icon_relolS4M4 escribió: Lo cierto es que aquí se habla mucho del tapado y el único y verdadero tapado es el pobre Víctor Visente, en sentido literal.
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
-
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Los amenazadores amenazados buenos amenazadores son ...
- Stojakovic
-
En general a mí me parece bien que se tome nota, todos tenemos que tomar nota, de hecho la afición ya está tomando nota, porque si para algo está sirviendo este proceso es para desenmascarar a personajes que han quedado retratados como prostitutas vendidas al servicio de intereses ocultos.
- Sr_Munny
franvinya escribió:En general a mí me parece bien que se tome nota, todos tenemos que tomar nota, de hecho la afición ya está tomando nota, porque si para algo está sirviendo este proceso es para desenmascarar a personajes que han quedado retratados como prostitutas vendidas al servicio de intereses ocultos.
El drama es que estos perros aun ganarían otras elecciones. Yo ya no se que tienen que hacer para que los balencianos reaccionen.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
Re:
Stojakovic escribió:<br /><br />¿Quién es este señor que amenaza a Guaita?<br/>
Esto es muy muy vergonzoso e inadmisible. No es para tomar a la ligera. Que puto asco.
en la Diputación, hay un tal Ricardo Camarena G... no me extrañaría que fuera ese.
https://www.dival.es/secretaria/sites/d ... 2013-4.pdf
Última edición por Charliet el 09 Abr 2014 18:00, editado 1 vez en total.
- rourevalencià
No es pot saber si és fake o real? Obviament ja no existix eixe tuit
- The Penis attack
icon_wee icon_wee icon_wee la respuesta de Salvo a unos aficionados árabes que le envían un mail quejándose contra Rus por llamarlos moros: "Podéis estar seguros que el Sr Rus nunca será presidente del Valencia CF"

- sindelar
- Moderador
Rus con sus palabras cabrea a Bankia, a la Generalitat, al VCF y a la FVCF. Tiene a los cuatro contentos y, casualmente, los cuatro tienen voto en la elección del inversor. Blanco y en botella.The Penis attack escribió:icon_wee icon_wee icon_wee la respuesta de Salvo a unos aficionados árabes que le envían un mail quejándose contra Rus por llamarlos moros: "Podéis estar seguros que el Sr Rus nunca será presidente del Valencia CF"
Si yo fuera Mikhail y quisiera tener alguna posibilidad de ganar, le daba una patada en el culo al enano.
-
Si tenéis tiempo y ganas os recomiendo el artículo de hoy de Desme en plazadeportiva, no se puede describir con más sarcasmo lo que significaría la entrada de Rus a la presidencia del club. alabar2.
- Sagan
- Moderador
Parece ser que esa imagen es un fake, al menos en parte.
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Mario Selma @VCF_Blog
¿En calidad de qué Salvo asegura, categóricamente, q Alfonso Rus jamás será presidente del #VCF?
Vía @ValenciaCF4Arab pic.twitter.com/pOtQeNDLyS
Mario Selma @VCF_Blog
Nota aclaratoria: el correo electrónico publicado por la cuenta @ValenciaCF4Arab ha sido falseado parcialmente. Confirmado por el firmante.
8:19 PM - 9 abr 2014
-
Sagan escribió:Parece ser que esa imagen es un fake, al menos en parte.
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
+ 1.Johann Gambolputty escribió:A tomar por culo.
Un comisionista menos
-
¿Y Salvo por qué asegura que Rus no será presidente del Valencia? Si su oferta es aceptada por Bankia y la GVA (más la Fundación, que es GVA) no tiene más que decir.
- Eugeni
Supongo que cuando dice eso es porque en la Comisión Gestora ya se habrá hablado del tema.cyber escribió:¿Y Salvo por qué asegura que Rus no será presidente del Valencia? Si su oferta es aceptada por Bankia y la GVA (más la Fundación, que es GVA) no tiene más que decir.
-
Posiblemente lo dice porque hay ofertas objetivamente mejores que las de Rus, porque a estas alturas Salvo si debe de conocer a través del representante del Valencia en la Comisión Gestora la posición de cada oferta.Eugeni escribió: Supongo que cuando dice eso es porque en la Comisión Gestora ya se habrá hablado del tema.
- Don Antonio Poyatos
Si Salvo está callado y sin liar ninguna es porque las cosas están yendo como él quiere.
Lo lógico es que si supiera que va a ganar la oferta rusa ya hubiera salido a darle palos a Rus. Digo yo.
Lo lógico es que si supiera que va a ganar la oferta rusa ya hubiera salido a darle palos a Rus. Digo yo.
- The Penis attack
dárselos ya se los ha dadoDon Antonio Poyatos escribió:Si Salvo está callado y sin liar ninguna es porque las cosas están yendo como él quiere.

Para mi la alianza asiática es la mejor opción. Porque no nos engañemos, aquí todos vienen al ladrillo. A nadie le interesa el club y su proyecto. Todas las ofertas buscan negocio. Pôr eso la de Wanda (que es una inmobiliaria) la convierte en la mejor, porque arrastra a Salvo para la parcela deportiva-social mientras ellos se dedican a lo suyo.
Este? http://www.plazadeportiva.com/ver/21022 ... rfil-.htmlEl_bicho escribió:Si tenéis tiempo y ganas os recomiendo el artículo de hoy de Desme en plazadeportiva, no se puede describir con más sarcasmo lo que significaría la entrada de Rus a la presidencia del club. alabar2.
me parece una falta de respeto, además del claro componente político que arrastra.