El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
The Penis attack

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por The Penis attack »

es una 'costumbre' muy british, pero no creas, les tiran monedas de 2 y 5 peniques.
Blas

Mensaje por Blas »

Imagen
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Blas escribió:Imagen
Callará bocas.
The Penis attack

Pues reíros, pero el PAOK es de un millonetis que quiere destrozar al Olympiakos y sus tropecientas ligas consecutivas ganadas. De momento 2 años un subcampeonato y este lleva camino de repetir, que los del Pireo solo han empatado 1 partido de 18, ganando todo lo demás.
Blas

Mensaje por Blas »

The Penis attack escribió:Pues reíros, pero el PAOK es de un millonetis que quiere destrozar al Olympiakos y sus tropecientas ligas consecutivas ganadas. De momento 2 años un subcampeonato y este lleva camino de repetir, que los del Pireo solo han empatado 1 partido de 18, ganando todo lo demás.

Y eso que tienen a Míchel de entrenador. Tiene mérito lo de esa plantilla.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Nuestro querido Rami ya ha jugado con el Milan....
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Koeman: "El Valencia CF es un club que no sabe ser profesional"

08/01/2014 por Deporte Valenciano

Koeman carga contra el Valencia CF. El exentrenador valencianista habla para el diario Marca y deja claro que el problema del conjunto che es que no es un club profesional. Así lo ha afirmado en una entrevista en la que reconoce que tuvo errores pero que volvería a apartar a Albelda, eso sí, sin rencores.

Un entrenador que no considera que fracasara en el Valencia CF: "Yo diría que no. La realidad me está dando la razón. Hoy en día, cinco años después de mi salida [2008], ellos siguen con los mismos problemas de estabilidad, sin entrenador fijo. El problema no era yo, sino que no dejan trabajar al entrenador. Cambian cada dos por tres. Tienen otro presidente, otro director deportivo... El problema no era yo o Djukic, el problema es la estructura del club, que no sabe ser profesional. No sabe apostar por una fórmula deportiva. Es un club que quiere pelear con los grandes, pero luego no hay tranquilidad en la directiva".

Y sobre si volvería a apartar a Albelda lo tiene claro: "Si tuviera que hacer eso ahora mismo, seguramente haría lo mismo pero de otra forma. Soy más maduro y aprendí. Cuando llegué a Valencia, intenté cambiar la imagen y dotar al club de una línea clara y duradera, buscando gente joven, y pasó lo que pasó. Por tanto, el principal problema es la falta de una estructura profesional del club". "Si ahora me lo encontrara le daría la mano. Mi intención entonces no era liquidar la carrera de uno u otro, sino buscar lo mejor para el Valencia, y mi criterio fue buscar gente joven. Todo se ensució después cuando las cosas no quedaron ahí y se sacó a la prensa. Una vez más, faltó tranquilidad. Pero le repito: ahora lo haría de otra forma" añade el holandés.
icon_palomitas
AjaX

Mensaje por AjaX »

No te falta razón, Koeman, no te sobra razón...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

AjaX escribió:No te falta razón, Koeman, no te sobra razón...
+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Saryon

Mensaje por Saryon »

Si borras lo de Djukic yo también creo que tiene razón. En su momento ya me pareció que no fue tan mal entrenador como nos querían hacer ver, el problema es que lo de apartar a los tres tenores le pasó factura, pero siempre he pensado que no fue una mala decisión.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Un mono borracho el millora.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pues a mi Koeman me parece el clásico Holandés que se cree ombligo del Mundo y de verdades eternas.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Con lo único que no estoy de acuerdo es con el rollito ese de que aquí no se tiene paciencia con los entrenadores. En esta última etapa de dos o tres años, vale, hemos salido a dos entrenadores por año, pero joer, Emery aguantó aquí malas rachas y carros y carretas, y estuvo 4 temporadas, Quique estuvo 3, Benítez, Cúper y Ranieri otras tantas... para ver un despido fulminante de ésos de 'dictador' hay que remontarse a Valdano, que se lo folló Roig tras 4 partidos. Si es que hasta a Pellegrino y Djukic se les ha dado bastante tiempo para que trabajen.

Sí estoy de acuerdo con lo de la estructura del club y todo eso, es algo que llevamos comentando años en este foro, también estoy de acuerdo con que el único problema no es el entrenador, pero cuando hemos tenido un entrenador bueno ha durado lo que ha hecho falta, pero cuando toca la china, pues hay que echarlo a la calle, no hay más. Como pasa en todas partes.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Rubén escribió:Con lo único que no estoy de acuerdo es con el rollito ese de que aquí no se tiene paciencia con los entrenadores. En esta última etapa de dos o tres años, vale, hemos salido a dos entrenadores por año, pero joer, Emery aguantó aquí malas rachas y carros y carretas, y estuvo 4 temporadas, Quique estuvo 3, Benítez, Cúper y Ranieri otras tantas... para ver un despido fulminante de ésos de 'dictador' hay que remontarse a Valdano, que se lo folló Roig tras 4 partidos. Si es que hasta a Pellegrino y Djukic se les ha dado bastante tiempo para que trabajen.

Sí estoy de acuerdo con lo de la estructura del club y todo eso, es algo que llevamos comentando años en este foro, también estoy de acuerdo con que el único problema no es el entrenador, pero cuando hemos tenido un entrenador bueno ha durado lo que ha hecho falta, pero cuando toca la china, pues hay que echarlo a la calle, no hay más. Como pasa en todas partes.
O lo del manido XXX vete ya. Desde Koeman?¿ No se ha vuelto a repetir, no me fastidies. Ni a Emery, ni A Pellegrino, ni a Valverde ni a Djukic se les ha dicho ni mu desde la grada. Y todo el mundo haciendose eco de los del Levante cantando Pizzi vete ya como para ridiculizarnos.
AjaX

Mensaje por AjaX »

A Emery no se le dijo, ya al final de su ultima temporada?

A Valverde se le canto lo contrario. Eso no salio en los mamolos.
Última edición por AjaX el 09 Ene 2014 15:04, editado 1 vez en total.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

I qui creus q te culpa d'això. Arriba un punt que te fartes de desmentir coses.
lFran

Mensaje por lFran »

AjaX escribió:A Emery no se le dijo, ya al final de su ultima temporada?
Me suena alguna pancarta y silbidos, pero creo que no le cantaron.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Albelda: "Hoy veo a gente hablar de Koeman. Ojalá Koeman entrene al Barça, así se igualaría algo la Liga"
Ojalá le hubieran fichado a él...
Rubén

Mensaje por Rubén »

lFran escribió: Me suena alguna pancarta y silbidos, pero creo que no le cantaron.
Y no olvidéis la demoledora "Quique, me aburro" que le pusieron al Faraonito. Quique aún tiene pesadillas en las que ve una y otra vez aquella atroz pancarta.
The Penis attack

AjaX escribió:A Emery no se le dijo, ya al final de su ultima temporada?
en tus sueños puede que si

yo estas cosas no las entendía como podían ser tan tontos, pero el programita ese de la sexta de los psicólogos lo explicó muy bien... cuando un individuo ve 'a la masa' repetir una cosa se la acaba creyendo aunque haya visto y oído lo contrario.

vamos, el famoso 'repetir una mentira 1000 veces la convierte en verdad'.
Responder