VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

lFran

Mensaje por lFran »

No sé si Salvo es de fiar o no, pero ese artículo es una gilipollez. Lo de Fede ya se desmintió (pero si hasta se le renovó), lo de la cubierta no merece calificativos y el que asusta a la afición con el regreso de Llorente no es Salvo, sino el propio comisionista.

En el resto de cosas hay parte de verdad, pero solo parte, y utilizada de forma ventajista.
S4M4

Re:

Mensaje por S4M4 »

Tolova escribió:Hay que tomar en serio a quien escribe, aunque sea subnormal?
no hay que apoyar a Salvo más que a otros ofertantes (me podría valer), pero sí hay que creerse la primera historieta demagoga que alcance a juntar un periolisto cualquiera
Última edición por S4M4 el 18 Ene 2014 12:42, editado 1 vez en total.
AjaX

Re:

Mensaje por AjaX »

Tolova escribió:Hay que tomar en serio a quien escribe, aunque sea subnormal?
Solo si interesa, como con todo.
xoto100%

Re: VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del

Mensaje por xoto100% »

Lo único que está claro es que si por parte del VCF se exige TRANSPARENCIA hacia sus socios y Bankia exige CONFIDENCIALIDAD al VCF algo no cuadra.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Lo de la confidencialidad lo podrían haber aplicado cuando reventaron la junta.
Capitan

Re:

Mensaje por Capitan »

lFran escribió:No sé si Salvo es de fiar o no, pero ese artículo es una gilipollez. Lo de Fede ya se desmintió (pero si hasta se le renovó), lo de la cubierta no merece calificativos y el que asusta a la afición con el regreso de Llorente no es Salvo, sino el propio comisionista.

En el resto de cosas hay parte de verdad, pero solo parte, y utilizada de forma ventajista.
¿Y quien desmintió lo de Fede? Hay que creer más a unos que a otros? Quizás ese medio tenga más credibilidad que otros al no depender de la actualidad valencianista para existir... ¿A quien te refieres como "comisionista" que asusta con el regreso de Llorente? Esa filtración sólo le interesa a Salvo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues yo creo que la última frase está clavada: aquí nos conformaríamos con cualquiera que no hubiera estado en ningún consejo de la etapa post-Tuzón. Que se jubilen ya de una puta vez.
lFran

Mensaje por lFran »

Capitan escribió: ¿Y quien desmintió lo de Fede? Hay que creer más a unos que a otros? Quizás ese medio tenga más credibilidad que otros al no depender de la actualidad valencianista para existir... ¿A quien te refieres como "comisionista" que asusta con el regreso de Llorente? Esa filtración sólo le interesa a Salvo.
Con comisionista me refiero al propio Llorente.

Lo de Fede no me lo trago por tres motivos: porque se le renovó y ha contado desde el minuto 1 de la temporada, porque Salvo ya hizo lo posible para no vender a Chirivella al Liverpool y porque sigo al Arsenal y Fede en ningún momento estuvo cerca de ir.

Aquí el problema está en si te crees todo lo que lees, solo lo que te interesa o te formas tu propia opinión. Yo solo leo lo que ponéis aquí y además no me creo nada así que no me queda otra que juzgar los actos, y lo que veo es que a Salvo le atizan con gilipolleces desde el mismo día que entró, pero las cosas importantes en que sí la ha cagado, como mantener a Braulio, ni se nombran. Igual es que, por ejemplo, la prensa se llevaba bien con Braulio y estaba bien mantenerlo. Igual es que lo que diga la prensa nos la tendría que sudar muchísimo porque han ayudado al turnismo entre los de siempre en el mando del Valencia. O igual Salvo sí es el demonio, no lo sé, pero viendo lo que hace y ha hecho es difícil ver mala fe.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

A ver. Es tan fácil como que hay que elegir si creer a:

-Un banco que estafó a miles de ancianitas y jubilados.
-Un partido político que nos está llevando a la ruina a costa de enriquecerse más y que se ganó el poder con promesas que luego se quedaron en el aire. Qué coño, como todos.
-El presidente del Valencia.

Pues que queréis que os diga, por mucho que no haya que creerse a pies juntillas a nadie(porque todo Dios tiene intereses en esto), entre esas tres partes yo me creo antes a Salvo que a los demás.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Es curioso también que las dos únicas veces que leido algo de esa supuesta revista libre y del tal Román sea gracias al mismo forero :lol: . La credibilidad se gana, y a mí ese tío me ofrece credibilidad 0. Después las chorradas esas de si se fue a por un delantero y vino otro o aquello de que Soldado dijo que no se vendía (ya, eso no lo dice él pero los AntiSalvo sí) me hacen mucha gracia por lo tontas que me parecen. ¿

Todos juegan sus cartas y muy muy claro que Salvo quiere seguir en el Valencia aunque sea matando, pero tampoco quiere decir que eso sea malo para el Valencia. Por lo demás que quién gane sea lo mejor para el Valencia pero en este caso yo no me quedo con el dicho y prefiero bueno por conocer que malo conocido.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Eugeni escribió:A ver. Es tan fácil como que hay que elegir si creer a:

-Un banco que estafó a miles de ancianitas y jubilados.
-Un partido político que nos está llevando a la ruina a costa de enriquecerse más y que se ganó el poder con promesas que luego se quedaron en el aire. Qué coño, como todos.
-El presidente del Valencia.

Pues que queréis que os diga, por mucho que no haya que creerse a pies juntillas a nadie(porque todo Dios tiene intereses en esto), entre esas tres partes yo me creo antes a Salvo que a los demás.
Pues sí, yo opino lo mismo y además añado que por lo que parece por sus actos no le debe nada a ninguno de lo otros dos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Lo único que dice que es cierto es el miedo que da tener a Mendes como director deportivo encubierto, de momento los refuerzos "avalados" por el portugués (Vezo, Postiga, Pabón...) o no juegan o son unos paquetes. Es lo que menos me atrae de la oferta de Lim. Hace tiempo que lo dije, si de verdad hay una oferta por parte de QIA, no esperemos más: ACEPTEMOS.
lFran

Mensaje por lFran »

Postiga es de Mendes? Incluso si lo es, Salvo no quería traerlo.
sindelar
Moderador

Re:

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Postiga es de Mendes? Incluso si lo es, Salvo no quería traerlo.
No quería traerlo, pero aquí está. No sé si es de Mendes por eso puse las comillas, lo que sí creo es que es su consejero espiritual en tema de fichajes.
lFran

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: No quería traerlo, pero aquí está. No sé si es de Mendes por eso puse las comillas, lo que sí creo es que es su consejero espiritual en tema de fichajes.
Ya, bueno, pero justamente a Postiga lo quería Djukić, así que no creo que Mendes tenga mucho que ver. En el resto estoy de acuerdo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió: Ya, bueno, pero justamente a Postiga lo quería Djukić, así que no creo que Mendes tenga mucho que ver. En el resto estoy de acuerdo.
De hecho se publicitó bastante aquella reunión de Djukic y Braulio con Salvo para convencerle de ficharlo, porque a este no le acababa de molar demasiado.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Procuro leer todas las noticias y columnas de opinión con un espíritu crítico, porque lo del periodismo independiente es poco menos que una utopía.
Pero aún más cuando una de las partes en este conflicto es un banco con mucho poder, y que probablemente sea acreedor de muchos medios de comunicación.
Pongo automáticamente en cuarentena todo lo que salga a defender al banco en esta cuestión, o a desprestigiar a sus adversarios, con mucho menos poder. Puede que haya sido escrito de buena fe, pero es muy probable que no.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Ya lo dice el informe PISA, lo de la comprensión lectora. Lo que no dice es el nivel de retrasismo mental.

Porque aquí se convierten mentiras en verdades y las verdades se distorsionan a conveniencia.

Si vendes que vas a crear una academia, potenciarla para fabricar jugadores y ahorrarte fichajes millonarios, pero que eso no quiere decir que renuncies a fichar a jóvenes talentos o a cracks, y que encima, esperar recoger los primeros frutos a 5 años vista, la gente entiende que vas a ser el Athletic de Bilbao y si no pones a Tendillo y fichas a Vezo te echan mierda y se burlan de tu proyecto de cantera y se pasan el día exigiendo que canteranos que no tienes porque la cantera que te has encontrado está destrozada y es un solar. Y aún así, tiene huevos, que tengas canteranos en el primer equipo y jugando casi todos, pero da igual, se mean en tu proyecto de cantera y te echan en cara que no cuentes con ella...

Si no tienes un puto duro para fichar gracias a la estupenda herencia que te han dejado y tienes que tirar de fondos de inversión, te ponen a parir 'porque no fichas cracks'... como si tuvieras dinero. Luego está el retrasismo mental que tiene la gente 'con los fondos', que se cree que les puedes pedir a Rooney y tenerlo gratis por la cara, cuando los fondos te hacen socio, osea, tienes que amoquinar el 50% del coste. Si no tienes 20 kilos para pagar los 40 que vale Falcao, no tienes a Falcao. Si solo puedes gastarte 800 mil euros, pues te traen a Pizzi, y si solo tienes para gastarte 3 millones de 7 que vale Pabon, pues te traen a Pabon.

Luego está la matraca con Mendes. Que el hombre controla el 85% del mercado mundial de futbolistas, y el 90% del portugués. A ver como coño lo evitas. Que encima es socio de un fondo de inversión de jugadores que controla promesas y chavales con posibilidades. Y para rematar te montan la falsedad de que Mendes es el culpable de que el Deportivo o el Zaragoza estén en segunda. Pues vale, miraros los papeles del concurso de acreedores para ver quien es el culpable de como están. Y luego me decís sin los 60 goles de Postiga donde coño hubiera estado el Zaragoza.
KONE KIN

VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del VCF

Mensaje por KONE KIN »

The Penis attack escribió:Ya lo dice el informe PISA, lo de la comprensión lectora. Lo que no dice es el nivel de retrasismo mental.

Porque aquí se convierten mentiras en verdades y las verdades se distorsionan a conveniencia.

Si vendes que vas a crear una academia, potenciarla para fabricar jugadores y ahorrarte fichajes millonarios, pero que eso no quiere decir que renuncies a fichar a jóvenes talentos o a cracks, y que encima, esperar recoger los primeros frutos a 5 años vista, la gente entiende que vas a ser el Athletic de Bilbao y si no pones a Tendillo y fichas a Vezo te echan mierda y se burlan de tu proyecto de cantera y se pasan el día exigiendo que canteranos que no tienes porque la cantera que te has encontrado está destrozada y es un solar. Y aún así, tiene huevos, que tengas canteranos en el primer equipo y jugando casi todos, pero da igual, se mean en tu proyecto de cantera y te echan en cara que no cuentes con ella...

Si no tienes un puto duro para fichar gracias a la estupenda herencia que te han dejado y tienes que tirar de fondos de inversión, te ponen a parir 'porque no fichas cracks'... como si tuvieras dinero. Luego está el retrasismo mental que tiene la gente 'con los fondos', que se cree que les puedes pedir a Rooney y tenerlo gratis por la cara, cuando los fondos te hacen socio, osea, tienes que amoquinar el 50% del coste. Si no tienes 20 kilos para pagar los 40 que vale Falcao, no tienes a Falcao. Si solo puedes gastarte 800 mil euros, pues te traen a Pizzi, y si solo tienes para gastarte 3 millones de 7 que vale Pabon, pues te traen a Pabon.

Luego está la matraca con Mendes. Que el hombre controla el 85% del mercado mundial de futbolistas, y el 90% del portugués. A ver como coño lo evitas. Que encima es socio de un fondo de inversión de jugadores que controla promesas y chavales con posibilidades. Y para rematar te montan la falsedad de que Mendes es el culpable de que el Deportivo o el Zaragoza estén en segunda. Pues vale, miraros los papeles del concurso de acreedores para ver quien es el culpable de como están. Y luego me decís sin los 60 goles de Postiga donde coño hubiera estado el Zaragoza.
Totalmente de acuerdo
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:Ya lo dice el informe PISA, lo de la comprensión lectora. Lo que no dice es el nivel de retrasismo mental.

Me encanta cuando sacas el insulto barato porque así crees tener más razón. En fin...

Postiga no ha marcado 60 goles en el Zaragoza, mejor lo dejas en la mitad o menos. Excepto una temporada en el Oporto y las dos del Zaragoza sus registro goleadores son patéticos. A mí Helder no me ha decepcionado, me esperaba ésto.

Negar la influencia de Mendes en la presidencia de Salvo me parece una temeridad...Y ahora vete a La Coruña y diles que eres amigo de Mendes, seguro que te reciben con los brazos abiertos.
Cerrado