VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

S4M4

Re: VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió:El moro ese que ha puesto Sagan es un crack:
:lol:
pues si entra al trapo por tan poco aquí se iba a hinchar a poner demandas icon_wee
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Ha llegado la hora de empezar a pensar en cambiar el nombre del foro.

Yo propongo dos:

negociche

sentimentkebab

iba a poner un encuesta pero igual me banean
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
Paco Lloret @pacolloret_

Bankia prepara movimientos ante la convocatoria del viernes en Mestalla. Maniobras orquestales en la oscuridad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez en Plaza deportiva escribió:El Consell insta a Salvo a suspender la Asamblea

Imagen
El Gobierno Valenciano, apoyado por Bankia, intentará hacer ver al presidente del Valencia CF que lo mejor es no remover las aguas. Intentarán que no haya asamblea el viernes o que si la hay no haya mensajes incendiarios. El Consell ya conoce la oferta candidata del banco para ganar el proceso

El Gobierno Valenciano está muy preocupado por lo que pueda decir el próximo viernes el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, en la Asamblea que ha convocado para accionistas y abonados de la entidad en el estadio de Mestalla. Pese a la versión oficial que ofrecen los políticos queriéndose alejar del proceso de venta de la entidad, la realidad es bien diferente ya que desde el Consell se está siguiendo muy de cerca el curso de los acontecimientos de dicho proceso.

En la Generalitat, y también en Bankia, no hace ninguna gracia la comparecencia que ha preparado el presidente valencianista. No se teme por el proceso de venta, ya que entienden que lo que diga el máximo mandatario blanquinegro no debe afectar para al mismo, pero no quieren que Salvo haga declaraciones explosivas que puedan incendiar las relaciones entre las partes y que puedan complicar más de la cuenta la fase final del proceso de venta.

La comunicación entre el Gobierno Valenciano y Bankia en este asunto es fluida. De hecho, y pese a que desde el Consell siempre se han querido desmarcar totalmente de la venta, y repiten de manera reiterada que no ellos no venden el club, y que tampoco han tomado la decisión de hacerlo, la realidad es muy diferente. El conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, lleva meses encargándose en primera persona de este asunto, el problema del club y Fundación, y en los últimas días conoce de primera mano todos los pasos que está dando el banco.

CONSELL CONOCE LA IDENTIDAD DEL CANDIDATO DEL BANCO

Según pudo saber PlazaDeportiva.com el Gobierno Valenciano está al corriente de cuales son las ofertas que el banco ha recibido al cierre de la primera fase del proceso, así como de la identidad de la oferta que para la entidad financiera es en estos momentos la candidata número uno para convertirse en la ganadora.

El Consell aceptó de buen grado que el club fuese vendido, siempre ha insistido a Bankia para que el nuevo dueño sea una alguien solvente, fiable y coherente, y que acceda al club con un proyecto importante. Ahora, el Consell está deseoso de que el proceso de venta finalice con una buena solución para el club, y que además les permita liberarse de la pesada carga que le ha supuesto el aval que en su día concedió. Por eso, están por la labor de colaborar con el banco para que la operación de venta pueda finiquitarse cuanto antes y con las máximas garantías.

La intención del Gobierno, es convencer a Amadeo Salvo para que desconvoque la Asamblea fijada para el viernes. Eso sería lo ideal para ellos y también para Bankia, que no entiende lo que pretende explicar el presidente sobre el proceso sin la información necesaria para explicar que está ocurriendo ahora mismo. Eso sí, aunque lo ideal sería que Salvo accediera a desconvocar la Asamblea, lo que si le pedirán al presidente valencianista, es que si termina llevándola a cabo, no sea para realizar declaraciones incendiarias, que puedan ir en contra del proceso de venta, del propio Gobierno o de la entidad financiera. Eso se quiere evitar a toda costa.

SALVO PREVISTO CONTAR RELACIÓN ENTRE PARTES

Sin embargo, la intención de Amadeo Salvo es ligeramente diferente. El máximo mandatario cree que el club debería conocer ya hoy cuales son las ofertas que recibido el banco para ser los nuevos dueños de la entidad valencianista. Salvo, defiende que el valencianismo merece saber quien son los interesados en comprar el Valencia CF, y que el propio club y la Fundación deberían poder tener al menos opinión sobre el que va a ser el nuevo dueño de la entidad.

El banco, sin embargo, se negó a darle información sobre la identidad de los ofertantes el pasado viernes, aludiendo al contrato de confidencialidad que firma con cada uno de ellos.

Esa negativa del banco es la que Salvo cree que debe explicar. El presidente del Valencia CF, tiene previsto detallar a todos los que acudan el viernes a Mestalla cual ha sido la relación que han mantenido con el banco en los últimos meses.

Salvo y su gente cercana se sienten defraudados y engañados por la entidad financiera. Aseguran que primero les propusieron un plan de refinanciación que posteriormente rechazaron. Que posteriormente pusieron en venta el club, se les presentó un comprador, Peter Lim, y no le han hecho ni caso, y que una vez abierto el proceso de venta por parte del banco, en ningún momento se ha consensuado ni con el club, que se vende, ni con el máximo accionista, la Fundación, cuales deberían haber sido los parámetros exigidos a los interesados en comprar el club.

Eso será exactamente lo que explicará el presidente valencianista el viernes en la Asamblea convocada. Una Asamblea que preocupa y bastante en la cúpula del Gobierno Valenciano.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Santiago Romero en Levante-EMV escribió:Mendes y Lim ofrecieron a Lendoiro 200 millones para comprar el Dépor

El expresidente coruñés recurrió al agente y su socio inversor al igual que Salvo para el Valencia

El patrón siempre es el mismo. Los nombres, también. A Jorge Mendes, representante de jugadores y Peter Lim, empresario de Singapur, se les ha relacionado, en los últimos años, con varios clubes de fútbol a los que iban a inyectar importantes sumas de dinero. Si hace unas semanas era Amadeo Salvo el que revelaba las conversaciones con Lim para desembarcar en el club de Mestalla, antes ya había figurado en la órbita del Deportivo de La Coruña y en circunstancias casi calcadas. César Augusto Lendoiro, que dejó ayer la presidencia del Dépor tras 25 años al frente del club, había intentado buscar una salida para el equipo de Riazor en concurso de acreedores tras acumular una deuda asfixiante. La solución pasaba a través de la galaxia Mendes. Pero el descenso y el embargo de Hacienda, que precipitó la entrada del club gallego en el proceso concursal, frustraron la operación. La opción Mendes seguía sin embargo en el punto de mira, una vez superado el convenio de acreedores, siempre que se lograse el ascenso. Pero entonces saltó con toda su enloquecida campaña el proceso electoral.

En la pasada junta de accionistas, la situación llegó a una situación de enfrentamiento casi fratricida que precipitó las cosas. Lendoiro decidió finalmente contra todo pronóstico hacerse a un lado. Su retirada dejó una cuota de misterio sobre unas supuestas negociaciones que se habrían desarrollado durante el pasado mes de diciembre, con Jorge Mendes para buscar un importante inversor extranjero para el Deportivo. En la línea del que el más poderoso agente futbolístico del momento facilitó para resucitar al Valencia.
Voces autorizadas aseguraron que Mendes barajaba la compra del club coruñés a través de un inversor como Peter Lim. Se llegó a hablar de una inyección de 200 millones para el Deportivo, pero una operación de esta envergadura difícilmente se podría montar antes de las elecciones de enero, que culminaron ayer con la elección del nuevo presidente. Otras versiones sugieren que la operación con Mendes sigue abierta y podría reactivarse más adelante. Lo que parece más seguro es que Lendoiro muy probablemente se marche como asesor del imperio Mendes.

No han sido Dépor y Valencia los únicos equipos españoles con los que se ha relacionado a Jorge Mendes, y por extensión a Peter Lim, cuya prueba de estrecha relación quedó patente en la entrega del último Balón de Oro en Zúrich. Lim, sentado en la fila posterior a la familia de Cristiano Ronaldo, se había desplazado con el séquito de Mendes, al que posteriormente también acompañaría a Madrid para presenciar el Atlético de Madrid-Valencia de Copa del Rey disputado en el Calderón. El verano pasado ya se había especulado con la posibilidad de que el empresario de Singapur invirtiese en el club rojiblanco. Idéntica historia a la del Valencia CF, donde de la mano de Amadeo Salvo, iba a desembolsar más de cincuenta millones para fichajes en el mercado de invierno.
En realidad la alianza del Atlético de Madrid con el magnate de Singapur es estratégica. Aparte de financiar un viaje del equipo rojiblanco a Singapur la temporada pasada, expandiendo la marca Atlético en un mercado nuevo, el equipo también se llevó una importante compensación económica por sus actividades concretamente un «clinic» con más de 120 niños y un amistoso. Pero Lim dejó claro entonces que su intención no era convertirse en nuevo accionista del Atlético.
Liverpool y Middlesborough.

Lo cierto es que Peter Lim arrastra tras de sí un historial de intentos, siempre frustrados, de desembarcar en algún club de fútbol. La liga inglesa también estuvo en su punto de mira, con nombres como el del Liverpool. El verano pasado trascendió, además, el del Middlesborough, venido a menos y en la Football League Championship, la segunda división inglesa. Todo apunta a que el objetivo es hacerse con los derechos de un equipo de segundo nivel e intentar el asalto a la Premier, revalorizando así a los jugadores propios.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

La partida de poker continua.

Acaban de volver a repartir cartas, la mejor mano parece que la tiene Bankia, en breve sube la apuesta.

¿quien va de farol? ¿alguien igualara? ¿saltara la banca o saltara el banco?
lFran

Mensaje por lFran »

PlazaDeportiva escribió:SALVO PREVISTO CONTAR RELACIÓN ENTRE PARTES
Les cobran por palabras o qué? :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

La idea de la asamblea no me hacía mucha gracia, pero viendo que se están tomando muchas molestias en evitarla y que hay algún vocero nervioso estoy por empezar a pensar mal.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

lFran escribió: Les cobran por palabras o qué? :lol:
no quieren arriesgarse a escribir faltas
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió: Les cobran por palabras o qué? :lol:
Mí parecer escrito bien.
lFran

Mensaje por lFran »

cyber escribió:La idea de la asamblea no me hacía mucha gracia, pero viendo que se están tomando muchas molestias en evitarla y que hay algún vocero nervioso estoy por empezar a pensar mal.
Pues sí. No hay que ser un iluso con Salvo y pensar que es un semidiós, pero cuando le tienen tanta tirria y hasta le torpedean una asamblea... da que pensar.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Yo juzgaré la asamblea cuando vea para que la han montado. Tirar de suposiciones por filias o fobias me parece mezquino. Nadie sabe qué va a decir ni qué va hacer, salvo los haters de Salvo, que esos van de adivinos por la vida. Y me la chupa todo. Aquí ciertos personajes se han pasado el año atacando a Amadeo por cualquier cosa. Hasta hicieron proselitismo del Toldradismo cuando se los cargó, se han burlado mofándose de él por limpiar mestalla y darle una mano de pintura necesaria, cualquiera que haya ido al campo sabe lo roñoso que estaba. Coherente con su mensaje de vender una nueva imagen del VCF, fresca y moderna. Hasta han prostituido lo que está escrito en papel en su proyecto gloval para atizarle por fichar a un tip de 20 años y no poner a un juvenil que no juega ni en el juvenil.

Me parece que Salvo está demasiado irascible con todo este proceso, pero también me parece que en su situación es comprensible. Es el presidente de un club que se vende, que se lo vende un banco pasándose por el forro la opinión del propietario y de la propia SAD. Un tipo que llegó con la promesa bajo juramento por parte de los políticos de que tendría aval y apoyo total con el aval, con un pacto de refinanciación cerrado con el banco que a los 2 meses se negó a firmar. Con filtraciones constantes del Banco en ciertos medios y siempre en la misma dirección... contra él. Ha convertido esto en algo personal, pero igual es que hay algo personal contra él. Porque tampoco sabemos a ciencia cierta como han actuado los otros. Ya en la primera reunión tras lo del aval se dijo que habían habido tensiones entre el banco y la fundación.

Y lo que ha hecho Salvo con Lim me parece plausible. Para que venda el club el banco a quien le salga de los huevos lo ha ido a vender él a quien le salga de los huevos a él, que para algo es el que está dirigiendo el club. Encima ha tenido la decencia de a través de sus sociedades y empresas juntar la 3º bolsa de acciones más importante. Así que hasta en eso de tirarle en cara que solo tenga 3 acciones en una mentira interesada. Tendrá 3 a su nombre, pero tiene más a nombre de sus empresas.

Ya me parece salvaje que aquí esté todo el mundo queriendo la poltrona por la cara y al que se le afee el tema sea al presidente del club, que lo ha puesto el propietario y la mayoría de los accionistas minoritarios. Si entra Rus, será un presidente puesto a dedo y sin poner ni uno. Si entra Llorente será un presidente puesto a dedo, otra vez, y habiéndoselos llevado en lugar de ponerlo. Si entra Carboni será un presidente puesto a dedo y sin poner ni uno. Si entra Sotano será un presidente puesto a dedo y sin haber puesto ni uno. Si se queda Salvo será un presidente puesto a dedo, otra vez, pero a esté es al único al que le tiran en cara lo de las ansias por el sillón...

A mi esto me parece una pelea de buitres por un trozo de carroña, que se llama VCF. No me gusta la actitud de ninguno. Ni la de Salvo, ni la del banco, ni la de los medios de comunicación, de algunos de ellos, que van a mantener a los de siempre, a la guardia pretoriana de Llorente que han llevado de tertulieta toda la vida, como el ingrato, inepto y estomago agradecido de Kike Mateu, y a otros intereses más oscuros como los que persigue Morata o Insa o Joan Carles Martí, que está atacando a Salvo desde el primer día porque no quiso darle una entrevista en exclusiva.

Aquí a todos les importa un pimiento el VCF, van al poder. Y no me extrañaría nada que la GVA estuviera detrás de alguna oferta para poner a Rus y no perder el control ni la influencia sobre el VCF.

Y con todo esto el más honesto me está pareciendo Salvo. Y me lo parece porque él no se ha escondido. Sabemos que quiere colocar a su inversor para vender él el club a quien crea más conveniente y continuar mandando para seguir desarrollando su proyecto. Sabemos que se la sopla Bankia y que no la puede ni ver, sabemos mucho. De los otros no sabemos nada, los otros van por detrás, escondiéndose, haciendo demagogia, filtrando, y dándose golpes en el pecho mientras por detrás están haciendo aquello que le critican a Salvo.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

sindelar escribió: Mí parecer escrito bien.
Suele ser "salvo imprevisto" pero bueno...
CHR

Mensaje por CHR »

Yo con lo que me estoy quedando un poco a cuadros es con lo que están transmitiendo desde la publicidad que hace el club con respecto a esta asamblea. Lemas como el "VCF es teu" y demás lo único que hacen pensar es un poco en que quieren juntar a la afición alli para que proteste/se prepare ante lo que se puedan encontrar. O a lo mejor soy yo el raro pero vamos para mi echa ese tufillo esta campaña para invitar a asistir a la asamblea. Pero vamos, que puede que solo sea una sensación personal.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:Yo juzgaré la asamblea cuando vea para que la han montado. Tirar de suposiciones por filias o fobias me parece mezquino. Nadie sabe qué va a decir ni qué va hacer, salvo los haters de Salvo, que esos van de adivinos por la vida. Y me la chupa todo. Aquí ciertos personajes se han pasado el año atacando a Amadeo por cualquier cosa. Hasta hicieron proselitismo del Toldradismo cuando se los cargó, se han burlado mofándose de él por limpiar mestalla y darle una mano de pintura necesaria, cualquiera que haya ido al campo sabe lo roñoso que estaba. Coherente con su mensaje de vender una nueva imagen del VCF, fresca y moderna. Hasta han prostituido lo que está escrito en papel en su proyecto gloval para atizarle por fichar a un tip de 20 años y no poner a un juvenil que no juega ni en el juvenil.

Me parece que Salvo está demasiado irascible con todo este proceso, pero también me parece que en su situación es comprensible. Es el presidente de un club que se vende, que se lo vende un banco pasándose por el forro la opinión del propietario y de la propia SAD. Un tipo que llegó con la promesa bajo juramento por parte de los políticos de que tendría aval y apoyo total con el aval, con un pacto de refinanciación cerrado con el banco que a los 2 meses se negó a firmar. Con filtraciones constantes del Banco en ciertos medios y siempre en la misma dirección... contra él. Ha convertido esto en algo personal, pero igual es que hay algo personal contra él. Porque tampoco sabemos a ciencia cierta como han actuado los otros. Ya en la primera reunión tras lo del aval se dijo que habían habido tensiones entre el banco y la fundación.

Y lo que ha hecho Salvo con Lim me parece plausible. Para que venda el club el banco a quien le salga de los huevos lo ha ido a vender él a quien le salga de los huevos a él, que para algo es el que está dirigiendo el club. Encima ha tenido la decencia de a través de sus sociedades y empresas juntar la 3º bolsa de acciones más importante. Así que hasta en eso de tirarle en cara que solo tenga 3 acciones en una mentira interesada. Tendrá 3 a su nombre, pero tiene más a nombre de sus empresas.

Ya me parece salvaje que aquí esté todo el mundo queriendo la poltrona por la cara y al que se le afee el tema sea al presidente del club, que lo ha puesto el propietario y la mayoría de los accionistas minoritarios. Si entra Rus, será un presidente puesto a dedo y sin poner ni uno. Si entra Llorente será un presidente puesto a dedo, otra vez, y habiéndoselos llevado en lugar de ponerlo. Si entra Carboni será un presidente puesto a dedo y sin poner ni uno. Si entra Sotano será un presidente puesto a dedo y sin haber puesto ni uno. Si se queda Salvo será un presidente puesto a dedo, otra vez, pero a esté es al único al que le tiran en cara lo de las ansias por el sillón...

A mi esto me parece una pelea de buitres por un trozo de carroña, que se llama VCF. No me gusta la actitud de ninguno. Ni la de Salvo, ni la del banco, ni la de los medios de comunicación, de algunos de ellos, que van a mantener a los de siempre, a la guardia pretoriana de Llorente que han llevado de tertulieta toda la vida, como el ingrato, inepto y estomago agradecido de Kike Mateu, y a otros intereses más oscuros como los que persigue Morata o Insa o Joan Carles Martí, que está atacando a Salvo desde el primer día porque no quiso darle una entrevista en exclusiva.

Aquí a todos les importa un pimiento el VCF, van al poder. Y no me extrañaría nada que la GVA estuviera detrás de alguna oferta para poner a Rus y no perder el control ni la influencia sobre el VCF.

Y con todo esto el más honesto me está pareciendo Salvo. Y me lo parece porque él no se ha escondido. Sabemos que quiere colocar a su inversor para vender él el club a quien crea más conveniente y continuar mandando para seguir desarrollando su proyecto. Sabemos que se la sopla Bankia y que no la puede ni ver, sabemos mucho. De los otros no sabemos nada, los otros van por detrás, escondiéndose, haciendo demagogia, filtrando, y dándose golpes en el pecho mientras por detrás están haciendo aquello que le critican a Salvo.

=D> =D> =D>
AjaX

Mensaje por AjaX »

Drakul escribió:

=D> =D> =D>
+ 1
franvinya

Mensaje por franvinya »

AjaX escribió:
+ 1
=D> =D> =D>
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

y se me olvidó... hicieron proselitismo del toldradismo... para poner a parir a Mendes y todo lo que huela a él... eso es coherencia joder !!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A mi me da la sensación que a Salvo se le ha ido la cabeza y está en plan Hugo Chávez y similares bananeros. El Valencia hace muchos años que no es nuestro, si ganara Peter Lim tampoco sería nuestro, como mucho sería prestado a Salvo, y aunque refinanciara el banco las dos deudas me cuesta mucho creer que se hiciera algo tipo "democracia" para que fuera nuestro. El Valencia no es nuestro, nosotros somos del Valencia.

Y esto no significa que el banco deba elegir en exclusiva y por sus únicos criterios al comprador del club, ahí debe participar además la Fundación y el Club, aunque el Club en la figura de su presidente tiene, porque lo trajo él y se quedaría él de presidente, intereses en que sea un candidato el elegido aunque los otros fueran mejores en todo que Lim.

Una "asamblea" en Mestalla me parece algo tan parecido a un mitin político que no sé que pretende conseguir Amadeo Salvo, si únicamente informar que Bankia no informa, una oda a Peter Lim, dimitir, encabezar una marcha con antorchas a la sede de Bankia en Valencia... es que es absurdo en Mestalla porque quien va a tener voz? bajará gente al césped a hablar? como se elegirá a quien baja a hablar? se votará? esos votos sirven de algo? como se votaría si van 20.000 personas? en serio es todo muy surrealista .confundido con una rueda de prensa/raje ya vale, comunicado, video en vcfplay y todo eso.

Y si, hay muchos medios cabreados por dejar de chupar de la teta del antiguo régimen y todo eso, pero para mi esto no tiene nada que ver.
Última edición por Sagan el 22 Ene 2014 15:01, editado 1 vez en total.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Una pregunta que lanzo. ¿Veriais bien que Salvo cobrara una comisión si finalmente el elegido es Lim? Tanta cabezonería en que se lo vendan a Lim da que pensar que no es sólo para asegurarse el cargo de presidente...
Cerrado