Demandó a Forbes en 2013 por subestimar su fortuna.

Demandó a Forbes en 2013 por subestimar su fortuna.
Que se compre la Generalitat Valenciana directamente, peor que con los de ahora no nos iba a irThe Penis attack escribió:este se compra Bankia si hace falta para que le vendan el VCF , no como Salvo, que solo hace ruedas de prensa. goof. goof. goof.
Así lleva 20 añosCharliet escribió:ahora sale Rus queriendo ser el presidente del Valencia CF
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 70437.html
HostiaRubén escribió:El moro ese que ha puesto Sagan es un crack:
Invicto y lider toda la temporada .... ¿Donde hay que firmar? A ese lo quiero yo.The Penis attack escribió:a mi un tío tan sobrao no me mola, este es de los que vas invicto y líder toda la temporada, pierdes un partido y se carga al entrenador vía teléfono a 4000 KM de distancia.
:(
The Penis attack escribió:a mi un tío tan sobrao no me mola, este es de los que vas invicto y líder toda la temporada, pierdes un partido y se carga al entrenador vía teléfono a 4000 KM de distancia.
Eso me pasaba a mi en el PC Fútbol siempre que entrenaba al Inter... :(
No sólo la Liga de Fútbol Profesional es un mojón de dimensiones enormes, el país en si tampoco es nada del otro mundo. Aquí sólo merecería la pena invertir en el Madrid o en el Barça y estas dos sociedades no lo necesitan porque se reparten todos los ingresos que genera el fútbol en el país. Hay 3 o 4 ligas más interesantes que la nuestra y donde merece la pena más invertir. Nosotros jugamos en segunda división en este aspecto.Don Antonio Poyatos escribió:Sois todos unos cachondos.
Aquí no veremos un moro pastoso en plan PSG en la puta vida.
Con la mafia que hay en el futbol español, no creo que le interese a los que tienen el monopolio. Y si a esos no les interesa, aquí no se hace nada.
Ah, sí? cuales? ... la Francesa donde han puesto impuestos del 70% que se van a cargar la inversión en futbolistas? la Italiana que está peor que esta y no la ven ni los italianos por la tele? La alemana donde no pueden invertir porque no quieren y además está prohibido por ley los jeques y magnates?El_bicho escribió: No sólo la Liga de Fútbol Profesional es un mojón de dimensiones enormes, el país en si tampoco es nada del otro mundo. Aquí sólo merecería la pena invertir en el Madrid o en el Barça y estas dos sociedades no lo necesitan porque se reparten todos los ingresos que genera el fútbol en el país. Hay 3 o 4 ligas más interesantes que la nuestra y donde merece la pena más invertir. Nosotros jugamos en segunda división en este aspecto.
P.D. Y el que venga a venderme las bondades de esta buena ciudad sólo decirle que viaje un poco.
Iba a preguntar cuales eran... Igual se refiere a la Rusa o la OtomanaThe Penis attack escribió: Ah, sí? cuales? ... la Francesa donde han puesto impuestos del 70% que se van a cargar la inversión en futbolistas? la Italiana que está peor que esta y no la ven ni los italianos por la tele? La alemana donde no pueden invertir porque no quieren y además está prohibido por ley los jeques y magnates?
Si vale, la inglesa una. Una , no tres o cuatro. Pero en la inglesa lo raro ya es que un club no esté en manos de extranjeros pastosos. Ya no les quedan muchos equipos para elegir. Se la puede bufar no invertir aquí, pero eso de que hay más sitios, nanai.
PD: Yo he viajado un poco bastante, y te vendo las bondades de esta buena ciudad cuando quieras.
Bueno, lo conozco de haberle leído por Twitter y por lo que sé, no es un fantasma ni tiene tendencias de trollerum maximus. No es ningún troll y tienen ciertos contactos en el periodismo valencianí...cartmanvcf escribió:¿Que credibilidad tiene este tío?
https://twitter.com/Domingortiz
¿Otro iluminado que puede oir a través de las paredes de las oficinas de Bankia en las Torres KIO?