Medios de Comunicación vs VCF
- Stojakovic
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Es todo una pantomima, después se van juntos de putas travestis.
- The Penis attack
Aunque no quede bien que eso lo suelte un supuesto periodista... joder, que a Morata no lo quieren ni en su casa. Tipo más repulsivo, ahora está emperrado en echar mierda a Lim solo porque lo trae Salvo, se pasa el día comparándolo con el indio del racing o con dalport... luego nos preguntamos porque Juan Roig se fue de aquí cagando leches... ya se encargó Moratilla de tirarle mierda todos los días con lo de 'jua, er valensia no é mercadona' , 'los ró vienen a robalnooo'... 'quieren hasé der valensia un supermercado'
Si a Lim no lo conociera ni el tato aun, o si buscaras cosas de Lim y encontraras mierdas pues ale... joder pero que de este tio sabes hasta donde vive y en que se gasta el dinero.
Si a Lim no lo conociera ni el tato aun, o si buscaras cosas de Lim y encontraras mierdas pues ale... joder pero que de este tio sabes hasta donde vive y en que se gasta el dinero.
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
vicent sempere @vsempere
. @dalbelda sempre ha sigut el Rei #cavalcada #Gaspar #Valencia #RitaQuinaVergonyaDeCavalcada #timo
- sindelar
- Moderador
Y mira que empecé la frase con un "Sin ánimo de defender a un tipo como Insa...". No intento justificarlo, sólo que sepáis de dónde viene todo éste espectáculo.Sagan escribió: Entonces te parece correcto que diga públicamente que van a meterle una polla en la boca a otro periodista y que quizá le gusta, pues vale. Este es el nivel. Si ahora Morata le llama hijo de puta a Insa imagino que también te parece normal, este es el nivel.
Que Insa, o MoRata, sea un bufón no justifica todo lo que digan públicamente. Me da pena la profesión de periodista con estos referentes a lo Punto Pelota.
Y que conste que yo a veces escucho a Insa, pero no le justifico todo.
- Sagan
- Moderador
No lo leí, es que Insa provoca estas reacciones :D
- S4M4
sí el Rey, pero más que mago es tipo Fernando VIISagan escribió: vicent sempere @vsempere
. @dalbelda sempre ha sigut el Rei #cavalcada #Gaspar #Valencia #RitaQuinaVergonyaDeCavalcada #timo
- Gartenzwerg
Yo he estado en la cabalgata...
Me he pirado antes de que saliera el joputa.
La Cabalgata de Alboraya mola más que la porculada que hacen en Valencia.
Los caramelos estaban más racionados que la comida de los campos de exterminio.
Eso sí, había carrozas hasta del verdulero del barrio.
Me he pirado antes de que saliera el joputa.
La Cabalgata de Alboraya mola más que la porculada que hacen en Valencia.
Los caramelos estaban más racionados que la comida de los campos de exterminio.
Eso sí, había carrozas hasta del verdulero del barrio.
- Nightology54
¿Qué ha contado hoy pimentó?
- rourevalencià
Ja no és la polla de Cambodja mangarrufa, un poc millor.Nightology54 escribió:¿Qué ha contado hoy pimentó?
-
Pues que Bankia va a buscar lo mejor para el Bankia, y que si Lim da 130 y otro da 150, cogen la de 150, aunque no haya dinero para fichajes o sea un fondo buitre que desmantele el Valencia.Nightology54 escribió:¿Qué ha contado hoy pimentó?
O sea su habitual empatía con Bankia y desprecio al Valencia, y a lo que le pase al Valencia, lógico ya que a él como es del Madrid todo lo que sea matar al Valencia más caladero le queda para pescar al Mierdiz y a los mierdidistas. Ya lo dijo el otro día, cuanto peor le va al Valencia más audiencia tienen, no me extraña que siempre chute para la portería contraria.
Yo estoy esperando que Morata, tan preocupado por el dinero del banco intervenido, nos diga los sueldos y blindajes que tienen Gorigolzarri, Sevilla y Estepa, y también que nos diga la quita que piden y ofertas de los fondos buitres que tanto le gustan a Bankia.
-
Hombre, que Bankia mire por su interés no me parece criticable. Si una oferta para ellos es mejor que otra la aceptarán sin tener en cuenta el proyecto deportivo, que al fin y al cabo es algo que solo ha salido desde Salvo (que es quien trae a Lim) y la Generalitat (para que no les lluevan las hostias)
Pero Bankia, como banco, va a intentar recuperar al máximo el dinero prestado. Todo lo demás es pensar que una entidad intervenida es una ONG valencianista.
Pero Bankia, como banco, va a intentar recuperar al máximo el dinero prestado. Todo lo demás es pensar que una entidad intervenida es una ONG valencianista.
- rourevalencià
Sí, el tema és ser "tan comprensiu" amb això. Canta.
-
Para lo mal que os cae Morata, todos estáis al día de lo que dice
Me da que todos le oís, o al menos hacéis por saber lo que dice. Y mas de uno mira su twitter o su Facebook.
A mi lo que dice Insa me la repanpinfla y hace al menos 5 años que ni siquiera se en que tv esta dando sus sermones.
Me da que todos le oís, o al menos hacéis por saber lo que dice. Y mas de uno mira su twitter o su Facebook.
A mi lo que dice Insa me la repanpinfla y hace al menos 5 años que ni siquiera se en que tv esta dando sus sermones.
-
A mí precisamente lo que mas me escama del Lim este es el rollo ese de que viene con 30 ó 40 millones para fichajes en el mercado de invierno.cyber escribió:Hombre, que Bankia mire por su interés no me parece criticable. Si una oferta para ellos es mejor que otra la aceptarán sin tener en cuenta el proyecto deportivo, que al fin y al cabo es algo que solo ha salido desde Salvo (que es quien trae a Lim) y la Generalitat (para que no les lluevan las hostias)
Para fichar a Chicharito, que casi lo fichamos este verano, no?
¿por que no dicen lo que piensan hacer con la deuda del Valencia, una vez comprada?
Van a comprarla por 130 (es lo que ofrecen) y nos van a refinanciar a nosotros los 220?
Van a mantenerse en los plazos de cobro, y por consiguiente, ejecutaran y se quedaran en propiedad con las parcelas por 130 millones?
¿como se llevará a cabo esa ejecución, sera una dación en pago y liquidaremos la deuda? nos tirarán de Mestalla o nos cobrarán alquiler por jugar ahí hasta que se acabe el campo nuevo?
Yo creo que eso es mas importante para el futuro del Valencia que hacer la fantasmada que hacen todos, de decir que se van a gastar 30 ó 40 millones en fichajes.
Y un hotel de 7 estrelllas.
- The Penis attack
Salvo que seas un hijo puta mangante, chorizo sinvergüenza, la jugada en estos casos es comprar la deuda y luego ejecutar las garantías, primero para ser dueño del 70% de las acciones y luego para ser dueño de unas parcelas. Como serás juez y parte lo normal, a poco que tenga interés en un club de fútbol, será dejar al VCF jugar 'by the face' en MEstalla hasta que se pire de ahí. Y el negosi hacerlo vendiendo por tropesientosmishone unas parcelas que habrás comprado por 130 (o por lo que le de la gana al banco hacerte la quita). Eso lo hará el que se compre un club de fútbol. El que solo venga a especular te puede sacar los higadillos por la boca sin anestesia.
- AjaX
uuuh, Llorentista!The Penis attack escribió:Salvo que seas un hijo puta mangante, chorizo sinvergüenza
- Saryon
Yo tampoco vería de hijo de puta que el que se quede el club refinancie la deuda con pagos asumibles por el Valencia y con unos primeros años de carencia.
En los primeros años inviertes dinero en hacer crecer al club Málaga style pero luego manteniendo lo construido y también haces el estadio nuevo. Mejoras ingresos por champions, marketing, estadio, tv, etc.
Entonces empiezas a recuperar tu préstamo. Como has aumentado ingresos el club no lo notaría o no demasiado.
Al final dejas al club con una buena situación deportiva y económica. Tu, como inversor, solo con la deuda de 230 millones ganas un dinero que sirve para amortizar lo que pagaste por las acciones más la deuda del club a bankia y ahora tienes un club como el descrito arriba que puedes usar para jugar al football manager live o que puedes vender por una pasta. Además estaría el tema de la parcela de mestalla, que aunque no es tuya puedes venderla a una de tus empresas para que la explote. Ganando tú y el club.
Todo eso contando que el fútbol fueran matemáticas y no dependiera de una pelota.
En los primeros años inviertes dinero en hacer crecer al club Málaga style pero luego manteniendo lo construido y también haces el estadio nuevo. Mejoras ingresos por champions, marketing, estadio, tv, etc.
Entonces empiezas a recuperar tu préstamo. Como has aumentado ingresos el club no lo notaría o no demasiado.
Al final dejas al club con una buena situación deportiva y económica. Tu, como inversor, solo con la deuda de 230 millones ganas un dinero que sirve para amortizar lo que pagaste por las acciones más la deuda del club a bankia y ahora tienes un club como el descrito arriba que puedes usar para jugar al football manager live o que puedes vender por una pasta. Además estaría el tema de la parcela de mestalla, que aunque no es tuya puedes venderla a una de tus empresas para que la explote. Ganando tú y el club.
Todo eso contando que el fútbol fueran matemáticas y no dependiera de una pelota.
- The Penis attack
una vez compras la deuda el dueño es el padre y el club el hijo. Puede decidir que no se la devuelvas hasta que te vayas del estadio y esperarse entonces para hacer negocio vendiéndola. Puede quedarse el estadio y no cobrarte nada y esperar a que te vayas, también puede hacerte un precio de hijo y cobrarte una tontá, o puede echarte de casa diciéndote que te busques la vida que ya eres mayorcito. Es del genero tonto si quieres/te interesa un club gastarte ese dinero en comprarlo y luego estrangularlo. Pero bueno, como en este club lo lógico es que pase lo ilógico, hasta que no pase estamos en Un-Ay :?:
- T-MAC
Insa llorando

- Sagan
- Moderador
Y ahora va a por Soler diceT-MAC escribió:Insa llorando![]()