Rus, Salvo o al que le toque "presidir", va a mandar lo mismo que Bruce Buck (el presidente desde la compra por R.Abramovich) en el Chelsea FC.The Penis attack escribió:ojo que Rus va diciendo que metería en el consejo a todos los que saben de fútbol y han pasado por el club. Osea, que Lolo, Fajardo, Cortés...etc van a volver porque el VCF no puede ser dirigido por gente que no sea de la terreta (y eso lo dice un espantajo que va con rusos y americanos)... la caspa contraataca.
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- haddock
- Contactar:
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Mario Alberto
Yo tengo claro que Rus no se tira a la piscina así y va a ser el próximo presidente.
Luego, adiós muchachos.
Luego, adiós muchachos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Grifon
No me vale.haddock escribió: Rus, Salvo o al que le toque "presidir", va a mandar lo mismo que Bruce Buck (el presidente desde la compra por R.Abramovich) en el Chelsea FC.
El Sr. Buck no dará vergüenza ajena, como demuestra que no lo conozca nadie. Con Rus en España y Europa se nos conocería más como el VCF de un payaso histriónico, que del propio Bosco.
- hoeman
La solución para que no entre Rus ni ningún político o gente afín a la política -aunque ejerzan de floreros- la tenemos nosotros, los aficionados. Podemos hacer un boicot "masificado", por ejemplo, y si esto ocurre no ir al campo hasta que se vayan por donde han venido y tampoco no ver los patidos ni escucharlos. Yo creo que es una de las únicas formas de alejar a estos buitres y decirles que en el fondo el poder, aunque sea muy complicado ponernos de acuerdo, lo tenemos nosotros.
- Sagan
- Moderador
- The Penis attack
Re:
cuando he dicho yo que estoy contento? Si me ha parecido esto un circo siempre y nada serio. Incluyendo a Salvo.Sagan escribió:Espero que la pilila esté contenta con el magnífico proceso de venta de Bankia :?:
Da mucho asco todo, tendremos lo que merezcamos y permitamos. No espero nada bueno de todo esto, mierda, caspa, buitres y chanchullos.
- The Penis attack
ayer fue TT en España Rusveteya , osea, que clarito está.hoeman escribió:La solución para que no entre Rus ni ningún político o gente afín a la política -aunque ejerzan de floreros- la tenemos nosotros, los aficionados. Podemos hacer un boicot "masificado", por ejemplo, y si esto ocurre no ir al campo hasta que se vayan por donde han venido y tampoco no ver los patidos ni escucharlos. Yo creo que es una de las únicas formas de alejar a estos buitres y decirles que en el fondo el poder, aunque sea muy complicado ponernos de acuerdo, lo tenemos nosotros.
- The Penis attack
Eso que no mandará está por ver, que Rus es amiguete de Bosco. Pero en tal caso, me da igual. Un tipo , y unos tipos, tan vergonzantes, absrudos, alcahuetes y asqueantes no pueden representar un club que merece estar a la vanguardia y ser grande. Qué estás transmitiendo endosando a Rus, Cortés, Fajardao y toda esa pesca en tu proyecto? Nada serio y nada moderno. Que ya soltó hace tiempo que si viene él el consejero delegado será un tipo que trabaja con él, que es madridista y está metido en asuntos del PP nada claros.haddock escribió: Rus, Salvo o al que le toque "presidir", va a mandar lo mismo que Bruce Buck (el presidente desde la compra por R.Abramovich) en el Chelsea FC.
- The Penis attack
Re:
La oferta rusa , por números, es buena. Y puede que la mejor. No meterán a quien le de la gana, si gana es por que es buena. Otra cosa es que traigan a esta chusma y no parezca un proyecto acorde a los tiempos.Sagan escribió:Nos quitan derechos y no pasa nada. .. un TT se a suda a dos bandas. meterán a quieb les de la gana a BANKIA Y LA GVA.
- hoeman
Si, yo también participé, pero yo abogo por, en caso de que suceda, la acción sea más radical. No quiero a Ruses, Corteses, Ansars, etc.The Penis attack escribió: ayer fue TT en España Rusveteya , osea, que clarito está.
- Sagan
- Moderador
Pues eso, meteran chusma, trozean tu inmobiliario, fichan a dos, y a los 6 años el club oligado a recomprar las acciones, terciario 25 años hipotecados y a ver que proyecto de estadio se acaba.The Penis attack escribió: La oferta rusa , por números, es buena. Y puede que la mejor. No meterán a quien le de la gana, si gana es por que es buena. Otra cosa es que traigan a esta chusma y no parezca un proyecto acorde a los tiempos.
Como ves desconfío mucho, para ese camino no hacen falta esas alforjas.
- hoeman
Creo que todos estamos igual desde el comienzo. Vistos los nombres que se postulan, cada vez más convencidos de que esto va a ser un cortijo de dos o tres...Sagan escribió:
- rourevalencià
Ací ha de saber-se tot. Qui vota què i a qui. Un especial patronos etc 

- The Penis attack
al final no dejamos de estar mareados por propaganda.
El Salvismo vende su película y como no sabemos nada, la compramos. Ahora sale Rus con sus altavoces y lo mismo y nos cagamos en todo. También estaba vendido esto "porque lo digo yo" a TPG y TPG ni apareció.
Al final es todo ruido y más ruido, mucha propaganda y poca chicha.
El Salvismo vende su película y como no sabemos nada, la compramos. Ahora sale Rus con sus altavoces y lo mismo y nos cagamos en todo. También estaba vendido esto "porque lo digo yo" a TPG y TPG ni apareció.
Al final es todo ruido y más ruido, mucha propaganda y poca chicha.
- hoeman
Más vale estar prevenidos.
-
Pero es que las alforjas hacen que la gente no se fije en el camino.Sagan escribió: Pues eso, meteran chusma, trozean tu inmobiliario, fichan a dos, y a los 6 años el club oligado a recomprar las acciones, terciario 25 años hipotecados y a ver que proyecto de estadio se acaba.
Pura distracción.
Y decían que lo de Newcoval era malo. #-o
- Eärendil
De todos los bufones de Bufonlandia, fueron a por el más bufón.
Voy con 600 kilos de mi bolsillo, me presentan al enano y ya sin oirlo hablar lo descarto. Alfonso Rus lleva escrito "paleto con ínfulas" a fuego en la puta frente.
Yo también abogo por la prudencia y por el esperar lo peor. Muchos años escuchando lo mismo y ofertas demasiado bonitas las presentadas. La primera, antes de comenzar, es meternos al Enano Caciquil. Ya, aun no es definitivo, pero ya nos lo han metido en los ojos y este sí que puede contar con información privilegiada.
Voy con 600 kilos de mi bolsillo, me presentan al enano y ya sin oirlo hablar lo descarto. Alfonso Rus lleva escrito "paleto con ínfulas" a fuego en la puta frente.
Yo también abogo por la prudencia y por el esperar lo peor. Muchos años escuchando lo mismo y ofertas demasiado bonitas las presentadas. La primera, antes de comenzar, es meternos al Enano Caciquil. Ya, aun no es definitivo, pero ya nos lo han metido en los ojos y este sí que puede contar con información privilegiada.
- rourevalencià
CV d'Alfonso Rus Terol;
Alcalde de Xàtiva
President de l'Olìmpic
President de la Diputació de València
Diputat a les Corts Valencianes
President del PP de la província de València
President de la Mancomunitat La Costera-Canal
President del Consorci de les Comarques Centrals
.............
De família de comerciants, Alfonso Rus va simultaniejar la seua activitat empresarial amb la política des de principis dels 80. De primeres va començar amb Aliança Popular i el CDS, va fundar l'agrupació independent AIXATIVA, però no va ser fins al 1995 amb el PP que va aconseguir arribar a l'alcaldia de Xàtiva. Ja en aquest càrrec, va aconseguir renom per la seua invitació a la Casa Reial perquè el Príncep Felip acudira a Xàtiva a demanar disculpes per l'incendi de la ciutat pel seu avantpassat Felip V. A canvi, Alfonso Rus oferia adreçar el quadre de Felip V que penja cap per avall al museu municipal de la ciutat.
Durant la seua segona legislatura (1999-2003), va aconseguir organitzar un certamen de Miss Espanya que suscità una forta polèmica a la ciutat. La seua 3a legislatura (2003-2007) es va caracteritzar per una forta aposta pel creixement urbanístic, de la mà sobretot de l'empresa Llanera S.A. que va sorgir inicialment a una localitat veïna. Una obra destacada d'aquesta empresa ha estat la remodelació de la Plaça de Bous de Xàtiva.
Durant aquest temps, Rus ha estat en diverses ocasions president de C.E. Olímpic de Xàtiva. Amb aquest càrrec, el 27 d'octubre de 2013 es va negar a fer un minut de silenci en memòria de Nil Marín, porter del Girona CF que es va morir en un accident de trànsit. [1]
És també president de la Diputació de València, president de la Mancomunitat La Costera-Canal, president del Consorci de les Comarques Centrals del País Valencià i president provincial del PP.
Ha estat protagonista de nombroses polèmiques arran dels seus comentaris o actuacions, [2][3] com ara el fet de no retirar els honors de batlle perpetu, fill honorífic i fill predilecte de Xàtiva al dictador Francisco Franco.
Alcalde de Xàtiva
President de l'Olìmpic
President de la Diputació de València
Diputat a les Corts Valencianes
President del PP de la província de València
President de la Mancomunitat La Costera-Canal
President del Consorci de les Comarques Centrals
.............
De família de comerciants, Alfonso Rus va simultaniejar la seua activitat empresarial amb la política des de principis dels 80. De primeres va començar amb Aliança Popular i el CDS, va fundar l'agrupació independent AIXATIVA, però no va ser fins al 1995 amb el PP que va aconseguir arribar a l'alcaldia de Xàtiva. Ja en aquest càrrec, va aconseguir renom per la seua invitació a la Casa Reial perquè el Príncep Felip acudira a Xàtiva a demanar disculpes per l'incendi de la ciutat pel seu avantpassat Felip V. A canvi, Alfonso Rus oferia adreçar el quadre de Felip V que penja cap per avall al museu municipal de la ciutat.
Durant la seua segona legislatura (1999-2003), va aconseguir organitzar un certamen de Miss Espanya que suscità una forta polèmica a la ciutat. La seua 3a legislatura (2003-2007) es va caracteritzar per una forta aposta pel creixement urbanístic, de la mà sobretot de l'empresa Llanera S.A. que va sorgir inicialment a una localitat veïna. Una obra destacada d'aquesta empresa ha estat la remodelació de la Plaça de Bous de Xàtiva.
Durant aquest temps, Rus ha estat en diverses ocasions president de C.E. Olímpic de Xàtiva. Amb aquest càrrec, el 27 d'octubre de 2013 es va negar a fer un minut de silenci en memòria de Nil Marín, porter del Girona CF que es va morir en un accident de trànsit. [1]
És també president de la Diputació de València, president de la Mancomunitat La Costera-Canal, president del Consorci de les Comarques Centrals del País Valencià i president provincial del PP.
Ha estat protagonista de nombroses polèmiques arran dels seus comentaris o actuacions, [2][3] com ara el fet de no retirar els honors de batlle perpetu, fill honorífic i fill predilecte de Xàtiva al dictador Francisco Franco.