Medios de Comunicación vs VCF
- Sr_Munny
- Mensajes: 6030
- Registrado: 20 Jun 2005 09:07
- Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Pero no lo escuchéis!!!!
- sindelar
- Moderador
- Mensajes: 11323
- Registrado: 01 May 2006 22:45
- Ubicación: Ladrillolandia
Re: Medios de Comunicación vs VCF
+1Sr_Munny escribió:Pero no lo escuchéis!!!!
Joder, dejad de ser tan masocas, a ese tío hay que boicotearlo hasta que se vaya a Murcia y no vuelva nunca más.
-
- Mensajes: 5218
- Registrado: 18 Jun 2005 00:06
- Ubicación: En el ombligo del Universo
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Yo habitualmente escucho todo, para luego poder opinar en consecuencia, pero hoy me ha sido imposible seguir escuchando, de todas maneras no creo que me he perdido nada, porque en todo este proceso queda claro que no dan información, solamente hacen campaña de Bankia.Sr_Munny escribió:Pero no lo escuchéis!!!!
Con Llorente era un medio fiable por las filtraciones que recibían, pero en todo este proceso han demostrado ser los que menos investigan y peor informan.
- rourevalencià
- Mensajes: 9227
- Registrado: 13 Ene 2009 00:37
- Ubicación: País Valenciano
Re: Medios de Comunicación vs VCF
És un hora que m'apetix sentir la ràdio i ens han fulminat Ràdio9 i Catalunya informació, al final només queden els que fan anuncis de Bankia i el corte inglesh.
- Grifon
- Mensajes: 1212
- Registrado: 04 Oct 2007 23:30
- Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot
Re: Medios de Comunicación vs VCF
1° El EGM, de donde sacan que son líderes de audiencia es una encuesta manipulada, no le vas a ocasionar ningún trastorno por no escucharle.Sr_Munny escribió:Pero no lo escuchéis!!!!
2° Siempre conviene saber lo que dice el enemigo, aunque el efecto secundario sea que te entren ganas de dar palizas.
3° Como ya han apuntado, cada vez hay menos alternativas.
- The Penis attack
- Mensajes: 5837
- Registrado: 08 Abr 2011 23:07
- Ubicación: en el coño de la bernarda
Re: Medios de Comunicación vs VCF
pues en eso puedo estar de acuerdo con él. Porque viendo las fotos, están todos los insaboys en primera fila.rourevalencià escribió:Està parlant del perfil del que hi anàreu. A vore si vos diu canis el pimentó maquinero.
- Drakul
- Moderador
- Mensajes: 16186
- Registrado: 17 Jun 2005 19:16
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Marchese usted a la mierda :DThe Penis attack escribió: pues en eso puedo estar de acuerdo con él. Porque viendo las fotos, están todos los insaboys en primera fila.
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25045
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Ahora te dirá que le estas linchando :PDrakul escribió: Marchese usted a la mierda :D
- Mario Alberto
- Mensajes: 14699
- Registrado: 18 Jun 2005 18:43
- Ubicación: The end is nigh
Re: Medios de Comunicación vs VCF
¿Entonces si no lo escuchas podremos ahorrarnos tus sesudas opiniones?franvinya escribió: Yo habitualmente escucho todo, para luego poder opinar en consecuencia, .
[mode malote OFF]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- The Penis attack
- Mensajes: 5837
- Registrado: 08 Abr 2011 23:07
- Ubicación: en el coño de la bernarda
Re: Medios de Comunicación vs VCF
dejad de lincharme !! lloron2.Sagan escribió: Ahora te dirá que le estas linchando :P
-
- Mensajes: 5218
- Registrado: 18 Jun 2005 00:06
- Ubicación: En el ombligo del Universo
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Insa tiene el doble de seguidores en twiter que Morata, esto es más real que el EGM.
- The Penis attack
- Mensajes: 5837
- Registrado: 08 Abr 2011 23:07
- Ubicación: en el coño de la bernarda
Re: Medios de Comunicación vs VCF
seguidores que se enteran ahora de noticias que llevan publicadas por otros medios desde el 9 de enero porque lo suelta el cartero en uno de sus ataques de locura y que se quedan 'oooooh que grande he er insa que dise cosa que nadie dise pulque estan cumpraos y ze lo callan tó'.
La responsabilidad de estar bien informados nace de cada uno, pero por lo visto casi nadie se esfuerza en intentar informarse lo mejor que pueda, prefieren pasar de todo y esperar a que su gurú preferido le suelte 4 chorradas. Así normal que consigan engañar a la gente tan fácilmente.
La responsabilidad de estar bien informados nace de cada uno, pero por lo visto casi nadie se esfuerza en intentar informarse lo mejor que pueda, prefieren pasar de todo y esperar a que su gurú preferido le suelte 4 chorradas. Así normal que consigan engañar a la gente tan fácilmente.
- Gartenzwerg
- Mensajes: 13721
- Registrado: 06 Jul 2005 19:12
- Ubicación: Junto a la Charca
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Los de Morata aún no se han enteradoThe Penis attack escribió:seguidores que se enteran ahora de noticias que llevan publicadas por otros medios desde el 9 de enero porque lo suelta el cartero en uno de sus ataques de locura y que se quedan 'oooooh que grande he er insa que dise cosa que nadie dise pulque estan cumpraos y ze lo callan tó'.
La responsabilidad de estar bien informados nace de cada uno, pero por lo visto casi nadie se esfuerza en intentar informarse lo mejor que pueda, prefieren pasar de todo y esperar a que su gurú preferido le suelte 4 chorradas. Así normal que consigan engañar a la gente tan fácilmente.

- Johann Gambolputty
- Mensajes: 558
- Registrado: 15 Jun 2011 12:19
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Aurelio y compañía, es vuestro turno
PEDRO MORATA. HOY Ellos deben decidir si apoyan el planteamiento guerrero anti Bankia, anti Generalitat y anti todo el que traiga una idea que no sea que siga Salvo de presidente. Deben decidir si dimiten para no verse en la necesidad de tener que enfrentarse a Salvo. Y deben decidir si se quedan para consensuar y elegir junto a Bankia el nuevo propietario del 70% del Valencia CF que en este momento es la Fundación
PEDRO MORATA
VALENCIA. Me decepcionó el sainete del viernes pasado. Pensaba que Amadeo Salvo tendría algún conejo en la chistera. No tenia nada. Sólo humo que es su materia prima preferida y en lo que se maneja bien. Humo y demagogia. No tiene inversor, no tiene a Lim, no tiene operador para acabar el campo, no tiene dinero para comprar las acciones de la Fundación, no tiene a su favor a quienes le pusieron en el cargo (Generalitat y Ayuntamiento) y desde luego no tiene a Bankia, ni tan siquiera cuenta con su comprensión.
A Salvo sólo le queda amotinarse en el palo de la bandera y en la pata del sillón de presidente, envuelto en una bandera y en el escudo del club y del cargo que ni se ha ganado, ni le han elegido más allá de la Generalitat a quien ahora muerde su mano y que ni ha comprado (como otros que hundieron al Valencia pero les costó el dinero de su bolsillo). Salvo sólo tiene la demagogia, la confusión, el juego del trilero de las palabras y el miedo.
Su posición si le desnudáramos se calcaría en esta: "Yo soy el único que defiende al Valencia y todos los demás son enemigos que quieren robarnos el Valencia". Aunque la realidad que yo veo es: "Yo quiero quedarme de presidente como sea, a costa de lo que sea, no he sido capaz de generarle ni un gramo de confianza al banco para que crea en mi proyecto, cuando el banco se ha cansado y ante los planes soñadores de la Fundación y el Valencia a última hora, ha decidido vender lo que es suyo (dos prestamos de 315 millones), entonces me he puesto a buscar un comprador para el Valencia aunque yo me negaba a la venta, pero ahora como no hay otro remedio voy a buscar a uno, que al menos me deje a mi de presidente florero... aunque al final también me ha dejado con el trasero al aire el Sr. Lim porque no ha presentado la oferta, en la diez de últimas".
De todo lo anterior son corresponsables por acción u omisión estos consejeros que han apoyado la gestión del presidente aunque en la gran mayoría de ocasiones se han enterado a tiro hecho: Miguel Ángel Gil de Pareja, Salvador Martínez, José Manuel Palau, Mónica Escamilla, Manuel Peris y Juan Cruz Sol. Añado a los anteriores al Director General Luis Cervera y un consejero de facto que es más consultado por Salvo, que la mayoría de sus consejeros: Salvador Belda, que es agente doble. Consten en acta sus nombres para el futuro cuando pase lo que tenga que pasar.
La carta de Salvo y la de sus consejeros ya está jugada. Se han erigido para 6.000 enfervorizados en la resistencia del enemigo.
Ahora queda por jugar el papel de la Fundación, a quien Amadeo Salvo tildó de comparsas en la sede de Bankia el pasado día 26 de noviembre ("Aquí la Fundación no pinta una mierda" le espetó a un ejecutivo de Bankia que podrá acreditárselo a Aurelio Martínez). Con ese pensamiento es lógico ver el comportamiento de Salvo el pasado viernes, erigiéndose en el salvador de la casa, cuando sólo es un inquilino. Piensa que la casa es suya y que el propietario no es nadie.
Pues ahora le toca al propietario moroso. Ahora le toca mojarse a Aurelio Martínez. Salvo lo ha hecho sin tapujos. Se ha mojado hasta las trancas. Se ha pasado tres pueblos pero le ha echado valor... y coraje. Con frivolidad, con descaro, con malas artes, pero le ha echado un par...
Ahora tiene que hablar el verdadero propietario legal. La Fundación y Aurelio que saben que Bankia ha pactado con él consensuar el posible comprador. O sea Aurelio sabe que Bankia cuenta con él y con la Fundación para hacer las cosas en consenso y no en guerra.
Los patronos que hoy a las 18.30 horas tienen que tomar decisiones son:
El catedrático Aurelio Martinez, el empresario de medios digitales Salvador Belda, el doctor Jose Luis Zaragosí, la registradora de la propiedad Maria Emilia Adán, Francisco Blasco, César Belda, el arquitecto Alberto Peñin, la Presidenta de la Asociacion de Empresarias y Profesionales de Valencia, Eva Turanzo, el profesor y ex presidente de las Cortes por UV, Héctor Villalba, el doctor José Viñas, el profesor de fútbol y de la Escuela de Entrenadores Juan Mercé, la procuradora de tribunales María Isabel Farinós, el auditor Isidro López, Amadeo Salvo y el Director General de Deportes de la Generalitat, Mateo Castellá. Que conste en acta sus nombres para el futuro pase lo que pase.
Ellos deben decidir si apoyan el planteamiento guerrero anti Bankia, anti Generalitat y anti todo el que traiga una idea que no sea que siga Salvo de presidente. Deben decidir si dimiten para no verse en la necesidad de tener que enfrentarse a Salvo. Y deben decidir si se quedan para consensuar y elegir junto a Bankia el nuevo propietario del 70% del Valencia CF que en este momento es la Fundación.
Hoy, mañana o pasado van a tener que mojarse y afrontar su cargo, en el que estaban encantados de conocerse cuando se lo regaló a dedo el vicepresidente Ciscar y su delfín, el ya dimitido Federico Varona.
No van a valer medias tintas. O se van o afrontan la situación.
Si no van a ser capaces de defender lo mejor para el Valencia CF aunque eso no sea lo mejor para Amadeo Salvo, que se vayan y si van a tener personalidad que se queden. Pero quedar bien con todos; no por favor. Ya está bien de politiqueo. Es tiempo de hombres. Se juega el futuro del Valencia y no quien es su presidente. Aurelio... te toca. Mueve ficha.
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ.
Él desde luego sabemos desde hace tiempo de qué lado está.
- Johann Gambolputty
- Mensajes: 558
- Registrado: 15 Jun 2011 12:19
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Por cierto, en Plaza Deportiva suelen haber pocos comentarios, éste ya lleva 5.
-
- Mensajes: 14595
- Registrado: 20 Ago 2005 11:06
- Ubicación: País Valenciano, libre y soberano
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Qué escándalo, un presidente que quiere quedarse en el cargo. Por lo menos Salvo va de cara y lo dice, otros se dedican a meter mierda por las esquinas.
- xoto100%
- Mensajes: 2876
- Registrado: 18 Jun 2005 13:18
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Dos líneas he leido, hasta que he visto el autor.
- Sr_Munny
- Mensajes: 6030
- Registrado: 20 Jun 2005 09:07
- Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Ni lo escucho, ni lo leo, ni me interesa su existencia.
Lo único que me preocupaba es si la opinión (siempre interesada) de la rata tenia en la afición valencianista algún alcance, y visto lo del viernes veo que no.
Por mi que reviente.
Lo único que me preocupaba es si la opinión (siempre interesada) de la rata tenia en la afición valencianista algún alcance, y visto lo del viernes veo que no.
Por mi que reviente.
-
- Mensajes: 5894
- Registrado: 11 Feb 2007 22:51
Re: Medios de Comunicación vs VCF
[bocgenerico=http://g.cdn.mersap.com/curiosidades/fi ... igante.jpg]Mira uqe sois tontos los que fuisteis el viernes. Tontos e ijnorantes[/bocgenerico]Sr_Munny escribió:Ni lo escucho, ni lo leo, ni me interesa su existencia.
Lo único que me preocupaba es si la opinión (siempre interesada) de la rata tenia en la afición valencianista algún alcance, y visto lo del viernes veo que no.
Por mi que reviente.
- Johann Gambolputty
- Mensajes: 558
- Registrado: 15 Jun 2011 12:19
Re: Medios de Comunicación vs VCF
21 respuestas!.
Está batiendo todos los récords.
Está batiendo todos los récords.