VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Johann Gambolputty

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Johann Gambolputty »

Drakul escribió: Tio, es que no es ni eso, ese sería mejor plan que el que llevan.
Pufff... a mí es que pasar a deberles pasta a Cerberus no me parece tan buen plan, estos como mínimo te cascan 2 puntitos adicionales al tipo de interes de mercado...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: perdone usted, pero yo no pedí jamás un concurso, y menos con tropecientas partes interesadas metiendo mano en él. Precisamente pedí lo que hizo Salvo, irse a buscar a un pastoso y convencerlo o en su defecto tirar de banco de inversiones (no Bankia). Pero es que aquello era ir a vender las acciones, solo. Aquí nos descuidamos y meten hasta la plantilla.
Perdonado estás :?: creo que lo otro también lo has dicho diciendo que los bancos tienen divisiones para estas cosas y tal, aunque fuera como alternativa, pero bueno ahora tenemos lo que tenemos, hasta la venta se va a hacer mal... ahora el plazo ya es 12 de mayo, y la semana que viene me veo que anunciarán otro "alargamiento" #-o
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Gartenzwerg escribió: Mis acciones? :lol:

Las devaluó Llorente después de unos años de hacer la ampliación de capital. En ese documento se habla de hacer una segunda devaluación sin ampliación.

La devaluación de lolo fue el año pasado, y el VCF está en situación de reducir capital. Pero vamos, yo es que como no le hago ni caso a todo esto porque va a quedar en un TPG o TheUp54 más, pues no pierdo más el tiempo.

Aquí la razón es que Wanda sólo da 165 kilos + 90 por las acciones. y es la mejor de todas. Y ahí está el kid de la cuestión. Osea, que el Chino se estire más.

Además, hay una cosa que no le prestamos atención. Y es que más allá de los 225 kilos con Bankia el VCF tiene 130 millones de deuda más. (lo que no sé si en esos 130 están incluidos los 18 al Ayuntamiento, los 5,5 a Ribaroja, los 15 a la UTE...etc o no).

Por cierto, hoy en PLaza dicen que Bankia siempre ha visto con buenos ojos a Wanda, y que le ha mimado mucho porque lo ve un potencial cliente. No sé, por si os aburrís y queréis más azúcar para la conspiración... a no, que este mola y entonces no... [mode_troll] :lol: :?:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:
La devaluación de lolo fue el año pasado, y el VCF está en situación de reducir capital. Pero vamos, yo es que como no le hago ni caso a todo esto porque va a quedar en un TPG o TheUp54 más, pues no pierdo más el tiempo.

Aquí la razón es que Wanda sólo da 165 kilos + 90 por las acciones. y es la mejor de todas. Y ahí está el kid de la cuestión. Osea, que el Chino se estire más.

Además, hay una cosa que no le prestamos atención. Y es que más allá de los 225 kilos con Bankia el VCF tiene 130 millones de deuda más. (lo que no sé si en esos 130 están incluidos los 18 al Ayuntamiento, los 5,5 a Ribaroja, los 15 a la UTE...etc o no).

Por cierto, hoy en PLaza dicen que Bankia siempre ha visto con buenos ojos a Wanda, y que le ha mimado mucho porque lo ve un potencial cliente. No sé, por si os aburrís y queréis más azúcar para la conspiración... a no, que este mola y entonces no... [mode_troll] :lol: :?:
Si fuese lo que tú dices, no estarían modificando otra vez los acuerdos de venta... Sigue en los mundos de Yupi [MODE TOCAHUEVOS: OFF]
cyber

Mensaje por cyber »

Lo de que los "empresarios" van a comprar el Valencia con dinero prestado por Cerberus es muy top. Solo lo superaría que Cerberus comprara el club con dinero prestado por Bankia.

Lo que no sé es por qué gente que está aquí y sabe como está el panorama se atreve a meterse en esta historia que no puede acabar bien. Es empezar con parte de la afición en contra desde el primer día.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

[tweet][/tweet]

Código: Seleccionar todo

Edu Tamarit @tamaritedu
Seguir

Levante EMV sobre Cerberus: "no solo es la favorita en términos económicos, también en deportivos, después del fichaje del eterno capitán"
Y no necesitan mas, coño icon_alabanza
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi hay cosas que me chirriaran, y lo digo desde el desconocimiento total en temas económicos pero desde el sentido común.
Vamos a ver, si el planteamiento de Cerberus es lo que se ha comentado por aquí, quien en su sano juicio (hablo del muakis) se va a meter con esta gente??? En cuanto las cosas vayan medianamente mal van a salir rebotados del club.

Por otro lado la GV es tan idiota como para ponerse en contra al valencianismo?? Yo creo que si algo tienen esos perros es instinto de supervivencia, y el instinto marca votar lo que la mayoría del valencianismo quiera.

No lo veo, no me lo creo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió:A mi hay cosas que me chirriaran, y lo digo desde el desconocimiento total en temas económicos pero desde el sentido común.
Vamos a ver, si el planteamiento de Cerberus es lo que se ha comentado por aquí, quien en su sano juicio (hablo del muakis) se va a meter con esta gente??? En cuanto las cosas vayan medianamente mal van a salir rebotados del club.

Por otro lado la GV es tan idiota como para ponerse en contra al valencianismo?? Yo creo que si algo tienen esos perros es instinto de supervivencia, y el instinto marca votar lo que la mayoría del valencianismo quiera.

Pues lo mismo que hizo en la demanda ¿como narices iba a hacer eso? Pues porque el niño no da para mas, le comen la oreja, se ganan a gran parte de prensa y encima el tio se hace rico.
Johann Gambolputty

Sr_Munny escribió:A mi hay cosas que me chirriaran, y lo digo desde el desconocimiento total en temas económicos pero desde el sentido común.

Porque Cerberus es un paso intermedio para que esos empresarios valencianís y con ellos el eterno capitán se queden con el club.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Johann Gambolputty escribió:Cerberus es un fondo especializado en obtener beneficios mediante la adquisición de activos inmobiliarios o mediante su gestión, es su core business, así que imaginaos lo que les puede interesar el Valencia...

Estos, me figuro que van a intentar entrar con una operación MBO, tipica del capital riesgo hace unos años. A mí me huele a que quieren entrar en el Valencia comprando el préstamo de la fundación con una quita (si les dejan), luego venderles la participación a esos inversores valencianís a cambio de que estos les vendan los activos inmobiliarios del Valencia por el valor del préstamo de Bankia menos la quita que consigan, la duda es si el préstamo que quedaría por la compra del Valencia incluiría la financiación necesaria para acabar el antiguo nuevo Mestalla.

Resumiendo que en unos años tendríamos al Valencia en manos valencianís (BIBA!!! VRAVO!!!!), con un préstamo a pagar con Cerberus que asumiría el Valencia y sin activos inmobiliarios salvo el antiguo nuevo Mestalla con una financiación que habría que verla...
Saliéndome ligeramente del tema:
En vísperas de un partido tan importante contra el Sevilla F.C., sería un detalle que cambiaras tu avatar de Davor Suker.
:D
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sigo pensando que a la GV le interesa que ganen los chinos.
Si al final sale mal siempre podrá decir: es lo que queríais.
cyber

Mensaje por cyber »

Acabo de leer la comida de rabo que publica el Levante. Estos siguen sin enterarse de nada.
La compañía estadounidense que representa Manuel Broseta no solo es la favorita en términos económicos, también en deportivos, después del fichaje del eterno capitán blanquinegro.

El representante del Valencia, Salvador Martínez, fue el que tenía más preguntas para la delegación de Cerberus. Con una línea argumental contra los fondos de inversión, fue quedándose sin argumentos cuando Broseta, con una intervención muy preparada según los presentes en la reunión, sacó a relucir la solvencia de la compañía de Estados Unidos
Lo leo con la música del Nodo de fondo y me pega.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Ejemplos de propaganda. Si lees a Insa, Cerberus es ETA. Si lees a Joan carles, Cerberus es DIOS. El cartero es Salvista (y según las malas lenguas tiene un carguito asegurado en el VCF si Salvo se queda). El retor es anti-salvista, paellero toldradiano...etc
Cuando David Albelda entró el lunes por la tarde con la delegación de Cerberus Capital para explicar su proyecto, a Salvador Martínez, el representante del Valencia CF, se le salieron los ojos. Minutos después no pudo evitar salir de la reunión para avisar a Amadeo Salvo, que ve en esa oferta la mayor competencia para sus planes de continuidad.

La compañía estadounidense que representa Manuel Broseta no solo es la favorita en términos económicos, también en deportivos, después del fichaje del eterno capitán blanquinegro. Así quedó claro el lunes por la noche tras la primera toma de contacto para todos los miembros de la Comisión Gestora, incluso para el delegado de Salvo. Broseta además desveló los nombres del que sería su consejo de administración, cinco empresarios valencianos y valencianistas con abono. A Broseta le acompañan Íñigo Parra, Héctor Dominguis, Manuel Ríos y Joaquín Maldonado. Una directiva, a modo de consorcio, que se compromete, además, a aportar más de tres millones por cabeza en el proyecto. El 10 % del total de su oferta.

La oferta de Cerberus para comprar el Valencia quiso demostrar con su puesta en escena que aunque el capital llega de Estados Unidos, los representantes y futuros dirigentes son valencianos y valencianistas, empresarios que ahora pretenden por primera vez implicarse en el devenir de la entidad de Mestalla.

Esbozo del plan
El plan del proyecto que encabeza Broseta se compromete a pagar de forma íntegra la deuda de la Fundación con Bankia, así como liberar al IVF de la garantía sobre el préstamo. La oferta elimina en doscientos millones de euros la deuda del Valencia, con lo que la entidad se quedaría con una deuda de solo veinticinco millones. Respecto a la finalización del nuevo estadio, la oferta de Cerberus, cuya actividad principal es la compra-venta de propiedades inmobiliarias y a quien Bankia ha cedido la gestión de todos sus activos inmobiliarios, se responsabiliza a invertir 160 millones de euros para poner en marcha un nuevo Mestalla que, cuando esté terminado, será una de las principales fuentes de ingresos del club. Cerberus, respecto a otras propuestas, cuenta con el beneplácito de Bankia con quien trabaja desde hace tiempo, pues fue quien adquirió Bankia Habitat, la división inmobiliaria del banco. Asesorada por el gabinete de abogados Manuel Broseta, la operación se ha valencianizado para que el Valencia CF mantenga sus raíces y su idiosincrasia.

Cabe recordar que Cerberus, fundado en 1992, es uno de los fondos de capital riesgo más potentes en su sector. Con sede en Nueva York, con dos socios fundadores conocidos como son Dan Quayle exvicepresidente de EE UU durante el mandado de George Bush padre, y John Snow, secretario del Tesoro entre 2003 y 2006 con George W. Bush, se asoció en 2012 con Poniente Capital, empresa de José María Aznar Botella. Bankia se puso en contacto con Cerberus a través de Goldman Sachs, el banco americano con el que Bankia lleva a cabo varios de sus procesos de inversión en empresas. El banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri, le encargó a esta entidad la misión de encontrar entre sus clientes a un interesado en el Valencia. Y Goldman Sachs recurrió a Cerberus Capital Management.

Interrogatorio
El representante del Valencia, Salvador Martínez, fue el que tenía más preguntas para la delegación de Cerberus. Con una línea argumental contra los fondos de inversión, fue quedándose sin argumentos cuando Broseta, con una intervención muy preparada según los presentes en la reunión, sacó a relucir la solvencia de la compañía de Estados Unidos, los avales bancarios y los compromisos cerrados con las mejores empresas del mundo en construcción de estadios de fútbol.

Albelda, por su parte, expuso un proyecto deportivo basado en el compromiso de los futbolistas y la necesidad de formar una plantilla más competitiva que la actual. Defendió, desvelan, que el club necesita una regeneración. Aunque no desveló el importe destinado para fichajes, Levante-EMV ha podido saber que hay reservados más de 50 millones para la próxima campaña, en el caso de ser la oferta ganadora.

David Albelda, que ahora ejerce de comentarista en la Cadena Cope, rechazó inicialmente el incorporarse al proyecto, pero tras muchas reuniones con los responsables del mismo, hace algo menos de un mes se decidió a dar el paso y aceptar el ofrecimiento por su compromiso con el club en el que ha jugado quince campañas. El excapitán, si la oferta es finalmente la elegida, ejercería un cargo directivo relacionado con el área deportiva pero no el de director deportivo.
Última edición por The Penis attack el 30 Abr 2014 12:34, editado 2 veces en total.
Johann Gambolputty

tronecillillon escribió: Saliéndome ligeramente del tema:
En vísperas de un partido tan importante contra el Sevilla F.C., sería un detalle que cambiaras tu avatar de Davor Suker.
:D
La verdad es que el cabrón tiene un aire...
Bueno, con Davor el Sevilla no ganó nada y ni llegó a ninguna final europea, así que esperemos que les sirva como gafe...
doemarin

Mensaje por doemarin »

Cuando David Albelda entró el lunes por la tarde con la delegación de Cerberus Capital para explicar su proyecto, a Salvador Martínez, el representante del Valencia CF, se le salieron los ojos. Minutos después no pudo evitar salir de la reunión para avisar a Amadeo Salvo, que ve en esa oferta la mayor competencia para sus planes de continuidad.

Albelda, por su parte, expuso un proyecto deportivo basado en el compromiso de los futbolistas y la necesidad de formar una plantilla más competitiva que la actual
Una de las cosas que he leído por aquí es que Albelda pidió 100 días para dar a conocer su proyecto. ¿Y ahora tenemos que lo presentó y quedaron asombrados?

Su proyecto es lo segundo? Joder, ha descubierto la polvora.

Lamentabl o lamesables o algo así
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¡Russini time!

Juan Carlos Alarcón en Plaza Deportiva escribió:Rus: "Es ilegal que alarguen el proceso para subir ofertas y lo denunciaremos"

El Presidente de la Diputación ha afirmado que si permiten subir las ofertas lo denunciarán

El presidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus, ha declarado esta mañana en la presentación de la 'VI Copa Presidente de la Diputación de Pilota valenciana', "eso es ilegal, eso no se puede hacer. Entonces esto sería una dictadura. Esto es como si un señor se presenta a la Diputación a una licitación y si gana digo no espérate que este no es amigo mío. Eso es ilegal. Si se produce se denunciará sin ningún problema.

Rus ha insistido en que la propuesta rusa es la mejor, la única que garantiza el pago inmediato de la deuda, según él todas las demás, no lo hacen. "El único proyecto que pone el dinero es el proyecto ruso. Ya han presentado el Comfort Letter (carta de garantía), son el único que lo ha presentado. Hemos querido dejar claro que actuaremos cuando el equipo no se juegue nada. Todo lo que alarguen será peor para el equipo. El único que tiene el dinero para poder hacer funcionar esto es el proyecto ruso, no Rus, el proyecto ruso".

Contestación de Paco Polit en twitter:

[tweet][/tweet]
Paco Polit @pacopolit

Señor Rus, la propuesta que Ud encabeza firmó unas bases ante notario. No puede legalmente impugnar/denunciar nada. Ya vale de montar jaleo.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Drakul escribió:[tweet][/tweet]

Código: Seleccionar todo

Edu Tamarit @tamaritedu
Seguir

Levante EMV sobre Cerberus: "no solo es la favorita en términos económicos, también en deportivos, después del fichaje del eterno capitán"
Y no necesitan mas, coño icon_alabanza
Imagen
Rubén

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió:Ejemplos de propaganda. Si lees a Insa, Cerberus es ETA. Si lees a Joan carles, Cerberus es DIOS. El cartero es Salvista (y según las malas lenguas tiene un carguito asegurado en el VCF si Salvo se queda). El retor es anti-salvista, paellero toldradiano...etc
Hostia, pues sería un LOL si lo ponen de jefe de prensa o algo así:

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

Por eso precisamente lo que dice Insa también hay que cogerlo con pinzas. Aquí todos tienen intereses: unos por seguir, otros por entrar y otros para volver a tener el hilo directo con el club y que no pase como en enero, que los fichajes se hacían y nadie se enteraba.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:Ejemplos de propaganda. Si lees a Insa, Cerberus es ETA. Si lees a Joan carles, Cerberus es DIOS. El cartero es Salvista (y según las malas lenguas tiene un carguito asegurado en el VCF si Salvo se queda). El retor es anti-salvista, paellero toldradiano...etc
Y según otras malas lenguas, si gana Cervezus, el que tiene puesto de JP asegurado es un aguilucho... Allá va la cosa.
Cerrado