VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- CHEJOV
- Moderador
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Estoy hasta los huevos de comer palomitas.Tanta demora es por que no hay una puta oferta de verdadero calado.Intentarán "apretar" todo lo posible y si no es así pues.....
-
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
Pues desgraciadamente no.Saryon escribió: Las cifras de las que se habla ahora son bastante superiores y conservando patrimonio (se supone).
Las cifras que se hablan ahora, no son porque el Valencia vaya a vender nada. Aquí de momento, de lo único que se está hablando es de vender las acciones de la Fundación y la deuda que el Valencia tiene con Bankia. (con quita, sin quita o con aplazamiento, pero la deuda, no las parcelas)
Que luego ya veremos en que repercute esa venta de la deuda en el Valencia.
Pero de comprar la pastilla edificable al lado del campo, nada de nada. Ni de los terrenos de Paterna, tampoco. Que ya se que Porxinos no se puede ahora. Pero por culpa de la Consellería, no del Valencia. Por eso una de las condiciones ahora parece que es la de permanecer en Paterna. Para no remover la mierda de PAI aprobado por la GV.
Preguntale ahora a Salvo si le molaría que le ofrecieran a él el proyecto Newcoval. Mataría.
Una deuda total del club de 185 refinanciada (mira, a lo que vino, a refinanciar) y un estadio nuevo acabado de construir por el Valencia (mira, lo que estaba buscando como un loco, alguien que acabara el campo) y con todo el terciario para explotación directa por parte del club.
¿Qué había precios de construcción algo inflados y que algunos iban a mojar en esta operación? Por supuesto. Igual que habían precios de venta inflados y el Valencia se beneficiaba de ello.
P.D.: Lo de conservar patrimonio, a ver si nos olvidamos ya del patrimonio. Que con tener un campo y una ciudad deportiva, al Valencia no le hace falta nada más.
- T-MAC
- Saryon
Si en eso estoy completamente de acuerdo. El patrimonio debe utilizarse para dejar saneado el club, pero no me jodas, que con newcoval te quedabas solo con estadio y ciudad deportiva pero seguías con una deuda de 180 kilotones. Eso para mi es un timarro, te quedas sin todo tu patrimonio vendible y a cambio te terminan el estadio y te bajan la deuda 60 millones.hastings escribió: P.D.: Lo de conservar patrimonio, a ver si nos olvidamos ya del patrimonio. Que con tener un campo y una ciudad deportiva, al Valencia no le hace falta nada más.
Teniendo en cuenta que por 110 se puede acabar el estadio...a ti te parece una grandísima oferta vender las parcelas de mestalla, la ciudad deportiva, el hotel del nuevo estadio y su terciario por 170 millones? A mi me sigue pareciendo un timo.
Como te quitas 180 millones de deuda si ni siquiera puedes explotar el terciario del nuevo estadio? Apenas incrementarías ingresos en comparación con lo que ganas ahora. Una deuda pagable porque sí eliminas deuda? Puede, pero tendrás que seguir vendiendo jugadores para poder hacerlo.
- sindelar
- Moderador
Una duda que tengo, ¿Con Newcoval el club se quedaba sin el terciario del nuevo estadio? Entonces, ¿Cómo se iban a pagar los 180 millones de deuda que te seguirían quedando?Saryon escribió: Si en eso estoy completamente de acuerdo. El patrimonio debe utilizarse para dejar saneado el club, pero no me jodas, que con newcoval te quedabas solo con estadio y ciudad deportiva pero seguías con una deuda de 180 kilotones. Eso para mi es un timarro, te quedas sin todo tu patrimonio vendible y a cambio te terminan el estadio y te bajan la deuda 60 millones.
Teniendo en cuenta que por 110 se puede acabar el estadio...a ti te parece una grandísima oferta vender las parcelas de mestalla, la ciudad deportiva, el hotel del nuevo estadio y su terciario por 170 millones? A mi me sigue pareciendo un timo.
Como te quitas 180 millones de deuda si ni siquiera puedes explotar el terciario del nuevo estadio? Apenas incrementarías ingresos en comparación con lo que ganas ahora. Una deuda pagable porque sí eliminas deuda? Puede, pero tendrás que seguir vendiendo jugadores para poder hacerlo.
- Drakul
- Moderador
Pues como se están pagando ahora... pases, tv, etc... newcoval era la condenación eterna a ser un club de medio pelo. Bueno, como lo somos ahora.
-
Re:
Bueno, lo repetiré, pero por ultima vez. Que si no estoy ya en lo que dice Insa, lo de llavar.li el cap al burro. . .T-MAC escribió:La explotación del terciario no era derecho del club. Por mucho que lo repitas no se convierte en verdad.
Una cosa es el suelo terciario de la parcela, que se añadió , a base de recontrarecalificaciones de nuestras queridas autoridades, al del original uso deportivo publico del solar.
Ahí, en esos casi 40.000 metros recalificados como terciario, de los 80.00 que tiene el solar, es donde se construirían el hotel, centro comercial, de oficinas o lo que sea. Que por eso se hizo el estadio dentro del solar con el giro ese que tiene, para dejar todo el suelo de uso terciario permitido fuera del suelo deportivo, o sea, fuera del Estadio
Esos 40.00 metros, que al Valencia no le hacen falta para nada, solo para venderlos, que para eso se los han puesto ahí, son los que se valoraban en 45 millones en la operación Newcoval.
Y luego, esta el otro terciario, que es el del que solemos hablar aquí, el de la explotación del mismo Estadio (naiming, palcos vip, restaurantes de dentro del estadio, paquetes de entradas, cesión para eventos del mismo y tal y tal)
Ese terciario, que es el que quiere vender/ceder Salvo a cambio de la construcción del Estadio es el que yo digo que sería del Valencia, ya que el Valencia sería el que acabaría el campo.
Y hasta aquí la esplicació de la falla.
Si supiera haría un dibujo. Sin coñas. Para que estuviera claro que se vende y que no.
No entiendo el encabotamiento de algunos (y los argumentos) contra Newcoval.
El proyecto fue presentado por Llorente a todos los grupos parlamentarios del Ayto. de Valencia y todos estuvieron de acuerdo con el mismo.
Solo el boniato de Insa, con el rollo ese de mos volen furtar el patrimoni, estuvo dando por culo.
Y vistos los antecedentes y fobias personales del mencionado sujeto, yo me lo pensaría un poquito.
- Saryon
Pues ese es el tema. Si por lo menos te quedaras el terciario pasas unas temporadas de transición y luego despegas, pero es que te usurpaban todo y ni siquiera dejabas la deuda a 0. Además que estamos hablando de la deuda de bankia, pero seguirías debiendo los 20 del banco de Valencia y lo que quedaba por devolver al empresario aquel de Castellón que nos dejó pasta.sindelar escribió: Una duda que tengo, ¿Con Newcoval el club se quedaba sin el terciario del nuevo estadio? Entonces, ¿Cómo se iban a pagar los 180 millones de deuda que te seguirían quedando?
- S4M4
Pero que ya lo ha dicho setecientas veces, que Newcoval era una ruina.hastings escribió: Preguntale ahora a Salvo si le molaría que le ofrecieran a él el proyecto Newcoval. Mataría.
Di que tú crees que se equivoca y au.
-
Dijo que explicaría porque era una ruina.S4M4 escribió: Pero que ya lo ha dicho setecientas veces, que Newcoval era una ruina.
Di que tú crees que se equivoca y au.
icon_palomitas icon_palomitas
Ansioso me hayo.
- The Penis attack
el representante del VCF tampoco se presento y tiró de telefono/skype. Pero nada, sigan. Aquí solo os interesa ver la paja en ojo ajeno.jamacuco escribió: Buen mordisco Drakul aplauso..2
Cansa ya mucho esto.
No entiendo la credibilidad que tiene un supuesto inversor que lleva un año escondido en la sombra, que es la bomba de bueno, pero que no sale a la luz pública si no hacen lo que él quiere, que va soltando rumores por cada esquina de la ciudad pero que no demuestra nada.
Yo, y me mojo, NO QUIERO que se se quede el VCF alguien así. Ha habido un concurso público, pues que gane el que más ofrezca (al VCF sobre todo) y que pague la deuda en su mayor medida a quien se la deben. Esa es la historia y lo que tiene que ser. Lo demás son mandangas.
Además, Bankia ha demostrado su poca profesionalidad en todo este proceso. Si es cierto eso de que a la última reunión de la comisión gestora no acudieron, después de todo el rollo de que tenían días de vacaciones y tal, es el último ejemplo de su falta de educación, su escaso talante negociador y su actitud altiva y arrogante. Y ya no sé cuántas van..... y claro el malo de la película es Salvo....
Y también está quedando bastante claro que la vieja guardia del PP, todos aquellos que han estado medrando en Valencia y Madrid sobre todo, es la que domina a la Generalitat y a Bankia. Y se les ha metido por los ojitos los inmuebles del VCF, esos que no valen nada.
Mal lo tenemos, porque la caterva que está en Cerberus (todos exBankias, cajasmadrides, bancajas y peperos en general) ya sabemos a lo que van.
- The Penis attack
Seguís hablando de Bankia como si siguiera siendo Bancaja... y no. Esto se refinanciaba con Rodrigo Rato. Cuando se intervino el banco (hola, aunque os emperréis, bankia es un banco intervenido que no puede hacer ninguna operación medianamente de envergadura sin ser controlada y vigilada por el FROB y por los hombres de negro) la película cambió.Drakul escribió:Tururú como un piano.
El Valencia se refinanciaba hasta alguien que ahora no ha querido participar del proceso de venta fue a comerle la oreja a políticos y banco diciéndoles "Eh mira cuanto podemos sacar". En la Generalitat (con Aval o sin aval) hicieron palmas con las orejas, Bankia olvidó quien es su mejor cliente y pensó que iba a conseguir capital liquido. Con lo que la Generalitat dejó vendidos a los que ellos mismos habían propuesto y Bankia, dispuesta a refinanciar hasta ahí, no lo hizo.
Ahora los que montaron ese embrollo resulta que no quieren participar del proceso d venta y utilizan a Harry, Rios Capapé, al niño de Canovas y al hombre polla para que contéis lo que os cuentan en voz baja y que os las tragáis como si se tratara de tus congeneres de 25 cm... hasta la garganta. ahora dicen que quieren otra DD y que no entran en subastas.
Y con esas compañías aun tenéis los santos cojones de criticar a los salvistas como cartulineros o"de Insa"..
Ale cogeros de la manita tú, el niño de Canovas que cantaba los goles del Basilea y los bravucones del twitter y... "show the money" de una santa vez. Que el que lleva mareando desde noviembre no es Salvo precisamente.
Oye, que a Llorente lo cogieron por banda y le dijeron que se pusiera a buscar compradores. Esos viajes repentinos a Dubai no fueron porque sí. Que a Salvo y a Aurelio llevan diciéndoles desde Abril que se pusieran a vender el VCF y no les dio la real gana porque creían en la democratsia y esas cosas. Pero nada, sigan con su obcecación.
Y hijo mio, a mi abstente de meterme en cabrales con Canapes y chusma de ese calibre. Porque ni estoy, ni ganas de estar. Que con las hostias que le he metido a esos tiene cojones que me hagas de su chupi-pandi. ahi demuestras lo que lees tú.
- Drakul
- Moderador
Bankia tiene que hacer todo eso con el Valencia, pero financiar el fichaje de Bale sí podía icon_postomapalito
Bankia no quiso y sabemos porque no quiso.
Bankia no quiso y sabemos porque no quiso.
-
The Penis attack escribió:
Esto se refinanciaba con Rodrigo Rato. Cuando se intervino el banco (hola, aunque os emperréis, bankia es un banco intervenido que no puede hacer ninguna operación medianamente de envergadura sin ser controlada y vigilada por el FROB y por los hombres de negro) la película cambió.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4592.html
"Pero el 19 de noviembre, cuando fuimos a Bankia yo y el director general [Luis Cervera], nos dijeron que el club había que venderlo, que ellos no iban a refinanciar, que había que buscar inversores para vender", desveló. Ese mismo día "les dijimos que podían hacer lo que quisieran pero que defenderíamos a los accionistas y que serían ellos quienes decidieran quien sería el comprador del Valencia"
Ni hombres de negro ni pollas en vinagre, esto se refinanciaba que para eso meten a Aurelio y Salvo que diseñan un plan de pago para Valencia y fundación con refinanciación, refinanciación en la que estaban de acuerdo GVA y Bankia, pero luego:
http://www.expansion.com/2013/09/03/emp ... 90826.html
El 4/9/13 "Bankia 'vende' por 10 años la gestión de sus activos inmobiliarios al fondo estadounidense Cerberus"
Y después de este acuerdo con Cerberus resulta que ya no hay refinanciación posible para el Valencia, empieza la campaña de desinformación y Bankia fuerza la venta, y precisamente ahora sabemos que a Cerberus. Que casualidad que desde que Bankia firma el acuerdo con Cerberus ya no se puede refinanciar.
The Penis attack escribió: Oye, que a Llorente lo cogieron por banda y le dijeron que se pusiera a buscar compradores. Esos viajes repentinos a Dubai no fueron porque sí. Que a Salvo y a Aurelio llevan diciéndoles desde Abril que se pusieran a vender el VCF y no les dio la real gana porque creían en la democratsia y esas cosas. Pero nada, sigan con su obcecación.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_20/Tes
La junta de accionistas elige a Amadeo Salvo como presidente del Valencia 04-06-2013
icon_relol icon_relol icon_relolhastings escribió: Preguntale ahora a Salvo si le molaría que le ofrecieran a él el proyecto Newcoval. Mataría.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 31212.html
El presidente del Valencia empezó su discurso diciendo que no quería criticar el pasado pero habló con claridad de la operación Newcoval que a punto estuvo de firmar el anterior consejo. No tuvo dudas: «Era una operación desastrosa para el Valencia. El endeudamiento seguía siendo alto y la pérdida patrimonial muy grande. No había proyecto para generar ingresos. Algún día se explicará con tiempo. No es discutible, son matemáticas, ciencias exactas. No es interpretable».
icon_puke icon_puke icon_pukehastings escribió:
Una deuda total del club de 185 refinanciada (mira, a lo que vino, a refinanciar) y un estadio nuevo acabado de construir por el Valencia (mira, lo que estaba buscando como un loco, alguien que acabara el campo) y con todo el terciario para explotación directa por parte del club.
¿Qué había precios de construcción algo inflados y que algunos iban a mojar en esta operación? Por supuesto. Igual que habían precios de venta inflados y el Valencia se beneficiaba de ello.
Creo que urge una encuesta para ver que les ha sentado peor a estos dos si el carajillo de aguarrás en ayunas o escuchar a Morrata.
-
Hombre, ahí la clave es eso de que estuvo a punto de fimar el anterior consejofranvinya escribió:
icon_relol icon_relol icon_relol
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 31212.html
El presidente del Valencia empezó su discurso diciendo que no quería criticar el pasado pero habló con claridad de la operación Newcoval que a punto estuvo de firmar el anterior consejo. No tuvo dudas: «Era una operación desastrosa para el Valencia. El endeudamiento seguía siendo alto y la pérdida patrimonial muy grande. No había proyecto para generar ingresos. Algún día se explicará con tiempo. No es discutible, son matemáticas, ciencias exactas. No es interpretable».
Si no de qué.
A ver, el señor este quiere refinanciar 220 con dos cojones (solo de la parcela, del resto de deuda ni hablamos) , y le parece alto un endeudamiento a largo plazo de 185 de deuda total del club.
Está como loco intentando vender la explotación del terciario a cambio de que le terminen el campo, y le parece mal que sea el Valencia el que termine el campo y tenga la explotación del mismo.
Por no hablar de la rebaja de 60 millonacos del estadio, sin parkings, con menos cuebierta, menos localidades, . . .que la presenta el tío como un logro.
Lo de perdida patrimonial, pues eso, mos volen furtar la paella
Me río yo de las matemáticas de Salvo. Solo utiliza la aritmética. Y para contar cartulinas.
Ahora cuando presente las cuentas del club de este año, veremos si sus matemáticas son ciencias exactas.
Eso sí, como vendedor de enciclopedias no tendría precio.
- Gartenzwerg
Claro, claro. El bueno era Llorente y sus colegas de Bankia.hastings escribió: Hombre, ahí la clave es eso de que estuvo a punto de fimar el anterior consejo
Si no de qué.
A ver, el señor este quiere refinanciar 220 con dos cojones (solo de la parcela, del resto de deuda ni hablamos) , y le parece alto un endeudamiento a largo plazo de 185 de deuda total del club.
Está como loco intentando vender la explotación del terciario a cambio de que le terminen el campo, y le parece mal que sea el Valencia el que termine el campo y tenga la explotación del mismo.
Por no hablar de la rebaja de 60 millonacos del estadio, sin parkings, con menos cuebierta, menos localidades, . . .que la presenta el tío como un logro.
Lo de perdida patrimonial, pues eso, mos volen furtar la paella
Me río yo de las matemáticas de Salvo. Solo utiliza la aritmética. Y para contar cartulinas.
Ahora cuando presente las cuentas del club de este año, veremos si sus matemáticas son ciencias exactas.
Eso sí, como vendedor de enciclopedias no tendría precio.
Pues yo no sé si Newcoval era bueno o malo para el Valencia porque con tanta desinformación me pierdo. Pero lo que parece claro es que lo de la cubierta de cristal era una mangarrufada, así que ya sólo por eso me alegro de que no se llevara a cabo.
-
Llorente vino a lo que vino. A cuadrar cuentas. (bueno, y a comer niños crudos, por lo que parece)Gartenzwerg escribió: Claro, claro. El bueno era Llorente y sus colegas de Bankia.
De hecho, sin los cuatro años de Llorente con números negros, la tan ansiada refinanción de Salvo era imposible.
Ya veremos este año, cuando presenten las cuentas del ejercicio.
Efectivamente, era una de las cosas poco claras, la adjudicación de esa cubierta. Al igual que los costes de construcción de la Ciudad Deportiva de Porxinos.Capitán Renault escribió:Pues yo no sé si Newcoval era bueno o malo para el Valencia porque con tanta desinformación me pierdo. Pero lo que parece claro es que lo de la cubierta de cristal era una mangarrufada, así que ya sólo por eso me alegro de que no se llevara a cabo.
Pero cuando te valoran en 300 millones tu inmobiliario, con precios muy por arriba del mercado, todos quieren meter mano.
Esta claro que no solo ganaba el Valencia con esa operación
Pero lo importante es que ganaba.
Bankia, aunque el señor Gartenzwerg opine lo contrario, era la que perdía.