El post de los ex del Valencia
- Rubén
Re: El post de los ex del Valencia
Hoy el Tottenham gana 0-4 y Soldado ha jugado 6 minutazos con todo el pescado ya vendido. No ha marcado, claro, se ve que no han pitado ningún penalti.
- Eugeni
Pues eso. Suplentísimo, por mucho que guilly diga que "es solo por un partido".
- S4M4
el Tottenham ha sido mandarlo al banquillo y empezar a remontar el vuelo icon_silb
- Rubén
Sí, iba a decir eso, que desde que no juega tienen a tiro la Champions.
- Saryon
En realidad el otro día ya no comenté para que no digan que soy yo siempre, pero es cierto que de los últimos 4 partidos había jugado 1 y que internet está petado de críticas de soldado.

There are 26 players in the Premier League who have scored more goals (six) than Tottenham Hotspur centre-forward Roberto Soldado (five).
The Lillywhites @COYSCOYSCOYS86
Follow
I actually think Soldado could be our worse signing ..... EVER
12:45 PM - 2 Feb 2014
Glasgow RK Spurs @GlasgowRKSpurs
Follow
I've defended Soldado all season, blaming his poor form on confidence, but yesterday he looked disinterested. Awful.
11:18 AM - 2 Feb 2014
Coys1979 @Coys1979
Follow
How we gonna get top 4 With only kane as backup striker? Soldado cant hit forward..just hitting to sides..and Adebayor might lose form soon
1:58 PM - 2 Feb 2014
Fútbol inglés @SpheraPremier 3 h
Premier 2013/14: > Adebayor: 11 part, 7 goles > Soldado: 20 part, 5 goles (4 de penalti). Da pena por Soldado, pero Adebayor se lo ha ganado
Joe @MatasTouch 12 h
@D4NNY_F0X bought last winter fergies last signing! Soldado is bloody awful
También hay comentarios pidiendo calma por ser su primera temporada. En realidad yo pensaba que podía hacerlo bien en la premier, creo que el tipo de juego que allí se hace va mucho con su estilo de juego. Quizá más adelante, pero como es un desgraciado desagradecido que se fue de aquí echando mierda no me da ninguna lástima.Prof Emeritus @stefano_gee 1 h
And Adebayor has more goals than soldado...wat a waste!!!!...
- Edmore
Veo a Soldado la temporada que viene en el Atlético de Madrid.
- Sr_Munny
Es que olvidáis que en la Premier además de jugar bien y adaptarse a una competición nueva hay que hacer algo muy importante...
Aprender ingles!!!
Y cuando uno es un zoquete eso es un handicap.
Si no os lo creéis preguntárselo al gallego que anda por las tierras de los Beatles...
Aprender ingles!!!
Si no os lo creéis preguntárselo al gallego que anda por las tierras de los Beatles...
- guilly
Es que una cosa es que nos caiga mal y otra que sea mao delantero. Está bien vendido? Por supesto, es un gilipollas? Total, es mal delantero? Ni de coña.
-
Bueno, Tévez después de 1000 años allí sabe menos inglés que yo, que no he pisado las Islas en mi vida.Sr_Munny escribió:Es que olvidáis que en la Premier además de jugar bien y adaptarse a una competición nueva hay que hacer algo muy importante...
Aprender ingles!!!
- Xufas
Tévez ahora está centrado en aprender italiano y Soldado no es malo pero creo que es bastante inferior a Tévez, no son comparables.lFran escribió:Bueno, Tévez después de 1000 años allí sabe menos inglés que yo, que no he pisado las Islas en mi vida.
- Rubén
Añado otra pregunta: ¿Nos alegramos de que se la esté pegando? Absolutamente.guilly escribió:Es que una cosa es que nos caiga mal y otra que sea mao delantero. Está bien vendido? Por supesto, es un gilipollas? Total, es mal delantero? Ni de coña.
- Gartenzwerg
Totalmente XDDRubén escribió: Añado otra pregunta: ¿Nos alegramos de que se la esté pegando? Absolutamente.
- The Penis attack
Adaptarse a la Premier no es fácil. Además aquí está el efecto reflejo. En la LFP cualquiera medianamente decente parece un crack por el bajisimo nivel de la competición. Luego se van allí creyéndose cracks y se les ven las vergüenzas al primer minuto. Además Soldado está pagando el ser un capricho de villas boas, que ante las reticencias del club de gastarse ese dinero en soldado presionó lo que hizo falta para ficharlo. Tampoco lo tiene fácil por eso y por ser el traspaso más caro de su historia, que antes de debutar ya le estaban tirando en cara los 27 millones de libras que costó.
Seguramente le haga falta un segundo año. Pero ya tiene tela que con los delanteros tan mierders que tiene el Tottenham le gane el puesto Abdebayor, que todavía está viviendo de lo que hizo en el Arsenal.
Seguramente le haga falta un segundo año. Pero ya tiene tela que con los delanteros tan mierders que tiene el Tottenham le gane el puesto Abdebayor, que todavía está viviendo de lo que hizo en el Arsenal.
- tronecillillon
También, casi todos los años va de menos a más. Aquí cuando llegó estuvo de suplente de Adúriz bastantes meses. Pero claro, la gente allí espera un rendimiento de 30 Kgs y claro...
- Blas
Pedro Chirivella ya entrena con el primer equipo del Liverpool 

- Sagan
- Moderador
Aquí también entrenó alguna vez, ¿no? ¿Entrena seguido? ¿Ya han pagado?Blas escribió:Pedro Chirivella ya entrena con el primer equipo del Liverpool
- Eugeni
Según tengo entendido, en el contrato que le hicieron para irse se puso una cláusula en la que tenía que entrenar una vez a la semana con el primer equipo. Supongo que es eso.Sagan escribió: Aquí también entrenó alguna vez, ¿no? ¿Entrena seguido? ¿Ya han pagado?
- Sagan
- Moderador