Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF
- Eugeni
Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF
Pero es que directamente no sé por qué se comparan dos deportes que no tienen absolutamente nada que ver, como son el fútbol y el baloncesto.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
no comparo dos deportes comparo deportistas, ami lo de que se dopan y tal me parece una patraña si son portentos fisicos tambien necesitan mas energia para mover ese fisico con lo cual se cansan a igual % que no siendo un portento fisico. aqui lo que hacen falta son jugadores que se dejen la vida por jugar todos los partidos, y aunque me joda decirlo en eso me gustaria tener el caracter de cristiano, que no estando al 100% se deja el alma por jugar...Eugeni escribió:Pero es que directamente no sé por qué se comparan dos deportes que no tienen absolutamente nada que ver, como son el fútbol y el baloncesto.
ademas parejo lleva alrededor de 400 minutos menos jugados que rakitic, en liga... y en competición europea también lleva mas rakitic, también podéis comparar los minutos jugados de los jugadores que ha usado el sevilla con los del valencia, a ver si seguís pensando que se merecen descansar, http://www.lfp.es/estadisticas
- Eugeni
Pero qué manía en comparar, ahora jugadores. Cada jugador es un mundo.
Parejo estaba muerto, me da igual que me digas que Rakitic o Pepito de los palotes no lo estaba. Es que se le veía en los 5 o 6 últimos partidos. Échale la culpa al físico del jugador, échale la culpa a la preparación física, échale la culpa a lo que quieras. Pero es así.
Parejo estaba muerto, me da igual que me digas que Rakitic o Pepito de los palotes no lo estaba. Es que se le veía en los 5 o 6 últimos partidos. Échale la culpa al físico del jugador, échale la culpa a la preparación física, échale la culpa a lo que quieras. Pero es así.
-
Con todos los respetos, me parece una chorrada lo que dices. No me compares a un negraco tipo James o Kobe con Parejo o Bernat. Aparte, que en la NBA (en el baloncesto, realmente) hacen las rotaciones durante el mismo partido, pero en fútbol hay tres cambios nada más.
Y sobre el dopaje: http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... _31451.php
Ahora créetelo, porque existe, y en las Olimpiadas ha habido quejas porque a EEUU, en baloncesto, se le han permitido cosas del estilo. Pero eso ya es off-topic.
Ahora créetelo, porque existe, y en las Olimpiadas ha habido quejas porque a EEUU, en baloncesto, se le han permitido cosas del estilo. Pero eso ya es off-topic.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
Eugeni escribió:Pero qué manía en comparar, ahora jugadores. Cada jugador es un mundo.
Pues si un jugador de 25 años que ha estado toda su vida jugado a futbol no puede aguantar el ritmo de una liga competitiva como la lfp y competicion europea, no esta para un equipo del nivel del valencia ni de ningún equipo de primera división , asi que por mi que se pire...
Si ahora con 25 años no aguanta, con 4 o 5 años mas, jugara 1 partido de cada 5...
- JoRGiTuHh
- Contactar:
Tu te has ido a jugadores portentos, pero vete a jugadores que juegan es sus equipos y no son tan portentos tipo rubio, dragic, curry, Durant... esos son portentos fisicos?lFran escribió:Con todos los respetos, me parece una chorrada lo que dices. No me compares a un negraco tipo James o Kobe con Parejo o Bernat. Aparte, que en la NBA (en el baloncesto, realmente) hacen las rotaciones durante el mismo partido, pero en fútbol hay tres cambios nada más.
- Nightology54
Dejaos de NBAs, Pizzi es un gran entrenador y mejor persona. Tácticamente un crack. Además últimamente ganamos la posesión y tocamos con fluidez, qué más queréis... roja.2
-
Pues comparados con Parejo sí. Pero a ver, que se toman suplementos que un jugador de fútbol no puede, no es una comparación acertada. Y luego está el tema de la preparación física y de las alturas de año en que estamos. Veo normal que haya jugadores quemados. Si hasta Diego Costa va justito y Cristiano ha tenido problemas musculares...

Espero que sea coñaNightology54 escribió:Dejaos de NBAs, Pizzi es un gran entrenador y mejor persona. Tácticamente un crack. Además últimamente ganamos la posesión y tocamos con fluidez, qué más queréis... roja.2

- Rubén
Saryon escribió:Además otro punto en contra de Pizzi es que no es posible que nosotros saquemos rematadamente mal todas las jugadas a balón parado y que luego el rival las remate todas y encima la mayoría sin oposición de uno de nuestros defensas.
Os doy la razón, y contesto para completar, no para corregir → para que alguien remate las faltas o para ser peligroso a balón parado hace falta alguien que las ponga bien. Y aquí estamos echando mucho, pero mucho de menos al Tino Costa, que el hijoputa tenía un guante para sacar faltas.S4M4 escribió:Y también es verdad que a balón parado hemos perdido una barbaridad desde la etapa de Valverde, lo cual no es 100% su culpa, pero seguimos teniendo buenos rematadores.
- Saryon
No sabía que en la nba jugaban a futbol. No sabia que en fútbol te dejan hacer los cambios que quieras para dar descanso a los jugadores.JoRGiTuHh escribió: A mi eso de reservar jugadores me parece una chorrada... en la nba juegan 82 partidos mas playoffs en menos meses y hay jugadores que solo se pierden un partido. en el fútbol ejemplos como el atlético de madrid que ha puesto a su 11 ideal jornada si y jornada también, tanto en liga como champions y copa del rey, y si a eso le sumamos que durante la primera vuelta de la temporada hasta la llegada de pizzi fueron andando no me creo que estén cansados. y vamos que son deportistas que entrenan 1 hora y media al día, y tienen sus descansos. así que para mi eso de dar descansos a jugadores lo veo una tontería.
- Edmore
Pues yo en lo que me cago es la facilidad en la que pierden la contración cuando encajan un gol. ¿cuántos partidos llevamos encajando dos goles seguidos en menos de 5 minutos? es que es acojonante.
- Xufas
No se tiene que ver solo los minutos que ha jugado Rakitic y los que ha jugado Parejo. Creo que Rakitic, aún jugando más habrá tenido menos desgaste y la dosificación ha sido mejor. También Rakitic creo que ha tenido mejor preparación física desde el principio de temporada. Parejo ha empezado a carburar más cuando ha tenido a un preparador físico decente.
De todas formas, si nuestro mejor/único organizador no tiene físico para aguantar todos los partidos pues contra el Osasuna se descansa, la liga ya no nos sirve para nada y el partido importante era el de ayer. Luego ya discutimos si Parejo por que está mal físicamente.
De todas formas, si nuestro mejor/único organizador no tiene físico para aguantar todos los partidos pues contra el Osasuna se descansa, la liga ya no nos sirve para nada y el partido importante era el de ayer. Luego ya discutimos si Parejo por que está mal físicamente.
- Eduardo La Ley
- Moderador
De veres penseu que amb este entrenador podrem fer algo millor l'any que ve?? És un altre entrenador mediocre que ens hem trobat pel camí mentre buscàvem un nou Benítez...
- Nightology54
Eduardo La Ley escribió:De veres penseu que amb este entrenador podrem fer algo millor l'any que ve?? És un altre entrenador mediocre que ens hem trobat pel camí mentre buscàvem un nou Benítez...
Yo me conformo con que haga algo distinto y con otros jugadores, y no se dedique a repetir los mismos errores en todos los partidos con el mismo planteamiento estéril de salir a tener la pelota y toquitearla sin crear peligro.
Si tienes jugadores minis sin físico que no van a molestar a los bigardosd el Sevilla, encima no salgas a hacer el gilipoyas tocándola porque te la van a clavar. Mete gente en el centro, como Míchel o Romeu aquneu uno te caiga mal y el otro esté bajo de forma, sal a hacer un Chelsea, y aprovecha la rapidez de tus mini pulgas como Fede, Piatti y Alcácer, y que los que tengan que desgastarse sean ellos.
Pero como somos más chulos que un 8 salimos a tenerla, tocar y sacar centros contra gente como Carriçco, M'Via, Fazio y compañía. Muy fan.
Siempre nos quedará la inyustisia del gol en fuera de juego que lo tapa todo. Si así la gente es feliz...
- Drakul
- Moderador
Pues yo no creo que fuera falta de físico sino de concentración. Se pasó el partido entrando en guerras absurdas, empujoncitos y bobadas que le sacaron del partido.Eugeni escribió:Pero qué manía en comparar, ahora jugadores. Cada jugador es un mundo.
- Drakul
- Moderador
El que tenía davant era Unai... Pizzi ha guanyat titols en els dos equips que ha estat, si ací no li dona a ello, como no li va donar a un altre bon entrenador con Djukic, es per que no tens equip.Nightology54 escribió:
Yo me conformo con que haga algo distinto y con otros jugadores, y no se dedique a repetir los mismos errores en todos los partidos con el mismo planteamiento estéril de salir a tener la pelota y toquitearla sin crear peligro.
Si tienes jugadores minis sin físico que no van a molestar a los bigardosd el Sevilla, encima no salgas a hacer el gilipoyas tocándola porque te la van a clavar. Mete gente en el centro, como Míchel o Romeu aquneu uno te caiga mal y el otro esté bajo de forma, sal a hacer un Chelsea, y aprovecha la rapidez de tus mini pulgas como Fede, Piatti y Alcácer, y que los que tengan que desgastarse sean ellos.
Pero como somos más chulos que un 8 salimos a tenerla, tocar y sacar centros contra gente como Carriçco, M'Via, Fazio y compañía. Muy fan.
Siempre nos quedará la inyustisia del gol en fuera de juego que lo tapa todo. Si así la gente es feliz...
- SoyTaronja
Para mi a ratos ha demostrado algunas cosas distintas.
Pero no me basta, más si cabe cuando hay ejemplo de entrenadores que llegan y demuestran que en poco tiempo se pueden conseguir cosas si haces lo que tienes que hacer.
Parece que le da miedo salirse de la puta corriente actual y cuando lo hace un poco, enseguida vuelve a la misma mierda que llevamos viendo aquí desde hace varios años.
Creo que se ha quedado a medio camino. Con tanta tibieza no vamos a ningún sitio.
Pero no me basta, más si cabe cuando hay ejemplo de entrenadores que llegan y demuestran que en poco tiempo se pueden conseguir cosas si haces lo que tienes que hacer.
Parece que le da miedo salirse de la puta corriente actual y cuando lo hace un poco, enseguida vuelve a la misma mierda que llevamos viendo aquí desde hace varios años.
Creo que se ha quedado a medio camino. Con tanta tibieza no vamos a ningún sitio.
- Drakul
- Moderador
Y cuando saque a estos y nos metan cuatro será un pésimo entrenador por poner al paquete de Miche y a un Romeu fuera de forma o por poner al vago de Jonas o por poner a los empanados Barragan o Feghouli. Además de un barraquero porque nos han metido cuatro y nisiquiera hemos pasado de medio campo.Nightology54 escribió:
Me hacéis mucha gracia diciendo que si nos encerramos atrás vamos a sacar mejores resultados... Si ahora llegando 15 veces al área por partido metemos uno o ninguno, llegando dos veces va a ser la risa.
- Saryon
Yo ya puse en algún post que me la jugaría con Aguirre. Un tío con los huevos bien puestos, que conoce bien la liga española, que sus equipos son de corte defensivo pero atacan muy bien, que casi siempre ha estado por encima de los objetivos marcados y que ya sabe lo que es el vestuario de un grande.Eduardo La Ley escribió:De veres penseu que amb este entrenador podrem fer algo millor l'any que ve?? És un altre entrenador mediocre que ens hem trobat pel camí mentre buscàvem un nou Benítez...