VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Blas

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Blas »

A mi que no me rallen que ya tengo reservada la camiseta con Luis Suárez y el 10 a la espalda :?:
Sagan
Moderador

VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Sagan »

Blas escribió:A mi que no me rallen que ya tengo reservada la camiseta con Luis Suárez y el 10 a la espalda :?:
Zlatan llevará el 10!
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pero es que encima The UP54Ltd no hizo una oferta vinculante, y eso ya es motivo suficiente para ser expulsado del concurso. Es más, quería otra DD hecha por ellos mismos, eso son dos meses de aplazamiento y además jugar con reglas diferentes a los otros postores. Aunque de verdad llevaran bajo el brazo 500 millones no puedes ir por libre como si no pasara nada...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Oye, a mi mentre no posen Valencia FC ja em convencen.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

ElHombreInvisible escribió:¿entonces nos alegramos que se hayan retirado?

¿porque eran malos o solo porque se allana el camino de las ofertas de Salvo?
yo no me alegro, con las dos libras de los saudíes daba para fichar algo que mejore a Vargas
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Drakul escribió: De verdad, llevas tiempo en un empecinamiento de pelear contra el mundo... soy de los que mas defienden a Salvo aquí, pero te aseguro que me la pela muchísimo. Solo quiero un Valencia sin los chupopteros de siempre que llevan 30 años haciéndose millonarios y sin políticos de por medio. Mis apoyos a Salvo vienen de críticas tan infantiles como esta de Morata. No son creíbles.
Bueno, lamento ser el único empecinado que hay en el foro.

Todos queremos un Valencia sin los chupopteros de siempre que llevan 30 años haciéndose millonarios y sin políticos de por medio, en eso al menos no soy el unico empecinado.

Y mis criticas a Salvo son por los apoyos tan infantiles que veo por aqui, que parece que mea colonia y caga bombones, en esto si que me parece que soy el unico Juan Martin Diez.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que exagerado icon_wee ese quemazón no creo que venga de aquí si no de foroche donde se lee cualquier cosa hasta fans de Alvarado. Pueden gustar, o no, cosas de Salvo pero de ahí a mear colonia o cagar bombones hay un trecho bastante grande.

Relaja que la oferta árabe BUENA no ha presentado oferta así que no debe ser esta. Por cierto en 2012 uno de los señores implicados en la oferta supuestamente retirada ya hablaba de UP54Ltd: http://www.ardemagazine.com/arde/marian ... vo-futuro/
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Con los movimientos de hoy: la espantada de los árabes (lamentables sus corifeos de la SER) y el ofrecimiento de Lim en Milan, me temo que el juego se reduce a dos: por la GV+Bankia la oferta de Zolotaya, y por el Salvismo la oferta de Mr.Wanda. No veo a los fondos americanos en la recta final.

Ahora duelo de tahures Rus vs Salvo, a ver si saben competir sin caer en el juego sucio. Salvo siempre cae de pie, a ver si es capaz de ganar la partida con todo en contra.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock escribió:Con los movimientos de hoy: la espantada de los árabes (lamentables sus corifeos de la SER) y el ofrecimiento de Lim en Milan, me temo que el juego se reduce a dos: por la GV+Bankia la oferta de Zolotaya, y por el Salvismo la oferta de Mr.Wanda.

No veo a los fondos americanos en la recta final.
Un nuevo oráculo de foroche dice que Cerberus está descartada y solo quedan dos, ¿rusos y asiaticos?, y hay una árabe super favorita pero que no presentó oferta y la quieren meter como sea desde Bankia y GVA, supuestamente la de sempre valencia ahora sin Fernando.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió: Un nuevo oráculo de foroche dice que Cerberus está descartada y solo quedan dos, ¿rusos y asiaticos?, y hay una árabe super favorita pero que no presentó oferta y la quieren meter como sea desde Bankia y GVA, supuestamente la de sempre valencia ahora sin Fernando.
Creo que va bien dirigido y lo cual, de ser verdad, significa que vamos a tener aquí a la madre de todas las batallas y quedará todo en manos de la Fundación.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rus vs Salvo vs Capapé&Villalonga

ROUND 1...

¡¡FIGHT!! boxing.2
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

La votación final supongo que la harán en Mestalla en el centro del campo con las gradas llenas de accionistas, ampliado en videomarcador y la megafonía narrando las jugadas ¿no?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

La traía Villalonga (que le dio la patada a Fernando) y a última hora no se presentó, por dudas. Varias. en todo.

Pero al final no se ha quedado tan mal. Wanda y Lim, dos de la lista forbes. Dos fondos - que gusten más o gusten menos - son de los más importantes del mundo y un ruso extraño que tiene pasta.

Yo ahí tengo clarisimo que votaria por Wanda si me dejaran.
Última edición por The Penis attack el 07 Abr 2014 20:09, editado 1 vez en total.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sagan escribió:Un nuevo oráculo de foroche dice que Cerberus está descartada y solo quedan dos, ¿rusos y asiaticos?, y hay una árabe super favorita pero que no presentó oferta y la quieren meter como sea desde Bankia y GVA
Técnicamente es factible, si lees el pliego de condiciones para la venta. Una oferta a ultimísima hora que mejore las otras y sea solvente puede adjudicarse el concurso. Sería un movimiento estratégico previsible de un jugador fuerte y con buenos contactos con GV/Bankia: ver todas las cartas en la mesa y hacer la apuesta final. Solo me parecería aceptable si es MUY superior a las existentes.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió:Rus vs Salvo vs Capapé&Villalonga

ROUND 1...

¡¡FIGHT!! boxing.2
Imagen
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: Un nuevo oráculo de foroche dice que Cerberus está descartada y solo quedan dos, ¿rusos y asiaticos?, y hay una árabe super favorita pero que no presentó oferta y la quieren meter como sea desde Bankia y GVA, supuestamente la de sempre valencia ahora sin Fernando.
Siempre se rumoreó que Cerberus presentaba oferta para hacerle un favor a Bankia y que el concurso no quedara desierto. La nueva oferta árabe viene con Villalonga.

Me sorprende que la GV vaya incondicionalmente con Rus, más que nada porque no le hace mucha gracia que el Ilustre Setabense se meta en el berenjenal de donde quería salir Fabra. Hay mucha gente en el PPCV que no ven con buenos ojos los movimientos de Rus.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

tronecillillon escribió: Imagen
[video][/video]
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿De donde os sacais lo de la nueva oferta árabe? ¿Pero no se había cerrado ya el plazo?

Mi opinión, es que el que gane se lleve a Rus y a Salvo bien lejos, no los quiero ni en pintura en la presidencia del Valencia, uno por bocazas y mangarrufo y el otro por la magnífica temporada que hemos tenido.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió:¿De donde os sacais lo de la nueva oferta árabe? ¿Pero no se había cerrado ya el plazo?

Mi opinión, es que el que gane se lleve a Rus y a Salvo bien lejos, no los quiero ni en pintura en la presidencia del Valencia, uno por bocazas y mangarrufo y el otro por la magnífica temporada que hemos tenido.
La nueva oferta árabe no es nueva, solo que no ha hecho oferta vinculante, es la de Sempre Valencia con el primo de Villalonga hermano o lo que sea que como ha dicho la pilila le han pegado la patada a Fernando como cabeza visible. La conocen tanto Bankia como GVA y se supone que es la favorita de ambos y tratarán de meterla en el proceso o adjudicarsela "off the record". :?:
Cerrado