Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
A mi me mola como utilizan al Levante a conveniencia, que será que Morata no pone a parir a Quico Catalán.
- Gartenzwerg
Y la bola que le da al Levante en su programa es de equipo valenciano y de primera... No te jode la Ratacyber escribió:A mi me mola como utilizan al Levante a conveniencia, que será que Morata no pone a parir a Quico Catalán.
- Gartenzwerg
- Sagan
- Moderador
Medios de Comunicación vs VCF
Que le pasa ahora?Gartenzwerg escribió:La Rata con ataque de cuernos
- Gartenzwerg
Que no puede ser que el cuerpo técnico no hable con los medios valencianos y sí lo haga con los extranjeros. Que primero los valencianos y luego los demás. Que los medios valencianos tienen que cumplir unas normas y los otros no...
Como si él no se las hubiera saltado cuando le ha salido de los cojones
Como si él no se las hubiera saltado cuando le ha salido de los cojones
- CHEJOV
- Moderador
lloron2. lloron2.
- Drakul
- Moderador
Alguién debió contestarle que la Ser de Valencia tambiénd ebería ser para los valencianos...jamacuco escribió: Un ejemplo más, de que esa persona no hace periodismo. Hace demagogia en búsqueda de interés propio.
Y la sociedad valenciana se lo sigue permitiendo. Así nos luce el pelo.
- Lucarelli
Le he escuchado los últimos 10 minutos de programa y me ha dejado atónito. Ha puesto 2 veces el corte en el Amadeo Salvo dice que tiene una empresa extranjera dispuesta a construir el estadio por 130 mill a cambio del terciario y demás. Y le ha echado en cara de que no empiece el estadio ya. Luego para colmo ha pedido respeto por quien venga a poner 230 mill en el Valencia y me ha venido a la mente de inmediato su " La polla de Camboya". En fin, algún día nos enteraremos de que circo se ha escapado este individuo.
- rourevalencià
Bé el cas és que el segon entrenador li diu als de Xile que lo de Vargas està en el seu stage final i en dos dies sabran si està fet.
- tronecillillon
Lolo está ahora en Radio Marca, contando toda la verdad.
- Sagan
- Moderador
¿Toda la verdad? confused.tronecillillon escribió:Lolo está ahora en Radio Marca, contando toda la verdad.
- sindelar
- Moderador
Joder, en su barrio las drogas deben ser gratis, ¿Cómo va a empezar Salvo a construir el estadio si Bankia va a vender el club? Es que no sé ni por qué me molesto...Lucarelli escribió:Le he escuchado los últimos 10 minutos de programa y me ha dejado atónito. Ha puesto 2 veces el corte en el Amadeo Salvo dice que tiene una empresa extranjera dispuesta a construir el estadio por 130 mill a cambio del terciario y demás. Y le ha echado en cara de que no empiece el estadio ya. Luego para colmo ha pedido respeto por quien venga a poner 230 mill en el Valencia y me ha venido a la mente de inmediato su " La polla de Camboya". En fin, algún día nos enteraremos de que circo se ha escapado este individuo.
Quiere decir "contando SU verdad".Sagan escribió: ¿Toda la verdad? confused.
- Johann Gambolputty
No lo puedo oir, pero parece que el licenciado Paco Garcia Caridad le está atizando a Salvo.
- The Penis attack
Re:
En Madrid. la de Valencia es la única emisora decente en todo valenciastán.Tolova escribió:En radio marca le tienen especial manía a salvo, no se por que
- The Penis attack
claro que si campeón, y si le venden el club a un tipo que tiene otros planes para el estadio le jodemos vivo y que no compre.... este tipo no pasa ni un examen de parvulario...Lucarelli escribió:Le he escuchado los últimos 10 minutos de programa y me ha dejado atónito. Ha puesto 2 veces el corte en el Amadeo Salvo dice que tiene una empresa extranjera dispuesta a construir el estadio por 130 mill a cambio del terciario y demás. Y le ha echado en cara de que no empiece el estadio ya. Luego para colmo ha pedido respeto por quien venga a poner 230 mill en el Valencia y me ha venido a la mente de inmediato su " La polla de Camboya". En fin, algún día nos enteraremos de que circo se ha escapado este individuo.
- Tolova
Creo que los ha fichado InsaThe Penis attack escribió: En Madrid. la de Valencia es la única emisora decente en todo valenciastán.
- tronecillillon
Vale, se me olvidó el emoticonoSagan escribió: ¿Toda la verdad? confused.

-
A los periodistas les gusta muy poco que les cambien a los de toda la vida de los puestos de mando. Tienen que buscar nuevas fuentes y claro, eso cuesta. Se está muy cómodo teniendo un teléfono al que llamar y que te diga toda la actualidad, o que vayas a preguntarle a alguien y sepas que te va a contestar con la cara sonriente
- Johann Gambolputty
Solo pille el final de Radio Marca, creo que era Paco Garcia que estaba despidiéndose de los de RMValencia y el de aquí le soltó una puyita, en plan de sí, muy bien la entrevista, pero con vosotros, con la de Valencia no se sienta ni para cagar.