Lo importante es escribir con acento indo-árabe-americano.CHEJOV escribió: Coño,inventate algo con gracia y pon iconos tipo...........lo se todo icon_eheh icon_eheh
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- tronecillillon
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
-
El efecto Javi Fuego.Sagan escribió: Bankia es mi pastor, nada me falta... goof.
Bankia solo quiere lo mejor para el club... goof.
Esos dos goles del domingo han sido la señal para desatar todo su poder.
Mira que avisé cuando lo fichamos.
P.D.: Por cierto, esto acerca a Vicente Andreu al Valencia peligrosamente. goof.
- Sagan
- Moderador
Mucho nos estábamos librando ya con Javi Fuego
En fin, que esto no es nada... obligaciones legales de cara al Fair Play Financiero de la UEFA si Bankia no renueva/alarga el préstamo.
Esto no es ná... en 1 semana ricos!! goof.

En fin, que esto no es nada... obligaciones legales de cara al Fair Play Financiero de la UEFA si Bankia no renueva/alarga el préstamo.
Esto no es ná... en 1 semana ricos!! goof.
-
Los que controláis del tema (ayer me pase por el otro bar tras años de no pisarlo, y salí huyendo al minuto del caos en que se ha convertido aquello, no lo recordaba tan caótico...), la semana que viene ya se dirán nombres de los inversores e información sobre ellos?, cuándo es el día en que se anunciará el comprador definitivo?, cuánto le queda a Salvo de seguir como presidente de la entidad?.
Es que, me temo, que la semana que viene vamos a estar como ahora y que hasta final de temporada todo seguirá siendo suposiciones y palos de ciego de los que ya estoy más que harto.
Es que, me temo, que la semana que viene vamos a estar como ahora y que hasta final de temporada todo seguirá siendo suposiciones y palos de ciego de los que ya estoy más que harto.
-
Yo creo que ahora mismo NADIE controla nada de lo que está pasando en el Valencia. Ni Bankia, ni el club, ni la Generalitat, como para controlarlo los aficionados. Nosotros a esperar, y si te aburres mucho lees las teorias conspiranoicas de la gente, o escuchas a los periodistas si quieres una angina de pecho, o reirte de lo retrasados que pueden llegar a ser.
Vamos, mi opinión :D
-
Pero no había una hoja de ruta establecida?, seguro que carl la habrá posteado pero me da pereza ponerme a buscarla. Y, doe, alguien debe de controlar del tema, no me jodas, que estamos hablando de una operación financiera y social importantísima.doemarin escribió:Yo creo que ahora mismo NADIE controla nada de lo que está pasando en el Valencia. Ni Bankia, ni el club, ni la Generalitat, como para controlarlo los aficionados. Nosotros a esperar, y si te aburres mucho lees las teorias conspiranoicas de la gente, o escuchas a los periodistas si quieres una angina de pecho, o reirte de lo retrasados que pueden llegar a ser.
- Sagan
- Moderador
El próximo martes 1 de abril a las 16h finaliza el turno para recibir las ofertas vinculantes por parte de los inversores interesados. Desde ese momento al comisión gestora elegirá un ganador y se firmará la venta máximo a finales de abril, se hará Junta extraordinaria de accionistas para anunciarlo, y los nuevos dueños entrarán en mayo.
Me imagino que desde el día 1 habrá filtraciones de nombres, proyectos, etc.
Me imagino que desde el día 1 habrá filtraciones de nombres, proyectos, etc.
- Don Antonio Poyatos
La "hoja de ruta" se la pasan por el escroto cuando les da la gana.
- tronecillillon
Son unos hojos de la gran ruta.Don Antonio Poyatos escribió:La "hoja de ruta" se la pasan por el escroto cuando les da la gana.
- The Penis attack
botafumeiro va, botafumeiro viene... y por el camino, salvo se entretiene... :-({|=
- sindelar
- Moderador
Bueno, la comisión gestora tiene hasta el 20 de abril para elegir una oferta vinculante. Si la eligen mucho antes porque lo tienen clarinete, entonces puede que los nuevos dueños entren a principios de mayo.
-
Re:
Tampoco acabo de entender el nerviosismo. Según he leído presentando el preconcurso te dan margen hasta final de temporada porque tienes que rendir cuentas en abril, y si ven el préstamo impagado nos sancionan. Por entonces ya estará la venta solucionada y el problema estará fuera.Saryon escribió:Seguramente van a presentar pre concurso de acreedores si bankia no renueva esta semana el préstamo. Si no lo hacen la UEFA nos sancionaría sin dos años en Europa por no cumplir con el fair play económico.
Eso sí, manda cojones que hayan dejado este "detalle" para última hora.
-
Entre todos lo mataron y el sólito se murió 2.0
- Saryon
Re: Re:
Ya conoces la prensa valenciana, todos rajando. Aunque he leído un sitio donde lo explicaban claramente, que es solo un trámite para que no te sancionen ahora y en el futuro tampoco porque se supone que antes de entrar en concurso habrás vendido el equipo y es de suponer que el inversor cancelaría el concurso.cyber escribió: Tampoco acabo de entender el nerviosismo. Según he leído presentando el preconcurso te dan margen hasta final de temporada porque tienes que rendir cuentas en abril, y si ven el préstamo impagado nos sancionan. Por entonces ya estará la venta solucionada y el problema estará fuera.
Eso sí, manda cojones que hayan dejado este "detalle" para última hora.
-
Pues ya está, solucionado con la amenaza del concurso.Bankia prorrogará un mes el crédito de los 220 millones al Valencia
- Eugeni
Entre esto, y lo de Vicente Solà rajando antes del partido del VBC, se están coronando los periodistas deportivos hoy. Un gran díachema mancha @ChemaMancha 1 min
ojo! urgente! dicen en Bankia ahora que SÍ que van a renovar el crédito durante un mes. Más info dentro de poco en la web de @lasprovincias

- T-MAC
Entrevista de Insa a Salvo
- Sagan
- Moderador
Pa chulo mi pirulo. Amenaza con amenaza, solo así entienden los bancos.
- Eugeni