VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Eugeni

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Eugeni »

hoeman escribió:Traer a Rodrigo para vender a Alcácer =D> =D> =D>
Eso te lo has sacado de la manga.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Eugeni escribió: Eso te lo has sacado de la manga.
Es una razonamiento sencillo: si tengo los derechos de un jugador que me ha costado mucho dinero, intentaré por todos los medios que juegue para sacar rentabilidad.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

hoeman escribió: Es una razonamiento sencillo: si tengo los derechos de un jugador que me ha costado mucho dinero, intentaré por todos los medios que juegue para sacar rentabilidad.
Es un razonamiento inventado.

Que además, en un 4-3-3 perfectamente pueden jugar Alcàcer y Rodrigo.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Eugeni escribió: Es un razonamiento inventado.

Que además, en un 4-3-3 perfectamente pueden jugar Alcàcer y Rodrigo.
Es una hipótesis bastante plausible.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Según eso, Lim es muy tonto de fichar a Rodrigo y a Jackson Martínez, no? Solapándose no va a poder sacar rentabilidad de ninguno.

Qué cojones, Martínez tiene 27 años, qué pasaría en caso de ficharlo justamente ahora cuando está prácticamente en el cénit de su valor, lo que implica venderlo por menos casi seguro?
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

hoeman escribió: Es una hipótesis bastante plausible.
Se supone que si compras el Valencia, también tienes los derechos de Alcacer, no?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

No, los derechos de Alcàcer los tiene el Valencia. Tu no puedes sacarte pasta directamente por su venta(aunque puedes hacerlo por medio de una suculenta comisión, por ejemplo). Rodrigo o André Gomes son propiedad del fondo de inversión de Mendes, del cual una buena parte de la propiedad recae también sobre Lim.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Esto es entre cerberus y wanda, veremos quien da el brazo a torcer, bankia o vcf.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Eugeni escribió:No, los derechos de Alcàcer los tiene el Valencia. Tu no puedes sacarte pasta directamente por su venta(aunque puedes hacerlo por medio de una suculenta comisión, por ejemplo). Rodrigo o André Gomes son propiedad del fondo de inversión de Mendes, del cual una buena parte de la propiedad recae también sobre Lim.
Estamos en las mismas. La propiedad de Rodrigo es de una empresa, la cual uno de los socios es Lim. Lim tampoco puede sacar pasta directamente por la venta, en todo caso repartir dividendos a final de año. Lo mismo que podría hacer con el Valencia.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió: Hombre, tan poco como Cerberus no creo que te guste, uno viene a hacer negocio con el tema inmobiliario y otro con el deportivo (a grandes rasgos, no lo tomes al pie de la letra). Creo que lo primero es mas peligroso para el VCF.

Mi favorita es Wanda, pero entre Lim y Cerberus prefiero a Lim.
negocio redondo el de Lim, hace Falcaos y pesca en el inombiliario también. A ver, si hay que elegir entre Cerberus y Lim, no hay color, pero digo que el VCF necesita un proyecto de calado, más allá de fichar jugadores, que parece que es lo único que importa.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

T-MAC escribió: Estamos en las mismas. La propiedad de Rodrigo es de una empresa, la cual uno de los socios es Lim. Lim tampoco puede sacar pasta directamente por la venta, en todo caso repartir dividendos a final de año. Lo mismo que podría hacer con el Valencia.
El Fondo es 100% propiedad de Lim, Mendes solo asesora, y le coloca jugadores a cambio de la correspondiente comisión por la gestión. Es un puto crack Mendes. (El fondo del que es socio Mendes con Kenyon y cia es otro)
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Seguro? Google no da fe de ello.
Sagan
Moderador

VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Sagan »

Por ahí han publicado que Wanda quiere que el Nou Mestalla sea su presentación en Europa o algo así, alguien ha leído algo?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió: negocio redondo el de Lim, hace Falcaos y pesca en el inombiliario también. A ver, si hay que elegir entre Cerberus y Lim, no hay color, pero digo que el VCF necesita un proyecto de calado, más allá de fichar jugadores, que parece que es lo único que importa.
Por supuesto, por eso prefiero a Wanda que tiene una oferta más global. Lim te soluciona el tema deportivo pero no parece muy interesado en el inmobiliario...
cyber

Mensaje por cyber »

A mi es que eso de "fulanito tiene fichado a X" o si se van a invertir 100 millones en fichajes me parece como si tuvieran que ganarse el favor de la gente a base de populismo cuando no te asegura nada. A mi me interesa muchísimo más cual es el proyecto de club que tienen, si van a reflotarlo para después venderlo con beneficio o si es una inversión a muy largo plazo para asentarlo.

Casi firmaba liberarnos de la deuda con Bankia, ir más desahogados sin necesidad de vender lo bueno que aún podemos tener y hacer un equipo apañado que empezar con tonterías de nuevo rico una vez más.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Espero que esto se alargue y tengamos algo en que entretnernos, porque si no se va a hacer muy largo hasta que empieze la próxima liga.
Rubén

Mensaje por Rubén »

franvinya escribió:Espero que esto se alargue y tengamos algo en que entretnernos, porque si no se va a hacer muy largo hasta que empieze la próxima liga.
Joder, macho, pues nos entretenemos (bueno, os entretenéis, que yo entro a este hilo para que se vaya el cuadradito amarillo de "mensajes sin leer") con otra cosa, será que no hay pasatiempos más divertidos que esto.
KILU

Mensaje por KILU »

Rubén escribió: Joder, macho, pues nos entretenemos (bueno, os entretenéis, que yo entro a este hilo para que se vaya el cuadradito amarillo de "mensajes sin leer") con otra cosa, será que no hay pasatiempos más divertidos que esto.
Ojo !! ¿el cuadradito no es naranja?.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

SUFREDEPORTE escribió:¿Qué oferta crees que es la mejor oferta para el Valencia CF?:

Cerberus Capital
1%(20 votos)

Peter Lim
30%(409 votos)

Zolotaya Zvezda, la oferta rusa
1%(20 votos)

Corporación Wanda
66%(886 votos)

Mario Alvarado
1%(14 votos)

http://comunidades.superdeporte.es/encu ... 5529fb2c61
Pues parece que la gente lo tiene claro... :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero la gente no importa, esto se cocina en otros niveles, la gente se cabrearía pero luego al redil, a callar y a animar.

12 días...
Cerrado