The Penis attack escribió:Sois unos hipócritas de cojones. Esas mismas reglas que tanto le criticáis a Bankia las ha puesto ahora la Fundación y os la pone morcillona.
Yo tampoco entraría en un concurso en el que se van a aprovechar de mi documentación para que un tercero haga su oferta, tenga derecho de tanteo sobre ella y encima se guarden un derecho al veto y a mi no me dejen ni subirla ni mejorarla. Y encima me la filtren a la prensa con todos mis datos y mis recursos.
Pero bueno, esto hace tiempo que dejó de ser la venta del vcf, se trata de cargársela, que es lo que quieren.
Este verano veremos que risas os traéis y que pollas duras enseñáis como lleguemos a Junio en esta situación, con un club bloqueado, sin poder casi ni pagar, y a semanas de tener que amoquinar 40 kilos en acciones y 220 en solares. Y ojito que desde el año pasado entrar en concurso comporta descenso de categoría, ya no es como antes. Verás las risas la temporada que viene como esto no se arregle antes de Mayo.
Pero que morcillona ni que cuatro mierdas? Hipócrita? Yo no he defendido las actuales exigencias de la Fundación. Sólo me he referido a las antiguas según se han dicho por los medios de comunicación.
De las de la Fundación ayer escuché que las dos que le molestaban a Bankia eran:
- Que dentro de las condiciones estaba qeu Bankia debía permitir que la segunda deuda (la de 200) fuera refinanciada por 160-170 en vez de los 220 actuales. Yo estoy de acuerdo con Bankia en no querer eso, eres el Banco que tiene la deuda, serás tu el que pone lo que rebajas si lo haces. No se puede exigir desde la Fundación, tendrán que llegan a un acuerdo.
- Que Bankia no aceptaba lo de la opción de tanteo por un tercero. Vamos, ni de coña es lo mismo que la opción qeu tenía Bankia de aceptar el que más me guste sin tener que igualar la oferta. Primero, a Bankia, quien se lleve el club le debería importar 3 mierdas, primero porque se supone que si se quedan la deuda tendrán que avalarla, y ellos aceptar el aval. O como quieran hacer todo eso, pero que les debe importar una mierda que el dinero sea moro, singapurense, o de diamantes de sangre. Al fin y al cabo, ellos compran y venden deuda, y lo único que debería importartes es que esa persona, o empresa sea fiable. Que para firmar la ampliación de capital no miraron a ver como iba a pagar la Fundación esos 80 millones, eh? Y eso quien es el culpable? La antigua Bancaja o los aficionados? Venga va, si tienen una deuda sin avalar es problema suyo, son los que pueden perder 200 kilos.
Que la opción de tanteo es una mierda para las empresas que entran en el concurso, pues si. Eso está claro, pero más mierda me parece a mi la opción Bankia que a ti ahora te hace el culo pepsicola. Eso si es una timadura de pelo, que venga ahora Pepito de los Palotes, con una oferta de un brick de leche, y unos pinceles y se lleve el club, porque Bankia se fia de ellos. ¡¡¡Se fia!!! Venga vamos, que son Bankia.
Que bajamos a segunda B? Pues ya subiremos. Que desaparecemos? Pues mira, nos han jodido pero bien, pero la culpa de la desaparición del club será de los que han hecho todas sus mierdas para estar figurando ahí. Bankia como heredera de Bancaja, la Generalitat para no perder el ADN en el Valencia.....
Y es un foro de discusión, no tengo ninguna duda, pero me da mucho por culo los aires de superioridad de algunos.