VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

Tabalet

Re: VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del

Mensaje por Tabalet »

Subi escribió: icon_hola Morrata

Gran argumento, si señor
lFran

Mensaje por lFran »

Entonces Salvo tiene que plegarse a los intereses de Bankia porque sí? Si piensa que su oferta es la mejor no puede presionar? Y creo que él está bastante mejor informado que nosotros sobre tales ofertas.

Esperemos acontecimientos, aún no sabemos nada, así que no hay nada de qué rajar.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Yo quiero ir el viernes, tengo curiosidad.

Quedada sentimentera como en los viejos tiempos??
Sagan
Moderador

Re:

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Entonces Salvo tiene que plegarse a los intereses de Bankia porque sí? Si piensa que su oferta es la mejor no puede presionar? Y creo que él está bastante mejor informado que nosotros sobre tales ofertas.

Esperemos acontecimientos, aún no sabemos nada, así que no hay nada de qué rajar.
Se supone que Bankia no le ha informado de las otras ofertas, precisamente de eso se ha quejado Salvo, no debería saber si su oferta es mejor que otras.

A ver el viernes que dice.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

yo creo , espero, deseo, que ante un tema como este (joder, que es la venta del club) quiere informar, llamarle informar, llamarle decir o explicar, como está el tema y como se hará, los tiempos..etc a una masa social que no sabe nada 'oficial' más que las guerras interesadas que se llevan los medios (Si Salvo me mola es guay, si no me mola es ETA) y la desinformación que escupen.

Todo lo demás sobra. Y a mi me flipa el repentinno chupapollismo al banco que se ha generado. Un banco que ha usado contabilidad B para salir a bolsa o que ha mangarrufeado en concursos como este en el pasado y les han pillado. El domingo en el Levante ya publicaron que TPG es una 'cortina de humo' que ha sacado bankia de la manga para joder a los otros candidatos. Aquí van todos a lo que van, no solo Salvo.
Tabalet

Re:

Mensaje por Tabalet »

lFran escribió:Entonces Salvo tiene que plegarse a los intereses de Bankia porque sí? Si piensa que su oferta es la mejor no puede presionar? Y creo que él está bastante mejor informado que nosotros sobre tales ofertas.

En absoluto tiene que plegarse a los intereses de Bankia, es mas a mi gustaria que siguiese presionando.
Lo que digo es que no debe aprovecharse de su cargo institucional.

No creo que entre Lim y el no puedan reunir la pasta suficiente para alquilar un local y dar entre los dos una rueda de prensa y poner a parir a todo el mundo sin necesidad de recurrir a Mestalla.

Y es verdad que aun no sabemos nada pero todos nos tememos lo peor.

Y me jode porque esperaba mucho mas de Amadeo Salvo, recurrir al populismo se le puede volver facilmente en contra
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

The Penis attack escribió:yo creo , espero, deseo, que ante un tema como este (joder, que es la venta del club) quiere informar, llamarle informar, llamarle decir o explicar, como está el tema y como se hará, los tiempos..etc a una masa social que no sabe nada 'oficial' más que las guerras interesadas que se llevan los medios (Si Salvo me mola es guay, si no me mola es ETA) y la desinformación que escupen.

Todo lo demás sobra. Y a mi me flipa el repentinno chupapollismo al banco que se ha generado. Un banco que ha usado contabilidad B para salir a bolsa o que ha mangarrufeado en concursos como este en el pasado y les han pillado. El domingo en el Levante ya publicaron que TPG es una 'cortina de humo' que ha sacado bankia de la manga para joder a los otros candidatos. Aquí van todos a lo que van, no solo Salvo.
Pero tambien salvo
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió:Yo quiero ir el viernes, tengo curiosidad.

Quedada sentimentera como en los viejos tiempos??
icon_ojitos icon_ojitos Me apunto
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió: icon_ojitos icon_ojitos Me apunto
Yo depende si acabo un curso por Primado Reig me acerco también :?:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Abrid hilo en Comunitat que yo no puedo ahora icon_ojitos
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sagan escribió: Yo depende si acabo un curso por Primado Reig me acerco también :?:
Yo ire

Pero nadie me vera
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ElHombreInvisible escribió: Yo ire

Pero nadie me vera
No seas guarro y ves vestido, como un hombre invisible legal :?:
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Quien piense que la "asamblea" del viernes es puramente informativa y nada adoctrinadora es un poco cándido. El señor Salvo es parte interesada en todo este proceso desde que se ha posicionado por uno de los compradores que le ha prometido seguir ejerciendo de presidente y cara visible de su proyecto.

Yo veo legítimo que se posicione por uno de los posibles compradores de la deuda del club, pero como dice el señor invisible, no puedes utilizar tu posición para tales numeritos populeros. Si quieres informar, comunicado oficial y rueda de prensa, si quieres circo, llena el Mestalla y solivianta a las masas.

Esto (la venta del club) nos lo vendieron como algo rápido e indoloro, pero me temo que va a ser un proceso largo y penoso..., es una lástima porque mientras tanto el equipo seguirá deambulando por esos campos de dios y la temporada va a ser soporífera (que a mi es lo que realmente me importa) lloron2.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El_bicho escribió:Quien piense que la "asamblea" del viernes es puramente informativa y nada adoctrinadora es un poco cándido. El señor Salvo es parte interesada en todo este proceso desde que se ha posicionado por uno de los compradores que le ha prometido seguir ejerciendo de presidente y cara visible de su proyecto.

Yo veo legítimo que se posicione por uno de los posibles compradores de la deuda del club, pero como dice el señor invisible, no puedes utilizar tu posición para tales numeritos populeros. Si quieres informar, comunicado oficial y rueda de prensa, si quieres circo, llena el Mestalla y solivianta a las masas.

Esto (la venta del club) nos lo vendieron como algo rápido e indoloro, pero me temo que va a ser un proceso largo y penoso..., es una lástima porque mientras tanto el equipo seguirá deambulando por esos campos de dios y la temporada va a ser soporífera (que a mi es lo que realmente me importa) lloron2.
Pero esto no deja de ser otra opinión (como evidentemente la mía) basada en suposiciones. Esperemos a ver que nos dice y empezamos a hablar con razón. No sé, se me ocurre que podría pasar que Bankia no hubiera actuado bien del todo (creo que nadie se sorprendería de esto) y Salvo quiera enseñar músculo del valencianismo. No lo sabemos, esperemos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Nadie me puede delegar una acción? :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cuanto tardará la Consellería de Interior en dar un "comunicado"?? tic tac....
hastings

Mensaje por hastings »

ElHombreInvisible escribió:
por cierto ¿paga Peter Lim la apertura de Mestalla o lo pagara el Valencia?
Es más, van a dar bocadillos y cerveza/refresco a los asistentes o qué?

Si no, no vale la pena.

Y a todo esto, Aurelio, como Presidente de la Fundación que es la que apoya con sus acciones a Salvo (algo que parece se olvida pronto), que dice?

Porque como se le tuerza - y parece que ese es el camino que lleva - Amadeo va por el aire pero rapidito.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Eugeni escribió:Nadie me puede delegar una acción? :lol:
Los abonados también pueden entrar. Que un socio-accionista te deje su pase y él que entre con el DNI
Saryon

Mensaje por Saryon »

A que hora es?
Sagan
Moderador

Re:

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió:A que hora es?
19:30h
Cerrado