Drakul escribió:
Lo tengo claro, además tiene las de perder, yo también lo sé. Lo que sí me parece bien es la lucha que está llevando y Aurelio, diga lo que diga el señor Pene, le está apoyando. Por algo será, o bien porque no le han enseñado nunca las ofertas o bien porque no se fía de ellas.
un apoyo que te cagas. Hacer lo que le salga de los cojones , venga, sigamos cerrados en el minuto 90 y no querramos ver el partido entero.
1º las acciones están pignoradas, por 2 veces
2º las acciones forman parte de una prenda
3º la fundación no puede vender las acciones sin el visto bueno de bankia
4º a bankia nadie le paga la deuda y está en mora (eres moroso)
5º bankia se sienta en la mesa hasta en 5 ocasiones pidiendo a la fundación vender las acciones
6º la fundación se niega en las cinco ocasiones a venderlas 'porque ellos no están ahí para eso'
-> conviene leer a Antonio Paños (vicepresidente de la fundación) y César Belda (el padre del plan de refinanciación) antes de seguir con las conspiranoias.
7º bankia en el primer paso le 'embarga' a la generalitat 4,5 millones (pudiendo hacer lo que le salga de los cojones)
8º ante el segundo impago bankia avisa que ejecutará la totalidad del aval a la generalitat
-> días después el aval es anulado por un juzgado
9º generalitat y bankia pactan la venta de las acciones si se llega a la fecha sin poder pagar.
10º la fundación sigue enrocada en la refinanciación y presenta en un último intento su plan de refinanciación modificado
11º bankia lo rechaza porque no lo ve fiable
12º aurelio martinez sale diciendo que 'es mentira que bankia quiera vender, ya no sé cómo decirlo"
13º bankia y generalitat se sientan en una mesa y acuerdan la venta, anunciándolo el día 10 en plena junta
14º aurelio martinez sale después afirmando "bankia nunca cambió de postura, siempre nos pidió que vendiéramos las acciones"
15º ese mismo día por la mañana salvo, aurelio y lim se reúnen con el banco para presentarles una oferta de compra
16º por la tarde salvo dice que 'bankia no es nadie para vender el vcf'
17º bankia encarga a kpmg el concurso de venta y la fundación firma documento dando permiso y poderes a la consultora
18º el 19 de diciembre aurelio martienz anuncia que hay 4 o 5 ofertas, 2 o 3 muy buenas con proyecto deportivo. afirma que "no he querido conocer la identidad de las mismas para poder tomar una decisión justa, porque cuando conoces al a persona quieras que no te condiciona"
19º salvo presenta en rueda de prensa a lim afirmando que 'por la situación de bankia, al ser un banco intervenido, necesita crear un proceso de concurrencia', 'bankia es libre de venderle a quien quiera'
20º todo el mundo acepta de buen grado el concurso y esperan al plazo del día 15 como fecha límite
21º llegado el día 15 lim no se presenta al concurso
22º salvo se enfada y ve ilegitimo el concurso
23º salvo monta una asamblea donde confirma que lim solo presentó un folio y no quiso aceptar las reglas del concurso y afirma que no parará hasta acabar con el proceso de venta.
24º se filtra las condiciones que exigirán al comprador y en ellas aparece el derecho de veto y tanteo perjudicando las ofertas que ya tenía bankia
25º bankia reacciona y vuelve a tomar el timón, se eligen patronos nuevos y la comisión gestora salida tras la asamblea de salvo pasa de ser un 3 vs 1 a un 1 vs 1 entre banco y fundación. Salvo sólo contará con un voto entre 16 dentro del patronato.
va, y soy bueno y no pongo esa demoledora frase de aurelio maritez que soltó: "bankia siempre ha querido un proceso pactado, ojalá quisiera vender ella por su cuenta, me quitaría un peso de encima".