- Sagan
- Moderador
Según Morata cerberus pone 570 millones de euros y el VCF se queda todo el inmobiliario goof.
90 (Fundacion) + 220 (Bankia) + 100 (fichajes para 4 años, 25 por año) + 160 (nuevo estadio)
Pero no sabe "a cambio de qué", solo las acciones que serán suyas, y no le contestan desde Cerberus goof.
¡¡VIVA CERBERUS!! I LOVE USA!!
De los rusos hay un lío muy grande, de hecho ni siquiera Rus es su presidente, solo que Rus quiere serlo.
90 (Fundacion) + 220 (Bankia) + 100 (fichajes para 4 años, 25 por año) + 160 (nuevo estadio)
Pero no sabe "a cambio de qué", solo las acciones que serán suyas, y no le contestan desde Cerberus goof.
De los rusos hay un lío muy grande, de hecho ni siquiera Rus es su presidente, solo que Rus quiere serlo.
- Saryon
Pero si fueras un inversor listo sabrías que precisamente es eso lo que persiguen, que el resto de ofertas desistan (o eso o tratar de exprimirlas más).Sagan escribió:El proceso es una chapuza de dimensiones bíblicas, si fuera inversor me iba con tanto cambio.
- Sagan
- Moderador
Nada tienen que hacer contra los 570 millones "regalaos" de:Saryon escribió: Pero si fueras un inversor listo sabrías que precisamente es eso lo que persiguen, que el resto de ofertas desistan (o eso o tratar de exprimirlas más).

8)
- Saryon
Estaría bien una buena pancarta el día de la votación con los nombres de todos los patronos y un mensaje en plan "sabemos quienes sois".
- Xufas
Creo que no haría mucha falta. Algunos ya lo deben saber por eso querían el voto secreto... :DSaryon escribió:Estaría bien una buena pancarta el día de la votación con los nombres de todos los patronos y un mensaje en plan "sabemos quienes sois".
- sindelar
- Moderador
Manolo Montalt @ManoloMontalt 1 h
Pues sí. El nombre del que os hablaba ayer vinculado a Cerberus es Suso García Pitarch. Jordi Bruixola volvería con él.
icon_palomitasMaría Caballero @Mery_Caballero 4 h
García Pitarch esta en Valencia pero desmiente q le haya llamado Cerberus xa formar parte de su equipo
- CHEJOV
- Moderador
Ay Señor que LOL. Si es que dan ascopena.Eso no es una Oferta.....es un despropósito Bíblico.Sagan escribió:Según Morata cerberus pone 570 millones de euros y el VCF se queda todo el inmobiliario goof.
- Gartenzwerg
La hostia puta icon_wee icon_wee icon_weesindelar escribió: icon_palomitas
-
De verdad, que asco, que pereza, que puta remierda es todo este embolao de proceso de venta. Decía franvilla (creo recordar, perdón si no fuiste tú) que ojalá durara mucho este proceso porque no sé qué no sé cuantos..., y una mierda!!, que se acabe pero ya este cutre SÁLVAME de pacotilla. Llevamos años escuchando los mismos nombres, las mismas intenciones y nada cambia todo sigue igual, sólo me faltaba leer el nombre del ínclito García Pitarch, un tipo que quiere quedarse con el Zaragoza (viviendo en Aragón tengo amigos zaragozistas que me informan de su propio "proceso de venta") sin poner NI UN PUTO EURO.
Este post ya hace tiempo que huele fatal, todo son reproches feos entre foreros veteranos por opinar una u otra cosa (en cierta medida, dependiendo de los medios en los que se informan de la actualidad valencianista), la sempiterna mierda de los dos bandos que siempre ha caracterizado a esta mierda de país.
Que llegue cuanto antes el final de este martirio, de mi ya han conseguido la desidia más absoluta sobre todo lo que no sea deportivo, no me creo ninguna noticia hasta que no se confirme el cambio de accionariado en junta extraordinaria, lo que informen los medios antes de esa fecha no es más que diarrea mental de 4 telepredicadores (Insa, Morata, J.C. Martí, Bau...) que viven y se encuentran a gusto en todo este lodazal.
Este post ya hace tiempo que huele fatal, todo son reproches feos entre foreros veteranos por opinar una u otra cosa (en cierta medida, dependiendo de los medios en los que se informan de la actualidad valencianista), la sempiterna mierda de los dos bandos que siempre ha caracterizado a esta mierda de país.
Que llegue cuanto antes el final de este martirio, de mi ya han conseguido la desidia más absoluta sobre todo lo que no sea deportivo, no me creo ninguna noticia hasta que no se confirme el cambio de accionariado en junta extraordinaria, lo que informen los medios antes de esa fecha no es más que diarrea mental de 4 telepredicadores (Insa, Morata, J.C. Martí, Bau...) que viven y se encuentran a gusto en todo este lodazal.
-
hombre, claro que no es lo mismo.sindelar escribió: ¿De verdad no ves diferencias entres Cerberus y Aurelio/Salvo? No sé, yo creo que no son lo mismo.
Iba a contestarte que yo había puesto eso porque en ambos casos nos olvidabamos de lluvias de millones a cascoporro y tal, ya que la pasta saldría en los dos escenarios del Valencia C.F.
Pero visto lo que han puesto ahora, la cantidad de dinero esa que pone Cerberus, según Morata, pues ya no te lo contesto. :D
-
Yo estoy pasando bastante hasta que no se sepa seguro qué pasa. Montarse estos castillos basándose en pajas mentales, supuestas filtraciones y rumores, el 90 % de los cuales serán mentira siendo generoso, me parece bastante absurdo.
Eso no quita que, por supuesto, esté expectante y aterrorizado a partes iguales.
Eso no quita que, por supuesto, esté expectante y aterrorizado a partes iguales.
-
hombre, en lo de Villalonga no mucho, no me jodas.Drakul escribió: En este tema patinas bastante, sí.
Que te traiga el dueño de una empresa para ver si se la sacas para alante con tus maravillosos contactos, consiguiendo lineas de refinanciación y tal, y que la solución que tu le des es que suelte 30 millonacos para salvar la empresa. (o se quede sin ella, por la face, si no los suelta)
Que quieres que te diga. Para ese camino no nos hacía falta tanta pompa y boato del candidato a la presidencia del Real Madrid.
-
El_bicho escribió:De verdad, que asco, que pereza, que puta remierda es todo este embolao de proceso de venta. Decía franvilla (creo recordar, perdón si no fuiste tú) que ojalá durara mucho este proceso porque no sé qué no sé cuantos..., y una mierda!!, que se acabe pero ya este cutre SÁLVAME de pacotilla. Llevamos años escuchando los mismos nombres, las mismas intenciones y nada cambia todo sigue igual, sólo me faltaba leer el nombre del ínclito García Pitarch, un tipo que quiere quedarse con el Zaragoza (viviendo en Aragón tengo amigos zaragozistas que me informan de su propio "proceso de venta") sin poner NI UN PUTO EURO.

Por si te sirve de consuelo Rovira, que suele estar muy bien informado del Valencia, ha dicho que el proceso va a ser más rápido de lo que pensamos y mañana se reúne la gestora ...
- rourevalencià
"@enricmorera's Tweet:
Enric Morera: Hem demanat al Protectorat de Fundacions que impedisca el vot dels representants de la Generalitat
Enric Morera: Hem demanat al Protectorat de Fundacions que impedisca el vot dels representants de la Generalitat
-
Ufff, tienes razón... #-ofranvinya escribió:Era yo, pero es porque creo que cuando se acabe el proceso de venta empieza el proceso destrozar la imagen del comprador y de su equipo sea el que sea, por unos o por otros, o por todos a la vez.
Por si te sirve de consuelo Rovira, que suele estar muy bien informado del Valencia, ha dicho que el proceso va a ser más rápido de lo que pensamos y mañana se reúne la gestora ...
-
Pitarch icon_relol
Un tío que hizo que Benítez acabara hasta los cojones de él (y de Llorente), que se lo llevaba calentito en el Atlético, que ha hundido al Hércules y que en Zaragoza lo quieren colgar de la Basílica del Pilar. No sé en qué leches están pensando en Cerberus, pero sacar los nombres que están sacando me parece de una torpeza tremenda.
Me extraña que sean tan sumamente limitados como para no ver eso, que si ya están siendo discutidos por ser quienes son encima lo acaban de arreglar trayéndose a gentuza. Solo falta que venga Quique de entrenador.
Un tío que hizo que Benítez acabara hasta los cojones de él (y de Llorente), que se lo llevaba calentito en el Atlético, que ha hundido al Hércules y que en Zaragoza lo quieren colgar de la Basílica del Pilar. No sé en qué leches están pensando en Cerberus, pero sacar los nombres que están sacando me parece de una torpeza tremenda.
Me extraña que sean tan sumamente limitados como para no ver eso, que si ya están siendo discutidos por ser quienes son encima lo acaban de arreglar trayéndose a gentuza. Solo falta que venga Quique de entrenador.
-
dona igual.rourevalencià escribió:"@enricmorera's Tweet:
Els de lliure designació els ha nomenat també el amic Ciscar.