VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

xoto100%

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por xoto100% »

Solo ha mejorado su oferta Cerberus, ni Wanda ni Lim la han mejorado.
cyber

Mensaje por cyber »

Tabalet escribió: Hace ya meses que di mi opinion sobre el papel de Amadeo Salvo en el proceso de venta y reconociendo que me parece un buen presidente de futuro sigo pensando que no es de recibo que sea juez y parte.

Si ahora se han producido unas mejoras en las ofertas, sobre todo en el aspecto económico, no es muy difícil de deducir que tanto Wanda como Peter Lim tienen informacion de primera mano sobre las restantes ofertas y sobre sus nuevas ofertas.
Por lo tanto ni Wanda ni Peter Lim subirán la oferta si saben que la suya es superior. Cosa que no sucedería si Amadeo Salvo estuviera fuera del proceso, o al menos no estuviera como presidente del Valencia.
De acuerdo, pero es que eso mismo se puede aplicar a las demás partes del proceso, que también tienen información. Si Cerberus viene de la mano de Bankia ya sabe las condiciones de las demás y puede mejorar su propuesta.

Aquí el problema es que desde el principio se han marcado las cartas y cada uno va a lo suyo.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

cyber escribió: De acuerdo, pero es que eso mismo se puede aplicar a las demás partes del proceso, que también tienen información. Si Cerberus viene de la mano de Bankia ya sabe las condiciones de las demás y puede mejorar su propuesta.

Aquí el problema es que desde el principio se han marcado las cartas y cada uno va a lo suyo.
Totalmente de acuerdo, cada uno va a la suyo.

Este proceso deberia llamarse "que hay de lo mio"
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

xoto100% escribió:Solo ha mejorado su oferta Cerberus, ni Wanda ni Lim la han mejorado.
Y me parece bien, a veces hay que sacar un poco de orgullo a pasear...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Después de que la semana pasada se aprobara la mejora de ofertas, un nuevo giro argumental, si nos creemos a Insa:
Dani Meroño Bori @Dani_Merono · 45 min
Ojo a la bomba de @julioinsadji "la comision gestora no ha aceptado finalmente que Cerberus mejore su oferta"
Surrealista :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Después de que la semana pasada se aprobara la mejora de ofertas, un nuevo giro argumental, si nos creemos a Insa:
Surrealista :lol:
icon_relol icon_relol

Va, que se lo vendan a Wanda ya y que dejen de remolonear.
franvinya

Mensaje por franvinya »

xoto100% escribió:Solo ha mejorado su oferta Cerberus, ni Wanda ni Lim la han mejorado.
Todo lo que sea mejorar oferta beneficia a Bankia, pero no al Valencia, porque al Valencia lo que le interesa no es tanto la oferta más alta, si no la que de viabilidad a lo que somos, esto es un club de fútbol que necesita jugadores de primer nivel, que necesita patrocinadores que aporten más, que necesita aumentar ingresos por merchandising, que necestia introducirse en el mercado internacional, que necesita patrocinadores para terminar el campo, que necesita sacar rendimiento del terciario, etc.

Que Bankia saque 100, 150 o 200 a nosotros no nos debe importar tanto, es más, todo lo que no se lleve Bankia se podrá invertir en el club y contra más se lleve Bankia menos se podrá dedicar al Valencia.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

VCF Forever ‏@VCForever 5 min
@Generaldepie_: "La mejor oferta a día de hoy, y así lo piensan parte de la clase política y también lo saben en el banco, es la de Wanda"
Lo que a mí me parece es que la oferta de Cerberus no ha sido mejorada lo suficiente y en Bankia han pensado que para meterse en un berenjenal, siguen con el proceso como estaba, y en paz.

Lo que, claro, si al final no se mejoran ofertas, el plazo del 5 al 12 para estudiarlas no tiene demasiado sentido. Deberían ir planeando empezar ya a votar la oferta ganadora.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Eugeni escribió: Lo que a mí me parece es que la oferta de Cerberus no ha sido mejorada lo suficiente y en Bankia han pensado que para meterse en un berenjenal, siguen con el proceso como estaba, y en paz.
o Cerberus es un topo para hacer subir las ofertas a los demás (y asegurarse de que al menos había un comprador), y los demás no se han tragado el farol
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Wanda. Ens dirien que tenim un estadi 'dels xinos'.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues si es así, Albelda es tonto de remate por dejarse arrastrar a un paripé como ese xD
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Ojo, si gana Wanda o Lim Amadeo Salvo presentará su dimisión :shock:
franvinya

Mensaje por franvinya »

xoto100% escribió:Ojo, si gana Wanda o Lim Amadeo Salvo presentará su dimisión :shock:
Pero no se la aceptarán. :wink:
cyber

Mensaje por cyber »

xoto100% escribió:Ojo, si gana Wanda o Lim Amadeo Salvo presentará su dimisión :shock:
Eso ya no me lo creo, una de las pocas cosas que tenemos claras en todo esto es que Salvo sigue si entra alguno de los dos. Claro, que igual hace el paripé para que después lo vuelvan a nombrar.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió: Lo que a mí me parece es que la oferta de Cerberus no ha sido mejorada lo suficiente y en Bankia han pensado que para meterse en un berenjenal, siguen con el proceso como estaba, y en paz.

Lo que, claro, si al final no se mejoran ofertas, el plazo del 5 al 12 para estudiarlas no tiene demasiado sentido. Deberían ir planeando empezar ya a votar la oferta ganadora.
Salvo debería pensar también en ir convocando la Junta de Accionistas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Si Salvo dimite tras la venta, habríamos perdido un gran presidente pero habría muchos que tendrían que salir por patas ¿no?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Manolo Montalt ‏@ManoloMontalt 30 min
Si el nombre q me están contando, aparece finalmente vinculado a Cerberus (rumor), se confirmará la campaña d imagen más torpe d la historia
¿Apostamos a ver quién es? Y no digáis Pedja porque Montalt ya ha dicho que no. Yo hago mi apuesta:
Cope Zaragoza @CopeZaragoza · 9 h
Se desvanece la venta del #RealZaragoza a Pitarch. Se iría al Valencia. Un fondo de inversion ofrece 26 millones, pero no agrada a Agapito.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Otro ha dicho que Pedja llegaría con Cerberus, no lo creo pero ya no sé que podrían hacer peor :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Me estoy quedando muy :roto2: con todo. Rumore rumore!
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Suena a lo de Pitarch xD

Al menos tiene pinta de que los acontecimientos empiezan a acelerarse. A ver si entramos en la recta final de una vez por todas, ahora que no nos jugamos nada.
Cerrado