El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías el año próximo?

Cesión a un primera
13
27%
Cesión a un segunda
8
17%
3er Delantero
18
38%
Que juegue en el Mestalla
2
4%
Lo vendo
7
15%

Votos totales: 48

Rubén

Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Mensaje por Rubén »

lFran escribió: Para ser justos, hay que decir que ahora sí que jugamos por bandas y Postiga podría haber sido útil. Pero bueno, prefiero tener a Paco y Vargas que a Pestiga.
Claro, y que se generan muchos más espacios simplemente con tener el campo más abierto. De todas formas, dos cosas:

1) La defensa del Betis es una puta mierda y tampoco se pueden sacar muchas conclusiones
2) Paco se mueve, muy, muy bien, si veis algún resumen o el partido completo fijáos cómo el tío está casi siempre desmarcado cuando la tiene algún jugador nuestro en posición de pase. Me recuerda bastante a cómo se mueve Mata (creo que esto también lo dijo hoeman); de hecho son parecidos en ciertas cosas, pero Juan tiene movimientos más de 'entre líneas' y Paco se nota que es un delantero de pura cepa.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Es lo mejor que tiene. Yo lo he visto con la selección y es lo mismo. Se desmarca continuamente y bien. Pocos delanteris recuerdo que lo hagan tanto y tan bien como el chaval.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

le das un melón y lo remata
doemarin

Mensaje por doemarin »

S4M4 escribió:le das un melón y lo remata
Mientras que si se lo envias a Pabon, se lo come
lFran

Mensaje por lFran »

doemarin escribió: Mientras que si se lo envias a Pabon, se lo come
:lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

:lol: :lol: :lol:

Me alegro un montón, ya tenía ganas que empezará a tener continuidad en la titularidad.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Bueno, pues seguramente esta es la semana en la que Alcácer se convirtió en el delantero titular del Valencia. Ayer dos sensaciones parecidas en ambos goles (una vez más); se da cuenta de la jugada antes que el resto y 2 segundos antes ya está colocado donde hay que estar para empujarla.

Matadme, pero creo que va a escribir una historia parecida a la de Raúl. Esperemos que no con el mismo final, aunque deportivamente me recuerda a él.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Andalús i valencians, el gen de l'exageració està viu :?
Lio

Mensaje por Lio »

Michelangelo escribió:
Matadme, pero creo que va a escribir una historia parecida a la de Raúl. Esperemos que no con el mismo final, aunque deportivamente me recuerda a él.
Lo dije el otro día. Tiene ese instinto y huele el gol como lo hacía Raúl: el que nunca hacía nada, el que se las encontraba y el que solo sabía que enchufarla. Pues Paco tiene ese don, el de saber ver donde tiene que estar un segundito antes que el rival... Un cazagoles, vaya.

No nos chupemos las pollas todavía, pero está confirmando las buenas sensaciones que siempre me ha dejado. Ojalá siga así.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Michelangelo escribió: Ayer dos sensaciones parecidas en ambos goles (una vez más); se da cuenta de la jugada antes que el resto y 2 segundos antes ya está colocado donde hay que estar para empujarla.
Buena observación.

Hay un jugador que hizo un carrerón con ésa única cualidad: Pippo Inzaghi
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

haddock escribió: Buena observación.

Hay un jugador que hizo un carrerón con ésa única cualidad: Pippo Inzaghi
Yo ya hice esa comparación en este mismo post. Esperemos que este llegue a la mitad, al menos, de lo que fue el bueno de Filippo, lo mejor que le podrá pasar al Valencia.
Lio

Mensaje por Lio »

Paco Alcácer: «Por marcar no estoy en las nubes, ni por fallar en el suelo»

"Estoy contento por haber marcado en casa, delante de la afición, pero por haber marcado dos goles no estoy en las nubes, de igual forma que por fallarlos no estoy por los suelos. Lo importante es el trabajo del día a día, en cada entrenamiento, para que el míster vea el esfuerzo", ha indicado el delantero valencianista.

Sobre su nuevo compañero en la delantera, el chileno Eduardo Vargas, Alcácer ha señalado que se compenetran bien. "Con Vargas muy bien, es un jugador rápido y habilidoso, y nos complementamos arriba", ha explicado.

Alcácer, que se había marcado lograr diez tantos como objetivo goleador, ha manifestado que, ahora que ese reto está más cerca, "mejor subir el objetivo a doce".
Importante eso. Que no sean solo palabras. Aunque me da que Alcácer es maduro y con la cabeza bastante en su sitio para la edad que tiene, cosa que nos ha fallado en otros potenciales buenísimos jugadores.
lFran

Mensaje por lFran »

A mí me habían dicho que es un tío con la cabeza amueblada, y no precisamente el tío del primo del cuñado de... Además lo parece, así que punto a favor.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Michelangelo escribió:Matadme, pero creo que va a escribir una historia parecida a la de Raúl. Esperemos que no con el mismo final, aunque deportivamente me recuerda a él.

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
hoeman

Mensaje por hoeman »

Si se analiza su juego es muy sencillo descifrarlo (pero muy complicado tanto ejecutarlo como pararlo), así que una vez más, diré que estoy en desacuerdo con los "no sabe cómo lo hace", "marca de chiripa", "no tiene nada" etc. Insisto que a mi me parece que hay un prejuicio debido a su poco destacado físico. Además, también reitero, que técnicamente me parece un futbolista notable, si no sobresaliente.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Ejque tiene zuete er paquete. Totar, zon zolo 4 goleh en treh parhtidoh. Bah!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Durante la primera parte se comentaba por mi zona que no estaba haciendo nada o tocando balones, incluso había balones que ni peleaba al mas puro estilo Jonas desganado, pero de un centro-chut de Vargas el tío se adelanta y golito. Luego el segundo gol oportunismo igualmente donde el central se queda cagando y la cruza imposible, el pase al primer toque a Sosó... Vargas tocó mucho mas balón, hizo mas jugadas, pero este chico es gol puro, la comparación con Inzaghi o con Raúl muy acertada por su "estilo".

Que siga así :!:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Los que estéis en estadio debéis ver clarísimo que el tío está siempre solo cuando algún compañero lleva la pelota y está buscando pase. Evidentemente muchas veces el pase no es fácil, no hay línea para tirar la pelota, etc. pero el cabrón siempre se las ingenia para estar desmarcado.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Ayer por ejemplo Piatti lo pudo dejar solo contra el portero pero la pasa al otro lado y le queda mal.

Luego en otra contra si lo ve, creo que Soso, pero el pase le queda atrás y da tiempo a la defensa a rehacerse. Durante un partido genera muchos desmarques muy buenos, lo llevo diciendo hace tiempo, solo hace falta que los que tienen el balón ganen confianza para probar esos pases en profundidad.

Pd. El mano a mano de Vargas en la primera parte que despeja el portero del Betis también es a pase de Paquete.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Ayer se vió lo que puede ser (o incluso ya es) Paco Alcácer. Un cazagoles. Este chaval nos puede dar una media de 15 goles por temporada fácilmente, y algún año que esté inspirado, puede luchar por el pichichi.

Nos puede dar muy buen resultado. Además de que parece un tipo centrado y valencianista. Futuro capitán del equipo también.

Bien por Paco. Bien por el VCF. Espero que los Toldrá se contengan....
Responder