Redbull quiere el naming del Nou Vell Mestalla y el patrocinio de camiseta, pagaría 15 millones al año durante 15 años = 225 millones, no se habla nada de comprar acciones ni deudas ni club ni nada más. Seguramente a ese acuerdo se refería Salvo de "grandes empresas para acabar el nuevo estadio de renombre internacional."AjaX escribió: Seguramente vendra alguien a llevarme la contraria y a dejarme mal, pero de Red Bull me imagino que querran que nos llamemos Red Bull Valencia y que llevemos esa horrenda equipacion que le meten a todos sus equipos.
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Sagan
- Moderador
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Grifon
Pues no. Si pasamos a ser el Red Bull Valencia y perdemos los colores, por mí que el club desaparezca.Gartenzwerg escribió:Como si hay que vestirse de fucsia putón
- Sagan
- Moderador
¿Pero leéis las noticias? .confundido
-
icon_burlaSagan escribió:¿Pero leéis las noticias? .confundido
- Sagan
- Moderador
doemarin escribió: icon_burla
Deberías echarles la bronca :x
- Don Antonio Poyatos
Rus sería el típico presidente chusquero.
Lo que hemos tenido aquí hasta Salvo.
Muchos se alegrarían del retroceso.
Lo que hemos tenido aquí hasta Salvo.
Muchos se alegrarían del retroceso.
-
Yo es que iba con el dragón en el escudo de LimSagan escribió:
Deberías echarles la bronca :x
"Fuego y sangre"
- AjaX
No me habia leido la noticia (demasiada pesadez con el tema de la venta), pero vamos, si es para poner el nombre a estadio y publicidad en la camiseta, a santo de que dicen nada de Carboni de presidente y que representa la oferta de RB? icon_noseSagan escribió: Redbull quiere el naming del Nou Vell Mestalla y el patrocinio de camiseta, pagaría 15 millones al año durante 15 años = 225 millones, no se habla nada de comprar acciones ni deudas ni club ni nada más. Seguramente a ese acuerdo se refería Salvo de "grandes empresas para acabar el nuevo estadio de renombre internacional."
- Sagan
- Moderador
Es que son dos noticias disintas, la del Levante no la he leído solo el titular que dice y no dice nada, pero la de plaza deportiva habla de camiseta y naming.AjaX escribió: No me habia leido la noticia (demasiada pesadez con el tema de la venta), pero vamos, si es para poner el nombre a estadio y publicidad en la camiseta, a santo de que dicen nada de Carboni de presidente y que representa la oferta de RB? icon_nose
Añado: En el levante la noticia también habla de lo mismo, naming + camiseta: http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 83926.html
Carboni simplemente como presidente de la oferta que gane si no tiene alguno elegido.
- Heisenberg
Rus no porfavor, pasar de Salvo al desgraciado ese seria demasiado bajón. No lo quiero ver ni en pintura.
-
Y no sería de extrañar que cada vez más políticos se apunten al carro. El año que viene muchos van a quedarse sin chollo y su carrera política va a terminar, así que buscarán colocarse.
Lo de Rus está claro, y hoy leía creo que en el Levante que Serafín Castellano también va mangoneando.
Lo de Rus está claro, y hoy leía creo que en el Levante que Serafín Castellano también va mangoneando.
- Blas
Mi orden de preferencia presidencial es el siguiente: Salvo - Carboni - Rus
-
Entre esos tres, cualquier persona razonable elige ese orden. Porque Carboni es muy simpático y tal, pero no creo que sea ningún genio de la dirección de empresas. Y Rus ds carroñaBlas escribió:Mi orden de preferencia presidencial es el siguiente: Salvo - Carboni - Rus

- T-MAC
Pero es que van a ser presidentes floreros, pondrán la cara, alguna entrevista y ya está. Ni van a diseñar el modelo de negocio ni nada.lFran escribió: Entre esos tres, cualquier persona razonable elige ese orden. Porque Carboni es muy simpático y tal, pero no creo que sea ningún genio de la dirección de empresas. Y Rus ds carroña
-
Ya, bueno, en eso ya no entro. Hablaba más de la capacitación.T-MAC escribió: Pero es que van a ser presidentes floreros, pondrán la cara, alguna entrevista y ya está. Ni van a diseñar el modelo de negocio ni nada.
Aparte, personalmente siempre me ha parecido un poco paleto tener un exjugador de presidente. Aunque no tengo nada contra Carboni ni me importaría verlo ahí.
-
Hostias, Carboni otra vez.
Pero este no estaba haciendo carrera como el mejor Director Deportivo del mundo mundial que era?
Pero este no estaba haciendo carrera como el mejor Director Deportivo del mundo mundial que era?
- Gartenzwerg
Sí, junto al mejor entrenador del mundo mundial : Kikehastings escribió:Hostias, Carboni otra vez.
-
Como siempre, acudiendo al y tu mas.Gartenzwerg escribió: Sí, junto al mejor entrenador del mundo mundial : Kike
Pues aquí has patinao, porque dirás lo que dirás, y te autojustificaras como quieras, pero no hay color entre las carreras posteriores de uno y otro.
Sencillamente porque el señor Amedeo no ha tenido carrera como Director Deportivo. Es lo que tiene que las señoras de los presidentes de otros clubs de futbol no estén al alcance de la tuya para que tomen el té juntas.
Hasta García Pitarch, el de las lámparas y los sofás, ha hecho una carrera infinitamente superior en el futbol a la del italiano, que no para de dar vueltas por aquí en cuanto ve que se presenta la ocasión de hincar el diente.
Que se vaya a la Roma, a ver si allí lo quieren.
- rourevalencià
Jo Salvo no sé quant pinta ja o pintarà despús-demà, però Cabroni i el Rus, vaja dos peces. Pobre VCF
- S4M4
No me gustaría, así en general, pero como entrará Carboni de presidente lo que me iba a reir.