VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

S4M4

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por S4M4 »

Levante-EMV escribió: Imagen
a ver si joan carles acierta alguna al final icon_palomitas
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pobre don Mario, INYUSTISIA!
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Anteayer decían que la oferta de Lim había impresionado a los patronos y hoy que le han descartado. Pues vale.

Por cierto vía Valencia forever

Imagen
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

jamacuco escribió: Eso no es ningún problema. Es fácilmente salvable.

Por ejemplo, el que quiera comprar las acciones, le presta el dinero a la Fundación. Recordemos que vence el próximo agosto por el 50% y el agosto del año que viene el otro 50%.
Una vez pagadas el préstamo y por tanto, dejan de estar pignoradas. se las vendes a quien te ha hecho ese préstamo.

Punto final.

La cuestión es que la FUNDACIÓN es la que decide si vende o no vende y a quien vende.

Es exactamente igual que la hipoteca de tu casa.
ese crédito ya está en mora, precisamente 'nos están vendiendo' es por no embargar y joderle a la GVA 90 kilos.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

S4M4 escribió: a ver si joan carles acierta alguna al final icon_palomitas
Tres de cinco, joder, así yo también acierto quienes son los finalistas Joan Carles.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ayer en las provincias decía que cerberus quería para l nuevo estadio solo 53000 asientos y cerrarlo entero?
Mundo

Mensaje por Mundo »

Drakul escribió:Anteayer decían que la oferta de Lim había impresionado a los patronos y hoy que le han descartado. Pues vale.

Por cierto vía Valencia forever

Imagen
Lo estaba comentando por twitter pero lo digo aquí también. Por completar el curriculum entró en el Portsmouth en administración cuando estaban en segunda, lo sacó del concurso en poco más de un año y supervisó la venta al Pompey Supporters Trust. Luego pasó por el Heart of Midlothian escocés, también en administración, para hacer lo mismo: sacar el club de la administración y venderlo. Ese es el perfil de este señor.
The Penis attack

Re:

Sagan escribió:Ayer en las provincias decía que cerberus quería para l nuevo estadio solo 53000 asientos y cerrarlo entero?
Y hoy en PLaza dicen que Cerberus dejaría la deuda del VCF solo en 25 millones, y que serían refinanciados. Propaganda, amigo cósmico, todo propaganda, depende del interés de andres o es ETA o es la puta hostia.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mundo escribió: Lo estaba comentando por twitter pero lo digo aquí también. Por completar el curriculum entró en el Portsmouth en administración cuando estaban en segunda, lo sacó del concurso en poco más de un año y supervisó la venta al Pompey Supporters Trust. Luego pasó por el Heart of Midlothian escocés, también en administración, para hacer lo mismo: sacar el club de la administración y venderlo. Ese es el perfil de este señor.
¿Entonces se dedica a entrar en un club con problemas económicos, adecentarlo un poquito y venderlo? Pues ese es nuestro futuro. :(
Mundo

Mensaje por Mundo »

sindelar escribió: ¿Entonces se dedica a entrar en un club con problemas económicos, adecentarlo un poquito y venderlo? Pues ese es nuestro futuro. :(
Exacto. Aunque en su defensa habría que decir que en los descalabros deportivos de estos clubes tiene poca responsabilidad. De hecho en el Portsmouth hizo un gran trabajo, sacando el club de administración en tiempo récord y dejándolo en manos de los propios aficionados. De no ser por su gestión probablemente habría desaparecido.
cyber

Mensaje por cyber »

Es que Cerberus viene a eso, a rescatar el club, sanearlo y venderlo con beneficios en unos años como si fuéramos una de las empresas de Ruiz Mateos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

No es por dudar de la credibilidad de Joan Carles "el de los pedos largues" y su planfleto, pero hasta el ¿ 5-Mayo ? no termina el nuevo plazo de modificación de ofertas, con lo que se supone que hasta esa fecha no creo que se descarte a nadie.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

franvinya escribió:No es por dudar de la credibilidad de Joan Carles "el de los pedos largues" y su planfleto, pero hasta el ¿ 5-Mayo ? no termina el nuevo plazo de modificación de ofertas, con lo que se supone que hasta esa fecha no creo que se descarte a nadie.
No no, al contrario, haces bien en dudar de su credibilidad, es más... creo que no la tiene. :D

Lo que ha escrito JCM es una gilipollez como un piano.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

http://www.plazadeportiva.com/ver/21964 ... encia.html

¿Lim tiene atado a Jackson Martínez? icon_ojitos
aroesti

Mensaje por aroesti »

a quien corresponda: ¿por que no se han abierto los hilos de la jornada " R.madrid-valencia" ?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió:http://www.plazadeportiva.com/ver/21964 ... encia.html

¿Lim tiene atado a Jackson Martínez? icon_ojitos
En su proyecto deportivo, ya presentado ante la gestora, mostró los contratos de los futbolistas a los que traería a Mestalla si fuera el dueño. Lim tiene atados a los jugadores del Benfica; Garay, Rodrigo y André Gomes.
Imagen
Además, ahí no acabaría su desembolso ya que su intención es traer a Mestalla al menos a dos jugadores de máximo nivel. Uno de ellos, es el delantero colombiano del Oporto. Jackson Martínez. Con el que Lim tiene un acuerdo cerrado desde el pasado mes de enero.
Imagen
The Penis attack

Pues a mi el proyecto de Lim me gusta tan poco como el de Cerberus. La polla de camboya viene a ganar dinero haciendo 'falcaos' y revendiéndolos por más para ganar pasta él y solo él, que los ficha su fundo y son de su fondo.

No sé, yo espero algo más del que compre esto.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Mucho dinero tendría que ganar para amortizar los 300 millonacos que va a gastarse, no?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:Pues a mi el proyecto de Lim me gusta tan poco como el de Cerberus. La polla de camboya viene a ganar dinero haciendo 'falcaos' y revendiéndolos por más para ganar pasta él y solo él, que los ficha su fundo y son de su fondo.

No sé, yo espero algo más del que compre esto.
Hombre, tan poco como Cerberus no creo que te guste, uno viene a hacer negocio con el tema inmobiliario y otro con el deportivo (a grandes rasgos, no lo tomes al pie de la letra). Creo que lo primero es mas peligroso para el VCF.

Mi favorita es Wanda, pero entre Lim y Cerberus prefiero a Lim.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Traer a Rodrigo para vender a Alcácer =D> =D> =D>

A mí los presidentes-entrenadores tampoco me gustan. A priori, me quedo con Wanda.
Cerrado