cyber escribió:¿Mestalla vendido por 220 kilos? LOL No se lo creen ni ellos.
No, Bankia vendería el estadio por menos de 220.
Ahora bien, Bankia no puede vender el estadio, ya que este es del Valencia, al menos hasta el 27 de Abril(mi cumpleaños, por cierto :?: ). Venta de deuda con quita a Cerberus y refinanciación por el importe de la deuda local de estos al club?
Eugeni escribió:
No, Bankia vendería el estadio por menos de 220.
Ahora bien, Bankia no puede vender el estadio, ya que este es del Valencia, al menos hasta el 27 de Abril(mi cumpleaños, por cierto :?: ). Venta de deuda con quita a Cerberus y refinanciación por el importe de la deuda local de estos al club?
Es igual, esa cifra me parece impensable ahora mismo. Y más si lo compra un fondo que espera ganar dinero con la operación.
El señor Wanda se compró el Hotel España por 250 millones. Ese hotel hace años costaba 650 kilos comprarlo (Y hablamos de Madrid, que el metro cuadrado es caro). Para que os hagáis una idea de por donde debe estar el valor de Mestalla hoy en día.
Cerberus paga 219 millones menos la quita que acuerde con Bankia y se queda con las parcelas en propiedad para sacarle más por una venta en un futuro o para lo que les rote. El Valencia se queda sin esos 219 millones de deuda y sin parcelas. No tiene ninguna deuda con Cerberus.
Una vez ese problema fuera, los moros vienen y ponen 90 kilos por las acciones de la Fundación. Como propietarios del club acabarán el estadio nuevo a cambio de la explotación del terciario y derivados y pondrán 50 o 60 millones para fichajes.
Hay algo que no me cuadra (entendidos, ayudadme), creo que Bankia no puede vender algo que no es suyo. Y la parcela de Mestalla no es suya. En todo caso será del inversor que entre ahora y, por lo que dice Morata, ese inversor no será Cerberus.
Sr_Munny escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, si los moros compran el 70% de las acciones para que necesitan ampliar el capital?
Creo que por lo del fair play financiero. Ahora no puede venir un Abramovich y dejarse 100 millones anuales de su bolsillo, la pasta que se use debe ser de actividades propias del club.
Tranquilos que según foroche el árabe de la familia real saudí viene con 600 millones, que Morata ha contado alguna verdad y alguna mentira piadoza para despistar al que no da las llaveh y a alguno más.
Y hay un fichaje ya hecho a falta de revisión médica goof.
"@enricmorera Després de "Sin cajas y cacareando" arriba "El València CF para el hijo de Aznar". Mireu a qui volen vendre el VCF. http://t.co/3XpP5Jk0TP
rourevalencià escribió:"@enricmorera Després de "Sin cajas y cacareando" arriba "El València CF para el hijo de Aznar". Mireu a qui volen vendre el VCF. http://t.co/3XpP5Jk0TP
Gente de buen hacer y firmes ideales goof.
Voy a foroche a ver si ya tienen fotos de la firma de Iniesta goof.
Lo peor de que venga alguien con pasta es que vamos a tener un verano lleno de chorradas y de pajas mentales. Yo prefería que la inversión la hicieran en el club para el largo plazo y no en dos fichajes caros para ilusionar a la gente, como si fueramos catetos.
Representantes de Cerberus Capital estuvieron la semana pasada visitando las obras del Nuevo Mestalla. Contado en Off The Record
¿Pero cerberus no compraba el Nou Antic Mestalla? ¿Para qué visita el Antic Nou Mestalla?
SER Deportivos Valen @SERDepValencia 29 s
PROGRAMACIÓN ESPECIAL VENTA VCF. Mañana, al acabar Ser Deportivos, seguiremos en 1179 OM y dispositivos móviles sin hora limite