VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
-
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Aurelio en todo este proceso ha sido un poco veleta, pero si se mantiene en esa decisión que dicen tiene tomada creo que es una buena noticia.
-
[tweet][/tweet]
Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
- Don Antonio Poyatos
Qué cosica me da Vicente Bau.
- The Penis attack
Y Rus va a hacer el ridículo así?Tabalet escribió:[tweet][/tweet]
- Sr_Munny
Yo de todo este post solo me fío de aroesti.
-
Pues básicamente, la solución de Cerberus es la mas parecida a la que vinieron a poner en practica Aurelio y Amadeo.sindelar escribió: Ah, pues...
Refinanciación de todas las deudas hasta que se vendan las parcelas. Y refinanciación que paga, por supuesto, el Valencia.
Lo mismo que con ellos.
- Johann Gambolputty
Con la pequeña diferencia que el club seguiría con el mismo accionariado, no sería propiedad de un fondo americano.hastings escribió: Pues básicamente, la solución de Cerberus es la mas parecida a la que vinieron a poner en practica Aurelio y Amadeo.
Refinanciación de todas las deudas hasta que se vendan las parcelas. Y refinanciación que paga, por supuesto, el Valencia.
Lo mismo que con ellos.
-
Habría que ver como desarrolla eso la oferta de Cerberus. No te extrañe que incluya una opción de compra por parte de alguien.Johann Gambolputty escribió: Con la pequeña diferencia que el club seguiría con el mismo accionariado, no sería propiedad de un fondo americano.
- Lio
The Penis attack escribió: Y Rus va a hacer el ridículo así?
Que noooo pareee la fieeeesta, que noooooo goof.Retwitteado por Juan Carlos Alarcón
General de Pie ® @Generaldepie_ 48 s
Alfonso Rus asegura que sigue, seguro, con la propuesa rusa.
- Johann Gambolputty
Yo ya comenté que a mí me olia a que Cerberus sacaba tajada del viejo Mestalla y luego revendería su participación a esos empresarios valencianís. Pero que quieres que te diga, no me parece comparable el escenario Salvo/Aurelio con el de Cerberus en lo más mínimo.hastings escribió:
Habría que ver como desarrolla eso la oferta de Cerberus. No te extrañe que incluya una opción de compra por parte de alguien.
- Sr_Munny
Mas empresarios valencianos no por favor!!!
Que se dediquen a construir pisos, a vender naranjas y a irse de putas y farlopa, pero que dejen el Valencia de una puta vez!!!
Que vengan de fuera que vengan, que los de aquí ya me los conozco y me dan pánico.
Que se dediquen a construir pisos, a vender naranjas y a irse de putas y farlopa, pero que dejen el Valencia de una puta vez!!!
Que vengan de fuera que vengan, que los de aquí ya me los conozco y me dan pánico.
- sindelar
- Moderador
¿De verdad no ves diferencias entres Cerberus y Aurelio/Salvo? No sé, yo creo que no son lo mismo.hastings escribió: Pues básicamente, la solución de Cerberus es la mas parecida a la que vinieron a poner en practica Aurelio y Amadeo.
Lo mismo que con ellos.
- CHEJOV
- Moderador
icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
- Drakul
- Moderador
Para ti, por simpatías/antipatías, no por argumentos.Tabalet escribió: Pues vuelvo a insistir:
Para mi es tan malo lo que se esta filtrando de Cerberus y es tanta la inquina que se le esta cogiendo que pienso que cualquiera de las otras que salgan, por mediocres que sean, van a parecer lo mejor del mundo entero. Si se lo venden al ruso y al enano del Rus nos va a parecer la octava maravilla del mundo comparandola con Cervecerus.
Tambien es una teoria mia sin respaldo de nada
Villalonga decía que el Valencia necesitaba una ampliación de 30 kg para atender pagos a corto plazo y ampliar el resto de la deuda a largo plazo. Solo con que le hubieran hecho caso en eso, los grandes accionistas del Valencia hubieran perdido poder, se habría podido terminar el estadio y si esa ampliación hubiera sido cubierta por un jeque, como él pretendía, te hubiera permitido contar con un futuro deportivo.
Al final se trampeó todo y así nos vemos.
-
Bueno yo soy el unico de este foro que se mueve por simpatias/antipatias y que no tiene argumentos
Asi me va
Asi me va
- Drakul
- Moderador
En este tema patinas bastante, sí.Tabalet escribió:Bueno yo soy el unico de este foro que se mueve por simpatias/antipatias y que no tiene argumentos
Asi me va
-
Afortunadamente todavia puedo entrar en el foro y el dia menos pensado veo la luz y me conviertoDrakul escribió: En este tema patinas bastante, sí.
- Xufas
No creo que Drakul pretendiera decirte eso. :)Tabalet escribió:Bueno yo soy el unico de este foro que se mueve por simpatias/antipatias y que no tiene argumentos
Asi me va
Por otra parte, yo tampoco veo que sea lo mismo lo que pretendían Salvo/Aurelio que lo que pretende Cerberus ni mucho menos.
Espero que Cerberus al final no salga por que entre todo lo que se está filtrando, que Aurelio parece que se está posicionando, que Salvo va a seguir de mosca cojonera y, lo más importante, que hay otras ofertas supuestamente mejores ya tendría narices.
-
Salvo: "No es lógico que se permitan presentar sobres una vez entregados los primeros"
PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El presidente del Valencia CF carga contra el proceso de venta y asegura que no es "normal" ni ético lo que aprobó la gestora la pasada semana y que permite mejorar las ofertas
VALENCIA. El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha asegurado este mediodía en el palco VIP del estadio de Mestalla, en un acto de donación de sangre que "no ético, ni lógico, ni de ser un proceso normal que se permitan presentar sobres una vez ya se han presentado los primeros".
El presidente del club de Mestalla ha dicho eso en referencia a la condición aprobada por la 'Comisión Gestora', el pasado lunes 28 de abril, que permitía mejorar las propuestas dentro del proceso de venta.
"Si hubiera habido alguna variación en los datos económicos del club se entendería que se pudieran modificar pero esto no ha ocurrido. Ir modificando las ofertas por el camino puede provocar inquietud entre los inversores", comentó.
El presidente volvió a insistir en que únicamente quiere lo mejor para el Valencia y no está mirando por sí mismo. "Lo que quiero es lo mejor para el Valencia, no estoy mirando por mí sino por el club. No sé si las ofertas de Lim o Wanda son las mejores porque no he entrado en la Comsión Gestora".
Además, Amadeo Salvo ha hablado del posible fichaje de Rodrigo de Paul, del que ha afirmado, una vez más que "todavía no está cerrado" y que el club no se puede parar en su planificación de la próxima temporada puesto que la venta no se hará de un día para otro. Salvo también destacó que no se pagarán cinco millones de euros por el argentino.
"El club no se puede parar. Hasta que no se firmen los contratos de compra-venta de acciones el inversor no va a poner un euro y eso igual es a finales de junio. Aquí parece que el doce o el diecisiete ya llega el inversor con el dinero, pero eso no será así, hay un proceso", manifestó.
Salvo fue cuestionado sobre las críticas que recibió de Alfonso Rus, pero el máximo mandatario valencianista no quiso entrar a valorar sus palabras y únicamente se limitó a decir que "si no se hace nada se critica y si se sigue trabajando también se critica".
Además, del proceso de venta en el que se encuentra el club, Salvo también valoró el acto de donación de sangre que se está llevando a cabo en el palco VIP del campo de Mestalla.
"El valencianismo tiene que venir a donar sangre. La sociedad lo necesita. El Valencia es grande y solidario y sería positivo que la sangre valencianista llegará al banco de sangre", concluyó.
PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El presidente del Valencia CF carga contra el proceso de venta y asegura que no es "normal" ni ético lo que aprobó la gestora la pasada semana y que permite mejorar las ofertas
VALENCIA. El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha asegurado este mediodía en el palco VIP del estadio de Mestalla, en un acto de donación de sangre que "no ético, ni lógico, ni de ser un proceso normal que se permitan presentar sobres una vez ya se han presentado los primeros".
El presidente del club de Mestalla ha dicho eso en referencia a la condición aprobada por la 'Comisión Gestora', el pasado lunes 28 de abril, que permitía mejorar las propuestas dentro del proceso de venta.
"Si hubiera habido alguna variación en los datos económicos del club se entendería que se pudieran modificar pero esto no ha ocurrido. Ir modificando las ofertas por el camino puede provocar inquietud entre los inversores", comentó.
El presidente volvió a insistir en que únicamente quiere lo mejor para el Valencia y no está mirando por sí mismo. "Lo que quiero es lo mejor para el Valencia, no estoy mirando por mí sino por el club. No sé si las ofertas de Lim o Wanda son las mejores porque no he entrado en la Comsión Gestora".
Además, Amadeo Salvo ha hablado del posible fichaje de Rodrigo de Paul, del que ha afirmado, una vez más que "todavía no está cerrado" y que el club no se puede parar en su planificación de la próxima temporada puesto que la venta no se hará de un día para otro. Salvo también destacó que no se pagarán cinco millones de euros por el argentino.
"El club no se puede parar. Hasta que no se firmen los contratos de compra-venta de acciones el inversor no va a poner un euro y eso igual es a finales de junio. Aquí parece que el doce o el diecisiete ya llega el inversor con el dinero, pero eso no será así, hay un proceso", manifestó.
Salvo fue cuestionado sobre las críticas que recibió de Alfonso Rus, pero el máximo mandatario valencianista no quiso entrar a valorar sus palabras y únicamente se limitó a decir que "si no se hace nada se critica y si se sigue trabajando también se critica".
Además, del proceso de venta en el que se encuentra el club, Salvo también valoró el acto de donación de sangre que se está llevando a cabo en el palco VIP del campo de Mestalla.
"El valencianismo tiene que venir a donar sangre. La sociedad lo necesita. El Valencia es grande y solidario y sería positivo que la sangre valencianista llegará al banco de sangre", concluyó.
- Sagan
- Moderador
El proceso es una chapuza de dimensiones bíblicas, si fuera inversor me iba con tanto cambio.