VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

cyber

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por cyber »

Teniendo en cuenta que los favoritos han sido los árabes, el ruso y ahora Cerberus (por lo que la prensa no tiene ni puta idea) y que todo lo relacionado con Bankia me da bastante asco, si al final nos compran los buitres estos esperaré a ver lo que pretenden y a quien colocan.

Me extraña muchísimo que un fondo que busca solo la rentabilidad inmobiliaria le interese un mínimo el fútbol. El solar de Mestalla y el estadio es evidente que sí, pero no me los imagino gestionando un club deportivo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A mi me molaría que nos comprase el hijo de la hiena para ver a su padre decir en perfecto tejano que es del valencia en la intimidad.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:Teniendo en cuenta que los favoritos han sido los árabes, el ruso y ahora Cerberus (por lo que la prensa no tiene ni puta idea) y que todo lo relacionado con Bankia me da bastante asco, si al final nos compran los buitres estos esperaré a ver lo que pretenden y a quien colocan.
Esa es otra, en el Levante llevan meses dando la matraca con que los árabes y ahora que se ha destapado la mangarrufada, aparte de no decir ni mu sobre el tema, resulta que los grandes favoritos siempre han sido los de Cervecerus.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

[tweet][/tweet]
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:VCF Forever ‏@VCForever 10 min
F. Giner en @TDescuentoValen: "Yo puede q vote a una oferta y luego esté en el club, pero eso no quiere decir q les haya votado por eso."
¿ Esto es verdad ? :shock: :shock: :shock:

Ya me decepcionó bastante cuando se fue al Levante, pero esto es de traca. Hay gente que da vergüenza ajena.
Última edición por franvinya el 22 Abr 2014 23:04, editado 1 vez en total.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

No entiendo tanto escándalo por esas palabras de Giner.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió:No entiendo tanto escándalo por esas palabras de Giner.
Este tío está ahí en representación de un colectivo, en este caso a los jugadores veteranos y su voto no puede ser secreto, porque él tiene que justificar lo que vota ya que está representando a un colectivo y no está a titulo individual, entre otras cosas es que él debería exigir que su voto fuera público y justificado para que nadie pudiera tener ni la más mínima sospecha de que su voto pueda estar condicionado a recibir alguna prebenda.

Esto no es lo mismo que cuando te ponen de concejal a dedo y no tienes más cojones que votar lo que te mande el partido para seguir chupando del bote, aquí se está decidiendo el futuro de una sociedad con 45.000 socios que son los únicos que han puesto dinero de su bolsillo y que pueden ir al juzgado si sospechan de manipulación para poner a unos buitres mangarrufos que puedan perjudicar a la sociedad, vaciarla de patrimonio y dejarla endeudada para los restos(Newcobal), y que tienen todo el derecho de ponerle la cara colorada al representante de los veteranos si este vota condicionado por lo que pueda sacar.

Es absolutamente escandaloso que no entienda que su voto tiene que ser público y justificado si no quiere verse marcado el resto de su vida.

No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, si no que se lo pregunten al denunciante que ha quedado marcado para los restos.
Última edición por franvinya el 22 Abr 2014 23:38, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo también entiendo que si Giner está como representante de la asociación de veteranos su voto nunca debería ser secreto. De hecho creo que no debería votar él a título personal sino trasladar el voto que decida la propia asociación.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Morata ha dicho que sí en una reunión de mañana se demuestra con avales una oferta, todo puede adelantarse, y Alvarado no es. O algo así,en Twitter esta.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sagan escribió:Morata ha dicho que sí en una reunión de mañana se demuestra con avales una oferta, todo puede adelantarse, y Alvarado no es. O algo así,en Twitter esta.
Lo he puesto unos posts hacia arriba
Vuelvo a ser invisible no me ve ni Dios

[tweet][/tweet]
franvinya

Mensaje por franvinya »

Tabalet escribió: Lo he puesto unos posts hacia arriba

[tweet][/tweet]
:lol: :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tabalet escribió: Lo he puesto unos posts hacia arriba

[tweet][/tweet]
En tapatalk no se ve, porque doe es un perraco y no modifica la etiqueta tweet.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sigo sin ver lo que ha escrito Tabalet, luego se queja de que lo ignoramos XDD
Blas

Mensaje por Blas »

Para los quejicas tapalkeros de las narices, esto es lo que ha puesto tabalet :D

Pedro Morata @pedro_morata

Si en 1 reunión q hay mañana,1de las ofertas compra VCF(no Alvarado) demuestra con aval lo q dice veo difícil q alguien los supere. +en SDV
S4M4

Mensaje por S4M4 »

dicen que Morata ha dicho en tuiter algo de una oferta, ¿alguien sabe algo?

:D
S4M4

Mensaje por S4M4 »

ostias nunca había visto el twitter del morata, como le trolean icon_relol
franvinya

Mensaje por franvinya »

Para mí que lo de Morata es una bacalá, porque no se entiende muy bien que alguna oferta este pendiente de presentar avales a estas alturas, puesto que las ofertas presentadas deberían estar vinculadas el día que se presentaron y por tanto deberían llevar aparejados los avales correspondientes desde el día que se entregaron al notario, y dichos avales ya se deberían haber comprobado.

¿ De que vale presentar una oferta vinculante si no presentas la solvencia económica de dicha vinculación ?.

Otra cosa es que mañana empiezan las reuniones de los candidatos con la gestora para terminar de concretar algunos aspectos, pero lo de los avales no cuela, porque una oferta sin avales ya debería estar fuera del proceso, como salió la supuesta oferta árabe cuando tuvo que enseñar el dinerito.
Última edición por franvinya el 23 Abr 2014 07:52, editado 1 vez en total.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo tenía un perro que se llamaba Wanda. Ahí dejo el dato. icon_silb
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Blas escribió:Para los quejicas tapalkeros de las narices, esto es lo que ha puesto tabalet :D

Para mí que se refiere a los rusos, me parece que está siendo irónico y no cree que esa oferta pueda avalar los 550 millones que dicen que inyectarán en el VCF.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Aquí se caen poco a poco las ofertas, pero el que me tiene mosca es el Alvarado.
Una de dos, o están flipado al ser la mejor de todas y no saben como quitarselo de enmedio, o es una farolazo muy alto para hacerle la pinza a Salvo, en plan esto ha sido todo........ 1 cerberus, 2 alvarado, 3 wanda y no te puedes quejar que has quedado tercero, o igual es un farolazo de salvo......
Lo que está claro es que la cesión del tema inmobiliairo que hizo Bankia a Promontoria Plataforma del Asnarito es lo que hace que el perro no quiera soltar la presa. Ya queda menos tic tac tic tac
Cerrado