La rata miente mas que hablaGrifon escribió:Concretamente ha dicho que no va a haber ninguna oferta el día 1, que los árabes no van a presentar nada vinculante debido al oscurantismo del proceso de venta.
Luego ha dicho algo de una cometa y la reserva de un coche que va a Valladolid, pero estaba más pendiente de otras cosas más interesantes...
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Gartenzwerg
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Lio
Bilis moratiana nivel "no va a haber ofertas vinculantes el día 1". Por si alguien lo quiere escuchar:
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_13/Aes/
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_13/Aes/
- sindelar
- Moderador
Todo casual hombre, que Rus sea el que le paga el Anuario a Morata (vía Diputació) son casualidades de la vida. Y ahora que la candidatura del amiguete Rus está fuera del concurso por las filtraciones, resulta que Morata entra en cólera. Pero todo muy casual... malpensados.Sagan escribió: Casualidad todo... ¿o causalidad? :?:
No sabía que hastings estaba en foroche :D
- CHEJOV
- Moderador
Si que habrá al menos una oferta vinculante y esa la traerá Salvo.
- AjaX
Solo entro a este hilo para que deje de aparecerme la pelota en rojo icon_tititi
- Sagan
- Moderador
Copio un extracto del artículo de plaza deportiva: http://www.plazadeportiva.com/ver/19781 ... -vcf-.html
En la portada del Levante:

Una semana :?:
FONDO AMERICANO ES EL CANDIDATO DE BANKIA
El principal candidato a quedarse el Valencia CF es un fondo de inversión americano que no tiene nada que ver con TPG. Llevan muchos meses trabajando la operación. Ya accedieron al primer proceso que fue dirigido por KPMG. Es la favorita para el banco, por su solvencia y por estar dispuesta a asumir una operación sin prácticamente ninguna quita. Este extremo fue confirmado por diferentes fuentes, ya que la intención de este fondo de inversión es la de adquirir otra serie de activos inmobiliarios del innumerable paquete que dispone la entidad financiera y será ahí donde esperan obtener una rentabilidad grande.
Como es lógico su identidad la conoce el banco y también el Gobierno Valenciano. Se trata de un fondo con un gran potencial económico, que solventaría el problema económico del club y de la Fundación.
En su proyecto presentado ante Bankia, se comprometen a finalizar el nuevo estadio de Mestalla además de a realizar una edificio emblemático en la parcela del actual estadio. Aceptan la petición del Gobierno Valenciano de colocar una cara valenciana al frente del club.
Su principal aval es su solvencia y potencia económica. Además, de llevar muchos meses trabajando la oferta. Conocen prácticamente todos los detalles sobre la entidad valencianista.
SALVO PREPARA UNA OFERTA JUNTO CON UNO O VARIOS INVERSORES
Pese a que el presidente del Valencia CF ha asegurado en las últimas fechas que no está detrás de ninguno de los inversores que presentarán una oferta por la mercantil valencianista, este periódico pudo confirmar con diferentes fuentes que Amadeo Salvo trabaja para presentar la mejor oferta de todo el proceso de venta.
Para ello, Salvo intenta reunir a diferentes inversores que entre ambos puedan liquidar la deuda del Valencia CF y de la Fundación VCF, acabar el nuevo estadio e invertir una cantidad importante para reforzar al equipo y que compita con los mejores de Europa.
Según fuentes cercanas al presidente, la apuesta será por personas a las que les apasiona el fútbol y que vendrían a Valencia a invertir en busca de convertir al club de Mestalla en uno de los mejores del viejo continente.
Conocidos es su acercamiento a finales de 2013 y 2014 al empresario singapurense Peter Lim, así como la reciente visita del multimillonario chino Wang Jianlin, dueño de la corporación Dalian Wanda, al estadio de Mestalla. Tanto el uno como el otro son dos grandes aficionados al fútbol, y pese a que fuentes cercanas al presidente no confirmaron que estos estuvieran interesados en el club, lo bien cierto es que todo hace pensar en que si tienen interés.
Según pudo confirmar este periódico. El chino, Jianlin, ya mostró interés en llevar a cabo la finalización de las obras del nuevo Mestalla cuando se le propuso en una visita oficial a principios de noviembre. De hecho, es más que posible que miembros de su empresa hayan estado in situ en la Avenida de las Cortes valencianas, viendo y tomando notas de la obra del nuevo campo. Este extremo no fue confirmado por las fuentes anteriormente citadas.
EXISTE UNA TERCERA VÍA ÁRABE QUE TAMBIÉN PUEDE OFERTAR
Además, de las dos propuestas anteriormente explicadas, la otra oferta que ahora mismo más cerca está de poder concretarse es la que está apoyada por capital árabe. También proceden del primer proceso de venta que capitaneó Bankia a través de la consultora KPMG.
Árabes y estadounidenses han sido los dos grandes interesados en la adquisición del club de Mestalla en los últimos meses, como así reconocen fuentes de la operación. Bancariamente es interesante porque cuenta con el aval del capital saudí y eso significa una gran garantía.
Sin embargo, en las últimas semanas parecen haberse desencantado con el proyecto y fuentes cercanas al proceso de venta aseguran que no hay garantías de que una vez finalizado el plazo para la presentación de ofertas haya una avalada por dicho capital saudí.
En la portada del Levante:

Una semana :?:
-
[video][/video]
El humo ciega tus ojos........................ y los mios y los de aquel y los de todos
El humo ciega tus ojos........................ y los mios y los de aquel y los de todos
- Drakul
- Moderador
Yo estoy siguiendo el tema con tanto interés como sorpresa. Buenos valencianistas y de fiar me han contado algunas cosas que pasan entre bambalinas, desde distinas fuentes, algunas en primera persona y no tienen mucho que ver con estas publicaciones. No sé si los equivocados son ellos o los periodistas.
-
Drakul escribió:Yo estoy siguiendo el tema con tanto interés como sorpresa. Buenos valencianistas y de fiar me han contado algunas cosas que pasan entre bambalinas, desde distinas fuentes, algunas en primera persona y no tienen mucho que ver con estas publicaciones. No sé si los equivocados son ellos o los periodistas.
Mándame lo que sabes por privado que lo voy a colgar en la jungla de los profetas del bar de enfrente que tengo ganas de darme el moco que soy alguien importante, aunque no tengo ni puta idea. wow.
- Drakul
- Moderador
No, no. Total queda una semana para saberlo.ElHombreInvisible escribió:
Mándame lo que sabes por privado que lo voy a colgar en la jungla de los profetas del bar de enfrente que tengo ganas de darme el moco que soy alguien importante, aunque no tengo ni puta idea. wow.
-
Semana propicia para los rumores donde los aspirantes a futurologos intentarán conseguir la gloria y darse el pisto de disponer de información privilegiada, y donde muchos de estos engañadores se van a ver desenmascarados.
La próxima semana será divertido entrar en foroche y ver como sale alguno del Matrix donde esta instalado.
La próxima semana será divertido entrar en foroche y ver como sale alguno del Matrix donde esta instalado.
- Gartenzwerg
- tronecillillon
Re:
Y nos prestan 130 más para el estadio nuevo. goof.Gartenzwerg escribió:Yo digo que amplían el plazo
- Mario Alberto
Yo digo que el Manchester City nos hace una OPA hostil.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Bankia es mi pastor, nada me falta... goof.Plazadeportiva escribió:Salvo comunica a Bankia la intención de presentar preconcurso
El presidente evitaría con esto que la UEFA le inhabilite de cara a poder participar en competiciones europeas la próxima temporada
Amadeo Salvo le ha comunicado a Bankia que presentará un preconcurso de acreedores si finalmente la entidad financiera continúa con su intención de no ampliar el plazo del préstamo de 220 millones de euros que vence el próximo jueves, 27 de marzo.
El club tendría que tomar esta medida, ya que si no lo hace, el próximo martes 1 de abril cuando le presente sus cuentas a la UEFA, el máximo organismo europeo del fútbol podría no concederle la licencia UEFA, y por lo tanto el club de Mestalla quedaría inhabilitado para jugar competiciones europeas la próxima campaña, si es que consigue el billete finalmente para ellas, bien sea por la Liga o por la Europa League.
La UEFA podría sancionar a los valencianistas al mostrar sus números un préstamo de más de 200 millones de euros no pagado y vencido ante Bankia el próximo 1 de abril. Por ello, el club ya ha informado al banco de que llevará a cabo esa medida, de presentar el preconcurso para que la UEFA amplie el plazo para ordenar sus finanzas hasta el 18 de mayo.
En las próximas horas Bankia deberá decidir si amplía el plazo del préstamo, como ha venido haciendo en los últimos años, o si por contra no hay más prórrogas y esperan al que finalice el proceso de venta de la entidad.
Bankia solo quiere lo mejor para el club... goof.
- sindelar
- Moderador
Dinos sólo lo importante, ¿Habrán ofertas vinculantes el 1 de abril? Con un SÍ o NO me conformo. .porfaplisDrakul escribió:Yo estoy siguiendo el tema con tanto interés como sorpresa. Buenos valencianistas y de fiar me han contado algunas cosas que pasan entre bambalinas, desde distinas fuentes, algunas en primera persona y no tienen mucho que ver con estas publicaciones. No sé si los equivocados son ellos o los periodistas.
-
Postureo. Bankia que no amplía, el Valencia que amenaza con el concurso y al final Bankia mandará el papelito diciendo que no reclamará nada esa fecha,
- Sagan
- Moderador
Me imagino que sí, pero vamos las caretas van que vuelan...cyber escribió:Postureo. Bankia que no amplía, el Valencia que amenaza con el concurso y al final Bankia mandará el papelito diciendo que no reclamará nada esa fecha,
- CHEJOV
- Moderador
Coño,inventate algo con gracia y pon iconos tipo...........lo se todo icon_eheh icon_ehehElHombreInvisible escribió: