VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Rubén
Re: VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del
A ver, yo dije ayer que Salvo fue populista, y lo fue mucho, pero eso no es malo necesariamente. Lo que pasa es que yo creo que es mejor estratega y mejor jugador del juego de tronos de lo que pensamos, lo de ayer fue una jugada para meter mierda y presión y ganarse a la gente, y ya está, fue un mitin encubierto. Y lo consiguió. Pero informar, informar, pues no mucho, por lo visto.
La conclusión que yo saco es que se ve acorralado, que quiere morir matando y que no le quedan muchas más balas en la recámara. Que piensa que está todo el pescado vendido y que él no es quien lo ha comprado, vaya. Yo ayer no lo vi ganador, precisamente.
Pero bueno, vorem, porque la verdad es que el tema de la venta me aburre una barbaridad y lo estoy siguiendo de forma tangencial. Y también pienso que absolutamente nadie sabe nada, que ayer lo dejó entrever Salvo también, que Bankia no ha dicho nada ni ha dado nombres, ni cifras, ni nada. Y si Salvo no sabe nada, pues imaginad los periodistas. Así que todas las noticias que han salido y que están saliendo ahora acerca de la venta del Valencia y de los posibles compradores no tienen ni pies ni cabeza.
La conclusión que yo saco es que se ve acorralado, que quiere morir matando y que no le quedan muchas más balas en la recámara. Que piensa que está todo el pescado vendido y que él no es quien lo ha comprado, vaya. Yo ayer no lo vi ganador, precisamente.
Pero bueno, vorem, porque la verdad es que el tema de la venta me aburre una barbaridad y lo estoy siguiendo de forma tangencial. Y también pienso que absolutamente nadie sabe nada, que ayer lo dejó entrever Salvo también, que Bankia no ha dicho nada ni ha dado nombres, ni cifras, ni nada. Y si Salvo no sabe nada, pues imaginad los periodistas. Así que todas las noticias que han salido y que están saliendo ahora acerca de la venta del Valencia y de los posibles compradores no tienen ni pies ni cabeza.
-
¿ Una rueda de prensa de 2 horas ?¿ Para que?¿ Para que luego los Moratas, Ondas Cero, COPE y compañía saquen un par de cortes de voz manipulados y desvirtúen el mensaje?.ElHombreInvisible escribió: Yo ya he dicho varias veces que soy pro-Salvo y que me gustaba mucho su idea de club, pero esta volviendose un populista como Paco Roig que va a dividir al valencianismo y cara vez me esta decepcionando un poco mas.
Lo de ayer fue un mitin en toda regla y como ya dije hace dias se aprovecha de su cargo institucional en su propio beneficio, lo que dijo ayer lo podia haber dicho en una rueda de prensa sin necesidad de utilizar los recursos del club.
Para mi esta operacion esta destinada a estar bien posicionado en la venta y que el banco y el inversor que vengan tengan que consultar con el y me temo que esto no lo hace para bien del Valencia si no para su propio bien.
Lo de ayer estuvo cojonudo. A ver, una de las frases más afortunadas y que refleja la necesidad de un acto como el de ayer es que el Valencia es un sentimiento, no es una fábrica de chorizos, y no se puede actuar con ese ocultismo, porque además es mentira que en procesos similares el capital de la sociedad no se le informe ni siquiera cuantas ofertas se han presentado.
Yo no sé si tienes hijas, pero imagina que le debes dinero al banco porque tú esposa se gastaba la pasta en el bingo,y como no puedes pagar te propone casar a tú hija y cobrase con la dote. Vale, está bien, pero por lo menos tendrás que decirme quien son los candidatos y que mí hija este de acuerdo, que no me vale que al banco les parezcan todos muy buenos chicos, porque en una cuestión de sentimiento hay que pedir opinión a la novia y si los candidatos son tan buenos no debería haber el menor problema en hacerlos públicos.
Tendrá que ser mí hija, en este caso el Valencia, quien decida el candidato, no el banco, en un proceso limpio con luz y taquigrafos, para poder comprobar si el que le gusta al banco es un principe maravilloso o se dedica a la trata de blancas. Que te deba dinero por la mala cabeza de la esposa no te da derecho a elegir el candidato, es una cuestión de sentimiento y el banco no puede ser tan torpe que dar el mismo tratamiento que vender una fabrica de chorizos.
Esto es lo que se dijo ayer y me parece muy razonable, porque además se dieron datos para no fiarse lo más mínimo.
Última edición por franvinya el 25 Ene 2014 12:53, editado 3 veces en total.
- S4M4
Re:
Pero si algunos de esos llevan toda la semana tratando de borregos y violentos a los asistentes a la asamblea, y años ganándose la vida creando polémicas absurdas alrededor del Valencia, querrán que les hagan la ola. Hazte churrero y no tendrás ese problema.Gartenzwerg escribió:A Folgado no se le deja entrar porque eran 2 periodistas por medio y RM llevaba 3. A Montalt le increpan 4 tíos fuera de Mestalla. Y al único que se insulta es a Morata. Y si los periodistas se creen por encima de las críticas es que son más gilipollez de lo que parecen
Además los únicos "insultos" generalizados fueron "Morata vete ya", terríble.
- Eugeni
Yo vi ayer el video que twiteó Víctor Lluch para probar "los insultos" porque desde mi zona, directamente, ni me enteré(no sé si los demás de aquí se enterarían), y lo que se ve es a todo Dios cantando "Fuera Fuera" a Morata, y a 4 imbéciles insultando.
Conclusión? "Mestalla llamó hijos de puta a los periodistas".
- Sagan
- Moderador
Este es el nivel, yo solo me enteré del "Morata vete ya", que lo canté también, pero vamos lo tiene mas que ganado... pero bueno el corporativismo es lo que tiene, un amigo que trabaja en Bankia estaba indignadísimo con Salvo obviando todo lo que hace "su banco" por detrás.Eugeni escribió:Yo vi ayer el video que twiteó Víctor Lluch para probar "los insultos" porque desde mi zona, directamente, ni me enteré(no sé si los demás de aquí se enterarían), y lo que se ve es a todo Dios cantando "Fuera Fuera" a Morata, y a 4 imbéciles insultando.
-
Los de Onda Cero deben estar dolidos en su vanidad, porque a pesar de que su información es de nivel parecido en lo torticero y manipulador a la de la SER, sin embargo a ellos no les cantan y no pueden explotar el victimísmo, posiblemente porque les oye muy poca gente y al paso que van no les va a oír ni el Tato.Eugeni escribió:Yo vi ayer el video que twiteó Víctor Lluch para probar "los insultos" porque desde mi zona, directamente, ni me enteré(no sé si los demás de aquí se enterarían), y lo que se ve es a todo Dios cantando "Fuera Fuera" a Morata, y a 4 imbéciles insultando.
Sinceramente habría que hacer una lista de indeseables, y cuanto sapo, madridista y culé encontraríamos.
Última edición por franvinya el 25 Ene 2014 13:13, editado 1 vez en total.
- jamacuco
Respecto al "enfado" de los periodistas.
"Quién siembra vientos, recoge tempestades"
Cuando el oficio de periodista se deja de lado, obviando la información y pasando a opinar en forma "barra de bar", sin razonamientos mínimamente coherentes o basados en hechos objetivos, y posicionándose respecto a todo, y cuando ese posicionamiento es claramente partidista hacia un lado de forma continua, suele tener estos resultados.
También resulta curioso que, aquéllos acostumbrados a bramar desde sus púlpitos en las ondas o en la prensa escrita, convirtiendo su boca o pluma en bazookas de palabras dirigidas a unos objetivos con un claro ánimo de condicionar y aleccionar a la audiencia, se sientan sorprendidos que otras personas o colectivos (como la afición ayer) les critique o recrimine lo que considere pertinente.
Es necesario, se podría decir que es hasta urgente, que la prensa que envuelve al VCF se renueve y cambie de actitud. Yo, como valencianista y ciudadano al que le gusta (o gustaba) oir y leer informaciones y opiniones diversas, les animo a que hagan un acto de responsabilidad y de reflexión sobre su trabajo en los últimos tiempos, y entonces entenderán de verdad lo que ocurrió ayer.
"Quién siembra vientos, recoge tempestades"
Cuando el oficio de periodista se deja de lado, obviando la información y pasando a opinar en forma "barra de bar", sin razonamientos mínimamente coherentes o basados en hechos objetivos, y posicionándose respecto a todo, y cuando ese posicionamiento es claramente partidista hacia un lado de forma continua, suele tener estos resultados.
También resulta curioso que, aquéllos acostumbrados a bramar desde sus púlpitos en las ondas o en la prensa escrita, convirtiendo su boca o pluma en bazookas de palabras dirigidas a unos objetivos con un claro ánimo de condicionar y aleccionar a la audiencia, se sientan sorprendidos que otras personas o colectivos (como la afición ayer) les critique o recrimine lo que considere pertinente.
Es necesario, se podría decir que es hasta urgente, que la prensa que envuelve al VCF se renueve y cambie de actitud. Yo, como valencianista y ciudadano al que le gusta (o gustaba) oir y leer informaciones y opiniones diversas, les animo a que hagan un acto de responsabilidad y de reflexión sobre su trabajo en los últimos tiempos, y entonces entenderán de verdad lo que ocurrió ayer.
-
Yo es que el acto de responsabilidad se lo pediría a los propietarios o los dirigentes de esos medios de comunicación, porque ¿ vosotros veríais normal que se elija a un talibán como corresponsal en el Vaticano ?.
Los medios de comunicación que hablan y viven del Valencia están infectados de sapos, madridistas y culés, son mayoría absoluta y esto es algo totalmente absurdo, porque no dan información y la opinión que dan está condicionada por sus fobias, siempre manipulando e intoxicando.
Esta en nuestras manos que esto cambie, porque para ellos esto es un negocio y malmetiendo les va muy bien, ganan audiencias
, si las pierden igual se plantean hacer un periodismo con más información y opiniones más mesuradas.
Los medios de comunicación que hablan y viven del Valencia están infectados de sapos, madridistas y culés, son mayoría absoluta y esto es algo totalmente absurdo, porque no dan información y la opinión que dan está condicionada por sus fobias, siempre manipulando e intoxicando.
Esta en nuestras manos que esto cambie, porque para ellos esto es un negocio y malmetiendo les va muy bien, ganan audiencias
, si las pierden igual se plantean hacer un periodismo con más información y opiniones más mesuradas.
- The Penis attack
pero justificáis que se linche a alguien aunque ese alguien sea a Morata? y si se cantó hijos de puta , pero duró 4 segundos y luego el morata vete ya. Que lo empezó los ultras esos que habian en una esquina. Y se escuchó por la radio incluso, despacito no lo cantarón, no.Eugeni escribió:Yo vi ayer el video que twiteó Víctor Lluch para probar "los insultos" porque desde mi zona, directamente, ni me enteré(no sé si los demás de aquí se enterarían), y lo que se ve es a todo Dios cantando "Fuera Fuera" a Morata, y a 4 imbéciles insultando.
- sindelar
- Moderador
Si es como dice Eugeni y a Morata se le gritó "¡Fuera, fuera!" o "¡Morata vete ya!" (excepto cuatro pelagatos), no veo el linchamiento por ningún sitio.The Penis attack escribió: pero justificáis que se linche a alguien aunque ese alguien sea a Morata? y si se cantó hijos de puta , pero duró 4 segundos y luego el morata vete ya. Que lo empezó los ultras esos que habian en una esquina. Y se escuchó por la radio incluso, despacito no lo cantarón, no.
- Eugeni
A ver, que nosotros teníamos a esos "ultras" al lado prácticamente. Y lo dicho, no sé si Sagan, Drakul, Munny, Saryon o los demás lo escucharían, pero yo ni me enteré.sindelar escribió: Si es como dice Eugeni y a Morata se le gritó "¡Fuera, fuera!" o "¡Morata vete ya!" (excepto cuatro pelagatos), no veo el linchamiento por ningún sitio.
- Sagan
- Moderador
Linchamiento icon_relol
y no lo entiendo, Morata sabemos de "qué" vive como periodista., te parece bien que se le cantara en al época de Paco Roig y ahora no? cuando tenemos aún mas razones para "lincharle" cantando que se vaya?
Pero es que además eso " da igual" los periodistas no son nada importantes en todo esto, lo importante es como ha estado trabajando Bankia y KPMG a espaldas de TODOS, Fundación incluida, menuda decepción Aurélio si ha aceptado ser la última mierda de este proceso, a ver que dice tras la reunión del patronato esta semana que viene.
linchar.
(De Ch. Lynch, juez de Virginia en el siglo XVIII).
1. tr. Ejecutar sin proceso y tumultuariamente a un sospechoso o a un reo.
Estas cayendo en "populismo" como haces en tu artículoejecutar.
(Del lat. exsecūtus, part. pas. de exsĕqui, consumar, cumplir).
1. tr. Poner por obra algo.
2. tr. ajusticiar (‖ dar muerte al reo).
3. tr. Desempeñar con arte y facilidad algo.
4. tr. Tocar una pieza musical.
5. tr. Der. Reclamar una deuda por vía o procedimiento ejecutivo.
6. tr. Inform. Realizar las operaciones especificadas por un programa de un ordenador.
7. tr. p. us. Ir a los alcances de alguien a quien se persigue.

Pero es que además eso " da igual" los periodistas no son nada importantes en todo esto, lo importante es como ha estado trabajando Bankia y KPMG a espaldas de TODOS, Fundación incluida, menuda decepción Aurélio si ha aceptado ser la última mierda de este proceso, a ver que dice tras la reunión del patronato esta semana que viene.
- tronecillillon
Por la radio oí el Vete ya. Morata debería estar contento, la exigente afición de Mestalla le pone al nivel de Ranieri o Benítez. 

- Heisenberg
A mi no me dan ninguna pena los periodistas, tienen lo que se merecen. Un poco de autocritica no les vendría mal, pero por lo que estoy leyendo creo que son un caso perdido (no todos claro).
- S4M4
:-k confused. desiertoo. icon_silb :?: :D icon_palomitasSagan escribió:
Estas cayendo en "populismo" como haces en tu artículo![]()
yo lo del linchamiento, si hubiera ocurrido y hablamos sólo de pitadas, no lo habría visto mal eh... si "pitábamos a Benitez" icon_comillitas , por qué no a los soplapollas de la ser o a cualquier otro de esos inútiles
-
He visto un poco de lo que se ha montado por parte de los medios. Corporativismo puro y duro, no hay mas. A falta de poder decir nada del comportamiento de bankia con el club, de las clausulas de tomar el pelo, de lo de KPGM con su juego dual tras su contratación por parte del valencia, pues damos palos a los aficionados, que esos son los sinderechos.
Encantado de ver a drakul, gartz y sagan de nuevo. Y de conocer a munny (te faltaba la mascara), saryon y Eugeni. Creo que me falta alguno, pero no me acuerdo jajaja
Encantado de ver a drakul, gartz y sagan de nuevo. Y de conocer a munny (te faltaba la mascara), saryon y Eugeni. Creo que me falta alguno, pero no me acuerdo jajaja
- sindelar
- Moderador
Morata dice que habían 2500 personas en la asamblea. Si es que se lo gana a pulso...
- Sagan
- Moderador
Que 2.500 ... éramos 7sindelar escribió:Morata dice que habían 2500 personas en la asamblea. Si es que se lo gana a pulso...

- CHEJOV
- Moderador
Cuando se ve algo por segunda vez te das cuenta de los matices y de las profundidades.Posteaba esto para decir que he editado lo que dije de Salvo ayer....escuchado a trozos por un wiffi infame.Quiero desdecirme en las palabras y sacar la conclusión de que TIENE UN PAR DE COJONES
.Estoy orgulloso de mi Presidente y de la Defensa que hace del Club.Nunca había visto en el Valencia CF una firmeza desde la razón de ese calibre ni con ese tono.
Sigo pensando que una rueda de prensa con preguntas hubiera sido mucho mas efectiva pero eso ya es pasado.Ojala a la Generalitat le entre algo de dignidad.
Disculpo hasta el Populismo (que no me gusta) pero en ese escenario era practicamente imposible no caer en el.
.Estoy orgulloso de mi Presidente y de la Defensa que hace del Club.Nunca había visto en el Valencia CF una firmeza desde la razón de ese calibre ni con ese tono.
Sigo pensando que una rueda de prensa con preguntas hubiera sido mucho mas efectiva pero eso ya es pasado.Ojala a la Generalitat le entre algo de dignidad.
Disculpo hasta el Populismo (que no me gusta) pero en ese escenario era practicamente imposible no caer en el.
- cartmanvcf
Pues habría que ver cuantos hubieramos ido si la asamblea la hubiera convocado Soler, Soriano o Llorente...sindelar escribió:Morata dice que habían 2500 personas en la asamblea. Si es que se lo gana a pulso...