VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Saryon

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por Saryon »

Gartenzwerg escribió: Hola soy el Valencia, declaro suspensión de pagos, quédate Mestalla si quieres.
Hola soy la LFP, el año que viene nos vemos en segunda.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Parafraseando a Chejov:

icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Saryon escribió: Hola soy la LFP, el año que viene nos vemos en segunda.
Mejor, desaparecemos y reiniciamos el sistema
Grifon

Mensaje por Grifon »

Saryon escribió: Hola soy la LFP, el año que viene nos vemos en segunda.
Sí, eso está claro. Pero es que todo en la vida tiene un límite...

Por muy desesperado que esté alguien porque no puede pagar la hipoteca y le van a deshauciar, si viene un pavo ofreciéndole saldar la deuda a cambio de follarse a tu pareja y que le entregue a tu primogénito, lo normal será que le mande a la mierda aunque la alternativa sea dormir en la calle.

Que no estoy diciendo que las condiciones de los inversores vayan a ser draconianas, ni discuto que alguna de las "obligaciones" que establece VCF-Fundación no sean de recibo, simplemente digo que ese argumento de "por narices hay que elegir susto porque la alternativa es muerte" no siempre sirve.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Gartenzwerg escribió: Mejor, desaparecemos y reiniciamos el sistema
Yo sólo por ver la espantà de los buitres que revolotean alrededor firmaba. Además, así ya no se taparían tanto las indecencias de alguno.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

No acabo de entender porqué no se pueden poner algunas condiciones de venta. Parece que le queramos dar la razón a Boluda "hay que venderlo al primero que pase", oiga tampoco es eso...

Además el primer interesado en poner condiciones es Bankia, que Gorigori ya dijo que no va a venir nadie con un cheque de 500 millones, que habrá que refinanciar la deuda y el banco es el primer interesado de no vendérselo a un Alvarado o a un Dalport si quiere cobrar esa deuda.
hastings

Mensaje por hastings »

sindelar escribió:No acabo de entender porqué no se pueden poner algunas condiciones de venta. Parece que le queramos dar la razón a Boluda "hay que venderlo al primero que pase", oiga tampoco es eso...

Además el primer interesado en poner condiciones es Bankia, que Gorigori ya dijo que no va a venir nadie con un cheque de 500 millones, que habrá que refinanciar la deuda y el banco es el primer interesado de no vendérselo a un Alvarado o a un Dalport si quiere cobrar esa deuda.
Las económicas, está claro que son para asegurarse el cobro de la deuda, aunque algunas no tienen nada que ver con eso, como lo de
Compromiso de acabar el estadio, con las premisas acordadas con el arquitecto Mark Fenwick entendidas como mínimo, y cerrar los compromisos con el Ayuntamiento (incluyendo la permuta de terrenos y el área deportiva asociada
son mas que discutibles, creo yo.

Porque el Mark Fenwich este es como Groucho, estas son mis premisas (160 millones de costo), si no le gustan, tengo otras (100 millones)

Y algunas otras hay, en las premisas económicas, como lo de mantener Paterna, cuando hasta hace poco el destino de Paterna, después de la recalificación, era ser vendido.

Pero es que todo el rollo ese del área social, con la Fundación p´arriba, la Fundación p´abajo, y el área deportiva, que si la Escuela y tal. . .

No sé, poco margen de decisión le va a quedar al tío que se gaste un dineral en el Valencia, no?

Supongo que un huequito en el palco si le harán, por lo menos.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Habláis de condiciones de venta pero son criterios de valoración, no es lo mismo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Grifon escribió: Sí, eso está claro. Pero es que todo en la vida tiene un límite...

Por muy desesperado que esté alguien porque no puede pagar la hipoteca y le van a deshauciar, si viene un pavo ofreciéndole saldar la deuda a cambio de follarse a tu pareja y que le entregue a tu primogénito, lo normal será que le mande a la mierda aunque la alternativa sea dormir en la calle.

Que no estoy diciendo que las condiciones de los inversores vayan a ser draconianas, ni discuto que alguna de las "obligaciones" que establece VCF-Fundación no sean de recibo, simplemente digo que ese argumento de "por narices hay que elegir susto porque la alternativa es muerte" no siempre sirve.

El tema no es ese, es que estás poniendo condiciones (no todas, muchas de ellas) un tanto surrealistas y muy, digamos, 'lolailas'. Y más cuando supuestamente el comprador no tiene acceso a informacion real sobre temas capitales como el valor patrimonial de las cosas o puede encontrarse con pufos en las cuentas anuales como los 15 kilos de Otamendi cuando vas a perder casi 40 kilos al cierre de ejercicio. El que compra también puede exigir que por cada pufo que se encuentre te paga 10 millones menos o que s elos pagues tú a él.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Gartenzwerg escribió: Hola soy el Valencia, declaro suspensión de pagos, quédate Mestalla si quieres.

la situación del VCF hace que por mucho concurso que presentes Bankia no se vea afectado de ningún modo por la condición de su crédito, así que no haces nada yendo a concurso. Y en caso de que se viera afectado, solo tienes 1 acreedor, que es el banco. Con lo que te tiene que aceptar el convenio, y si no lo hace, tu desapareces, y los activos inmobiliaros por valor de 400 kilos se los quedan ellos para venderlos. El único que sale perdiendo eres tú en ese escenario.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Grifon escribió: Sí, eso está claro. Pero es que todo en la vida tiene un límite...

Si yo no estoy de acuerdo con el pene, pero que dice Gartenzwerg para mi no es una opción. Yo creo que el documento ese está bien. Si se supone que hay tantas ofertas tu tienes que pedir todo lo que se te ocurra, que a tiempo de bajar siempre vas a estar. Ahora bien, si de primeras ya recibes con el pantalón bajado y la vaselina puesta...pues fijo que te la van a meter, lo suyo es primero intentar que te la chupen, que a tiempo de chuparla tu siempre estás.
Saryon

Mensaje por Saryon »

hastings escribió: Y algunas otras hay, en las premisas económicas, como lo de mantener Paterna, cuando hasta hace poco el destino de Paterna, después de la recalificación, era ser vendido.
Pero es que la recalificación de Porxinos la han declarado ilegal y ya está anulada, por lo que ahora si lo usas para hacer negocio te quedas sin ciudad deportiva.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tronecillillon escribió:Habláis de condiciones de venta pero son criterios de valoración, no es lo mismo.
+1

Hay que quedarse con ésto. No veáis esos criterios de valoración como un dogma inflexible.
Saryon escribió: Pero es que la recalificación de Porxinos la han declarado ilegal y ya está anulada, por lo que ahora si lo usas para hacer negocio te quedas sin ciudad deportiva.
¿No se habló de unos terrenos en el término de Náquera que eran de Bankia? ¿Cómo quedó ese tema?
hastings

Mensaje por hastings »

Saryon escribió: Pero es que la recalificación de Porxinos la han declarado ilegal y ya está anulada, por lo que ahora si lo usas para hacer negocio te quedas sin ciudad deportiva.
¿que actuación han declarado ilegal en el PAI de Porxinos?

La del Valencia?

No, el Valencia no ha hecho nada ilegal.

Son las actuaciones de la Consellería de Territorio y la de la comisión de Urbanismo las que se han declarado nulas.
Es decir, la cagada es de la Administración Publica valenciana, nuestra querida GV

Con lo cual me pregunto, ¿sería posible que el Valencia, como parte perjudicada por una actuación ilegal de la Administración, le pidiera a la misma una indemnización por no poder disponer de esa ciudad deportiva? Es más, si ya nos hemos gastado dinero en la misma, deberíamos pedirla ya?

Ya sabemos pues porque insisten en que el Valencia se quede en Paterna.

Pa no menearlo, el tema.

P.D.: Igual que la sentencia de derribo de Mestalla, de la que es responsable la Administración que dió la licencia, nuestro querido Ayuntamiento.
Quizás por eso las prisas de Rita por mover lo del campo nuevo.

No sé, son cosas que se me ocurren.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Levante EMV escribió:Rus se desvincula de la compra del club

El presidente de la diputación comunica a Alberto Fabra que no figura como candidato en ninguna de las ofertas

Alfonso Rus dice ahora que no está con ninguna de las ofertas que opta a comprar el club. Eso ha hecho llegar el presidente de la Diputación de Valencia al núcleo duro de Presidencia de la Generalitat. El alcalde de Xàtiva era la cabeza visible de la candidatura que impulsa Miguel Zorío, exvicepresidente blanquinegro durante la etapa de Vicente Soriano e imputado en el caso Nóos, que tiene a la multinacional ISG como principal inversor. El presidente del PP en Valencia también estuvo vinculado con una oferta de capital ruso, sin embargo Rus parece que en los últimos días se ha retirado de la carrera para ocupar el principal sillón de Mestalla. Así se lo ha hecho llegar al presidente del Consell, Alberto Fabra. Aunque nunca ha ocultado sus pretensiones de presidir el Valencia CF, la vinculación de su nombre con Zorío han dado al traste con las pretensiones de Rus, una candidatura que no era bien vista por el secretario general de los populares valencianos, Serafín Castellano, que postula a Amedeo Carboni como la cara 'valenciana' del futuro propietario.
8 días para que comience el show :?:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Así que Zorío iba con ISG, y Rus ahora dice que no va con ninguna candidatura. Vaya, eso me recuerda que leí en VLCNews que el grupo inversor expulsado por las filtraciones era ISG. Hay que ver cómo me cuadran ahora las cosas...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió:Así que Zorío iba con ISG, y Rus ahora dice que no va con ninguna candidatura. Vaya, eso me recuerda que leí en VLCNews que el grupo inversor expulsado por las filtraciones era ISG. Hay que ver cómo me cuadran ahora las cosas...
Casualidad todo... ¿o causalidad? :?:

No sabía que hastings estaba en foroche :D
doemarin

Mensaje por doemarin »

Morata sin su candidato, que va a decir hoy??????

Espumarajos por la boca 8)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Morata sin su candidato, que va a decir hoy??????

Espumarajos por la boca 8)
Pues lo de siempre entonces :lol:
Grifon

Mensaje por Grifon »

Concretamente ha dicho que no va a haber ninguna oferta el día 1, que los árabes no van a presentar nada vinculante debido al oscurantismo del proceso de venta.
Luego ha dicho algo de una cometa y la reserva de un coche que va a Valladolid, pero estaba más pendiente de otras cosas más interesantes...
Cerrado