VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- SoyTaronja
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
Pues sí, creo que Salvo se ha sacado el rabo de mala manera.
- CHEJOV
- Moderador
Bankia no puede aceptar eso.Romperá la hucha.....si lo acepta,reconoce de facto que antes lo estaba haciendo mal.
- Lucarelli
Yo quiero creer que Bankia ya lo sabe, ha dado el OK y simplemente es un mero formalismo el comunicado aceptando.CHEJOV escribió:Bankia no puede aceptar eso.Romperá la hucha.....si lo acepta,reconoce de facto que antes lo estaba haciendo mal.
Última edición por Lucarelli el 28 Ene 2014 23:41, editado 2 veces en total.
-
Pues entonces tendrá que ejecutar la prenda, y ya puede empezar a cerrar sucursales porque le van a sobrar unas pocas.CHEJOV escribió:Bankia no puede aceptar eso.Romperá la hucha.....si lo acepta,reconoce de facto que antes lo estaba haciendo mal.
- tronecillillon
De momento Pimentó ya dice que esto es prácticamente lo mismo que se estaba haciendo, eso es preparar el terreno para que Bankia diga sí.CHEJOV escribió:Bankia no puede aceptar eso.Romperá la hucha.....si lo acepta,reconoce de facto que antes lo estaba haciendo mal.
- Gartenzwerg
Pimentó cambia de discurso cada 5 minutostronecillillon escribió: De momento Pimentó ya dice que esto es prácticamente lo mismo que se estaba haciendo, eso es preparar el terreno para que Bankia diga sí.
- Saryon
Ahora falta que Aurelio no le falla al Valencia y se guíe realmente por criterios objetivos como siempre ha venido defendiendo. De ser así desde luego es una victoria de Salvo, pero principalmente del VCF.
En cualquier caso el objetivo de la junta del otro día se ha conseguido, que era que el proceso lo liderara el dueño del Valencia, es decir, la fundación. Luego ya, lo dicho arriba, esperemos que Aurelio haga lo correcto.
En cualquier caso el objetivo de la junta del otro día se ha conseguido, que era que el proceso lo liderara el dueño del Valencia, es decir, la fundación. Luego ya, lo dicho arriba, esperemos que Aurelio haga lo correcto.
-
CHEJOV escribió:Bankia no puede aceptar eso.Romperá la hucha.....si lo acepta,reconoce de facto que antes lo estaba haciendo mal.
Pues yo que pienso que realmente ofertas reales Bankia no ha tenido ninguna, ni americanos, ni ingleses, ni moros, ni por supuesto, pollas de Camboya.
¿ Explicó Salvo porque no le salió de los cojones a Lim presentar la oferta en tiempo y forma, cuando él dijo anteriormente que si la había hecho?
¿Sigue vigente ahora la oferta del de Singapur para comprar las acciones de la Fundación, algo que podía haber hecho antes, con dos cojones y ni Bankia ni pollas, o a pasao a mejor vida?
Porque creo que lo que dijo Bankia durante la Junta de accionistas que el Valencia estaba en venta era para intentar apretarle a la GV y que esta se mojara con el tema del aval.
Ya que el plan inicial de Salvo y Amadeo ,para que lo vinieron no lo olvidemos, era para la refinanciacion de los dos prestamos, y para eso era necesario el aval. (con el que parece que todo estaba mas o menos claro por parte de Bankia)
Es por culpa de lo del aval, que si sí, que si no, que a mi que no me mires, por lo que empieza todo el puto rollo este de que se va a vender el Valencia.
Que la verdad verdadera es que ahora va a hacer ya seis años que la acciones del Valencia se están vendiendo, y aquí por muchas pajas mentales de jeques, Villalongas, Slims, Lims, TPG, fondos, Dalports, Alvarados y demas, nadie ha puesto un puto euro en el Valencia. De boquilla o de rumores, muchos han puesto muchos. Pero al final de forment ni un grá.
Los únicos que han puesto dinero de curso legal en el Valencia, los pringados de los socios, con 18 millones y los acojonaos de la GV, que pusieron el resto hasta los 90, cuando la amplición de capital.
Y aquello, el meter 90 millones en el Valencia, se hizo en tan solo tres meses. (y para mas inri, los de verano, con lo que se curra aquí en verano, saps?)
Y sin KPMGs, ni Priceguaterhouse ni leches. Que ahora ya llevamos dos meses y estamos como el principio, a empezar todo otra vez.
Ademas, todo este lio que van a montar ahora es para vender las acciones nada más, algo que la Fundación podría haber hecho ya cuando le diera la real gana, a Lim o a quien fuera, sin Bankias ni leches.
Por eso pienso que ganas de comprar el Valencia, ni Dios.
O lian a alguien desde la Gv para que les haga un favor, (que es lo que era Newcoval, liar a Bankia, por mucho que los acolitos del cartero digan otra cosa) o para cobrarse favores prestados o complicao va a estar el tema.
P.D.: Ale, tomar tochazo, mamones. Que una semana en el hospital leyendo el foro pero sin poder escribir, no veais el monazo que llevaba. ](*,)
Asín que ahora mismo me pongo a repartir a diestro y siniestro. 8)
Sus vais a cagar.

- Rubén
Espero que lo del hospital no haya sido nada.
- The Penis attack
http://vlcnews.es/deportes/cinco-lectur ... lencia-cf/
Una de las denuncias del presidente del Valencia el pasado viernes en su alocución ante los aficionados fue que ni el Valencia CF ni la Fundación habían tenido en ningún momento constancia de las ofertas -ni en nombre ni en número- recibidas por KPMG en la Fase I del proceso de venta. Fuentes de la Fundación VCF reconocieron en las últimas semanas a este medio que tenían prevista esta circunstancia y que era “habitual” en operaciones similares.
Del mismo modo, dichas fuentes reiteraron en la jornada de ayer a VLC NEWS que la participación de la Fundación en la segunda fase, en la que empezarían a llegar ofertas vinculantes y definitivas, estaba asegurada desde que la hoja de ruta fue trazada por Bankia a finales de diciembre. Es decir, que la reivindicación del presidente del Valencia fue precipitada. El nuevo escenario extraído del cónclave del patronato este martes apenas ha modificado las condiciones en ese sentido.
Sin embargo, el órdago de Salvo sí que fue el causante de que las miradas que vigilen el proceso vayan a ser mucho más suspicaces. Y esto, como suele ocurrir, aumenta la transparencia de una operación histórica para un club casi centenario. La participación de seis actores en el proceso -Valencia, Fundación, KPMG, Bankia, PricewaterHouse y Generalitat-, el paso por la notaría en la presentación y elección definitiva de ofertas y la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas para informar del resultado son pasos que ayudan a eliminar sospechas respecto a la ejecución de la venta
- Gartenzwerg
Yo destacaría más eso que lo otroThe Penis attack escribió:
- Johann Gambolputty
Ya, o sea que la Fundación antes ya iba a poder revisar las ofertas de compra, así como el Valencia, etc...Gartenzwerg escribió: Yo destacaría más eso que lo otro
En fin...
-
Claro, y por eso nos enteramos justo ahora.
- The Penis attack
te habrás enterado tú justo ahora, que eso salió Aurelio a decirlo en una puta rueda de prensa hace unas semanas. La de "no quiero conocer los nombres de los interesados para ser parcial a la hora de valorar las ofertas y elegir una".cyber escribió:Claro, y por eso nos enteramos justo ahora.
Paco García Polit
La Fundación iba a conocer los nombres/cantidades próximamente, en la Fase II. Eso lo reconocen los patronos sin problemas. Y que estaba previsto desde diciembre. Aquel que diga que "las hostias de Salvo han provocado que Bankia vaya a dar info a la Fundación" está o mal informado o, por el contrario, informado de sólo una parte.
-
¿Para que sirve conocer las ofertas en la Fase II cuando puede llegar un amigo y pasarse la Fase I, la Fase II por los cojones y ser elegido sin que nadie sepa lo que ha ofrecido, siendo menor que las anteriores, sólo "porque Bankie lo vale"?The Penis attack escribió: te habrás enterado tú justo ahora, que eso salió Aurelio a decirlo en una puta rueda de prensa hace unas semanas. La de "no quiero conocer los nombres de los interesados para ser parcial a la hora de valorar las ofertas y elegir una".
¿Que los medios ya habían anunciado antes las condiciones? ¿Qué medios? ¿De cuáles nos fiamos? Yo que un medio diga una cosa, no me lo cojo ni con palillos, para mi vale su palabra lo mismo que la de Paco el quiosquero
- Johann Gambolputty
Iba a conocer lo que quisiera Bankia.
Ahora entran todas las ofertas ya presentadas y aprobadas y las desechadas en el proceso anterior, con su correspondiente presentación ante notario.
Intentar asimilar el escenario actual que se plantea y el anterior me parece un ejercicio de malabarismo periodístico para no quedar con el culo al aire.
Ahora entran todas las ofertas ya presentadas y aprobadas y las desechadas en el proceso anterior, con su correspondiente presentación ante notario.
Intentar asimilar el escenario actual que se plantea y el anterior me parece un ejercicio de malabarismo periodístico para no quedar con el culo al aire.
-
Realmente la participación de la Fundaciónen en la segunda fase, la de ofertas vinculantes, es decir, que ya va en serio, estaba muy clara según el Codigo Civil, ya que aunque al deudor no se le tiene porque comunicar que se va a vender el prestamo ni quien es el comprador(primera fase)
si que tiene en el momento de la venta,
derecho a extinguirlo, reembolsando al cesionario el precio que pagó, las costas que se le hubiesen ocasionado y los intereses del precio desde el día en que éste fue satisfecho (art. 1535 Codigo Civil)
No es mucha la participación, pero si que está asegurada por ley, vamos.
Fuentes de la Fundación VCF reconocieron en las últimas semanas a este medio que tenían prevista esta circunstancia y que era “habitual” en operaciones similares
si que tiene en el momento de la venta,
derecho a extinguirlo, reembolsando al cesionario el precio que pagó, las costas que se le hubiesen ocasionado y los intereses del precio desde el día en que éste fue satisfecho (art. 1535 Codigo Civil)
la participación de la Fundación en la segunda fase, en la que empezarían a llegar ofertas vinculantes y definitivas, estaba asegurada desde que la hoja de ruta fue trazada por Bankia a finales de diciembre
No es mucha la participación, pero si que está asegurada por ley, vamos.
- The Penis attack
Para empezar, eso no lo ha dicho ningún medio, lo han dicho los de la funadación en ruedas de prensa. Que aquí hemos pasado de aceptar las reglas del juego y jugar con ellas a de repente, irse Lim, y empezar la pataleta y el "no cuentan con nosotros"... pues muy bien. Estupendo. Pero las reglas han sido esas desde Noviembre y ni dios ha abierto la boca hasta ahora. Que hay que recordar que el día del Atlético salieron todos con el "tomorrow" para presentarse a Bankia con la ofertita y luego resulta que no presento nada "porque había un concurso y cuando presentó la oferta no había ningún concurso"... luego te vas más atrás y a la rueda de prensa de salvo con lim y te suelta que Bankia es libre de elegir la oferta que crea conveniente y que estudiarán la de Lim junto a las otras porque les hacia falta tener otras para no darle esto a nadie a dedo... "porque bankia es un banco intervenido y necesita hacer un concurso" lalalaladoemarin escribió: ¿Para que sirve conocer las ofertas en la Fase II cuando puede llegar un amigo y pasarse la Fase I, la Fase II por los cojones y ser elegido sin que nadie sepa lo que ha ofrecido, siendo menor que las anteriores, sólo "porque Bankie lo vale"?
¿Que los medios ya habían anunciado antes las condiciones? ¿Qué medios? ¿De cuáles nos fiamos? Yo que un medio diga una cosa, no me lo cojo ni con palillos, para mi vale su palabra lo mismo que la de Paco el quiosquero
Si os gusta que os la metan hasta la garganta, muy bien. Pero aquí están mintiendo un día si y otro también. TO-DOS
- Johann Gambolputty
Creo recordar que la premisa básica de Salvo fue ya en la Junta que desencadenó todo, que la venta la tenía que aprobar el Valencia en Junta de Accionistas.
Creo recordar que la premisa básica de la Fundación era la de fiscalizar el proceso de venta.
Tras la reunión con Bankia en Madrid, ni Dios tiene información, con lo cual entiendo que ni la primera premisa se iba a cumplir ni la premisa de la Fundación.
Es como cuando tienes un prestamo con el Banco de Valencia y de repente te llega una carta diciendo que son El Chucho Investment y que a partir de ahora es a ellos a quién le debes el dinero.
Joder, claro que te informan, pero cuando está traspasada la deuda y sin ningún tipo de intermediación por tu parte.
Creo recordar que la premisa básica de la Fundación era la de fiscalizar el proceso de venta.
Tras la reunión con Bankia en Madrid, ni Dios tiene información, con lo cual entiendo que ni la primera premisa se iba a cumplir ni la premisa de la Fundación.
Es como cuando tienes un prestamo con el Banco de Valencia y de repente te llega una carta diciendo que son El Chucho Investment y que a partir de ahora es a ellos a quién le debes el dinero.
Joder, claro que te informan, pero cuando está traspasada la deuda y sin ningún tipo de intermediación por tu parte.