Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sr_Munny

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

_JaVito_ escribió:Después de ver que hoy alinea a Parejo, acabo de perderle la poca fe que le tenía. Este tío no tiene ni idea de gestionar plantillas, ni puta idea. Y no me vale que la plantilla es muy corta, el partido del Sevilla es mil veces más importante que este, pon a Míchel o Romeu, sales del paso y punto.
Pues mira despues de lo del jueves no se si este partido no es incluso más important. Pensar que si ganamos creo que estamos a 4 de la aldea.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

El Vila-real juga contra el BÇ però són més(serien) 6?
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Venga, por favor... Sólo con que la Aldea gane al Rayo en casa, lo cual no parece muy difícil, tendríamos que ganarlo todo. Eso incluye hoy al Atleti, ganar en el Bernabéu y en Orriols y al Celta en casa, único partido que a priori parece más sencillo. Los cojones nos vamos a clasificar vía Liga a Europa.
lFran

Mensaje por lFran »

Pero si es que aunque te jugases la Champions, Parejo no puede con el rabo. Pon un Oriol-Michel-Fuego y a defender.
cyber

Mensaje por cyber »

Alinear a Parejo lo veo una tontería, pero también es cierto que se haya quedado como único mediocentro ofensivo no es su culpa.

Y en todo caso yo sí seguía el año que viene con él. Es verdad que el equipo no es que haya mejorado demasiado, pero yo sí veo trazas de algo y me gustaría verlo empezar una temporada con una planificación algo más decente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que angustia. ..
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:Que angustia. ..
On fire pibe.
Nightology54

Mensaje por Nightology54 »

Dolido en su orgullo competitivo y rendido a la evidencia, a Juan Antonio Pizzi le salió del alma cuando afirmó: “[Los jugadores del Atlético] corrieron más, fueron más grandes y más fuertes. Nos ganaron lícitamente. Soy muy crítico conmigo y con mis jugadores”. Al técnico argentino del Valencia le escocía haber caído en “la trampa” del juego rojiblanco, como había caído días antes en la del Sevilla, en la ida de la semifinal de la Liga Europa (2-0), al haberse enfrentado, dijo, a rivales “parecidos” que “se sienten cómodos y se lo toman con mucha responsabilidad” en lo táctico y en lo físico. En ambos casos, el Valencia creyó haber llevado la iniciativa para irse de vacío, tanto en Europa como en la Liga, y sin marcar ni un gol.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ayer muy mal. Si vas a salir ha hacer el subnormal pon a los suplentes.
Veremos que pasa a partir del viernes, probablemente la temporada se habrá acabado y el valencia tendra que pensar que quiere el año que viene. A mi no me ha dicho absolutamente nada, si que mejoró a Djuka, (algo no muy dificil) pero sus números son putapenicos. La verdad es que notengo ni idea en que será mejor.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Lo que no me ha gustado nada ha sido su gestión de la plantilla. El VCF lleva por lo menos 2-3 partidos en los que no se juega nada en Liga y en lugar de dar minutos a lo más Vezo, Gayá, Araújo o a los que menos han jugado como Míchel o Ruiz, se ha encargado de cargar a los titulares de minutos innecesarios. Lo que provoca que en EL, gente como Parejo, esté con la lengua fuera en el minuto 30.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pizzi debe saber que no va seguir el año próximo y quiere sacar todos los puntos posibles en liga para maquillar su estancia europea por eso pone siempre a "sus buenos", o bien que Riccino le dice que los jugadores están bien. A mi también me ha decepcionado la gestión de la plantilla, aunque a su vez también creo que los jugadores profesionales deberían poder jugar dos partidos a la semana.
lFran

Mensaje por lFran »

Pues si está haciendo eso se equivoca, porque lo que más crédito le daría sería una final de EL. Ya no digo ni ganarla.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Como ocurrió con Pellegrino, donde tenian que jugar los argentinos Banega, Tino Costa y Gago si o si, con Pizzi ocurre exáctamente igual con Fede.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Sagan escribió:Pizzi debe saber que no va seguir el año próximo y quiere sacar todos los puntos posibles en liga para maquillar su estancia europea por eso pone siempre a "sus buenos", o bien que Riccino le dice que los jugadores están bien. A mi también me ha decepcionado la gestión de la plantilla, aunque a su vez también creo que los jugadores profesionales deberían poder jugar dos partidos a la semana.
Pizzi no debería saber si va a seguir o no, de hecho, debería estar centrado en conseguir los objetivos del equipo y no de maquillar su actuación (aunque si es lo que está haciendo no le está saliendo muy bien).

Un jugador profesional puede jugar dos partidos a la semana pero hay algunos que llevan muchos partidos encima y parece que antes de Pizzi la preparación física era bastante penosa.
Saryon

Mensaje por Saryon »

cartmanvcf escribió:Como ocurrió con Pellegrino, donde tenian que jugar los argentinos Banega, Tino Costa y Gago si o si, con Pizzi ocurre exáctamente igual con Fede.
Pienso que ese era el mejor centro del campo que podía sacar Pellegrino. Muy infravalorado, pagaba por volver a tener el año que viene a esos 3 al nivel que estuvieron al principio de la temporada pasada.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Veo el córner que acaba de sacar Modric y veo los que sacamos nosotros y me entran ganas de llorar.
lFran

Mensaje por lFran »

Saryon escribió:Veo el córner que acaba de sacar Modric y veo los que sacamos nosotros y me entran ganas de llorar.
También hay que decir que el Bayern se lo ha regalado. Pero sí, los nuestros son bastante lamentables.
Saryon

Mensaje por Saryon »

lFran escribió: También hay que decir que el Bayern se lo ha regalado. Pero sí, los nuestros son bastante lamentables.
Lo mismo con la falta. Que si, que no lo defienden bien y luego Ramos es un gran cabeceador, pero ambos están puestos donde toca.
lFran

Mensaje por lFran »

Saryon escribió: Lo mismo con la falta. Que si, que no lo defienden bien y luego Ramos es un gran cabeceador, pero ambos están puestos donde toca.
Eso por supuesto. Es lo que hacía Tino Costa. Y aparte ves que los del Madrid saben dónde ponerse para rematar, aquí no se ve eso desde Unai y Valverde.
CHR

Mensaje por CHR »

Sí, eso que decis es sangrante. Hasta contra el Basilea pese al 5-0 cada falta lateral o corner que teníamos me entraba la risa porque 2 de cada 3 acababan sacandose de manera estúpida y regalados al rival. De verdad que era de escándalo.
Responder