VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Grifon
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Insisto: Alvarado es el tapado
:mrgreen:

-
Para el solar económico que le han dejado lo ha hecho de maravilla. Ha buscado soluciones para terminar el campo a cambio de la explotación que se han ido a la mierda porque Bankia de repente no quiso refinanciar, ha puesto los cimientos para conseguir aumentar los ingresos en todas las facetas, ...ElHombreInvisible escribió: Yo lo que le achaco es que en el proceso de venta sea juez y parte, lo he dicho varias veces, si hubiera dejado la presidencia y luchado por entrar en una propuesta tendria todo mi apoyo (que por otra parte no vale una mierda), pero no me gusta que se aproveche del cargo para hacer su campaña
Virtudes:
Modernizar la gestion del club
La Academia Gloval
Dar mas importancia al aficionado
Ser mas cercano
Buscar soluciones fuera y no quedarse con el sillon pegado al culo
Remozar Mestalla
La zona Fan
Sigan ustedes
Si en vez de Llorente, que ha actuado todos estos años como lacayo al servicio de Bankia, en su momento hubieran puesto a un tío como Salvo que desde el primer momento ha puesto al banco en su sitio de acreedor y punto, se hubiera forzado una negociación con Bankia y no se habrían dilapidado los 80 millones que se han pagado en intereses, ni los 130 en fichajes para dejar una plantilla de mierda. Posiblemente en este momento tendríamos un campo construido, una deuda mínima y un patrimonio importante.
Cualquier comparación de su gestión con cualquiera de los anteriores presidentes del Valencia los deja a todos en calzoncillos
- The Penis attack
escuchándolo me ha recordado a Soriano...Nightology54 escribió:Estoy escuchando el podcast y el tipo este es un cantamañanas la verdad, os recomiendo que lo escuchéis... icon_silb

- S4M4
En el proceso todas las partes son jueces y parte, si no fueran parte no serían jueces ni parte. Que es lo que pretendía Bankia, que el Valencia no fuera parte del proceso ni juzgara las ofertas.
Además es que es de lógica, lo raro sería que la venta la decidiera el Papa Francisco. Pues no, los que tienen intereses en esto son los que tienen que negociar y llegar a un acuerdo.
Hasta Rus, que no debería de ser ni pinta nada ahí, es juez y parte, ya que la Generalitat y la propia diputación tienen patronos y la zarpa metida hasta el fondo.
Además es que es de lógica, lo raro sería que la venta la decidiera el Papa Francisco. Pues no, los que tienen intereses en esto son los que tienen que negociar y llegar a un acuerdo.
Hasta Rus, que no debería de ser ni pinta nada ahí, es juez y parte, ya que la Generalitat y la propia diputación tienen patronos y la zarpa metida hasta el fondo.
-
Una semana menos para que acabe toda esta MIERDA.
- Sagan
- Moderador
Yo no tengo claro que esto acabe el 21... icon_silbEl_bicho escribió:Una semana menos para que acabe toda esta MIERDA.
Llega la gran guerra, la guerra final, que cubrirá el valencianismo de sombra...
-
A mi lo de "no tengo que demostrar mi solvencia" me huele bastante raro.
Porque si ya siendo presidente del Olímpic es raro, del Valencia ni te cuento ¿qué pasará cuando haya que llegar a un acuerdo con la Diputación? ¿o cuando el Levante vaya a pedir algo? ¿actuará como presidente del Valencia o de la Diputación?
Eso por no hablar del evidente sesgo político. Cuando parecía que nos librábamos de ellos nos quieren colar a uno, así que ya que nos lo tendremos que comer por lo menos que se deje los cargos.
Este no se entera.El problema no es que no pueda ser presidente del Valencia y de la Diputación/diputado en las Cortes/alcalde de Xátiva, sino si DEBE serlo.Asimismo, ha defendido que "en ningún sitio" de los estatutos del PP "pone que uno no pueda compatibilizar esos cargos", y ha recordado que ya gestiona "un club más modesto" como es el Olímpic de Xàtiva.
Porque si ya siendo presidente del Olímpic es raro, del Valencia ni te cuento ¿qué pasará cuando haya que llegar a un acuerdo con la Diputación? ¿o cuando el Levante vaya a pedir algo? ¿actuará como presidente del Valencia o de la Diputación?
Eso por no hablar del evidente sesgo político. Cuando parecía que nos librábamos de ellos nos quieren colar a uno, así que ya que nos lo tendremos que comer por lo menos que se deje los cargos.
- Sagan
- Moderador

¿Quién es este señor que amenaza a Guaita?
-
Según he leído, el Interventor de la Diputación.
- sindelar
- Moderador
Me pregunto qué pensará Morata de que un interventor de la Diputación (que preside su amiguete del alma) amenace a un compañero suyo.cyber escribió:Según he leído, el Interventor de la Diputación.
- Gartenzwerg
Se la suda, estoy convencidosindelar escribió: Me pregunto qué pensará Morata de que un interventor de la Diputación (que preside su amiguete del alma) amenace a un compañero suyo.
- Eärendil
Esos aires mafiosos y esas amenazas por parte de altos cargos de la administración pública sólo suceden en Italia y en la Comunidad Valenciana.
-
Nada. Sabe que con Rus de presidente le vuelve el chollo, aunque saber estas cosas está bien para confirmarno la clase de tipejos que son.sindelar escribió: Me pregunto qué pensará Morata de que un interventor de la Diputación (que preside su amiguete del alma) amenace a un compañero suyo.
Esto da mucho asco. El PP valenciano no sólo se ha cargado al Valencia CF instigando la creación de un campo "emblemático" que ha sumido al club en la ruina, sino que además mangonean para colocar a uno de los suyos de presidente del Valencia.
- cartmanvcf
Morata no va a abrir la boca para cargar contra Rus, la Diputación es uno de los patrocinadores de su Anuario.
- S4M4
Re:
Lo cierto es que aquí se habla mucho del tapado y el único y verdadero tapado es el pobre Víctor Visente, en sentido literal.osnacla escribió:Joder de aquí podría salir una serie potente potente. Así se podría resucitar a Víctor Visente y llevarse el gato al agua
- cartmanvcf
Re: Re:
S4M4 escribió: Lo cierto es que aquí se habla mucho del tapado y el único y verdadero tapado es el pobre Víctor Visente, en sentido literal.

- sindelar
- Moderador
Exacto. Ya sabemos que entre dinero o integridad, Morata prefiere la pasta y a Guaita que le den por saco...cartmanvcf escribió:Morata no va a abrir la boca para cargar contra Rus, la Diputación es uno de los patrocinadores de su Anuario.
Por cierto, el dúo Montes de Coca tienen un currículo para flipar:
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 40311.html
Embargos, notificaciones de insolvencia, impagos, reclamaciones administrativas, concurso de acreedores... todo maravilloso.
- hoeman
:-oSagan escribió:
¿Quién es este señor que amenaza a Guaita?
Estos mierdas que se creen intocables aún no se han dado cuenta que el pueblo tiene el poder (aunque no lo use por dejadez, manipulación o convicción o falta de unidad o lo que sea)... una vez salte la chispa, si es que salta, todos acojonaditos. Como buenos cobardes y sátrapas.