Jonas Gonçalves O Detonador
-
Re: O Detonador
A día de hoy creo que todos tenemos claro que se va por 2 kilos como mucho.
- rourevalencià
És un absurd mentre no es clarifique l'entrenador i projecte donat que se sap que pot rendir i ho ha fet tots abans de Pizzi.
- CHEJOV
- Moderador
D. Mario Alvarado ha dicho que Jonas es pieza básica en su nuevo proyecto.
- Saryon
O Detonador
Hoy en día desde luego, ahora mismo podría decir que es el jugador que menos aporta de la plantilla. Da rabia porque es un tío que podría y no quiere, sin embargo ves a Míchel que no puede pero quiere.Mario Alberto escribió:
Tú lo dices. Para lo que aporta Jonas, yo sacaría pasta y recuperaría a Carles Gil y a Viera.
-
Discrepo, no creo que no quiera, simplemente no puede, su físico es el que es, no tiene velocidad y un delantero sin velocidad es un delantero de fútbol sala, de veteranos o de fútbol sudamericano.Saryon escribió: Hoy en día desde luego, ahora mismo podría decir que es el jugador que menos aporta de la plantilla. Da rabia porque es un tío que podría y no quiere, sin embargo ves a Míchel que no puede pero quiere.
Es una pena porque si tuviera velocidad sería un jugador de escándalo, porque tiene todo lo demás, incluso yo le veo actitud, el tío lo intenta pero es lento para aburrir.
- Don Antonio Poyatos
Ya ha hecho Jonas sus típicas declaraciones en las que dice que todo saldrá bien, que se van a salir y que vamos a ganar.
Siempre que habla este, pasa lo contrario.
Siempre que habla este, pasa lo contrario.
- sindelar
- Moderador
¿Llamamos a Iker Jiménez para averiguar dónde se encuentra Jonas? desiertoo.
- sindelar
- Moderador
Oh, oh... [-XRadioEsport Valencia @radioesport914 8 h
Preocupación ante la situación de Jonas,parece que se ha estancado su salida.Ninguna de las ofertas q hay le gustan
- AjaX
Que pronto salimos con lo de chupar del bote. Sera que Jonas no ha corrido y se ha dejado la sangre en el campo
► Mostrar Spoiler
- Mario Alberto
O Detonador
Vino gratis ¿no? Pues carta de libertad
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- AjaX
No vino gratis, costo 1'5 M. Creo.
- Mario Alberto
O Detonador
Amortizado, de todos modos
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
El problema es que cobra una barbaridad que nadie le va a querer pagar e imagino que querrá cobrarlo todo.
- sindelar
- Moderador
Pedirá la ficha del año que le queda como indemnización, unos dos millones.Mario Alberto escribió:Vino gratis ¿no? Pues carta de libertad
- sindelar
- Moderador

Si Joao lleva el siete en el dorsal, es que Jonas se larga...
Le han rescindido el contrato parece, un jugador maltratado. Pero también muy gilipollas, por siempre querer encararse con el público.
La verdad que ha rendido bien y ha marcado muy buenos goles y para lo que costó ha sido un buen jugador.
Bont vent y barca nova, Jonas.
La verdad que ha rendido bien y ha marcado muy buenos goles y para lo que costó ha sido un buen jugador.
Bont vent y barca nova, Jonas.
- _JaVito_
En las oficinas del club para firmar la rescisión. En fin, me parece horrorosa la planificación, dar la carta de libertad a todo el mundo así por las buenas, hombre, lo puedo llegar a entender con Postiga, pero Jonas hace 6 meses valía no menos de 7/8 millones. Y espero que acabe llegando un delantero, sino la broma puede ser completa, pagamos para que se vaya Jonas, que quieras que no sus 10 goles te los garantiza y nos quedamos solo con 1 delantero puro y otro que puede jugar ahí.