No, si lo digo porque destacáis el 25Sagan escribió:
Vinicius Araújo alias "Romarinho"
- Mario Alberto
Re: Vinicius Araújo alias "Romarinho"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Blas
Pues finalmente su "nombre artístico" es Araújo. Molaba más Vinicius :D
- Alex21
Na, tonterías. Como habían quedado libres el 9, el 10, el 23... El que menos entraba en las apuestas era el 25. Personalmente me ha llamado la atención.Mario Alberto escribió:No, si lo digo porque destacáis el 25
- Sr_Munny
A veces veo muertos y a veces jugadores que sin verlos jugar me dan muy buenas sensaciones.
Este me da a mi que la va a romper... al tiempo.
Este me da a mi que la va a romper... al tiempo.
- Eugeni
Es que ves los vídeos de su llegada y su presentación, y creo que nunca he visto un jugador que parezca estar más ilusionado que este chaval por venir aquí, para muestra como se besa el escudo, por ejemplo. Parece que me vaya a llorar de felicidad 
Que luego se la pegará, esperemos que no, pero al menos se ficha ilusión. Y si esta viene acompañada de calidad, como parece ser el caso, pues mucho mejor.

Que luego se la pegará, esperemos que no, pero al menos se ficha ilusión. Y si esta viene acompañada de calidad, como parece ser el caso, pues mucho mejor.
- Rubén
Ya. Además, que parece nombre de burdel.Blas escribió:Pues finalmente su "nombre artístico" es Araújo. Molaba más Vinicius :D
- sindelar
- Moderador
Venga ya, es más nombre de punky: Sid Vinicius.Rubén escribió: Ya. Además, que parece nombre de burdel.

- Saryon
Marca sigue en su línea. Son unos cracks. #-o

- Optimus
=D>Eugeni escribió:Es que ves los vídeos de su llegada y su presentación, y creo que nunca he visto un jugador que parezca estar más ilusionado que este chaval por venir aquí, para muestra como se besa el escudo, por ejemplo. Parece que me vaya a llorar de felicidad
- sindelar
- Moderador
Cuando el VCF iba perdiendo 2-0, Vinicius escribía ésto...

#-o #-o #-o
No busquéis la cuenta de Twitter de "Romarinho" porque la ha cerrado después de pedir perdón. Si fuera su entrenador lo dejaba un mes sin ir al McDonalds.

#-o #-o #-o
No busquéis la cuenta de Twitter de "Romarinho" porque la ha cerrado después de pedir perdón. Si fuera su entrenador lo dejaba un mes sin ir al McDonalds.
De momento un puto crack, más conocido por motivos extradeportivos, que por otra cosa.
Es que en Valencia estos últimos años, montamos un circo y nos crecen los enanos, es que, que de niñatadas, estos últimos años: las de Banega, Parejo, Vargas, que se empieza a escuchar que es un festero de cuidado, McPabón, Miguel Pistolas, Manuelele Fernandes y su visita al calabozo etc... y las que me dejaré.
En fin niñatos....
Es que en Valencia estos últimos años, montamos un circo y nos crecen los enanos, es que, que de niñatadas, estos últimos años: las de Banega, Parejo, Vargas, que se empieza a escuchar que es un festero de cuidado, McPabón, Miguel Pistolas, Manuelele Fernandes y su visita al calabozo etc... y las que me dejaré.
En fin niñatos....
- KILU
Pero ojo, que este es el que se besaba el escudo en su presentación y decía que iba a meter moitos gooooolos... Niñato de los cojones!
- Optimus
Pero que es lo malo que hace? animar al Cruzeiro?
- Sagan
- Moderador
Estar viendo al Cruzeiro en lugar de ver a su equipo.Optimus escribió:Pero que es lo malo que hace? animar al Cruzeiro?
- Sparragow
El partido del Cruzeiro creo que empezaba a la 1 de la noche.
- Sagan
- Moderador
Pues animar al Cruzeiro en lugar de a sus compañeros, o que vaya q quedarse de madrugada a ver al Cruzeiro cuando hay entrenamiento... no sé, pero la debe haber cagado porque el mismo ha cerrado la cuenta, o se la han hecho cerrar.Sparragow escribió:El partido del Cruzeiro creo que empezaba a la 1 de la noche.
- _JaVito_
Bueno, tampoco lo veo tan grave, seguro que pese a todo estaba más atento al partido que los propios jugadores que lo estaban disputando en Basilea 

-
La prensa ya ha encontrado un jugador extranjero al que darle palos ¿ a que me suena esto ?. El día de la marmota otra vez, ya tienen una victima para echar un poquito más de mierda a la imagen del Valencia venga o no venga a cuento, y poder crear y alimentar polémicas con la que rellenar páginas y minutos de radio.
- cartmanvcf
Es verdad, como juega tanto y es tan importante para el equipo y no le concede entrevistas a la prensa, estos le tiene manía. Para mi fue una falta de respeto que mientras tus compañeros estaban haciendo el ridículo estuviera pensando más en animar al Cruzeiro que al club que le paga.franvinya escribió:La prensa ya ha encontrado un jugador extranjero al que darle palos ¿ a que me suena esto ?. El día de la marmota otra vez, ya tienen una victima para echar un poquito más de mierda a la imagen del Valencia venga o no venga a cuento, y poder crear y alimentar polémicas con la que rellenar páginas y minutos de radio.
Que otros tres millones y medio tirados a la basura, de verdad.