Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
cyber

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cyber »

Pero es que Insa es eso, show y espectáculo forofo :lol: :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:Pero es que Insa es eso, show y espectáculo forofo :lol: :lol:
Y Morata es espectáculo garrulo.

Por cierto Insa es algo más que show y espectáculo, la tertulia de hoy por ejemplo ha sido impresionantemente buena.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

franvinya escribió: Y Morata es espectáculo garrulo.

Por cierto Insa es algo más que show y espectáculo, la tertulia de hoy por ejemplo ha sido impresionantemente buena.

Los dos se han dejado un monton de credibilidad en el camino del proceso de venta.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Insa ya no hace ni gracia.
hoeman

Mensaje por hoeman »

A mí Insa me molaba cuando lo de xucurruc i al gamber, o con las llamadas del lendakari y cía, Julieeeeettt, como me reía. O he sido yo que me he hecho "mayor" o es Insa que se ha quemado y ahora se ha quedado con lo de "telepredicador" dejando aparte lo de showman y espectáculo.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

hoeman escribió:A mí Insa me molaba cuando lo de xucurruc i al gamber, o con las llamadas del lendakari y cía, Julieeeeettt, como me reía. O he sido yo que me he hecho "mayor" o es Insa que se ha quemado y ahora se ha quedado con lo de "telepredicador" dejando aparte lo de showman y espectáculo.
Insa se ha quemado y ya no hace gracia a nadie.

Lo que lamento comunicarte es que tambien es cierto que tu te has hecho mayor. Pero vamos que eso nos pasa a todos
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

hoeman escribió:A mí Insa me molaba cuando lo de xucurruc i al gamber, o con las llamadas del lendakari y cía, Julieeeeettt, como me reía. O he sido yo que me he hecho "mayor" o es Insa que se ha quemado y ahora se ha quedado con lo de "telepredicador" dejando aparte lo de showman y espectáculo.
Insa en un programa de media hora mola, va directo al grano y no se pierde por los cerros de Úbeda. Ahora bien, le das más tiempo y a ver cómo paras su verborrea, habla mucho para no decir nada.
hoeman

Mensaje por hoeman »

¿Os acordáis de las llamadas del lehendakari y el otro, ya no recuerdo como le llamaban? Qué grandes eran esos tíos :lol:

Desde que dejó de haber llamadas postpartido de los aficionados para mí perdió el encanto. De ahí la cuesta abajo (también se fue Montaner, etc.)
Alex21

Mensaje por Alex21 »

A Montaner es al que más echo de menos. Para mí fue irse él y acabarse Radioesport.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hoeman escribió:¿Os acordáis de las llamadas del lehendakari y el otro, ya no recuerdo como le llamaban? Qué grandes eran esos tíos :lol:

Desde que dejó de haber llamadas postpartido de los aficionados para mí perdió el encanto. De ahí la cuesta abajo (también se fue Montaner, etc.)
! El FRENTE CAMILÍN ! ( y el gobernaor ) somos lí-de-res, ju-liet, en la lliga i en la champioooons..... "la bancal"... :lol:
Sr_Munny

Re:

Mensaje por Sr_Munny »

Alex21 escribió:A Montaner es al que más echo de menos. Para mí fue irse él y acabarse Radioesport.
El otro día estaba en el programa, se conoce que tenía fiesta en madrid y se pasó. La verdad es que molaba, tiene buen ojo el Insa para buscar colaboradores...

Por otro lado el Insa mola que te cagas, es un vende burras pero por lo menos es del Valencia, no como la rata, el de la cara de idiota, o un largo etcétera de junta letras.
cyber

Mensaje por cyber »

franvinya escribió: Y Morata es espectáculo garrulo.

Morata es imbécil.

Cuando digo que Insa es un forofo no lo estoy criticando, sino dejando claro que de él no podemos esperar información objetiva ni seriedad porque no es así. Si quieres pegarte cuatro risas o ver como trollea vale, pero no como fuente fiable.

Y sí, es mucho peor los que van de serios y acaban siendo igual.
hoeman

Mensaje por hoeman »

The Penis attack escribió: ! El FRENTE CAMILÍN ! ( y el gobernaor ) somos lí-de-res, ju-liet, en la lliga i en la champioooons..... "la bancal"... :lol:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol:

Joder, los buenos ratos que me hicieron pasar. alabar2.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pedro Morata ‏@pedro_morata 4 h
Un café con Juan Villalonga da para aprender mucho.... pic.twitter.com/059fX7L8Xw

Imagen
Enternecedor... icon_ojitos
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

sindelar escribió: Enternecedor... icon_ojitos
Tiene la cabeza rara no?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que aprenda que falta le hace.

¿Antaño al programa del Insa no llamaba también uno que se llamaba "noseque" rojo o roig? Joder que recuerdos el frente camilin, el somos lideres juliet, en la lliga i en la champions, taaaambien, mo n'anirem a Milan en un jet i en juuuuuuuu-lieeeet!!

icon_relol

Que viejos somos ya :(
Saryon

Mensaje por Saryon »

Ruuuuuge la marabuntaaaa!!! Todavía me acuerdo de cuando pajares prat anuló un gol de Camarasa y dijo buuuurrrrooooo hiiii ohhhh hiiiii ohhhhh hiiiiii ohhhhh. Se pasó medio programa rebuznando xD

El de gomina mijatovic, Chupete Galvez, Lucky Lucke Otero, Milagro Arroyo, etc también era Insa?

Pd. Nótese que judas no merece la capitalización de su apellido.
Sagan
Moderador

Re:

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió:El de gomina mijatovic, Chupete Galvez, Lucky Lucke Otero, Milagro Arroyo, etc también era Insa?

Pd. Nótese que judas no merece la capitalización de su apellido.
Esos eran de la 97.7, ¿no?
hoeman

Mensaje por hoeman »

Si, si, era él. Lo de Mijatovic, Galvez, etc. es de cuando Carlos Urrutia retransmitía los partidos (tras el paso del tiempo, parece que tomó una mala decisión, ¿no?).

También mítico Mazinhet el de Albuixec.

Y ya más adelante ¡Sube Pellegrino!
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Això.era a la 97.7 amb el Perez Sala i el duende ( el tinc a tuiter i esta fatal l'home ja, no entenc gens el que hi escriu).
Responder