VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Eduardo La Ley
- Moderador
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Pues diu que pensa compatibilitzar alcaldia, presidència de Diputació i presidència del València (i supose que no li dixarien ser de l'Olímpic al mateix temps, o igual sí si són de categories tant diferents). icon_alamierda
- hoeman
No hace falta decir más.rourevalencià escribió:
Ha estat protagonista de nombroses polèmiques arran dels seus comentaris o actuacions, [2][3] com ara el fet de no retirar els honors de batlle perpetu, fill honorífic i fill predilecte de Xàtiva al dictador Francisco Franco.
Terrorífico.
-
Total, para rascarse los huevos lo mismo le da dos cargos que tres. Más dinero al bolsillo.Eduardo La Ley escribió:Pues diu que pensa compatibilitzar alcaldia, presidència de Diputació i presidència del València (i supose que no li dixarien ser de l'Olímpic al mateix temps, o igual sí si són de categories tant diferents). icon_alamierda
-
Ya se va entendiendo porque quieren votar en secreto.
¿ Que coño en secreto ?, ¡ que den la cara !
¿ Que coño en secreto ?, ¡ que den la cara !
- haddock
- Contactar:
Sin gustarme Rus, me temo que eso es el mal menor: un enano vocinglero que -nos guste o no- refleja bastante bien el valencianismo tradicional, el del bocata de atún con olivas y ofrenar noves glores a Espanya. Lo que vino a ser Jaume Ortí versión 2.0.
Lo que de verdad importa es los que están detrás: el dinero que paga el campo nuevo, el equipo deportivo que gestiona los fichajes, la proyección de marketing que se pueda generar, etc.. Preferiría a Salvo, por imagen y estilo; pero creo que ni Wanda ni Lim llegan a lo que ofrece el ruso, y no están "bendecidos".
Lo que de verdad importa es los que están detrás: el dinero que paga el campo nuevo, el equipo deportivo que gestiona los fichajes, la proyección de marketing que se pueda generar, etc.. Preferiría a Salvo, por imagen y estilo; pero creo que ni Wanda ni Lim llegan a lo que ofrece el ruso, y no están "bendecidos".
-
El problema es que aquí ha sido el propio Rus quien ha salido a abrir la boca públicamente, no es una filtración, sino que el tío lo ha soltado en un acto del PP delante de toda EspañaThe Penis attack escribió:al final no dejamos de estar mareados por propaganda.
El Salvismo vende su película y como no sabemos nada, la compramos. Ahora sale Rus con sus altavoces y lo mismo y nos cagamos en todo. También estaba vendido esto "porque lo digo yo" a TPG y TPG ni apareció.
Al final es todo ruido y más ruido, mucha propaganda y poca chicha.
Y, como MA, dudo que un fanfarrón como él se arriesgue de esa manera. Como dices la oferta rusa. por lo que se ha dicho, tal vez sea la mejor de todas. Pero que con ellos vaya entrar la gentuza a la que queríamos echar a patadas no deja de ser una putada.
Última edición por cyber el 06 Abr 2014 21:09, editado 1 vez en total.
- sindelar
- Moderador
Salvo ha parlat de Rus:
Ah, pues... t' ha tocat o t' ha fet aire??? :DMinuto y Marcador @minutomarcador 12 min
SALVO: "Que tenga cuidado, la gente puede pensar que está ocupando su cargo político para decantar la balanza hacia algún lugar".
Minuto y Marcador @minutomarcador 12 min
SALVO sobre las declaraciones de Alfonso Rus: "Parece que tenga una bola de cristal. Lo conozco de hace años y tendría que ser más elegante"
- Sagan
- Moderador
Mañana en su radio favorita: "Zarvo lah llaveeeeeh!! Que Don Alfonzo tiene que hacerme director de comunicaziónnn! ZARVO LAH LLAVEEEEEEH!!"
-
Que bueno el bocata de atún con olivas. =P~haddock escribió:Sin gustarme Rus, me temo que eso es el mal menor: un enano vocinglero que -nos guste o no- refleja bastante bien el valencianismo tradicional, el del bocata de atún con olivas y ofrenar noves glores a Espanya. Lo que vino a ser Jaume Ortí versión 2.0.
- Sagan
- Moderador
franvinya escribió: Que bueno el bocata de atún con olivas. =P~

-
icon_puke icon_puke icon_pukeSagan escribió:
- sindelar
- Moderador
Ese es el atún, ahora pon la foto de las olivas.Sagan escribió:
- Rubén
Eärendil escribió:De todos los bufones de Bufonlandia, fueron a por el más bufón.
Voy con 600 kilos de mi bolsillo, me presentan al enano y ya sin oirlo hablar lo descarto. Alfonso Rus lleva escrito "paleto con ínfulas" a fuego en la puta frente.
Yo también abogo por la prudencia y por el esperar lo peor. Muchos años escuchando lo mismo y ofertas demasiado bonitas las presentadas. La primera, antes de comenzar, es meternos al Enano Caciquil. Ya, aun no es definitivo, pero ya nos lo han metido en los ojos y este sí que puede contar con información privilegiada.
Esto pienso yo. ¿Metes 300, 400, 600M y pones a Rus al frente? ¿Aunque sea de florero? ¿Al tío que decía "els pugem en cordes?" a los minusválidos de Xàtiva? El de "he firmado el indulto a Hernández Mateo porque es mi amigo?" Algo no encaja. Como dice MA, un fantasma como este no dice tan claro lo que ha dicho sin tener las espaldas cubiertas. Pero no sé qué pinta el mamarracho este ahí, sinceramente, antes prefiero al Bonico Ortí, que también representa al "valencianismo tradicional" pero al menos es un tío querido y buena persona (y cuando ganemos la Liga volverá a sacar el palmito).Sagan escribió:Yo es que no entiendo que alguien serio meta a Rus en su proyecto, salvo que se a pele todo y vaya a hacer su negocio y luego adiós.
- AjaX
Quien monta un "SentimentLogroñes" conmigo si entra Rus? :?:
-
Peter Lim hace una oferta para comprar el Milán de Berlusconi
El magnate asiático pone 300 millones por el 51%, pero Berlusconi sólo le da el 30% por esa cifra. Empieza a negociar ante los problemas que le ponen en Valencia.
El Milán está en venta. Hace unas semanas el club italiano desmintió la información, pero la hija de Silvio Berlusconi, Bárbara, ha admitido finalmente que están buscando un socio que se haga con el treinta por ciento del club. El primero que ha atendido a la llamada ha sido el magnate asiático Peter Lim, que ha ofrecido trescientos millones por el 51% de las acciones. Lo hizo en una reunión mantenida hace unos días con Adriano Galliani. Lim acudió a la cita junto a Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, mientras que Galliani fue acompañado por Giovanni Branchini, asesor de cabecera del Milán.
Tras su reciente eliminación de la Champions por el Atlético de Madrid comenzaron los rumores de la venta del Milán. Una gran agencia internacional de noticias económicas, Bloomberg, informó de que Silvio Berlusconi, presidente y dueño del Milán, dio orden al banco de inversión Lazard para evaluar el valor de mercado del club y buscar inversores potenciales. Lazard es el mismo banco de inversión que representó a Massimo Moratti, el expresidente del Inter de Milán, en la venta del 70% del club para el magnate indonesio Erick Thohir.
El precio del cien por cien de las acciones del Milán son 950 millones de euros. Los trescientos que ha ofrecido Lim cubrirían lo que pide Berlusconi, de 78 años, por el treinta por ciento del club, pero el asiático no se conforma con eso. Quiere la mayoría de las acciones, como mínimo el 51%. Seguirán negociando y es posible que alcancen un acuerdo económico, pero queda la segunda parte por resolver. Adriano Galliani quiere seguir en el club, pretende mantenerse como consejero delegado. Y eso no es tan fácil. Lim, que también negocia una posible compra del Valencia, perdería todo su interés en el equipo español si cuaja la compra del italiano. Pero en ambos casos quiere un club sin ataduras.
Silvio Berlusconi se hizo con el Milán en 1986, y luego escaló en la política gracias a la imagen que consiguió con el club, campeón en Italia y en Europa en la década de los 90.
El magnate asiático pone 300 millones por el 51%, pero Berlusconi sólo le da el 30% por esa cifra. Empieza a negociar ante los problemas que le ponen en Valencia.
El Milán está en venta. Hace unas semanas el club italiano desmintió la información, pero la hija de Silvio Berlusconi, Bárbara, ha admitido finalmente que están buscando un socio que se haga con el treinta por ciento del club. El primero que ha atendido a la llamada ha sido el magnate asiático Peter Lim, que ha ofrecido trescientos millones por el 51% de las acciones. Lo hizo en una reunión mantenida hace unos días con Adriano Galliani. Lim acudió a la cita junto a Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, mientras que Galliani fue acompañado por Giovanni Branchini, asesor de cabecera del Milán.
Tras su reciente eliminación de la Champions por el Atlético de Madrid comenzaron los rumores de la venta del Milán. Una gran agencia internacional de noticias económicas, Bloomberg, informó de que Silvio Berlusconi, presidente y dueño del Milán, dio orden al banco de inversión Lazard para evaluar el valor de mercado del club y buscar inversores potenciales. Lazard es el mismo banco de inversión que representó a Massimo Moratti, el expresidente del Inter de Milán, en la venta del 70% del club para el magnate indonesio Erick Thohir.
El precio del cien por cien de las acciones del Milán son 950 millones de euros. Los trescientos que ha ofrecido Lim cubrirían lo que pide Berlusconi, de 78 años, por el treinta por ciento del club, pero el asiático no se conforma con eso. Quiere la mayoría de las acciones, como mínimo el 51%. Seguirán negociando y es posible que alcancen un acuerdo económico, pero queda la segunda parte por resolver. Adriano Galliani quiere seguir en el club, pretende mantenerse como consejero delegado. Y eso no es tan fácil. Lim, que también negocia una posible compra del Valencia, perdería todo su interés en el equipo español si cuaja la compra del italiano. Pero en ambos casos quiere un club sin ataduras.
Silvio Berlusconi se hizo con el Milán en 1986, y luego escaló en la política gracias a la imagen que consiguió con el club, campeón en Italia y en Europa en la década de los 90.
- Sagan
- Moderador
Los problemas es que tiene competencia y, supuestamente, con mucha pasta.
- S4M4
Las Provincias escribió:Rus, en los últimos días se ha posicionado del lado de la oferta rusa y de la americana de GEM, que son las dos que contarían con él como futuro presidente del Valencia. Además, cargó duramente contra la propuesta árabe, que podría ser la favorita para un sector de la Generalitat, que se ha visto en alguna ocasión con los empresarios que la representan en Valencia.
-
Pues una de dos. O ha sido él quien ha ido a buscar al ruso y se ha pedido la presidencia o desde la oferta rusa querían alguna cara influyente al frente y han pensado en él.Rubén escribió:
Esto pienso yo. ¿Metes 300, 400, 600M y pones a Rus al frente? ¿Aunque sea de florero? ¿Al tío que decía "els pugem en cordes?" a los minusválidos de Xàtiva? El de "he firmado el indulto a Hernández Mateo porque es mi amigo?" Algo no encaja. Como dice MA, un fantasma como este no dice tan claro lo que ha dicho sin tener las espaldas cubiertas. Pero no sé qué pinta el mamarracho este ahí, sinceramente, antes prefiero al Bonico Ortí, que también representa al "valencianismo tradicional" pero al menos es un tío querido y buena persona (y cuando ganemos la Liga volverá a sacar el palmito).
Porque Rus será un paleto, pero tiene contactos al tener cien mil cargos juntos. Bien posicionado está.
- S4M4
Hoy en Las Provincias

será esto parte de la guerra Rusos vs Moros ? icon_palomitas

será esto parte de la guerra Rusos vs Moros ? icon_palomitas