El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Sagan llama "rubia llorona" a Canales por insinuar que en el Valencia hay inestabilidad, pero las únicas declaraciones directas al Valencia que he visto son éstas y tampoco dice nada malo:
No sé si me habré perdido algo más.
En el hilo de Canales están puestas las declaraciones: http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 9#p1284159
@RealSociedad: Canales: "Es un vestuario muy unido, ya lo he visto hoy, y es un club estable"
Pero no le llamo rubia llorona por eso, si no por llorar si Michel juega por delante de él o exigir titularidades sin ofrecer rendimiento o forzar su salida.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

En un altre tuit de la RSO citen que era la seua il.lusió jugar allí. El típic hard LoL.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Había visto las declaraciones, Sagan, por eso he venido, aquel hilo está cerrado.

Pues me parece que exageráis, cualquier jugador llega a un equipo nuevo y dice que está ilusionado y con ganas de hacerlo bien. Vería criticable que hubiera faltado al respeto al Valencia o que hubiera hecho como Jordi Alba y se hubiera mostrado desagradecido, pero al hombre este le han preguntado y ha dicho que muchas gracias por todo, básicamente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Había visto las declaraciones, Sagan, por eso he venido, aquel hilo está cerrado.

Pues me parece que exageráis, cualquier jugador llega a un equipo nuevo y dice que está ilusionado y con ganas de hacerlo bien. Vería criticable que hubiera faltado al respeto al Valencia o que hubiera hecho como Jordi Alba y se hubiera mostrado desagradecido, pero al hombre este le han preguntado y ha dicho que muchas gracias por todo, básicamente.
Que lo de rubia llorona no es por eso, es por su exigencia de salir porque Michel le ha quitado el puesto solo corriendo teniendo una décima parte de su calidad, llorón, corre, cuidate, saca esa calidad de hace 4 años y le adelantas por la izquierda que ni te ve, pero no, mejor irte sin pelear. Encima Pizzi le ha dado minutos pero sin rendimiento por su parte, no sé que quería el chico, ser titular y que se la chupen en el calentamiento.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Que ya lo sé, pero que también le estaba contestando a Roure y a otros que comentaban cosas por allí, hombre.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Que ya lo sé, pero que también le estaba contestando a Roure y a otros que comentaban cosas por allí, hombre.
roja.2
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Rubén escribió:Había visto las declaraciones, Sagan, por eso he venido, aquel hilo está cerrado.

El Hilo de Canales está en Planeta Futbol
doemarin

Mensaje por doemarin »

CHEJOV escribió: El Hilo de Canales está en Planeta Futbol
No, está en el almacen de hilos de exjugadores :?: :?:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Eso iba a decir, que estaba en el subforto de solo lectura.

Pero por mi parte da igual, solo quería renegar un poquete :?:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Joder.Lo movi allí pero otro lo ha cerrado :x :x :x
Lio

Mensaje por Lio »

CHEJOV escribió:Joder.Lo movi allí pero otro lo ha cerrado :x :x :x
Sentimentche es un foro inestable, como el Valencia :P
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Una vez fuera del Valencia, que es el club que les paga(ba), me la trufa lo que digan o hagan.

Mostrarse despechado por lo que puedan decir tiene un punto de ex-novia resentida que, en estos casos, pasa a ser un serio ramalazo gay.
Última edición por Eärendil el 06 Feb 2014 08:46, editado 1 vez en total.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Mauricio Pellegrino, técnico de Estudiantes, fue expulsado en el descanso del choque ante Arsenal porque sus jugadores tardaron más de 15 minutos en volver para la segunda mitad.
:lol: :lol: :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Por cierto, el que "no cree en el proyecto" ya es suplentísimo. Hoy no ha jugado ni un minuto en la victoria del Tottenham ante el Everton. Y tiene pinta de que va a seguir así.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Soldado se irá cedido la temporada que viene si sigue así. Los del Tottenham nos deben odiar mucho ^^
S4M4

Mensaje por S4M4 »

ahora le espera un traspaso al fullham/sunderland y de vuelta a la liga al Malaga/Levante o similar
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió:ahora le espera un traspaso al fullham/sunderland y de vuelta a la liga al Malaga/Levante o similar
Es que fue muy imbécil; de haber sido un tipo normal, ahora estaríamos diciendo que tal vez nos lo podrían ceder el año que viene y todos contentos, pero ya no lo queremos :D
guilly

Mensaje por guilly »

Claro si es que es un paquete. No juega un partido y ya es suplentísimo :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

guilly escribió:Claro si es que es un paquete. No juega un partido y ya es suplentísimo :lol:
Si digo que es suplentísimo no es por este partido, obviamente. Contra el Hull la semana pasada jugó, sí, pero contra el City ni un minuto, la anterior contra el Swansea tampoco, la anterior a esa, contra Crystal Palace fue el primer cambio...

O mucho se espabila Soldado, o lo tiene crudo en Inglaterra.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Farinós anuncia su retirada... yo era muy de Farinós. Menudo macarrilla entrañable era. :(
Responder