blacklist tampoco está mal, apenas llevo 4 capítulos, pero de momento apunta. Aunque tiene pinta de acabar siendo repetitivo, a ver si me sorprende y han sabido arreglarlo.
Lo más sorprendente es que hagan un remake de una serie que tiene sólo 6 episodios y es del año pasado, pero bueno. De todos modos la inglesa no me gustó, veremos la yankee xD
Lujapez escribió:
Lo más sorprendente es que hagan un remake de una serie que tiene sólo 6 episodios y es del año pasado, pero bueno. De todos modos la inglesa no me gustó, veremos la yankee xD
Utopia empezó siendo la hostia y se fue descinchando hasta el final. Jessica Hyde apareció demasiado pronto para dejarnos sin el loco y sus matanzas.
The Penis attack escribió:
Utopia empezó siendo la hostia y se fue descinchando hasta el final. Jessica Hyde apareció demasiado pronto para dejarnos sin el loco y sus matanzas.
+1
Aunque estéticamente es brillante
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Una vez terminada Doctor Who, toca empezar con otra serie casi de culto para muchos: Firefly. Vistos los dos primeros episodios, no tiene mala pinta, ciencia ficción con (muchos) toques de western. Un Nathan Fillon jovencito, y una Morena Baccarin tremenda.
Eugeni escribió:Una vez terminada Doctor Who, toca empezar con otra serie casi de culto para muchos: Firefly. Vistos los dos primeros episodios, no tiene mala pinta, ciencia ficción con (muchos) toques de western. Un Nathan Fillon jovencito, y una Morena Baccarin tremenda.
El orden en que se emitió NO es el orden correcto. Lo digo para que lo revises. Y cuando la acabes, queda la peli.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella