VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- CHEJOV
- Moderador
Re: VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del
Citar:
@julioinsadji cuenta en directo que KPMG no va a vender el VCF y que le van a obligar a retirarse por irregularidades en el proceso de venta.
Mas Madera.......esto es la Guerra !!!!
@julioinsadji cuenta en directo que KPMG no va a vender el VCF y que le van a obligar a retirarse por irregularidades en el proceso de venta.
Mas Madera.......esto es la Guerra !!!!
- Mario Alberto
Si tuviese tiempo, lo entretenido que me lo estaría pasando.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
- Sagan
- Moderador
Que casualidad:
A las 18:30h: Morata presentando anuario patrocinado por Bankia y GVA, con Fabra asistiendo. A las 19:30h: Asamblea VCF y reunión Bankia-GVA
- cartmanvcf
La reunión Bankia-Generalitat es para seguir por streaming el mitin de Salvo.
- Lio
Otros dicen que Salvo prepara un bombazo para esta tarde.@ManoloMontalt 4 min
Que Bankia y Generalitat contraprogramen la asamblea significa que muy tranquilos, no están. Mini-punto para Salvo.
Yo he quedado a las 7 para ir de cerveceo. A ver si tengo que desconvocar

- cartmanvcf
¿Hay que llevar cena o Lim se va a pagar unos rollitos de primavera? 

- Sagan
- Moderador
Cena cena... cerveza! icon_tititicartmanvcf escribió:¿Hay que llevar cena o Lim se va a pagar unos rollitos de primavera?
- KONE KIN
VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del VCF
Se rumorea, cosa que no me creo, que anunciará el fichaje de un jugador de Mendes.
- Sagan
- Moderador
Falcao ahora estará de saldoKONE KIN escribió:Se rumorea, cosa que no me creo, que anunciará el fichaje de un jugador de Mendes.

- sindelar
- Moderador
También se rumorea que su viaje a Abu Dahbi ha sido más productivo de lo esperado...KONE KIN escribió:Se rumorea, cosa que no me creo, que anunciará el fichaje de un jugador de Mendes.
- Sagan
- Moderador
Leí que era por su empresa Power Electronics no por el club, pero como para fiarse de la prensa...sindelar escribió: También se rumorea que su viaje a Abu Dahbi ha sido más productivo de lo esperado...

-
Leyendo algo de prensa me entero que el señor Salvo ha firmado la petición de indulto al gangster de Del Nido... a mi ya me ha perdido para SU causa, otro sinvergüenza más.
-
No ha firmado.El_bicho escribió:Leyendo algo de prensa me entero que el señor Salvo ha firmado la petición de indulto al gangster de Del Nido... a mi ya me ha perdido para SU causa, otro sinvergüenza más.
-
- KONE KIN
VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del VCF
Sí eso es cierto, es una puta vergüenza que haya firmado el indulto.El_bicho escribió:Leyendo algo de prensa me entero que el señor Salvo ha firmado la petición de indulto al gangster de Del Nido... a mi ya me ha perdido para SU causa, otro sinvergüenza más.
-
Levante dice:El_bicho escribió:Leyendo algo de prensa me entero que el señor Salvo ha firmado la petición de indulto al gangster de Del Nido... a mi ya me ha perdido para SU causa, otro sinvergüenza más.
"En otro orden de cosas, Salvo aseguró que el apoyo al indulto a Del Nido es a título personal y que el expresidente del Sevilla tiene el compromiso de devolver todo lo defraudado más intereses".
Y concretamente Salvo ha dicho a preguntas de los periodistas que no ha firmado el apoyo al indulto, pero que si devuelve el dinero y afronta las sanciones correspondientes no tendría inconveniente firmarlo a titulo personal.
La inmensa mayoría de los presidentes de la LFP han firmado, promovido por Tebas y Villar, pero Salvo no. La redacción de la nota de Levante es confusa ¿ deliberada y malintencionadamente ?, no sé, pero si has seguido las informaciones de Levante van en la linea de campañita mediática contra Salvo.
Última edición por franvinya el 24 Ene 2014 19:08, editado 1 vez en total.
- sindelar
- Moderador
De hecho hay muchos clubes que ya han emitido un comunicado negando que exista ninguna firma para el indulto de Del Nido.
-
Algunos medios están están quedando muy en evidencia por sus torticeras y malintencionadas informaciones, si es que no estaba ya muy en duda su credibilidad, con todo esto la han perdido totalmente, especialmente los de carácter nacional y los habituales antivalencianistas.
Los más objetivos y que dan información más fiable Insa, Hector Gómez, Conrado Valle, Pascual Calabuig y Marca, el resto para echarles de comer aparte como a los cerdos.
PD
Yo intento escuchar a todos los que puedo, los que me gustan y los que no, así que hablo con conocimiento de causa.
Los más objetivos y que dan información más fiable Insa, Hector Gómez, Conrado Valle, Pascual Calabuig y Marca, el resto para echarles de comer aparte como a los cerdos.
PD
Yo intento escuchar a todos los que puedo, los que me gustan y los que no, así que hablo con conocimiento de causa.
Última edición por franvinya el 24 Ene 2014 23:21, editado 1 vez en total.
- T-MAC
Se la va a sacar goof.