Fede Cartabia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por Sagan »

Jorge Valdano escribió:"A los argentinos nos gusta más el balón que el fútbol."
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Poco a poco se le ve más "aprendido" y menos individualista, aunque de vez en cuando la cabra aun tire para el monte.

Muy muy buena evolución está teniendo el chaval. Como siga así tiene pinta de crack de los gordos, probablemente el jugador que más desborde tiene de la plantilla de largo, y tela como pone los centros.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Con Paco y Bernat van para cracks del nivel de Mata y Silva, y ojala todo lo que pasa a nivel institucional no nos obliga a venderlos sin poder disfrutar de sus mejores años, como nos pasó con Mata y Silva.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Lo malo es que le han metido tralla en la primera parte y en la segunda puede haberlo acusado. De haber habido un árbitro normal habría expulsado al lateral suyo y haber sido un show de Fede hoy, porque contra el Oliver y el otro pavo (Jordi no sé qué, creo) lo estaba bordando.

Que ahora, genius el Marcelino: Bernat y Fede y pone delante al Oliver y al otro tipet.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

No sé qué pasará en la Europa League al final, pero incluso si caemos eliminados, hay aspectos positivos en la temporada pese al fracaso deportivo, y Fede, junto a Alcácer, es uno de ellos. Jugadores que inesperadamente se han convertido en protagonistas. Junto al asentamiento de Bernat o Barragán y la consolidación de jugadores clave como Parejo o Mathieu, dejan una buena base sobre la que crecer.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Y no hay que olvidar que llega un central de mucho nivel como es Otamendi. Hay bases para la temporada que viene.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo es que, en el momento en que le digamos adiós a Europa vía liga, empezaría a foguear a la gente joven que tenemos, como Vezo y Vinicius, o Robert/Gayà/Salva Ruiz.

Podemos extraer cosas positivas de la temporada perfectamente.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Eugeni escribió:Yo es que, en el momento en que le digamos adiós a Europa vía liga, empezaría a foguear a la gente joven que tenemos, como Vezo y Vinicius, o Robert/Gayà/Salva Ruiz.

Podemos extraer cosas positivas de la temporada perfectamente.
Y devaluar lo que vas a vender en verano?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Vamos a ser ricos, así que da igual :?:
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Eugeni escribió:Poco a poco se le ve más "aprendido" y menos individualista, aunque de vez en cuando la cabra aun tire para el monte.

Muy muy buena evolución está teniendo el chaval. Como siga así tiene pinta de crack de los gordos, probablemente el jugador que más desborde tiene de la plantilla de largo, y tela como pone los centros.
Está teniendo una evolución positiva. Yo no creo que llegue a crack mundial, pero si aprende el oficio de extremo, puede llegar a ser un muy buen jugador.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Después del desastre de partido y viendo que ya os bastáis y sobráis en soltar mierda en los otros hilos, ya me encargo yo de hacer lo propio con Fede.

Yo no le veo ningún tipo de evolución. Los días que mas o menos juega en equipo creo que esta más relacionado con las golondrinas africanas que con un cambio en su juego.

Y hoy le ha vuelto a pasar un par de veces lo mismo que ya vi en otros partidos y que me desespera.....le tienen que señalar los desmarques los compañeros, no tiene npi de hacia donde tiene que desmarcarse. Hoy, ha controlado en 3/4 Jonas, estaba Fede a 3 metros y hasta que no se lo ha señalado Jonas no se le ha ocurrido que podía abrir campo yéndose hacia la banda. Y así varias....
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo es que a los que menos voy a atacar es a los jóvenes. El partido ya era un desastre cuando ha salido Fede al campo, no espero que un chaval de 20 años me lo solucione. Ya irá cogiendo experiencia, poco a poco.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Eugeni escribió:Yo es que a los que menos voy a atacar es a los jóvenes. El partido ya era un desastre cuando ha salido Fede al campo, no espero que un chaval de 20 años me lo solucione. Ya irá cogiendo experiencia, poco a poco.
Ya hombre, pero tampoco iba a meterme en el hilo de Vargas a decir lo que ya estáis diciendo todos icon_postomapalito
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues yo sí le veo evolución y no solo eso, le veo mucha clase y mucha verticalidad. Es chupón, sí, pero ese es un mal de los buenos.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Drakul escribió:Pues yo sí le veo evolución y no solo eso, le veo mucha clase y mucha verticalidad. Es chupón, sí, pero ese es un mal de los buenos.
En la segunda parte fue de lo más salvable.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Mención aparte las patadas que recibe todos los partidos.

Ahora que alguien le diga que para centrar no hay que pegarle como si fuera a chutar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Edmore escribió:Mención aparte las patadas que recibe todos los partidos.

Ahora que alguien le diga que para centrar no hay que pegarle como si fuera a chutar.
¡Que no se lo digan!
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

¿Este tío es lo mejor que hay en la cantera?, joder, si que ha hecho daño la era Llorentina.... :idea:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Hoy se va a salir :?:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Expulsado a los 6 minutos
Responder