El hilo de las series
- The Penis attack
Re: El hilo de las series
Que dios me perone por haber descubierto tan tarde the Big Ban Theory y a ese mito del universo llamado Shledon Cooper. icon_alabanza
Irse a la cama descojonao es una terapia muy recomendable. Desde que veo BBT hasta duermo mejor :D
Irse a la cama descojonao es una terapia muy recomendable. Desde que veo BBT hasta duermo mejor :D
-
Tengo apuntada en la lista True Detective, nueva serie de HBO que según las críticas es de lo mejorcito de los nuevos arranques. Tengo ya los dos primeros capítulos, a ver si este finde puedo verlos
- Xufas
Sheldon mola, pero cuando entra en juego con sus compañeros. Hubo un momento que centraban demasiado la serie en él y bajó un poco el nivel. En cuanto volvieron a dar más cancha al resto de compañeros volvió a molar.The Penis attack escribió:Que dios me perone por haber descubierto tan tarde the Big Ban Theory y a ese mito del universo llamado Shledon Cooper. icon_alabanza
Yo también he leído maravillas de la serie. Cuando mis hijos me dejen intentaré verla... junto a los últimos capítulos de Fringe, la última temporada de HIMYM, Big Bang, Modern Family, etc, etc, etc lloron2. lloron2. lloron2. lloron2.doemarin escribió:Tengo apuntada en la lista True Detective, nueva serie de HBO que según las críticas es de lo mejorcito de los nuevos arranques. Tengo ya los dos primeros capítulos, a ver si este finde puedo verlos
- The Penis attack
soy fan de a madre de wolovichXufas escribió: Sheldon mola, pero cuando entra en juego con sus compañeros. Hubo un momento que centraban demasiado la serie en él y bajó un poco el nivel. En cuanto volvieron a dar más cancha al resto de compañeros volvió a molar.
Yo también he leído maravillas de la serie. Cuando mis hijos me dejen intentaré verla... junto a los últimos capítulos de Fringe, la última temporada de HIMYM, Big Bang, Modern Family, etc, etc, etc lloron2. lloron2. lloron2. lloron2.

- rourevalencià
True Detective té pintassa sobretot pel McConaughey. M'han agradat els dos capítols però caldrà esperar.
- Eugeni
Cómo puede una serie de comedia sobre un grupo de estudio en una universidad pública americana ser tan jodidamente buena y saber reinventarse en cada puto capítulo?
Community es muy, muy grande.
- Mario Alberto
Eugeni escribió:Cómo puede una serie de comedia sobre un grupo de estudio en una universidad pública americana ser tan jodidamente buena y saber reinventarse en cada puto capítulo?
Pues a mí el último me ha parecido ridículo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eugeni
No estoy deacuerdo. El tema central del capítulo puede gustarte más o menos, pero muestra que es una serie que igual te hace una sitcom tradicional, que te hace un capítulo lleno de "acción", que te homenajea a la clásica novela negra, a cualquier película de mafiosos, o incluso a un videojuego de rol cualquiera de la época 16bitera.Mario Alberto escribió:
Pues a mí el último me ha parecido ridículo.
El último capítulo, guste más o menos, es una muestra más de la creatividad que tienen los guionistas, y de la libertad que tienen para soltar dicha creatividad. Y para mí, eso es lo que hace tan genial a esta serie.
Hace un tiempo leí en un foro algo con lo que estoy totalmente deacuerdo:
-TBBT es una serie de frikis para no-frikis.
-Community es una serie no-friki para frikis.
Entendiéndose como friki a la persona capaz de captar gran parte de los guiños que tiene la serie capítulo a capítulo, obviamente.
- S4M4
Citando a Abed "I remember when this show was about community college"Eugeni escribió:Cómo puede una serie de comedia sobre un grupo de estudio en una universidad pública americana ser tan jodidamente buena y saber reinventarse en cada puto capítulo?

Lo de TBBT vs Community también lo veo así, TBBT es una serie con chistes sobre (a costa de) frikis, Community es una serie con chistes bastante frikis (para frikis).
No sé por qué TBBT nunca me ha hecho gracia :-k
- Mario Alberto
Si los guiños los capté, pero no podía de dejar de pensar "Si piso el suelo y nadie me ve, ¿qué me impide hacer trampa?". No llegué a acabar de entrar en la premisa.Eugeni escribió: No estoy deacuerdo. El tema central del capítulo puede gustarte más o menos, pero muestra que es una serie que igual te hace una sitcom tradicional, que te hace un capítulo lleno de "acción", que te homenajea a la clásica novela negra, a cualquier película de mafiosos, o incluso a un videojuego de rol cualquiera de la época 16bitera.
El último capítulo, guste más o menos, es una muestra más de la creatividad que tienen los guionistas, y de la libertad que tienen para soltar dicha creatividad. Y para mí, eso es lo que hace tan genial a esta serie.
Hace un tiempo leí en un foro algo con lo que estoy totalmente deacuerdo:
-TBBT es una serie de frikis para no-frikis.
-Community es una serie no-friki para frikis.
Entendiéndose como friki a la persona capaz de captar gran parte de los guiños que tiene la serie capítulo a capítulo, obviamente.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- AjaX
Ya pueden hacer caps de mierda en Community (no he visto el ultimo capitulo del que hablais, creo...) Pero desde ese de D&D a mi ya me tienen ganado FOREVAH y hagan lo que hagan me parecera miel icon_ojitos
- S4M4
[youtube]BRjNl64zYxI[/youtube]AjaX escribió:Ya pueden hacer caps de mierda en Community (no he visto el ultimo capitulo del que hablais, creo...) Pero desde ese de D&D a mi ya me tienen ganado FOREVAH y hagan lo que hagan me parecera miel icon_ojitos
Troy: how long is that?
- rourevalencià
L´últim no es el del...
Vaig a pams. Eixe està molt bé, però algun dels primers d'esta temporada m'ha deixat fred.
Això sí la serie és excepcional, no es pot comparar amb TBBT que és un món més comercial (bon passaratos)
► Mostrar Spoiler
Vaig a pams. Eixe està molt bé, però algun dels primers d'esta temporada m'ha deixat fred.
Això sí la serie és excepcional, no es pot comparar amb TBBT que és un món més comercial (bon passaratos)
- Eugeni
El de després d'ixe.
- The Penis attack
pues a mi comunity me pareció una serie flojisima, no pasé de la primera temporada.
- Sagan
- Moderador
A mi me pasó algo parecido, pero yo solo vi un par de episodios, a ver si veo unos cuantos más pero...The Penis attack escribió:pues a mi comunity me pareció una serie flojisima, no pasé de la primera temporada.
- Rubén
Está muy bien, pero a mí me agobia porque hablan rapidísimo y no los entiendo, me paso los capítulos leyendo subtítulos 

- Eugeni
Community, por lo que suelo leer, suele echar bastante para atrás en los primeros episodios, que todo el mundo los define como los más flojos(a mí me gustaron igualmente). Pero normalmente, si llegas al 10 o por así de la primera temporada, acabas totalmente enganchado.
Luego acabas esa temporada con capítulos como el de los pollos o el del paintball y acabas a sus pies :D
Luego acabas esa temporada con capítulos como el de los pollos o el del paintball y acabas a sus pies :D
- Mario Alberto
Y volviendo atrás para pillar el juego de palabras.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Mario Alberto
[video][/video]
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...